BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quizás no me habéis entendido... PRECISAMENTE por ESO!!!
Hamilton (semi novato) 22 o 23 añitos!!!... es obvio que es el nº1... y que es a él a quien van a presionar. Pero con sus años y su experiencia... ¿es normal que lo presionen? ¿puede acabar desmoronándose? ¿es lícito que le den esa responsabilidad? ¿está Hamilton preparado para asumir todo eso?... El tiempo y los resultados darán o quitaran razón a Hamilton o a McLaren, pero yo no creo que McLaren tenga o pueda o deva presionar a Hamilton. Por eso digo que otro tipo de compañero hubiese ayudado más al inglés a asumir segun que rol en el equipo. Les salió bien el pasado año cuando Hamilton poca presión pudiera tener, este es distinito y puede que le esté pasando factura que le carguen sobre sus espaldas algo que NO devería cargar. Y de lo que me quejo es que McLAREN tenga que verse así!!! presionando (porque es lo que tienen que hacer) a alguien que a mi entender NO deverian presionar o con un perfil (hasta ahora) al que no le pueden pedir según que cosas. Gindaltónic 100% de acuerdo con tus conclusiones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1682
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Poe so mismo, Kit, al no colocar a Pedro de segundo piloto, McLaren pasa, da u otroga toda la responsabilidad a Hamilton.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1683
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Y quizás ahora si tiene sentido un "Lewis aguantara?" porque el pasado año, guste a quien guste o no lo haga a quien sea... SUPER? de lejos las espectativas que se le pueden dar a cualquier novato en McLaren en Ferrari o donde sea, sobretodo si su compañero tiene un nivel de Bicampéón del Mundo. Si justo hasta las dos últimas carreras y teniendolo todo a su favor. En las dos últimas carreras tiro todo lo hecho durante la temporada por el suelo. Y esta temporada esta empezando como termino la otra. Sino supera pronto esta situación, puede que le marque para el resto de vida deportiva. Eso solo el tiempo lo dirá. |
|
|
![]()
Publicado:
#1684
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Y quizás ahora si tiene sentido un "Lewis aguantara?" porque el pasado año, guste a quien guste o no lo haga a quien sea... SUPER? de lejos las espectativas que se le pueden dar a cualquier novato en McLaren en Ferrari o donde sea, sobretodo si su compañero tiene un nivel de Bicampéón del Mundo. Para mí, precisamente el hecho de contar con un muy buen coche y con el mejor piloto como compañero fueron dos razones que uno no puede olvidar a la hora de preguntarse por qué supero tan de lejos esas expectativas. Eso y (ojo, de nuevo mi opinión) contar con un apoyo por parte de su equipo que excedía al que se le prestaba a su compañero. Ahora eso falta en el equipo y tiene que llevar el peso del mismo en la lucha con unos ferrari que parecen bastante superiores en este inicio de temporada. Pero recordemos que ese peso lo lleva porque McLaren lo ha querido así. Y llegará un momento en el que no puedan justificar y esconder sus errores, como intentan hacer continuamente (como por ejemplo, ese "después de revisar la telemetría vimos que se le rompió el alerón delantero dos segundos antes de colisionar con Alonso" de Bahrein), y llegue el momento de pedir resultados. (Todavía recuerdo cuando mi jefe nos dijo a un compañero y a mí cuando éramos becarios y teníamos la juerga en el cuerpo... "La universidad se ha terminado") De todas formas, son sólo tres carreras y esto puede dar la vuelta. Veremos a ver si como dice Dennis, la temporada europea pone de manifiesto el potencial de McLaren/Mercedes frente a los otros equipos, o toca ver cómo los de cabeza se alejan y alguno en Mercedes tiene que acabar mordiéndose las uñas si la rival BMW se consolida por delante... |
|
|
![]()
Publicado:
#1685
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Les salió bien el pasado año cuando Hamilton poca presión pudiera tener, este es distinito y puede que le esté pasando factura que le carguen sobre sus espaldas algo que NO devería cargar. Les salio bien durante la temporada, pero no al final, que es lo que cuenta. De aqui unos años nadia se acordará de lo "bien" que lo hizo durante la temporada, pero si de que perdio el mundial en la última carrera por sus errores. |
|
|
![]()
Publicado:
#1686
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Efectivamente TENISTA... si es que estamos diciendo lo mismo en el contenido de nuestras opiniones y estoy de acuerdo contigo.
Aunque Hamilton se le considere nº1 o 2... otro tipo de compañero (Pedro u otro) lo hubiese aliviado de muchos males que pueda estar soportando ahora y que le puedan o no afectar... eso es todo. Toda la presión que no le pueden meter a Kovalainen (PORQUE NO) ... se la lleva Hamilton, más la que ya tiene como nº1 de Mclaren. ¿Es una situación ideal para el piloto?... ¿lo es para McLaren?... ¿era solucionable?... Pues NO LO SE LA VERDAD, pero creo que son demasiados riesgos en un equipo como McLaren, repito que eso no implica que les vaya a salir MAL O BIEN!!! Ahora mismo la clasificación NO apreta, y llevamos pocas carreras y por supuesto falta un mundo para termniar este mundial... y seguro vendrán situaciones de muchísima más presión de las que tenemos ahora. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1687
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡ que se liiiiieee, que se liiiieeee !!!!
jajajajaja, hoy estoy juguetona jajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1688
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1689
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Os dejo el teléfono de la asociación "amigos de la Próstata" supongo que os hace ilusión como buenos "Prostistas" ... meo como un crio de 15 años y seguro que llego mas lejos que tu ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1690
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es por buscar polemica ni muchisimo menos pero ya se que la verdad ofende y por muy compatriota que lo consideren que alguien me recuerde algun piloto que le haya hecho un chantaje semejante a su escuderia en la historia de la F1. Te referies a jaimito tras el GP de monaco o a jaimito antes del gp de hungria .... bueno da igual ... no, no se me ocurre ninguno que se haya comportado tan rastreramente con su equipo y aun asi continuara pilotando. Eso si ... sin animo de crear polemica ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1691
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto si que es verdad que nadie se lo explica en el foro. me se uno que tiene una explicacion, seguro! ... es un fan de la formula 1 desde hace mas de veinte años y esta en posesion de la verdad ... solo espero que nos ilumine y nos libremos de la desazon que atenaza nuestas mentes. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1692
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Os dejo el teléfono de la asociación "amigos de la Próstata" supongo que os hace ilusión como buenos "Prostistas" Ese teléfono que dices debe ser para los "prostatistas". Y no me considero incluído en tal grupo. Gracias de todas formas ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1693
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Ramírez se preocupa por la falta de rendimiento de Hamilton
Revela que en 2007, Dennis aceleró su debut El ex empleado de McLaren retirado ya desde hace mucho tiempo, Jo Ramírez, admitió que si él todavía fuera el coordinador del equipo estaría muy preocupado por el rendimiento de Lewis Hamilton. A pesar de ganar en Melbourne, Hamilton se vio superado por su compañero de equipo Heikki Kovalainen en Sepang, y después su error en Bahréin lo retrasó a la 13ª posición hace tres semanas. Ramírez, de México, admite que él "no podía creer lo que veía" cuando el piloto de 22 años quedó rezagado en la última carrera del calendario. "No comprendo cómo cometió tantos fallos", dijo en la revista italiana Autosprint. Ramírez recuerda la pretemporada de invierno en Jerez, donde Hamilton estaba "totalmente concentrado" y erarápido. "Si yo fuera responsable en McLaren, estaría preocupado por la situación actual", explicó. "Ron Dennis ya ha hablado de ello con él. En las últimas cinco carreras, sus errores han sido demasiado grandes". Revela que el plan original para el desarrollo de Hamilton en McLaren era haber pasado la temporada 2007 como piloto de pruebas durante todo el año, y luego debutar en 2008. Ramírez explicó que la alternativa de emparejar a dos españoles - Fernando Alonso y Pedro de la Rosa - suponía un problema para el equipo, y eso obligó a Dennis a acelerar el debut de Hamilton. "En las primeras 15 carreras del 2007, la confianza del equipo en Lewis estaba más que confirmada", insistió Ramírez. Pero dijo que después de su desastrosa carrera en Bahréin, la presión sobre Hamilton es muy grande ahora que tiene que enfrentarse a unos Ferrari mejorados en España este fin de semana. "Nadie debería olvidar que sólo lleva disputados 20 grandes premios". (GMM) Redacción TheF1.com -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#1694
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya... y yo sin enterarme ![]() Estaré muy pendiente, no me lo querría perder. ¿Eso cada cuando pasa? ![]() Buen clima ![]() Al otro, al que está en posesión de la verdad absoluta, ya ni le contesto... Ups... pues hay miles de ejemplos... no hace falta que mires al presente o al futuro, las hay y muchas en el pasado, pero a veces solo leemos lo que queremos. Y lo de Ramírez ya lo sabia-mos... y a mordernos la lengua y darnos con un canto en los dientes... INTERESES tal y como comentabamos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1695
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Ramírez se preocupa por la falta de rendimiento de Hamilton Revela que en 2007, Dennis aceleró su debut El ex empleado de McLaren retirado ya desde hace mucho tiempo, Jo Ramírez, admitió que si él todavía fuera el coordinador del equipo estaría muy preocupado por el rendimiento de Lewis Hamilton. A pesar de ganar en Melbourne, Hamilton se vio superado por su compañero de equipo Heikki Kovalainen en Sepang, y después su error en Bahréin lo retrasó a la 13ª posición hace tres semanas. Ramírez, de México, admite que él "no podía creer lo que veía" cuando el piloto de 22 años quedó rezagado en la última carrera del calendario. "No comprendo cómo cometió tantos fallos", dijo en la revista italiana Autosprint. Ramírez recuerda la pretemporada de invierno en Jerez, donde Hamilton estaba "totalmente concentrado" y erarápido. "Si yo fuera responsable en McLaren, estaría preocupado por la situación actual", explicó. "Ron Dennis ya ha hablado de ello con él. En las últimas cinco carreras, sus errores han sido demasiado grandes". Revela que el plan original para el desarrollo de Hamilton en McLaren era haber pasado la temporada 2007 como piloto de pruebas durante todo el año, y luego debutar en 2008. Ramírez explicó que la alternativa de emparejar a dos españoles - Fernando Alonso y Pedro de la Rosa - suponía un problema para el equipo, y eso obligó a Dennis a acelerar el debut de Hamilton. "En las primeras 15 carreras del 2007, la confianza del equipo en Lewis estaba más que confirmada", insistió Ramírez. Pero dijo que después de su desastrosa carrera en Bahréin, la presión sobre Hamilton es muy grande ahora que tiene que enfrentarse a unos Ferrari mejorados en España este fin de semana. "Nadie debería olvidar que sólo lleva disputados 20 grandes premios". (GMM) Redacción TheF1.com Cuando Jo habla, yo callo, bajo la cabeza, y escucho, y le doy toda la razon del mundo. Porque no vuelves Jo te hechamos de menos... ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1696
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuando Jo habla, yo callo, bajo la cabeza, y escucho, y le doy toda la razon del mundo. Porque no vuelves Jo te hechamos de menos... ![]() AM?N!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1697
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que comenta Ramírez simplemente corrobora que Pedro fue considerado una opción seria hace dos años hasta que resultó totalmente imposible pensar en ver en McLaren a dos pilotos españoles como titulares.
Sobre las declaraciones de Luca di Montezemolo, yo no le veo doble sentido. No dicen más que la realidad de Ferrari en la última década. Los italianos siempre han tenido un primer piloto claro clarísico y un segundo claro clarísimo, y de hecho si Felipe ha continuado esta temporada como piloto de Ferrari fue porque entendió a la perfección su rol en la última parte de la pasada temporada, otra cosa es lo que ocurrirá ésta, pero no me extrañaría que Ferrari de sustituir a Felipe lo hiciera por un piloto joven y con menos experiencia que Kimi como Vettel, antes que por Fernando. El problema de Alonso es ése, que si Kimi pasa la reválida que supone para él asumir los galones de jefe esta temporada, su candidatura a conducir algún día un Ferrari se diluirá totalmente, y en este caso yo sólo dejaría la puerta abierta a la posibilida de BMW, donde creo que con Kubica sí podría compartir equipo. Yo a día de hoy veo muy complicado ver a Fernando con los italianos, sinceramente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1698
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que Briatore está de acuerdo con Montezemolo... Briatore: Alonso as Raikkonen's team mate wouldn't work 24 April 2008 According to Renault F1 team boss Flavio Briatore the Ferrari team was right not to hire Fernando Alonso. The Italian believes Alonso and Raikkonen would never give the team the maximum result as both drivers are extremely talented. Ferrari president Luca di Montezemolo said earlier this week that he was never interested to hire double world champion Fernando Alonso after he left McLaren in 2007 because the Spaniard's arrival would damage the Italian's team. Briatore agrees with Di Montezemolo. Briatore said: "When a team has two drivers equally good the team mates become their greatest enemies. Drivers such as Raikkonen and Alonso are complicated and putting them in one team does not always produce the best results for a team. Last year at McLaren for example. Hamilton and Alonso lost the drivers' championship and the reason was simply because of their rivalry." fuente: www.f1.gpupdate.net/en -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1699
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como sigue el patio de revuelto, eh
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1700
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Coulthard: Racing won't improve in '09
By Simon Strang Thursday, April 24th 2008, 12:09 GMT David CoulthardFormula One veteran David Coulthard has warned that reducing downforce and re-introducing slick tyres will not be enough to improve the quality of racing in 2009. Coulthard was one of several drivers to test at Barcelona with simulated 2009 downforce levels and Bridgestone's latest slick tyres. And the Scot said in an interview in autosport.com's latest podcast that while, inevitably, mechanical grip had become a more central factor in the car's handling, more was needed to help drivers follow other cars through corners. "There was more mechanical grip as you would expect, you have more rubber in contact with the road, and you have got less aerodynamic grip," he said. "Now, that in itself I don't believe will unleash closer racing. Because when we race in Canada or Monza in low downforce, you still suffer the effects of loss of downforce when you follow another car. "So we need to gain an ability to run in dirty air before you are going to see a transformation in the racing." Coulthard also doubts that the new regulations will shake-up the order dramatically, arguing that the strengths of top teams such as Ferrari would still be visible with the new regulations. "A consequence of lower downforce is that you have got higher top speeds, which means everybody gains relative to how much downforce they lose," he said. "So again there is a bit of stalemate there. "Ferrari currently have one of the quickest cars in a straightline, which is partly down to horsepower and partly down to the aerodynamic efficiency of the car." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |