BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues si vieses su columna en la Grand Prix International de esta semana...
![]() Por cierto, no se si es el debate de FormulaMarca en VEO TV el que viste pero me pareció que veía a otro Serrano -aunque Serrano al fin y al cabo- y el debate en general estuvo muy bien para lo que estamos acostumbrados en TV. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
Pues si al final sancionan a Hamilton y le quitan los puntos (cosa muy improbable), Ferrari le mandará un jamón al japo (al de la fotocopiadora ya le dedicaron una victoria)ya que de este modo se metería KR en la "pomada"; no estaría nada mal...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sobre lo de Hamiltín!!! Las imágenes hablan por si solas y BRAVO para Webber que se ha acordado de medio árbol genealógico de Hamiltín.
Pero ya estamos con lo de siempre... a ver quién es el gupao que ahora le echa 2 cojones y lo sanciona a posteriori... que se lo merece de todas todas, aunque encuentro un error llegar al extremo de sancionar a posteriori sobretodo cuando son imágenes tan claras como las que vimos y volvemos a ver. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
JAVI SALINAS, yo entiendo que no se le pueden quitar los puntos de Japón porque se incurría en indefensión.Quiero decir que si los comisarios lo hubieran visto en carrera le habrían impuesto un drive-through cosa que le hubiera hecho perder puntos, pero no todos los puntos.
Lo lógico sería una sanción de puestos en el siguiente gran premio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
MIKE WATT.: la misma indefensión que Alonso en Hungría: la sanción fue inapelable.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Gracias Accitano!!! F1 ZGZ te reenvie el emilio!!!! Tess gracias también por todo!! aunque no pude abrirlo!!! Accitano estuvo al quite y me lo envío!!!
Viendo el video esta claro que ahy no caben 5 coches!! si casi le hace una pasada!!! tremendo.... los de la FIA algo tienen con el nene!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Aparte del artículo de la conducción errática, en autosport nombran otro que regula la distancia mínima al safety car.
Ambos artículos se los pasó por el forro uno que yo me sé. Y los comisarios, Mike Watt, lo vieron en carrera como todos los demás que estábamos delante de la pantalla. Otra cosa es que no quisieran sancionar en carrera (que hubiera sido lo correcto) y ahora resulte que por la queja de otra escudería y otros pilotos involucrados en el problema no les quede otra que hacer el paripé. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
UNOMAS, no tiene sentido que si te sancionan al momento pierdes X's puntos y se te sancionan una semana después pierdes todos los puntos.
La situación de Alonso es "como si le hubieran sancionado al momento".Imagina que no hubiera sido sancionado.Sale en la pole y gana la carrera.Luego alguien aporta nuevas pruebas y deciden sancionarlo quitándole todos los puntos.Es decir que al sancionarle "en el momento" al menos consigues los puntos que consiguió saliendo desde el decimo y al hacerlo "a posteriori" ninguno.No tiene ningún sentido y no es justo.Al menos tal como yo veo las cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
A mi no me gustan las injusticias. Pero he visto tantas este año tanto por parte de la FIA como por parte del equipo McLaren. Qué si son "pelin" injustos con Hamilton en este ocasiones me parecería lo más justo.
Y digo un pelin porque de ir el primero abriendo pista con toda la visibilidad a ir en medio del grupo (fruto de alguna sanción de carrera) cambia y mucho y le podría haber sucedido cualquier cosa. Porque en esa carrera no tenia color abrir pista que no abrirla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.931 ![]() |
Bien, ahora resulta que la palabra momento significa al dia siguiente.
Vamos mejorando, mike, vamos mejorando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me gustaría saber cual es la opinión de Albert una vez haya visto este video de youtube.
Creo que no hay precedentes, asi que seria curioso ver su interpretación. Si fuese ALonso yo ya la sabría (jeje), pero al tratarse de Hamilton, tengo curiosidad. Un saludo albert. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Ya dijo que no quería dar su opinión sobre este tema. Una posibilidad de este frenazo de LH: quizas tuvo un pequeño pb con la bomba de la gasolina que dejo de funcionar por unos pequeños segundos y despues funcionó. Si se demuestra esto es debido a la mala evolución que han hecho PDLR y FA de este componente y la FIA les retirará la superlicencia por pilotos malvados al proponer a LH un componente defectuoso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PINTOF1, no te pillo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Grande Webber!
Q. And is that something you will bring up say, in the drivers' meeting? (THAT es el comportamiento de LH durante el safety) MW: Yeah. We'll talk about it, waste a bit of oxygen and move on. Q. (Ann Giuntini – L'Equipe) To Mark and Sebastian: without any desire to get into politics, would you say that Hamilton's manoeuvres in the last race were not very far from being unfair or not under the agreement you generally have? MW: I think he did a shit job behind the safety car. He did a shit job and that's it. He spoke in the drivers' briefing about how good a job he was going to do and then he did the job the opposite way, so we know for next time, it's no problem. Uy uy uy... parece que los pilotos empiezan a calar también al Luis. GO MARK GO!!! Por cierto, Alonso en la línea de todo el año. Me ha gustado esta pregunta y su respuesta: Q. Heikki Kulta (Turun Sanomat) Fernando, would it have been easier for you if Kimi had stayed at McLaren? FA: I never thought about that, but I think it would be similar. At the end of the day you need to do a good job and win races. This year I won four races and maybe four is not enough to become world champion. At the end of the day I don't think it matters what teammate you have. [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En radio Marca acaban de comentar que no hay precedentes en este tipo de incidentes.
Entre los periodistas y atendiendo a la norma, algo asi como 5mts con safety car sin cambios ni frenazos bruscos, creen que la sancion podria estar entre 10 puestos en la parrilla del gran premio de China o contarle los segundos de un drive-through, con lo que le relegarian a la cuarta plaza del gran premio de Japon. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Al ser a posteriori no tiene fácil solución. Yo voto por retirarle la superlicencia hasta 2015.
![]() No, ya en serio, lo de contarle los segundos no es del todo mala idea, pero tampoco es del todo justo, porque no sabemos si de haberse producido la penalización en carrera hubiera recuperado posiciones o por el contrario se hubiera esnafrado por cualquier incidente. Veo más plausible -en el caso de que haya sanción, que todavía no lo sabemos- lo de los diez puestos de parrilla en China o similar. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Pues ha tardado poco la FOM en retirar el video de Youtube...según ellos, por imcumplir el Copyright...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Pues les ha servido de poco...a parte de que varias televisiones ya lo han emitido, lo han vuelto a subir a Youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=uRb3xxcEy-E -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Si el drive through se hubiese producido justo al producirse el incidente hubiera habido safety car en la pista y por tanto hubiera salido el ultimo, por tanto no me parece descabellada la idea de que no hubiera puntuado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
- Pero ¿qué os he hecho yo?
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:31 PM |