¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
accitano
mensaje Oct 6 2007, 02:24 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Clasificación Gran Premio de China 2007.

Edited by - accitano on 06/10/2007 9:26:56 [/b]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 02:25 PM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Exhibición de hamilton (que seguro que lleva menos gasolina) pero que no se conforma con usar la calculadora sino que quiere ganar a lo grande.

Me parece un gran gesto de alguien llamado a hacer historia en este deporte

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 6 2007, 02:26 PM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Claro que si, buscar teorias conspiranoicas porque las calificaciones de alonso esta temporada han sido todas maravillosas, está en un estado de forma sublime y si no gana todas las carreras es porque le están jodiendo....

Alonso esta temporada ha hecho 4-5 carreras buenas, que fueron las consecutivas a que Hamilton se le escapase en 12 puntos a media temporada, el resto ha estado muy por debajo de su nivel y ya se vio en las primeras carreras antes que todo esto estallase en mónaco.

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 6 2007, 02:29 PM
Publicado: #84

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

...a lo grande no?...no lo dirás por las grúas...j0asj0as....es broma...se merece este título muchíiiiiisiiimo...

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 02:34 PM
Publicado: #85

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

GAIZKA no olvides los safety-cars, que también han ayudado lo suyo.

ea ya, ya me callo.-

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 6 2007, 02:36 PM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Alonso ha llegado a mejorar el s1 de Hamilton pero en los dos siguientes sectores no ha sido capaz de lograrlo.

Lo que si está meridianamente claro es que Hamilton es uno de los mejores pilotos de la parrilla en clasificación.

Pero... Por que os preocupa tanto lo de la grúa si Hamilton NO llego a puntuar en el GP de Europa.

Saludos.

Edited by - accitano on 06/10/2007 9:37:39 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 02:36 PM
Publicado: #87

Advanced Member

Está claro, lo de la grua servirá de excusa para toda la temporada. ¿Qué mas da que se demostrara que no era ilegal? aún mas ¿qué mas da que Lewis no puntuara en esa carrera a pesar de la maniobra en cuestión?

Porque lo cierto es que con grúa o sin grúa Lewis sumó los mismos puntos en esa carrera "0". Creo que no es una excusa muy buena para justificar 12 puntos de diferencia a estas alturas.

Mañana puede pasar cualquier cosa, pero lo que tengo claro es que el inglés tiene mentalidad de campeón y calidad de sobra para hacerlo realidad

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 6 2007, 02:41 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Que va, si a mi no me molesta, como tampoco me molesta que pisara la linea de salida de boxes, que lo metiera una grúa (aunque no puntuara), que se le perdone que sea un inútil detrás del Safety...

Resumiendo, que es muy buen pilto y que se merece muchíiiiisimoooo este título.

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 02:41 PM
Publicado: #89

Tess (Star Apellos)

No era ilegal, pero ¿para quien no era ilegal?, ¿es legal que por recoger un coche, casi se estampe contra la grua un piloto?, ¿es legal solo soltar en la carretera a uno, cuando había mas pilotos dentro de los coches?.
Vale, todo eso es legal.

¿es legal que el safety espere por varias vueltas a un piloto?, ay si, claro, que también es legal.

¿es legal que a un piloto lo penalicen con normas sacadas de la manga al antojo de los papichulis?, ayyyy tess por dios que también es legal, chica, no te emperres.

Edited by - Tess on 06/10/2007 9:43:05

--------------------

+Quote Post
Marquillo
mensaje Oct 6 2007, 02:43 PM
Publicado: #90

Advanced Member

Usuario No.: 196

Hamilton ha hecho bien en ir muy poco cargado y asegurar la pole..... si mañana llueve salir el primero es la clave para por lo menos no tener problemas en la salida. Si luego le adelantan en boxes uno o dos coches da igual, tiene mucho margen.

Alonso tenía que haber hecho lo mismo, saliendo 4º lo tiene muy mal si llueve, tengo miedo que el amigo Ralf le haga alguna jugarreta.

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 6 2007, 02:44 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Tess te voi a matizar una cosilla ....
Liuzzi impacto contra la grua mientras esta se dirigia a recoger a Lewis

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 6 2007, 02:44 PM
Publicado: #92

Advanced Member

...jajaja....así se despediría Ralf a lo "grande"...

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 02:46 PM
Publicado: #93

Tess (Star Apellos)

tienes razón Locodesk es que yo quiero ver fantasmas donde no los hay, jajajaja.

manda ....... (tess callate)

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 02:48 PM
Publicado: #94

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

¿qué mas da que Lewis no puntuara en esa carrera a pesar de la maniobra en cuestión?

Al principio de la carrera, no creo que nadie supiese que no iba a puntuar, de hecho le regalaron una vuelta más. Aún asi, ¿Le preguntamos a Yamamoto, que más le da correr, si no puntua? ¿Y a sus patrocinadores=? A lo mejor esque los pilotos estan ahí para mirar el aire pasar...

Lo real, es que Lewis fue beneficiado frente a otros pilotos, porque no sólo fue él único devuelto a la pista, no sólo un piloto, como ha dicho Tess, estuvo a punto de impactar contra la grua en rescate a Hamilton, si no que además, a partir de entonces, que una grua ayude a un piloto a salir de la grava, esta prohibido. ¿Eso es justo para el resto de pilotos? Si mañana se sale de pista Coulthard, y tiene la oportunidad de volver mediante grua, no podría beneficiarse como Hamilton.

Lo mismo, el hecho de que a partir de ahora, sea sancionable las maniobras que hizo Hamilton en Japón.

Esto es de risa, quien no quiera ver que se le esta beneficiando por varios frentes descaradamente, es que no lo quiere ver.

Edited by - Cap on 06/10/2007 9:49:12 [/i]

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 02:48 PM
Publicado: #95

Advanced Member

Podemos pasar toda la temporada discutiendo lo que ya hablamos en su día e, igual que entonces, no nos pondremos de acuerdo. La actuación de la grua fue temeraria e imprudente, no lo discuto, pero Lewis no hace nada sancionable nos guste o no. Él se aprovecha de un vacio en el reglamento, ya está.

Lo de que el safety le espera...¿a ti te parece que le espera? yo lo que veo es que el safety se va cuando lewis estaba entrando a respostar y sale casi doblado por la mitad de la gente.

Ojo, el safety no tiene porque esperarle y se va cuando debe, pero no creo ni mucho menos que le esperara, eso es una historia que a fuerza de repetirse parace que se convierte en verdad, pero si ves la carrera de nuevo comprobarás que Lewis sale el último a casi 20" del penúltimo cuando el safety ya no está. De todos modos, esto ya es muy off topic y no voy a seguir dándole vueltas. Me reitero en mi comentario, Lewis ha demostrado una gran mentalidad y ha demostrado que a una vuelta hay pocos pilotos mejores.

PS. Que casualida Accitano que hayamos posteado lo mismo a la misma hora, jejeje

+Quote Post
mariaansj
mensaje Oct 6 2007, 02:51 PM
Publicado: #96

Advanced Member

De: Granada
Usuario No.: 5.074

claro que molesta lo de la grua..aunque no puntue..a caso no ponía en peligro la seguridad de sus compañeros...hamilton es un fullero...será un gran piloto pero para nada es un gran deportista....ojala sea el nuevo villeneuve...y su vida como piloto la más corta posible...

--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...

+Quote Post
_GaIzKa_
Publicado: #97

Advanced Member

El agujero negro....

--------------------

+Quote Post
Portago
Publicado: #98

Advanced Member

Usuario No.: 5.441

LA es un buen piloto y no creo que podamos ponerlo en duda. Los tiempo de Raikkonen eran mejor que los de Alonso y se lo ha merendado, lo de tener una diferencia de seis décimas eso si que me suena rarito.

Para mi la extra lap de Hungria ha sido la clave este mundial. En esa clasificación la FIA sancionó algo inedito, uno de los pilotos se saltó la disciplina de equipo e insultó a su mentor, otro amenazó con delatar a su equipo y un patanatas se autoinculpó ante la FIA pero lo peor de todo Alonso se calentó y perdió una pole que le habría dado la victoria. Esos 5 puntos harían hecho de este un final de mundial más igualado y dudo que LH hubiera aguantado igual la presión y lo que es más seguro, Mclaren hubiera tenido que dar si o si un trato igual a sus pilotos.
Un gesto de chulería de Alonso, que yo también hubiera tenido, pero que a la postre le puede costar el campeonato.

Hablar en condicional es muy facil lo sé por eso esto es solo una opinion.

+Quote Post
Tess
Publicado: #99

Tess (Star Apellos)

http://tu.tv/videos/lluvia_17[URL-NOMBRE]video de la grua

Acabo de leer que Jamiltón no hace nada sancionable, diosito me conserve la vista, porque solo veo maldaes.

--------------------

+Quote Post
ferchu
mensaje Oct 6 2007, 02:55 PM
Publicado: #100

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Creo que está clarísimo que Hamilton va mucho más descargado que el resto. No hay duda a la vista de los tiempos, además de que es lógico, ya que no tiene nada que arriesgar, y saliendo en pole te ahorras problemas en la primera curva. Luego parará pronto, y a conservar un puesto entre los cuatro primeros.

Además, os habréis fijado en que la reacción de su papa ha sido mucho más medida de lo acostumbrado, y el comentario por radio ha sido el de "misión cumplida", no el de enhorabuena o el típico de enorme trabajo. Lewis ha salido a por la pole muy descargado, está clarísimo.

Dios quiera que llueva...

+Quote Post

36 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022