BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.576 ![]() |
"Compensaré la falta de caballos con menos carga aerodinámica".
uhmm que margen de maniobra tiene y qué creeís al respecto? [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Lo puede compensar, pero el coche provablemente sea más dificil de manejar y si por alguna razón llueve un poco, va a tener más dificultades, aunque siempre le pueden tocar el aleron delantero para solucionarselos.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
No soy ni mecánico ni ingeniero pero creo que la carga aeródinamica no la puede influir demasiado. En el sentido de que le hará ser más rápido en las rectas pero perderá tiempo en la zona virada o viceversa. Lo que gane en unos sectores lo perderá en otros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Situación hipotética:
Salida del GP primera curva LH se lleva puesto a KR (o al revés): los dos fuera. Justo después de eso FA deja pasar a Massa y baja revoluciones. Se acerca el momento decisivo de la primera parada: ¿Qué haría McLaren en esa situación sabiendo que si Alonso acaba por debajo del cuarto puesto el titulo sería de LH? ¿Le pasaría lo mismo que en una ocasión le pasó al McLaren de Hakkinen: Se quedó sin gasolina en la última vuelta? Edited by - F1 ZGZ on 19/10/2007 14:13:22 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Funciona el Live Timing?
_______________________________________________________ FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
F1 ZGZ, si te refieres al GP de España de 2001, Hakkinen no se quedó sin gasolina, sino que rompió el motor en la última vuelta. Lo digo porque fue mi primer GP en Montmeló y nunca lo olvidaré, jejeje
Xavi Edited by - Xavi Cebrián on 19/10/2007 14:26:33 -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues evidentemente quiero que gane Alonso.
Y como decía Pedro en la previa... sea quien sea el ganador se HABRA MERECIDO... y de que manera este campeonato. Por otro lado me jode que se haya envenenado el campeonato y enrarecido el ambiente hasta los extremos que desgraciadamente hemos sufrido, estamos sufriendo y sufriremos... es lo peor de este campeonato y tengo unas ganas terribles que termine de una vez!!! porque he llegado sentir vergüenza ajena y ponerme de los nervios con según que comentarios, acusaciones y noticias a lo largo de la temporada. También voy a ser muy muy objetivo (dentro de la medida en que pueda) y voy a pensar que si Hamiltín tiene medio dedo de frente, se "alejara" de Alonso... hará su carrera tranquilo, creo que el peor enemigo que pudiera tener Lewis, porque él no tiene que arriesgar, tiene que rodar rápido, pero sin presión y sin pensar que está haciendo Fernando, así que lo más inteligente es ir siempre tras Fernando... el único enemigo de Hamiltín es el mal tiempo (bajo lluvia cualquiera, lento o rápido puede salirse de pista) o un fallo mecánico (QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA...) tendría gracia que ganara Alonso por fallo mecánico del monoplaza de Hamiltín!!! Sería una pena porque lo bonito es que se disputen el título en pista bajo igualdad de condiciones (y así será) y como así ha sido durante la temporada por muchos fantasmas que nos hayan metido y nos intenten meter en la cabeza... lo que no podemos hacer es que Denis se vuelva ultrasur y socio del Real Madrid; Woking se traslade a Guadalajara, los mecánicos les encante la paella vivan en España y se casen todos con las solteras de Don Benito, y al jubilarse... todos cultiven vino en la rioja y aceite de oliva virgen extra en Jaén. Pero en el supuesto que rebiente Hamiltín... como me iva a reir de según que oponiones, sandeces y chorradas que he tenido que leer toda la temporada en la "prensa especializada" y supongo que muchos tendrian que bajar la cabeza y aceptar según que cosas y retractarse de según que comentarios. La otra posibilidad que veo (cuidado que le veo bastantes)... es que en su continuas subidas Testoreniles de niñatos mal criados... Hamiltín y Alonsín, se las tengan en pista acaben haciendo estupideces y los dos fuera de pista. A Ron Denis le dá un sincope y Haug decide echar a Hamiltín y Alonsín por "inteligentes"... KIMI por supuesto gana la carrera sobradito e imponiendose con 2 coj***nes siendo el justo vencedor de un campeonato en que nadie se ha tomado en serio a Ferrari ni a Kimi... y si eso ocurriera accentuaría mucho más las cagadas hechas en McLaren por no saber navegar el barco en el que viajaban los dos polizontes reveldes. Como me jodería que se le escapara el título a mi equipo... sobretodo si este recae en Ferrari... pero también me alegraría enormemente por Kimi. Las consecuencias de una victoria de Alonso... hará que siga en McLaren con Hamiltín de compi. Las consecuencias de la victoria de Hamiltin o de Kimi... Fernando se larga a Renault... y supongo que si lo hace lo deberá hacer bajando la cabeza y teniendose que tragar cosas que dijo del equipo francés al marcharse. Y claro a partir de ahí nos tendremos que comer que ha ido a un equipo de mierda porque claro... si compites para Ferrari o Mclaren los títulos te caen en las manos y los monoplazas son puras BALAS, porque claro desde que el mundo es mundo los únicos que ganan títulos son Ferrari y Mclaren... lo de Alonso en Renault fue una puñetera casualidad porque Alonso es el puto amo. PD.: Si encuentro una sola acción de sabotaje sobre Alonso durante la carrera, reniego de Mclaren y me hago socio de Super Aguri!!! creo que nos estan vendiendo supuestas hipótesis en carrera... inverosimiles e imposibles, que en ningún GP han tenido lugar, NINGUNO, y no lo tendrá en este... reitero si me equivoco, renuncio, reniego de Mclaren entono el "mea culpa" y me hago socio de Aguri y anti Mclaren aferrimo. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 19/10/2007 14:33:21 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Ahora va el live timing. Estaba atrancao al principio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Primeros Libres bajo la lluvia. Por cierto, donde veo el livetiming
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Coincido con DPB. La táctica debería pasar por hacer la pole o al menos calificar bien por delante de Lewis para que lleve las nalgas un poco prietas en carrera.
Luego si le pasa Hamilton en el repostaje, pues mala suerte, pero la presión la ha metido, pudiendo forzar una situación favorable. Eso sí, a la táctica le añadiría poner un ojo en la pista y el otro en Massa. Nos estamos olvidando de que mientras en McLaren dos pilotos tienen opciones, en Ferrari sólo las tiene uno, mientras que el otro en un momento dado puede convertirse en un arma arrojadiza, cosa que además no se le da del todo mal... La lástima es que tanta igualdad en McLaren no deje elegir estrategias distintas a los pilotos cuando conviene... Por cierto. Llueve en Brasil + circuito recién asfaltado. Veremos a ver si sacan buenos set-ups si la carrera es para seco. Tenista, en http://www.formula1.com/services/live_timing/[URL-NOMBRE]formula1.com - live timing(te tienes que registrar) o en http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml[URL-NOMBRE]f1-live LIVE-Resultados. Edited by - eleduar on 19/10/2007 15:06:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
De momento Hamilton no se ha podido "aprovechar" de la ventaja de poder rodar 90 min y aprenderse el circuito. De todas formas, tampoco será determinante, pero cuanto menos ruede, peor para él.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Curioso que Alonso no haya salido a rodar en esta primera sesión.
Como él, Los BMW y Fisi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
El GP será en seco, no tiene sentido dar vueltas en unas condiciones que no van a ser las de carrera , digo yo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
1º Sesion de Entrenamientos Libres
![]() ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso habrá que preguntarles a los 18 pilotos que sí que han salido, y a sus ingenieros...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
¿Quién decide salir o no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Datos de Telemetría actualizados:
![]() Fuente: www.fernandoalonso.com Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues como ya habéis comentado, aunque la carrera sea en seco, si llueve en los libres, creo que beneficia a Alonso en detrimento de Lewis, en tanto en cuanto Alonso conoce el circuito, y Lewis no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
Me parece que vamos a empezar a ver lo que es la igualdad. Teniendo en cuenta que el equipo no se juega nada y la carrera solo afecta a los dos pilotos.¿Por qué dos rivales directos tienen que compartir telemetría?¿Por qué tienen que saber el uno la vuelta en la que va a parar el otro?¿Por qué tiene que haber igualdad de oportunidades cuando tu rival va a disponer de un motor más potente que el tuyo? De momento Alonso no ha salido a rodar. Es verdad que llovía y que la carrera va a ser en seco pero es que, además no hay ninguna necesidad de dar pistas a tu rival.
En cuanto a la carrera, insisto en la importancia de salir primero, aunque sea una pole irreal. Si Alonso es primero, puede marcar un ritmo "lento" de carrera, en el que, si Hamilton marcha segundo, sufra la presión de sus perseguidores. Recordemos que siempre que Alonso sea líder, LH está obligado a ir segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Buenas.
Indudablemente la carrera se presenta muy emocionante e interesante, salvo catástrofe. Y lo de Alonso... en fin. Por lo menos los que discrepaban del contubernio y recibieron críticas, cuanto menos ácidas, se han visto un poco recompensados, espero. A mí se me ha quedado la cara de pasmado. Cuando recién me había convencido de que McLaren no era trigo limpio, después de anteponer muchas dudas razonables, el bicampeón me sale con esto. A ver si con el tiempo alguien lo aclara, porque tiene tela. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:09 AM |