¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2007
Portago
mensaje Oct 6 2007, 02:56 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.441

Yo desde que vi lo de la grua tengo una imagen en la retina. Schumi jugandose el mundial, con las ruedas traseras atrapadas en la gravilla de una escapatoria con las delanteras casi en la pista y pidiendo ayuda a los comisarios...
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 02:58 PM
Publicado: #102

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

PORTAGO lo mismo le pasó a Alonso, que pedía que le dieran un pequeño empujón, y los comisarios se negaron, y al otro lo sacan con una grúa y el día tan infernal que no se veía a dos palmos, y tan frescos, esto es igualdad,........ y yo soy monja.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 03:00 PM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Pues realmente, tiene toda la pinta de ser la "reencarnación" de Villeneuve...igual de bocazas.

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 6 2007, 03:01 PM
Publicado: #104

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

No os metais con Schumacher.....que os van a dar por todos lo lados...

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 03:04 PM
Publicado: #105

Tess (Star Apellos)

a mi ya me llevan dando desde Mónaco, y eso que no me metí con el jamas.

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 6 2007, 03:07 PM
Publicado: #106

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

TESS

M.Schumacher tenía dos ruedas sobre el asfalto y es más fácil volverlo a la pista, que buscar una grúa para retirarle.

En el caso de Alonso, se quedo en contra marcha, devolverlo a la pista significaba un gran peligro para él y para el resto de pilotos, dado que se reincorpora en contra dirección.

No me puedes acusar de anti Alonso, pero la verdad es la verdad.

También te puedo decir que lo del SC de Japón, es para decirle adiós a este deporte de Británicos, que se lo queden para ellos solos, si no va nadie al circuito de Montmelo y Valencia, pero eso no sera así.

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 03:09 PM
Publicado: #107

Tess (Star Apellos)

Vicent para nada yo tacharía a nadie de antiloquesea, cada cual tiene su forma de pensar, muy respetable, aunque yo no la comparta.
pero te hago una pregunta ¿no iba contramarcha la grua?.

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Oct 6 2007, 03:09 PM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Lo de hoy, por mucho que queráis decir, es de escándalo. Por todos es bien sabido que dos coches iguales, como mucho, se diferencian por 2-3 décimas.

A Alonso le han ocultado la estrategia de Hamilton como él mismo ha dicho. Un poco sospechoso... obviamente para que no monte en cólera, sabiendo que mañana va a llover con mucha provabilidad su estrategia es, de todas todas, INCORRECTA (en el supuesto caso que esas 7 décimas sean por la estrategia, que tengo mis dudas). Aquí que cada uno piense lo que quiera.

Respecto a si Luisito merece el campeonato o no... propongo que se haga una lista de todas las ayudas que han tenido durante la temporada y las sanciones que han sufrido ambos pilotos y los motivos. Y las normas infringidas sin sancionar también cuentan, por supuesto. A ver si esto aclara la vista a todos los foreros.

¿No os dáis cuenta que Luisito es invencible? nunca nadie conseguirá ganarle! La maFIA se encarga de ello de una forma sistemática. Encima el mafioso Charlie Waiting en el briefing de pilotos les ha dicho a todos que lo que hizo Luisito detrás del safety no se puede hacer, pero que por esta vez no pasa nada, es decir, el mismo camelo que lo de la grúa... esto es alucinante.

Saludos.

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 03:13 PM
Publicado: #109

Advanced Member

Luisito estaba con el morro hacia el muro, dado la vuelta. Tal vez me equivoque, pero recuerdo haber leido que no se podía devolver a un piloto a pista, cuando este tenía que dar marcha atrás. Claro, con grua, todo es más fácil...Si a Fernando le hubiesen sacado con grua en ese momento (que creo que fue, Alemania 2004), no hubiera importado que estuviese contramarcha.

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2007, 03:15 PM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

No recuerdo que forero ya dijo ayer tras la resolucion de lo de Hamilton algo mas o menos como "ademas de no sancinar a Hamilton, diran que a partir de ahora quien haga lo mismo sera sancionado".

Dicho y hecho!!!

Las maniobras de la FIA son pura basura, y si añadimos que el espectaculo esta de capa caida (minimos adelantamientos, pole=victoria, etc, etc), la F1 esta degenerando de lo lindo.

+Quote Post
_Erredege_
Publicado: #111

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

¿Volvemos a China 2007 chicos?

+Quote Post
mariaansj
Publicado: #112

Advanced Member

De: Granada
Usuario No.: 5.074

Es que extraña mucho que con el mismo coche haya una diferencia de 6,6 décimas...y más si Alonso ha dicho que sus dos vueltas han sido sin fallos... aqui hay a gato encerrao...

... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...

Edited by - mariaansj on 06/10/2007 10:17:24

--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 03:18 PM
Publicado: #113

Advanced Member

La diferencia entre la Q2 y Q3 de Hamilton ¿no es de menos de una décima? Va sequito...sin embargo, la de Fernando, es de 9 décimas, creo que la de Kimi es más de 6 y la de Massa de 4...O va hasta los topes, o desde luego, al raro ha pasado.

Edited by - Cap on 06/10/2007 10:20:53

--------------------

+Quote Post
csalvador
mensaje Oct 6 2007, 03:19 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Usuario No.: 4.040

A veces creo que no vemos la misma F1.

¿No os parece raro que en varios GP de la temporada Alonso haya sido más rapido que Hamilton en todas las sesiones de entrenamientos excepto en la Q3? Eso es demasiada casualidad, ¿no?.

Pero además, ¿No os parece raro que sancionen a Vettel y al ver que tendrían que sancionar a Hamilton retiren las sanciones?. Y además, ¿No os parece raro que Kubica sea sancionado con un "drive through" por un lance de carrera con Hamilton cuando otros toques iguales y parecedidos a lo largo de la temporada no lo han sido?. Y además, ¿No os parece raro como se han repartido las supuestas "extra-lap" en el equipo Mclaren?. Y además ¿No os parece raro que, aunque sea legal, una grua meta el coche de Hamilton en pista?. Y además ¿No os parece raro que sin ninguna reclamación por parte de ningún equipo los comisarios del GP sancionen de oficio una accion interna de un equipo en el cambio de neumáticos?. Y además, ¿No os parece raro que cuando Hamilton y la prensa inglesa se queja se abra de inmediato una investigación?. Y además ¿No os parece raro que sancionen a un equipo por espionaje y en cambio no toquen a los pilotos, que también se estan beneficiando de la supuesta ventaja?. Y además ¿No os parece raro que haya un volante de titular que se lo disputan dos pilotos, Pedro y Hamilton, y que a uno de ellos ya le dijeran antes de empezar que sería suyo?

¿Cuántas irregularidades más faltan para que todos compartamos la idea de que pasan cosas raras con Hamilton? Yo no recuerdo ninguna temporada desde los años 80 donde haya habido tantas decisiones y situaciones no normales donde el beneficiado directa o indirectamente sea el mismo.
Creo que la conspiración contra Fernando no existe, él simplemente está en medio, le pasaría a qualquier otro piloto que estuviera ahí. Los ingleses, en todos los estamentos de la F1, tienen mucha hambre de título. Y aunque esto no tiene nada que ver con Fernando, las decisiones, que igualmente adulteran la competición, són más visibles que si el compañero de Hamilton fuera alguien con menos nombre en la F1.

Faltará por ver si en sucesivas temporadas también van a actuar así. Porque en ese caso o montan un campeonato paralelo o me paso al ping-pong. No puedo soportar que me engañen y en una competición amañada no quiero perder el tiempo.

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2007, 03:20 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Ei, chicos y chicas, dejad lo de la grua ya, porque no ganareis mas que haceros mala sangre.

Y cambiando de tema. Hacemos apuestas? Si mañana antes del gran premio llueve como en Japon, que decidiran hacer?

1. Salida con SC durante media carrera
2. Salida normal
3. Cancelacion del GP con el correspondiente campeonato asegurado para el niño.

Porque queda Brasil y la pela es la pela, pero sino, no me extrañaria un pelo.

+Quote Post
alcañiz
mensaje Oct 6 2007, 03:21 PM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 1.652

No creo que haya diferencia entre la carga de combustible de Hamilton y Alonso. De hecho, en el primer intento de la Q3 han hecho tiempos similares. Tampoco me parece normal una diferencia de 6 décimas sin haber mediado errores de pilotaje, así que todo indica a que, por la razón que sea, el coche de Alonso no ha respondido bien con el juego de ruedas blandas.

--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE

+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 03:21 PM
Publicado: #117

Advanced Member

Salida con SC media carrera, ordenar al segundo piloto que se aleje de Lewis lo suficiente como para no agobiarle, y sancionar a todo aquel que se le ocurra estorbarlo.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 03:22 PM
Publicado: #118

Tess (Star Apellos)

Vale, dejamos el tema grúa y cambiamos de tema, ¿que os parece presión de las ruedas? jajajajaja

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 6 2007, 03:22 PM
Publicado: #119

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Bueno, como me gusta compartir las cosas, y cmo ya somos una gran familia, os dejo este magnífico fondo de pantalla para que podaís ponerlo en vustro fabuloso PC...no hace falta que me deis las gracias eh?

http://news.bbc.co.uk/media/images/42805000/jpg/_42805713_hamilton1.jpg[URL-NOMBRE]Wallpaper

Saludos!!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 6 2007, 03:24 PM
Publicado: #120

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Tess

Si te refieres a la grúa de Hamilton, no va contramarcha, dado que es en recto fuera de la curva.

Si lees mis post de la carrera, veras que soy de los primeros en quejarme de la alegalidad de esa maniobra, dado que la considero peligrosa como se vio, menos mal que el coche solo toco la rueda de la grúa, no impacto con violencia, ahí no había nada que amortiguase el impacto.

+Quote Post

36 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 10:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022