BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No se si lo habeis comentado en este topic. Creeis que la estrategia de 3 paradas perjudicó a Hamilton??
Si hubiese ido a 2 paradas, podría haber alcanzado la quinta plaza??? Yo creo que el resultado hubiese sido mejor a 2 paradas, pero no se si suficiente para terminar quinto. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En itv-f1.com hay un artículo al respecto de la estrategia (y la carrera) de Hamilton bastante interesante. (No os dejéis engañar por el título, pelín sensacionalista, el artículo es mejor):
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=41183 Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Creo que Pedro dijo que la preocupación de McLaren era que Hamilton corriera libre de tráfico, por eso lo de la estrategia de 3 paradas. A los ingenieros les devió salir el humo por las orjeas para ver cuál era la mejor opción
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
VOY a repetir lo que escribí 2 páginas atrás en mi post:
Y sobre lo del sabotaje!!! No tengo nada más que añadir a las palabras de Pedro!!! Lo que yo he defendido DIA Y NOCHE desde el inicio de la temporada... una cosa es deportivamente hablando y otra la vida social o la enemidtado o afinidad con Alonso dentro del equipo. Que no le gustaba según que cosas dentro del equipo... supongo que Fernando no caia bien a la mitad de los mecánicos del inglés... y viceversa... no hace falta pensar a la primera de cambio que Se reunian Denis, Haugh y Withmars para hacerle budú con unas agujas y un muñequito de Alonso" CAHPEAU PEDRO!!! Hay que tenerlos muy gordos y bien puestos para declarar eso con todo lo que se está liando en este país. ---------------------------- No defiendo a Pedro por lo que ha dicho ni me lo creo porque sea Dios... me ha gustado que por lo menos coincida con mi pensamiento, el que llevo exponiendo hace meses. Lo del sabotaje no se aguanta por ningún sitio y repito lo que también habia comentado anteriormente. La FIA puede analizar las telemetrias de los monoplazas... sabiendo de que manera se puso fernando era tan fácil como denunciar algo así a la FIA. Su "sabotaje" no era técnico ni mecánico, y yo si que no entiendo, como viendo LO QUE TIRABA EL McLAREN esta temporada, se insista en esa teoria. Que tiraba más el de Hamilton?... que alguien me demuestre eso!!! Se queda sin cambio Alonso... que pensariamos?... Rebienta el coche de Alonso... que pensariamos?... Sin tener una pequeña prueba de evidencia ante eso... R que R... con lo del sabotaje. Si tuvieramos rebentones de motor o fallos en la caja de cambios tendriamos dos evidencias que cualquier equipo podría excusar diciendo "problemas mecánicos" (como a todos ocurre) pero es que ni tan solo tenemos eso para seguir dándole bola al "sabotage". Las cosas RARAS que veia Pedro!!! JODER... las veiamos nosotros en directo de puertas hacia fuera y ante las cámaras... imaginaros de puertas hacia dentro. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
El problema de las 2 o 3 paradas a lo mejor viene porque los ingenieros no se esperaban que la peña se apartase cada vez que se acercaba Hamilton en lugar de disputar la posición como se disputa con cualquier piloto normal (salvo barriquelo que si que la disputo un poco los demás fueron de vergüenza). Por lo que no perdió casi tiempo por rodar con trafico y habría claro entonces habría sido mejor una opción de dos paradas.
Seguro que la FIA iba haciendole el aclarado a los pilotos que estaban delante de Hamilton para que no le estorbasen, seguro que con amenaza de sanción, que ya sabemos lo que pasa cuando uno colisiona con el moreno. Sancion al canto. Pero ya estamos con los YSIs y no hay que olvidar que la opción de 3 paradas era la que habría tomado Alonso si el moreno no la llega a liar parda en la salida. Era una opción más agresiva, eso esta claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pero que coj-nes de campeonato habeis visto alguno, acaso no se ha demostrado que misteriosamente, y que casualidad, en la Q3 alonso ha tenido las presiones alteradas, eso que c-ño es??? no es sabotaje, entonces que es mala suerte??
Que cada uno piense lo que quiera pero yo no creo que en una misma escuderia un coche le saque un segundo por vuelta el uno al otro, eso no ha pasado jamas. Acaso se le ha olvidado pilotar a Alonso, aqui habeis dicho por activa y por pasiva que la diferencia entre dos coches y dos compañeros es de como mucho tres decimas por factor pilotage y no un segundo enterito, es que Alonso no llevaba un McLaren en Brasil salio con el carrito de los helados a correr , y de paso se aseguraban en su escuderia que no ganaba a Lewis, y ahora quereis decir que no que han sido honestos y leales a Fernando, no os lo creis ni vosotros si teneis ganas de crear polemica hacedlo con el vecino del cuarto pero no nos tomeis el pelo a los demas que somos todos muy mayores para saber lo que hemos visto y vivido este año. Y ya esta bien de gili--lleces ahora ya todo da igual el campeonato se ha perdidio y para colmo no va a servir de nada la leccion esta panda de crapulas seguiran en sus trece ya dijo Dennis que ellos no han fallado que todos estaban en contra de McLaren, pues mira por donde Y UNA MIERDA, no habeis sabido gestionar la temporado ni apostar a caballo ganador y ahora os toca salvar vuestro culo de altos ejecutivos y aferraros a vuestra poltrona y no dareis vuestro brazo a torcer ni aunque os lo partiesen, pero que mas da total todo esto es hablar por hablar y no sirve de nada, pero encima entre nosotros no tratemos de llevarnos al equivoco. Buenas tardes. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Totalmente de acuerdo con EL LATIGO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Con Kit si estoy de acuerdo en una cosa, creo que sabotaje mecánico intencionado no ha habido a Fernando, pero lo que si creo es que ha habido cierto abandono y descuido... y un bueno, no lo hago mal, pero tampoco soy del todo cuidadoso de como hago las cosas.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
EL LATIGO!!!
Suponiendo que el tema de las presiones sea cierto... que vamos a darle el beneficio de la duda Y CREER QUE REALMENTE FUERON ALTERADAS, intencionadamente o fortuitamente. En cuantas Q3 ha tenido fernando las presiones alteradas?... Espero haber visto el mismo campeonato que TU!!! porque yo también empiezo a pensar que NO!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
pues yo recuerdo unas declaraciones de Moshley diciendo algo como que Fernando debió haberles comentado primero lo de las presiones en las ruedas, y que sería muy interesante que Fernando hablara, digo yo que por algo será.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Sin entrar mucho en el tema mecánico (en el que he de reconocer que tengo mis sospechas, sobre todo después de Brasil), simplemente que un piloto de la experiencia y resultados de Alonso diga que tampoco podía hacer mucho más porque ha estado atado de pies y manos la segunda mitad del campeonato es bastante revelador.
A mi me parece que no dejar margen de maniobra a Fernando en los planteamientos de carrera (desde todos sabemos cuándo) ha sido lo bastante dañino como para afectar a sus resultados. Aparte queda el tema "psicológico" del espionaje, las rajadas, etc. Respecto de las declaraciones de Pedro, pues bueno, si quiere seguir teniendo buena relación con el equipo no puede decir otra cosa... Por ejemplo, dice: "Decir eso es un insulto al equipo y a mi persona. Si me he metido en algún lío ha sido para ayudar a Alonso. Nunca he visto sabotaje ni en McLaren ni en ningún equipo por los que he pasado. Sólo pido sentido común. Ningún equipo va contra los intereses de sus propios pilotos" Pero también dice en la misma entrevista: "Siempre he dicho que los e-mails que intercambié con Alonso eran anteriores al dosier de Ferrari que llegó a manos de Coughlan. Que dos e-mails constituyan un caso de espionaje, me parece imposible. Además, esta información jamás fue utilizada" Personalmente, lo segundo (La historia de la fotocopiadora, y la versión ésta de que no se han aprovechado el dossier y sólo lo conocía Coughlan es, en mi opinión, intragable) no me lo creo. Por qué me debería creer lo primero? Edited by - eleduar on 25/10/2007 14:37:38 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto al articulo del País. A lo mejor PDLR no quiso escuchar cuando Fernando que las presiones estaban desproporcionadamente altas... en la Q3.
Y lo de poner ruedas usadas en Hungría para la Q3. Perder un segundo por vuelta en Brasil, eso no es lo normal... Y no me creo que sea por las manos del moreno tiene muy buenas manos... Por mi como si dice Dios bendito que no ha habido sabotaje. Alguien tendría que explicar esta serie de acontecimientos, como mínimo. Y yo mientras nadie los explique me guió por mi razón y mi razón dice que eso no es normal. Tampoco es normal todo el apoyo al moreno. Y por cierto, que incluso parece que a la FIA ha escocido bastante que ganase otro que no fuese LH. Eso dice mucho respecto a la FIA, y del empeño que puede haber puesto el comisario en el gran premio de Brasil. Ese comisario es como poner una zorra a vigilar las gallinas. Ese comisario fue más que nada para garantizar que los dos coches son iguales... (iguales -1seg) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
No quiero entrar en polemica con nadie repito que somos todos muy mayores y sabemos lo que hemos visto a lo largo de la temporada , pero Pedro dijo que en la carrera que a fernando se le estropeo la caja de cambios esa remesa de piezas ya se sabia que era defectuosa y no sabia porque se la habian puesto al coche de Fernando sabiendo que iba a fallar, ¿eso que es? dejadez? negligencia? sabotage?
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 25/10/2007 15:02:25 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
En serio, los que aún penseis que no ha habido sabotaje durante el campeonato, no se que competición habeis visto...
"No peleamos contra Kimi, peleamos contra Alonso". ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< Edited by - Loquo on 25/10/2007 15:02:08 -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cuanto a las declaraciones de Pedro, siempre todo mi respeto hacia el, pero sabemos que se encuentra atado de pies y manos ya que su contrato no debe de ser como el de cualquiera de nosotros, asi que perfecto por el ya que tiene que defender sus intereses y cumplir con lo firmado, pero cuando realiza esas declaraciones tan institucionales hay que leerle entre lineas.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿Y que va a decir Pedro? Pues lo que ha dicho...nada en contra del equipo, si es que quiere seguir de probador en McLaren y tener su opción para el asiento que deje Fernando.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si nos creemos que Pedro siempre es diplomatico en TODO... yo solo pongo los FELICES (Y NADIE LO PUEDE NEGAR) años que ha vivido en McLaren antes de la llegada de Alonso.
ESE ES MI EJEMPLO!!! Y supongo que ... Pedro y Alonso han sido primos hermanos toda la vida!!! incluso antes de la temporada 2007. "A mi ningún 2º piloto de pruebas me tiene que decir lo que tengo que hacer"... por poner otro ejemplo. No hace falta que seamos subjetivos... tiremos de hemeroteca!!! Así que la teoría del sabotaje (MECANICO!!!) se basa en: -"No peleamos contra Kimi, peleamos contra Alonso" Suerte que el mismo Alonso (el que se lo "calla" todito) dijo que había visto esas declaraciones y que en el momento y la forma en que se habian hecho... la prensa las estaba sacando de contexto... (palabritas de Alonso) Supongo que solo por decir esas palabras DENIS... hizo que automáticamente que el monoplaza de Alonso entrara en xoc emocional y perdiera 100 cv. -Una supuesta alteración de presiones en un GP. EN TOTAL: 2 clarísimas y evidentes pruebas de sabotje capaces haber hecho que Fenando pierda el campeonato o quede trás su compañero (cuando este le llevaba un puñadito de puntos antes de cagarla en 2 carreras seguidas) huy huy huy... SABOTAJE a Jaimito... por no cambiarle las ruedas en China?... cuando era evidente?... (lástima que eso no le ocurriera a Alonso ... ahora tendriamos otra prueba de Sabotaje o por lo menos mucho más evidente que las que se exponen) Y unas declaraciones de un jefe de equipo (sacadas de contexto según el afectado)eso es lo que tenemos. 0 ROTURAS!!! (cuando es lo más fácil) eso "no tiene importancia" y no lo podemos utilizar ni en contra ni a favor. La famosa grua resulta que la conducía DENIS y que Norberto es comisario de la FIA y que el padre de Jaimito empujó envistió el coche de Alonso en Japón y que de paso Withmars le tiro una piedra distrayendo a Fernando para que este se empotrara contra el muro y bajo la lluvia... es más ... por donde pasaba Fernando LLOVÍA MÁS!!! Sobre los neumáticos usados (duros!!!) ya no digo nada... porque ya se discutió en su día. DEFINITIVAMENTE... dejo el tema y me voy al oculista, porque YO SÍ que he visto otro campeonato!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 25/10/2007 15:59:25 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
No te entiendo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Ya somos dos ELEDUAR...
Si como dices Pedro es feliz en McLaren y esta conforme con el trato que recibe (no sé, a lo mejor el hizo gracia la humillación el pasado año...o que no le defendiesen en el caso de espionaje, a saber...), más razones por la cual, aún sabiendo que puede ser mentira, apoyar a McLaren...al fin y al cabo es su equipo, y el de Fernando, probablemente ya no. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 01:52 AM |