BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo flipo que le deis tanta discusion al tema... mas que nada porque esto ya no tiene nada que ver con la noticia en si, ahora bien... esta la cosa divertida
![]() Para que luego resulte que es mentira o un montaje... y ala... todos a pedir perdón. Ains... Una pena que el simbolo nazi tenga esas connotaciones, con lo bonito que es... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya tela Kit, a tus pies, hacia tiempo que no me reia tanto, leyendo. Gracias por tu comentario, eres un crack!! Ah, y, paciencia Diablillo, algo me dice que sobre este tema queda muuuuuuucha tela que cortar... -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Llevaba unos días desconectado de todo y me acabo de enterar a través del foro de "la noticia" de MM.
La verdad es que el poder de los medios de comunicación es enorme. A mi me ponen esas imágenes sin decirme nada y no reconozco ni a MM, ni a nacis , ni a judíos ni nada... (y supongo que lo mismo les pasará a la inmensa mayoría de los 6mil y pico millones de habitantes del planeta) Eso sí, es curioso cómo tras leer opiniones, interpretaciones, informaciones, comenarios etc de otros el cerebro empieza a formarse sus ideas... Me han gustado los comentarios de LEMEC y aunque veo que no son compartidos por muchos creo que pone el dedo en la llaga. Por lo demás lo que está claro que a la mayoría de los habitantes de no sólo de Senegal sino del mundo todo esto se la trae al pairo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es que a mi me trae sin cuidado si se considera legal o ilegal, mi control ético me lo impongo yo misma, y semejante actitud desde luego que no va conmigo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
LEMEC en serio te lo pregunto: ¿ves normal que un tipo busque excitación haciendo prácticas nazis?, de verdad que eso te parece normal? Si es que a mi no me tiene que parece normal ni dejar de parecer, incluso asumiendo lo de "practicas nazis" que no se muy bien a que te refieres ... ¿disfrazado de nazi? como si se disfraza de lagarterana ... ¿gaseando gente? pues mira no ...pero mas por lo de no mataras que por lo de los actos impuros que es bastante mas ambiguo. El tema es que cada uno en su casa hace lo que se le pone y a los demas no nos importa. "Entre adultos consintientes" que dicen los anglos. Que lo de quemar herejes ya paso de moda por mas que queden nostalgicos demagogos que se empeñen en hacernos creer que tenemos que andar tras la luz que les ilumina a ellos. Si no ¿Que va a ser lo proximo que estara prohibido o que sera obligatorio? ¿Quien va a decidir que libros son sanos y cuales debemos quemar en la plaza publica? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no LEMEC tranqui que lo nombramos San Maximo patrón de los jolgorios, ya está. Si para ti lo que ha echo este desgraciao está bien, pues vale.
***************************** Sacado de la web de la BBC Martes, 1 de abril de 2008 - 18:49 GMT Mosley "non grato" en Bahréin La familia real de Bahréin, donde el domingo se realizará la tercera prueba del campeonato mundial de Fórmula Uno, no desea que el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Max Mosley, asista al evento. El cargo de presidente de la FIA, es honorario -sin salario- y Mosley tiene mandato hasta octubre de 2009. Así lo señaló el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, al diario británico "The Times". Mosley se encuentra implicado en un presunto escándalo de una orgía sexual de tipo nazista en una cámara de torturas, denunciado por el periódico "News of the World" el domingo. "'Se llevará todo el protagonismo y haría correr mucha tinta en los diarios distinta a la información de la carrera", explicó Ecclestone. "La familia real no quiere que asista", reveló. Un portavoz de la FIA dijo que el dirigente está consultando a sus abogados sobre el impacto que tendría su presencia en la prueba, aunque confirmó que está previsto su viaje. Tempestad Las denuncias sobre el escándalo han llevado a prominentes figuras de la F1, como el excampeón mundial surafricano, Jody Scheckter, a pedir que Mosley renuncie al cargo para el bien del deporte. Uno de los hijos Scheckter, Tomas, fue retirado de la Fórmula Uno después de que en 2001 -luego de firmar contrato como piloto de reserva de la escudería Jaguar (hoy Red Bull)- fue inculpado por la justicia británica por haber abordado a una prostituta. Max Mosley, de 67 años, es hijo de un antiguo líder de la Unión Británica de Fascistas, Oswald Mosley. Es presidente de la FIA desde 1993 pero no es empleado de la Federación y ocupa el cargo sin salario. Los equipos de F1 no tienen influencia directa en la posición de Mosley, quien fue electo por los representantes de los Automóvil Clubs nacionales, representados ante la FIA, el llamado Senado. El mandato de Mosley termina en octubre de 2009 pero la única posibilidad de removerlo del cargo es si ese Senado deportivo lo determina. Según el comentarista de automovilismo de BBC, David Croft, el Consejo Mundial de la FIA le ha dado su respaldo a Mosley. Por su parte, el automóvil club británico se abstuvo de comentar sobre lo que considera "rumores y especulaciones sobre la vida privada de las personas". -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Tess, estoy de acuerdo con lemec, aquí nadie ha dicho que lo que ha hecho (si es que realmente lo ha hecho) esté bien, sino que cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera, mientras no vulnere los derechos de otros (la libertad personal termina donde empieza la de los demás, no se si es la cita exacta si hay algún abogado, por favor, que me corrija).
Que a tí te parece raro que un señor se vista de tal y haga pascual. Vale. Pero es su vida privada. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cada uno hace lo que quiere, pero despues de verlo de esa guisa, que respeto va a causar. Cualquier personaje publico debe cuidar su imagen pq va ligada a su credibilidad.
Cualquier decision que tome va a estar mirada desde el prisma de esas imágenes. Con 67 años ya se puede jubilar. Si que tiene marcha el abuelo verde... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
DE LA ROSA DESCUBRE COMO GANAR EN BAHREIN
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1107027.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Marc Gené no es ajeno a los rumores que circulan sobre una futura llegada del español Fernando Alonso a Ferrari. El piloto probador de la scuderia italiana, sin embargo, cierra la puerta a cambios el próximo año y defiende con pasión a su discutido compañero.
"Ha demostrado sobradamente que merece estar donde está", defiende en una entrevista con la agencia dpa Gené a Massa. "Felipe para mí, sin duda, tiene muchísimas posibilidades de quedar campeón del mundo este año", replica el español las críticas contra su compañero, aún con cero puntos en su casillero tras dos carreras. La presión sobre el piloto de Ferrari es cada vez mayor, y Alonso contribuyó a ello con sus palabras en Malaisia. "Los errores de Massa alimentan los rumores", dijo el bicampeón mundial tras la salida de pista del brasileño y después de constatar que el Renault está, de momento, lejos de poder pelear por el título por el que pugna el equipo italino. Ante los rumores, Gené, que compatibiliza su puesto como probador con el de piloto del equipo Peugeot en las Le Mans Series, recuerda: "No tiene ningún fundamento que se hable de la llegada de Fernando (Alonso). Tanto Felipe como Kimi (Raikkonen) tienen contrato el año que viene. Se sabe históricamente que Ferrari siempre ha cumplido sus contratos, que yo sepa. Es el equipo más serio en este aspecto". "Hacer cábalas para 2009 no tiene ningún sentido, en Ferrari sitio no hay. Hay contratos y Ferrari los va a respetar", asegura. Gené justifica el mal inicio de año de Massa y su error en Malaisia, cuando marchaba segundo en solitario detrás de su compañero Raikkonen y terminó varado en la grava. "Todos los pilotos hacen una salida de pista durante el año. El ha tenido la mala suerte de que le sucedió en los dos primeros Grandes Premios", señaló a dpa el español de 34 años, que corrió 36 Grandes Premios en Fórmula 1 con los equipos Minardi y Williams. Tanto Massa como Raikkonen, el actual campeón del mundo, se adaptan a la "filosofía Ferrari", según Gené, en especial el finlandés. "Leí una vez una declaracion de (Luca di) Montezemolo (presidente de Ferrari), que decía que el carácter y la personalidad de Kimi Raikkonen encajan mucho en Ferrari, y se ha visto que encajan muchísimo. ?l está muy contento y nosotros estamos encantados con él". Jean Todt, hasta hace poco máximo responsable del equipo, se decantó por Raikkonen para suplir al retirado multicampeón Michael Schumacher en septiembre de 2006. La otra alternativa era Alonso. El doble campeón ya estaba comprometido con McLaren desde un año antes. Además, Todt nunca fue un "amante" del español. "Mientras dure el capítulo Todt en Ferrari, no estará Alonso", dijo al diario "La Gazzetta dello Sport" en junio el francés, que pese a ello definió al español como un "gran piloto". Ahora, el capítulo Todt se acabó. Pero, ¿cómo debe ser el "ADN" de un piloto Ferrari? "Tiene que ser muy poco problemático, que solamente piense en el equipo por encima de todo, que trabaje mucho en equipo. Lo principal es defender al equipo y trabajar al unísono", explica Gené. El español no se decanta entre Raikkonen y Massa, aunque cree que el finlandés puede estar más tranquilo por haber sido ya campeón. Piloto probador, Gené asegura que el F2008 "es bueno y rápido", aunque admite que "hay algunos aspectos del coche a mejorar en lo que a fiabilidad se refiere". "Pero no nos preocupa", asegura. Tras el fiasco de Australia, en el que ninguno de los Ferrari completó la carrera, llegó la tranquilidad con el dominio mostrado en la carrera de Malaisia, culminada con triunfo de Raikkonen. Sólo el error de Massa evitó el doblete. A Gené le ha sorprendido BMW, al que sitúa en el mismo grupo que a Ferrari y McLaren-Mercedes, y el rendimiento con la "flecha de plata" del finlandés Heikki Kovalainen. Por detrás aparece el Renault de Alonso. "Parece que va a ser un año difícil para él. Renault confía mucho en evolucionar el coche, pero no sólo ellos lo evolucionan, por lo cual tienen que evolucionarlo más rápido que los demás". Esa evolución apenas se verá el domingo en el Gran Premio de Bahréin. El momento llegará con el traslado del campeonato a Europa, el 27 de abril en España. "Se verá más claro dónde está todo el mundo cuando se llegue a Barcelona y a Turquía. En Barcelona todos presentarán la primera gran evolución. Puede haber sorpresas en cuanto a la competitividad de los coches", aventura. El domingo, precisamente en Barcelona, Gené comenzará la temporada de las Le Mans Series con Peugeot. Ese mismo día, Raikkonen, Massa y Ferrari se examinan de nuevo en Bahréin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
*
-------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Es un tema algo desagradable la verdad. Mejor pasar página
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues sera desagradable, pero se lleva dos dias hablando de ello en el foro casi monopolísticamente. Asi que no seamos tan puritanos. Y, por otra parte, dado que es un video que incumbe unicamente a la vida privada de una persona publica, por su cargo, no creo que sea desagradable sino irrelevante para el foro. Yo más bien lo hubiese puesto en el topic "para descargar tensiones", pero, puesto aqui, tampoco desentona, porque es una noticia, aunque no sea ni muhco menos relevante ni importante para el devenir del Campeonato, más allá de las repercusiones que, a final de año, puedan tener en la cupula de la FIA...que no creo que vayan a ser importantes. ¿Alguien recuerda el famoso video, sin duda mas fuerte y "desagradable" de Pedro J. Ramirez y Exuperancia? ¿Tuvo alguna repercusion negativa para él? Normalmente se tiende a dar más importancia a las cosas desde fuera que los propios implicados.
Por cierto, y comentando yo el video, creo que las connotaciones desgradables se las da la explicacion del video por parte de los que lo han publicado. Si la mayoria de personas lo viesemos "sin subtitular", diriamos que es un video mas de SM (SadoMasoquismo), sin darle mayor importancia. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mosley: BMW y Mercedes-Benz hacen una declaración conjunta.
03/04/2008 Como esperaba ampliamente Max Mosley, a pesar de la carta a los miembros de la FIA, y varios otros a principios de esta semana, alegando que ha recibido un gran número de mensajes de apoyo y solidaridad de gente de la FIA y relacionada con los deportes de motor, esto claramente no incluye BMW o Mercedes-Benz. Los dos fabricantes han emitido esta mañana una declaración conjunta que daña aún más al presidente de la FIA, cuya situación se hace más precaria, con cada día que pasa. La declaración dice lo siguiente: "El contenido de las publicaciones es vergonzoso. Este incidente se refiere al Max Mosley personal y como Presidente de la FIA. Sus consecuencias se extienden mucho más allá, por lo tanto, el motor La industria del deporte. Estamos a la espera de una respuesta de los órganos pertinentes de la FIA" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer espías, hoy el sexo
R. Blancafort - 03/04/2008 03:00 Hace un par de semanas Bernie Ecclestone se quejó de que la F-1 "necesita más sexo". Seguro que no pensaba que iba a ser su amigo Max Mosley quien fuera a facilitarle la carnaza, y mucho menos en la forma en que lo hizo. Aunque Mosley asegura que no piensa dimitir y haber recibido apoyos, su posición es muy delicada. Quizás aquí el tiempo hubiera corrido un tupido velo, pero en el mundo anglosajón estos deslices son más graves, Por mucho menos allí dimiten ministros y banqueros. El pasado año tuvimos los espías y este año, que se inició con el anuncio de divorcio de Ron Dennis, tenemos sexo como invitado. Lo que está claro es que el 'escándalo racista' de este carnaval en Barcelona, tan criticado desde las Islas y por el propio Mosley, es un juego de niños |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Schumacher: "El año que viene Alonso no estará en Ferrari"
El 'Kaiser' no ve al español de rojo en un futuro cercano Cuando Michael Schumacher habla, el 'gran circo' se para para escucharle. El siete veces campeón del mundo analizó la presente temporada, que a su juicio será más emocionante e igualada que nunca, tanto para los propios pilotos y escuderías como para los espectadores. El 'Kaiser' también habló del posible futuro en rojo de Fernando Alonso: "Está claro que el año que viene no va a estar en Ferrari". "Este año no hay sólo dos equipos luchando en las posiciones de cabeza, sino tres", señaló el siete veces campeón mundial durante la presentación de una campaña en contra del consumo de alcohol al volante. Schumacher aseguró que "todos los aficionados a la Fórmula Uno están entusiasmados" con este campeonato, que ha visto ya las victorias de Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen en los dos grandes premios disputados hasta el momento. Pero para Schumacher, McLaren y Ferrari no serán los únicos que ganen carreras: "Hasta ahora ya hay dos equipos con victorias y a lo largo de la temporada veremos más". El alemán repasó también la complicada situación por la que atraviesa Felipe Massa en el equipo, después de un mal comienzo de temporada. Si el último en defender al brasileño fue Montezemolo, ahora es Schumi el que lo hace: " Es la mejor pareja que hay ahora mismo en la Fórmula 1. Están muy bien combinados y le van a dar muchas alegrías a la escudería. Lo que pasa es que Massa ya se ha quedado sin comodines al tener cero puntos. Pero es un gran piloto". Por tanto, Schumacher no concibe la posibilidad de que Ferrari fiche a Alonso. Al menos no de momento: " Está claro que el año que viene no va a estar en Ferrari. No sé si estará en un futuro, porque eso es una hipótesis. Tenemos contrato con nuestros pilotos y estamos muy contentos con ellos. Alonso se fue de McLaren porque él lo decidió. No puedo entrar a valorarlo porque no conozco los detalles". El príncipe heredero envía una carta al presidente de la FIA pidiéndole que no acuda a Bahrein tras el escándalo por su vídeo sexual Agencias - 03/04/2008 10:30 El príncipe heredero de Bahrein ha comunicado al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, que no es deseada su presencia en el Gran Premio de ese país, después de que se revelase su supuesta participación en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas. Según 'The Times', Mosley habría excusado su ausencia en Bahrein por estar demasiado ocupado con sus abogados para presentar una demanda contra 'News of the World', al que acusa de intromisión en su intimidad. Sin embargo las razones serían, según 'The Times', el jeque Salman Bin Hamad Al-Jhalifa, príncipe heredero de Bahrein, ha escrito a Mosley una carta en la que le comunica sin ambages que es persona 'non grata en su país. "En vista de las acusaciones (contra su persona), sospecho que usted estará reflexionando sobre su proyectada asistencia al Gran Premio de Bahrein, esta semana. Considero importante transmitirle la posición del gobierno y del pueblo de Bahrein", le escribe el príncipe heredero. "Lo más importante es el éxito del acontecimiento (deportivo) para todos los concernidos: el Reino de Bahrein, la Fórmula Uno y los espectadores. Toda la atención debería concentrarse en la carrera. De ahí que con gran pesar tenga que comunicarle que, en las actuales circunstancias, no sería conveniente su presencia en Bahrein", le dice el príncipe heredero a Mosley. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tanto desmentido debe estar poniendo nervioso a RD ... y sobre todo a Jaimito ...
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() Tranqui supongo que desde el momento en que se largó de McLaren, en Woking asumieron que podía marcharse a cualquier equipo, SER COMPETITIVO y VOLVER A GANAR,... supongo que no hay que explicarles de lo que es capaz Fernando y menos a su antiguo equipo, todos saben que Fernando con cualquier equipo que le de un monoplaza competitivo con el que pueda pelearse con los demás *puede ganar a quien sea. (*Puede: posibilidad de...) Pero por lo que veo a Fernando... le convendría que Michael, no suba muchos escalafones en Maranello, aunque desafortunadamente para él, Michael tiene galones en la empresa (al tiempo!!!) así creo que va a tener que pensar en otro color para su futuro monoplaza, aunque en esto TODO es posible... aunque unas cosas más que otras!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BMW y Mercedes-Benz hacen una declaración conjunta
uyssssssss con los alemanes hemos topao. Y los árabes.... ni te cuento. Este hombre se ha metido en un berenjenal que no se yo como va a salir de ahí. La verdad que no se como tiene cara a mirar a nadie de frente (sólo el hecho de pensar que to cristo te ha visto en bolas, jajajaja ayssssss) Con respecto a lo de Ferrari me parece genial que defiendan a Massa, es su piloto, lo queramos o no el está ahí, y lo menos que pueden hacer es mostrarle su apoyo aunque solo sea cara a la prensa. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:40 PM |