BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Jolin TESS gracias por el momentazo creo que he visto el video 20 veces seguidas y aun me emociono.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
"HABÍA MUCHAS BANDERAS ESPAÑOLAS Y ESO ME HA DADO FUERZAS", DICE
Fernando Alonso: "Ahora hay que cruzar los dedos para Brasil"Fernando Alonso, que finalizó segundo en el Gran Premio de China y se jugara el Mundial dentro de dos semanas en Brasil, reconoció al terminar al carrera que esta vez tuvo "la suerte de cara". "Ha abandonado Hamilton y he podido hacer una carrera muy difícil por las condiciones de agua y de seco, pero muy buena y con mucha suerte. Doy las gracias a todos por levantarme el ánimo cuando más lo necesitaba y de cara a Brasil dentro de quince días, cruzar los dedos y volver a hacer una buena carrera", manifestó el piloto español, que se encuentra a cuatro puntos de su compañero en el equipo McLaren. Alonso volvió a repetir que quería "dar las gracias a todos los aficionados que han venido aquí a Shanghai". "Estaba el circuito repleto de banderas españolas y eso me ha dado fuerzas en una carrera y en un fin de semana difícil, sin duda, y con una crono bastante decepcionante y saliendo desde una posición que no era la mejor para recortar esos doce puntos de cara al campeonato", explicó. [/b] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
JUAS JUAS JUAS JUAS
Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando hoy he mirado la pagina del marca, esperando ver "Hamilton gana el mundial" y he visto "Hamilton fuera Alonso segundo" JUAS JUAS JUAS JUAS No me lo creo, los ojos me hacen chiribitas. El deporte, a veces tiene estas cosas, esas ultimas curvas donde a veces no pasa nada pero otras se arma la monumental. Pense que esta vez no sucederia nada, pero si... Por otro lado, Hamilton sigue teniendo ventaja para el Mundial, pero cuatro puntos no es nada!! Si al final Alonso remonta, dejara la remontada de Prost en el 86 en nada!! Para que luego diga algun viejales que no ha hecho nada en estos dos años de campeonato... Aupa Fernando Alonso!! Ahora y siempre estamos contigo!!! Edited by - FormulaOne22 on 07/10/2007 11:36:13 -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
de nada,
Por si el video anterior es retirado (digo lo de retirado porque no se porqué extraña razón, sale una tia en plan... momentazo, os juro que yo no la he puesto, por eso por si lo retiran o pasa algo aqui lo teneis en otro servidor: http://files.filefront.com/1mpg/;8736206;/fileinfo.html[URL-NOMBRE]Momentazo jejeje. Edited by - Tess on 07/10/2007 11:38:39 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Gracias por el momentazo Tess.
Yo, personalmente, he flipado con las ayudas de los comisarios. Es que si el coche hubiera estado menos clavado, lo sacan... Y además, para llegar al clímax, el gesto de Lewis cuando sale del coche lo dice todo... jaja Edito para añadir: ¿Y el gesto de Ron delante del monitor, empujando? De verdad, esto es para verlo mil veces, y reirse otras mil. De todas formas, no menospreciemos al piloto. Hace una semana también tuvo una carrera chunga y ganó. Pero vaya, tengo curiosidad por ver hasta dónde llega su "flema británica". Lo mejor: McLaren no se la puede jugar demasiado, porque ahí está Kimmi. Edited by - Gindaltónic on 07/10/2007 11:45:58 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
yo os juro que se me saltaban las lágrimas de la emoción, los del chat saben los gritos que pegué pidiendo a Diosito que la grua no lo volviera a sacar, porque me temí que lo volvieran a poner en la carretera, llegué a temer ver corriendo a Eclestone con otro coche para que no perdiera.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Bueno, relajadamente.
QUE SE JODA HAMILTON, QUE SE JODA MCGUARREN Y QUE SE JODA LA FIA. Es curioso pero ya he dicho esto antes cuando FA estaba en Renault, pero referido a Ferrari y a la MaFIA. A pesar de la MaFIA, a pesar de MCGUARREN, a pesar de JAIMILTON, y su puta madre. FEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRNNANDO. Aunque no gane el mundial FA OLE TUS COJONES FA SE HA GANADO EL RESPETO DE TODOS LOS EQUIPOS POR LOS QUE HA PASADO. Cuando ganaba en RENAULT los mecánicos de MINARDI se alegraban. Y ahora cuando gana en MCGUARREN, los mecánicos de RENAULT se alegran. Incluso hay mecánicos de MCGUARREN que se alegran, a pesar del riesgo que esto conlleva en MACGUARREN. Reconocer que FA y PDLR hacen un coche campeón para que el medio negro del niño gane el mundial a mesa puesta y la maFIA frotándose las manos. Hójala rompa en Brasil Hamilton, hójala le pongan un motor evolución mejor que el de FA y que rompa. Estoy seguro de que va a romper. Prefiero que gane Kimi antes que lo haga Hámilton si FA no puede ganar. Por lo menos Kimi se lo ha currado. OLE NANO OLE TUS COJONES... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Jajajajajaja, los gritos del Serrano!!!!
que bueno, el milagro dice.... en brasil otro nen....... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Desde luego que no se me olvida, Bridge:
200 VICTORIAS DE FERRARI EN F1 ![]() Y el título de pilotos, aunque dificilísimo, al menos no es imposible. Brasil será un GP muy emocionante. De la carrera qué decir. Raikkonen y Alonso magníficos y Hamilton y Massa bastante mal. Capítulo aparte el error de Hamilton. En su descargo decir que es novato y que el equipo ha asumido el error de no haberle hecho parar una vuelta antes (querían estar seguros de si habría lluvia o no y se pasaron de prudentes) y para apuntar en su culpa personal, el no haber sido más conservador (prácticamente le valía con acabar la carrera) y el no haber entrado una vuelta antes (convenciendo al equipo o sin convencerlos entrando directamente) y habiendo sido muchísimo más prudente en la curva de entrada al pit-lane. Me ha recordado mucho a lo de Schumacher en Hungría el año pasado: la avaricia rompe el saco. Un grave error. Y nada... a ver qué pasa en Brasil. Eso sí, hoy más que nunca: Forza Raikkonen y Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo de las presiones no solo lo comenta lobato y el entendido
- Ok, there have been some news that point to McLaren favouring Hamilton but lately there are some that point to McLaren "doctoring" Alonso's car. Jacques Laffite said in the french TV in China that overheating of tyres is one of the posible techniques that can be used to slow a car without the driver noticing it. The tyre loses grip overall and later there are no evidencies of it. That's the hypothesis that some people close to Alonso have said that happened in China. Alonso has not clearly said that McLaren have "doctored" his car (it's forbidden in his contract) but has pointed out that without doing any mistakes in his lap and having been competitive all the weekend, it's imposible that he is more than 6 tenths behind Hamilton. He specially lost in the quick 2nd sector, where the soft tyre specially requires more grip and an overheated tyre would cause problems. Other evidencies point to McLaren playing with tyre pressures in Japan and we also remember what happened with the tyres in Hungary quali. So for the last race, I think it wouldn't be out of order to request some FIA inspectors in his garage. Also, both drivers should be allowed to hide their strategy from the other driver. http://forums.autosport.com/showthread.php...;threadid=97300 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
De todos los madrugones que me he pegado este año (y no me he perdido una en directo) esta ha sido la carrera del año. Con todo en contra, declaraciones incluidas, Fernando y Kimi han estado ahí (mi apoyo también a Kimi ya que no merece lo que Eclestone ha dicho de los dos). El novato ha hecho la novatada, tanto en pista, como en la entrada al pitlane y ha acabado pagando (espero que carísimo) todo lo que ha ganado sin merecer.
Cuando he visto a los comisarios empujando, a Pedro diciendo que NO LE PODIAN EMPUJAR, supongo que por eso, un comisario se afanaba en empujar el coche hacia abajo para que pillase grava la rueda y salir, a Ron que creo que desde el box lo tenia que estar viendo......... ha sido increible. Menos mal que los comisarios han salido corriendo, pq la mirada que les ha echado para atrás ... lástima de casco. En fin, estoy emocionada, y puestos a soñar me apunto al podio: 1- Fernando 2- Kimi 3- Lewis Me encantaría ver a Lewis en el podio mientras coronan al rey del viento por tercer año consecutivo. Força Alonso, Força y Enhorabuena Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Felicidades Alonso. No recuerdo muy bien, pero ya algo parecido a lo de Hamilton pasó hace algunas temporadas, bastantes, pero no recuerdo, justo a la entrada de box con lluvia ¿Hakkinen - Irvine - ...? ¿alguien se acuerda de ello?
Saludos, y suerte FA, creo que te mereces ser Campeón Mundial por 3ª vez, ánimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Si a pesar de todo FA gana el mundial el que se rapa el pelo al 1 voy a ser yo.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Solo dire una cosa, MacLAren "0", como pueden dejar que uno de sus pilotos pierda un campeonato de esta forma.
Hamilton "0", como se puede quedar donde se ha quedado. Alonso "7", se ha dejado comer el sitio despues de una gran salida y tras los repostajes le ha salido todo perfecto. FELICIDADES A FERRARI, 200 victorias son una pasada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Es verdad, también desde aquí felicitar a Ferrari por sus 200 victorias... ¿y qué mejor forma de celebrarlas que fichando para el año que viene a un TRIcampeón?
![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Lo de las presiones ya tiene delito, es una vergüenza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Tess, no se vé la tía en bolas en tu vídeo, poque si se viera ya sería la reoooooooostiaaaaaaaaaaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Un sueño:
Brasil 2007 Doblete Ferrari y Hamilton 6º o peor: Ferrari Campeón del Mundo de Constructores Raikkonen Campeón del Mundo de Pilotos ... Qué bonito es soñar, no me lo creo ni yo... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JAJAJAJA, calla por Dios que casi me da un yuyu al verla. Estaba en mi pagina principal, la que tiene acceso a todos los videos, lo eliminé.
La verdad que yo esas cosas... como que no. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
En Brasil Alonso ha ganado sus 2 anteriores mundiales... ahora toca confirmar que es el fortín el héroe español.
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 12:40 AM |