BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
jojojo. Con todo lo que he tenido que tragar y hoy todos dandole a enhorabuena a Kimi. Que feliz soy!
Grande Kimi, en 2008 repetimos!!! Hyvä Suomi! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.186 ![]() |
enhorabuena por kimi
te lo mereces campeon |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.393 ![]() |
Hoy todos somos "ferraristas", pero no os acostumbreis. jejeje.
Felicidades a Kimi y a Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena Kimi y los Ferraristas.
Kimi ha ganado un campeonato limipiamente y sin trampas. Cosa que no pueden decir otros pilotos. Kimi ha ganado en la pista y no fuera de ella. Enhorabuena, a si si que se gana un campeonato. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Enhorabuena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Y yo me alegro muy especialmente por personas que sé que en estos momentos lo están celebrando de corazón , como tú Julián. ![]() ¡Brindo con vosotros! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Sabes que yo NUNCA (eso significa que en el 2009 tampoco
![]() Enhorabuena Kimi Enhorabuena Maranello Edited by - Javier Carral on 21/10/2007 20:43:22 Edited by - Javier Carral on 21/10/2007 20:43:57 -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Grazie tante!
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
ENHORABUENA.
¿Cómo habéis hecho para tener en nómina a Denis? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JA, JA Enhorabuena, again |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaja ANSELMO eso ha estado genial.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
FELICIDADES A KIMI!!! Y A TODOS LOS FERRARISTAS!!!!!FELICIDADES A TODOS!!!!UN SALUDO!!!
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
Toma!
Como el novato que es no estuvo al nivel de la situación y cometió el error de ser tan ansia. La avariacia pudo con él. Kimi te lo mereces como nadie! Felicidades! -------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Como gran fan que soy de Kimi estoy que me salgo de contento. Hace tiempo que se lo merecía y hoy, por fin, ha ganado un mundial que se merece más que nadie. No soy ferrarista pero sinceramente me alegro mucho por el equipo.
FELICIDADES KIMI PORQUE HAS DEMOSTRADO SER EL MEJOR ESTE AÑO Y HAS ESTADO POR ENCIMA DE TODAS LAS POLÉMICAS. FELICIDADES A TODOS LOS FERRARISTAS Y AFICIONADOS QUE SE SIENTEN FELICES CON ESTE RESULTADO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
Felicidades a kimi, que ya iba siendo hora de tener un mundial, se lo merece como el que más.
Es una pena que no haya sido Alonso el ganador, tanto por él como por ALGUNA gente de Mclaren(como Pedro), que este año hicieron un buen coche. Ah y Felicidades tb a todos los Ferraristas y a todos los que no queriais que ganase Hamilton. Edito para decir que Chapeau para Massa por saber correr en equipo y ayudar a su compañero a pesar de correr en casa. "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!! Edited by - 8eva8 on 21/10/2007 21:33:10 Edited by - 8eva8 on 21/10/2007 21:33:31 -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues felicitar a Kimi, creo que si tuviera que ponerle un titular a su triunfo sería éste: "El triunfo de la irregularidad", sólo hay que ver su trayectoria de la temporada. A pesar de todo, está claro que con el enfrentamiento en McLaren podía ocurrir de todo.
Hay que agradecerle a Kimi también que haya puesto de su parte en este final de temporada magnífico para poder ver un Gran Premio de Brasil para el recuerdo. No pensé jamás que Kimi fuera un piloto campeón, y de hecho ahora tampoco lo creo, sólo creo que ha sido un gran piloto que ha sabido jugar sus cartas en un escenario único, difícil y complicado del que ha sacado petróleo. No siempre ocurrirá esto. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Me uno a las felicitaciones a Kimi y a Ferrari. En la rueda de prensa Kimi ha dicho algo que creo ha sido lo más importante de todo..... "en nuestro equipo SIEMPRE hemos estado unidos, luchando por un objetivo común", creo que ha sido un guiño a su exescudería. Fernando, con la birria de mclata que le habían preparado poco ha podido hacer, de cualquier modo....... Fernando sigues siendo el más grande. El año que viene a luchar otra vez y a ser posible solo en la pista. Enhorabuena a los ferraristas, por lo menos ha ganado un campeón y no un cantamañanas, un niño mimado y engreido que se ha creido imbatible cuando solo ha ganado cuando no ha tenido que luchar. En las dos últimas carreras el rockie ha hecho lo que es, novatadas, la de hoy estrepitosa. A este niño le faltaba una temporadita con un coche flojo y a pelearase en mitad de la tabla.
Lo dicho, enhorabuena a Ferrari y los Ferraristas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.585 ![]() |
Bien por Raikkonen que parece que nunca se queja nada y se limita a correr.
Ridículo tambien para telecinco(que habla de ridículo historico de Mclaren) pues en el primer previo de la temporada decian que el mayor problema de Ferrari era Kimi Raikkonen. Claro que eso parece que ya se les ha olvidado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Enhorabuena
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Felicitats Kimi!
Zorionak Kimi! Forza Ferrari! Increible! que alegría que he tenido hoy. Se han cumplido mis esperanzas y deseos siendo estos casi un sueño. ![]() Always Pedro -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Enhorabuena a Kimi y enhorabuena a todos los Ferraristas.
Enhorabuena al equipo Ferrari que ha sabido trabajar profesionalmente, nunca ha tirado la toalla y ha ganado en la pista, que es donde se tiene que ganar. Enhorabuena a todos... bueno... a todos no, porque al Luca Cordero di Montezemolo tampoco lo trago (lo de tampoco es a cuento de Ron, Lewis, Anthony y Bernie) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:26 PM |