BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Efectivamente CAP
Enviado el: 4 octubre 2007 12:32 final, quitarán la sanción de Vettel, y santas pascuas... [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Ese chaval es un puto payaso. No tiene vergüenza, ni él, ni la FIA. El muy estupido provoca un accidente por inutil, y aún se hace la victima. Enfermo.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Personalmente, no me ha sorprendido nada, ¿Que esperabamos?.
Lo puse unas paginas antes y lo vuelvo a dejar ahora: HAMILTON-DEBUTANTE-CAMPEON GP2-INGLES=CAMPEON DEL MUNDO. Que nadie piense que esto puede dar la vuelta, que aunque mañana fallara, ya se buscarian algo para Brasil. No hay nada que hacer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Por lo menos hemos asistido al nacimiento de la "leyenda negra" del automovilismo!
Que conste que digo lo de negra por lo oscuro de las circunstancias que ha habido este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdon, si hay algo que hacer, desear que termine el mundial cuanto antes y rogar que Pedro tenga coche el año proximo, lo demas ya no importa.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Bueno, como ya dije cuando saltó la noticia de la investigación... LES FALTAN PELOTAS PARA SANCIONARLO ... y acerté.
Ya tenemos al nuevo "intocable" de la maFIA. A partir de ahora y tras este precedente nos podemos esperar cualquier cosa. La fórmula 1 ya no es un deporte, ES UNA TIMADA PARA LOS ESPECTADORES. Este caso es como si un tío le pega un tiro a otro y lo pillan con el arma en la mano, humeante, 5 segundos después del disparo... si eres negro y te llamas Lewis bocazas hamilton... eres libre de todos los cargos que se le imputan. Sinceramente espero que en estas dos carreras que faltan alguien se lo lleve por delante (Vettel, por ejemplo... o Ralf que es su especialidad). Encima el pedazo de cacho de subnormal dice que él no hizo nada malo y no puso en peligro a nadie... vamos a ver tarado mental, por tu culpa se produjo un accidente!!! Creo que el pollo vive en un mundo paralelo donde algunas cosas de la realidad no pasan... no sé, igual va todo el día hasta las orejas de peyote y sencillamente no se da cuenta. Perdonar los insultos pero estoy muy cabreado, podría arrancarle el corazón con mis manos si pudiera al niñato flipao ese. Saludos y suerte con la porra! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Aqui esta mi creacion!!!
Espero que os guste!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Muy bueno LocoDesk!
Eso sí, ya le gustaría al Luisito ser tan respetado y admirado como Samuel L Jacson. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, ante todo decir que no me parece nada bien que no haya sanción. Está claro que no respeta la distancía mínima con el safety car y eso debería tener una sanción.
Me parece, como ya ha dicho alguien, que a los comisarios les han faltado agallas (por decirlo suavemente). Pero, por otro lado decir que creo que la gente suelta demasiadas "lindezas" gratuitas contra el piloto. No creo que sea bueno faltar al respeto de esta forma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Mi opinión es que prefiero ser aficionado a cualquier otra cosa antes que a un deporte adulterado. Nunca me gustó el futbol, pero creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad. Cualquier cosa será mejor que la F1 en estos momentos. Lo dejo, con pena, tras muchos años de seguimiento, pero esto ya me sobrepasa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Esto ha sido demasiado, este Hamilton esta tan consentido que sinceramente ya me dá para atrás!, vaya temporada que lleva el INOCENTE este, en fin ojalá ocurra un milagro porque con unos comisarios tan a su favor ya tiene una clara ventaja sobre el resto de pilotos ( y más sobre su compañero de equipo si no es inglés...)
Empiezo a no tragar tanta parcialidad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Acabo de inventar una nueva palabra:
maFIAsco vale para MAFIA vale para FIA vale para FIASCO vale para ASCO . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Seria comico que en el proximo gran premio hubiera un accidente , saliera el coche de seguridad y que estuviera lider Alonso y Hamilton 2º y que Alonso comenzara a meter frenazos aver que pasaba .....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
No es sólo eso, es que ha habido un piloto que se ha saltado el reglamento y no ha sido penalizado...cualquiera puede hacerlo a partir de ahora. Si no es asi, agravio comparativo.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: Según parece, lo comentaba http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-04-10-07/csrcsrpor/20071005csrcsrdep_2/Aes[URL-NOMBRE]Verdegay en su entrevista en la SER, no existe reglamentada una distancia mínima. Y que lo que si está reglamentada es una distancia máxima: No más de cinco coches con el Safety con las luces encendidas y lo que considere necesario el primer coche cuando el Safety apague sus luces. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perfecccionado!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
HABÍA UNA VEZ......UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN!!!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
A mi me mola la excusa:
"What has become apparent is the view clearly expressed by all drivers and team managers alike that the conditions at Fuji were exceptionally bad and worse than those previously experienced when the race starts behind the safety car," said the stewards. "Because of these views, the stewards accept that it may be inappropriate to impose the penalty normally applied for an offence such as this." O sea, que lo hubiesen sancionado si no fuese por que llovía mucho y se veía poco.... [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Aunque la base de mi intervención estaba totalmente errada. Dado que yo entendía que existía una distancia mínima y ha resultado ser que es lo contrario, una distancia máxima.
Ya comenté que de existir un argumento que sirviese para eximir responsabilidades sería las condiciones de la pista por la meteorología. No terminaba de gustarme mucho y me parecía pillado por los pelos... Pero era plausible y así ha sido. De todos modos, me gustaría poder leer el comunicado completo. Si esta disponible... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Pués eso...BIENVENIDOS AL CIRCO...Pasen y disfruten de los payasos...
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:47 AM |