BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menudo lio.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Repito que, para mí, el que lo haya publicado Autosport es una confirmación válida.
Pero, claro, nadie es infalible (el que hayan quitado la nota es sospechoso). Aunque yo doy la información por cierta a falta de los detalles. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 13/09/2007 18:01:25 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Ya, perdon por no explicarme bien, quiero decir que si les daría tiempo, al equipo que los reciba a quitar un piloto, a correr mañana los libres, en fin...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias Accitano.
Buena iniciativa. Que sepais que la de la limpieza esta entrando en el edificio, ahora tiene que ir al cuerto de la fregona a cambiarse y todo eso y comenzara su jornada laboral. esperemos que empieza por la parte opuesta del edificio porque segun el conserje, aun no han salido. Eso si, le han dicho que vaya apagando la calefaccion y las luces sobrantes. Por aquello de la nueva "F1 ecologica" Si es que ya no se que decir, es por tomarmelo con humor. Esto hace 3 años en España no pàsaba. Salvo para unos pocos "locos" ![]() ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Ahora comentan:Sanción segura para Mclaren.Lo de los dos año,:especulación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Qué bueno!!
En f1.update habían copiado el titular de autosport... Y ahora lo han dejado entre interrogaciones!!! JAJAJA, son patéticos. TITULAR UNO: La FIA excluye a McLaren de los campeonatos de 2007 y 2008 TITULAR DOS: ¿La FIA excluye a McLaren de los campeonatos de 2007 y 2008? Joer, es de chiste. Edited by - Gindaltónic on 13/09/2007 18:02:37 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Por fin!
Radio Marca habla del tema ahora.A ver que dicen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo estoy con BBC Five Live, pero están hablando de yo qué sé qué, pero no F1...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajaja, F399, es que siempre ha habido niveles.
BBC-Radio Marca. Tú ganas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Lo de correr por otro equipo...Os imaginais a alguno de ellos en...¿Qué equipo?
¿Quien está dispuesto a "tirar" a uno de sus pilotos por dos cracks que no han cojido nunca el coche?¿Spyker con motor Ferrari?¿Super Aguri? Bajo mi punto de vista, esto no tiene ningun sentido "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FIA communications man Richard Woods denied the rumours and says that there is still no decision
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Estoy muy nervioso, con la Ser en la oreja.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Que se baje Kubica y que suban a Alonso para 4 carreras, la unica manera de que BMW ganase algun campeonato de pilotos,...
![]() -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo voy a poner la Cope , a ver que dice Jimenez Losantos, que a este paso nos va a dar la primicia el.
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la BBC acaban de decir que siguen las deliberaciones, aunque han empezado diciendo que parece que los sancionarán este año y el que viene.
Autoport ha patinado... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Pues como sea mentira es una tirada en plancha curiosa de autosport... que por cierto no carga ni patrás
Igual están escondiendose, jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según Radio Marca en el Motorhome de Ferrari en Spa tienen montada casi una fiesta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
autosport se habra dado cuenta de que se ha equivocado y para no perder tiempo borrando han quitaodo la pagina.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Hombre si la BBC tambien dice que igual los sancionan este año y el que viene igual no ha patinado tanto ... que miedo...
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Juez Del olmo ha secuestrado la pagina Autosport por infamias, injurias y calumnias. Por eso no vcarga. Dentro de un rato aldra en la pagina de Autosport una "apologize"
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |