BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
En la web de mclaren seguimos en las mismas. Reportaje fotográfico de gp de Turquia. Dos fotografias de Fernando (dentro del coche para que no se le vea) y tres de Hamilton (para que se le vea bien).
Eso si, le dedican una página a sus 100 gp de f1 haciendo un repaso a todos los records que tiene. Terminan haciendo hincapié de la gran repercusión de la F1 en España es debido a él y dejan caer de que por eso presentaron al equipo en Valencia. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... con su pan se lo coman ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno 850 coupé, bastante acertado tu análisis. Porque es la carrera.. bueno, ya hos he dejado mi editorial en http://galeon.com/mundodelarosa
Solo discrepo contigo en una cosa, y es en lo de Liuzzi y Vettel. Liuzzi es un piloto normalito, sin demasiada fortuna este año, y que se ha pasado por la piedra a Speed el pasado año. Este año, cuando Vettel ha entrado en Toro Rosso, todos dábamos por sentado que el alemán superaría a Liuzzi, y hasta ahora no está siendo así. Puntos de vista hay para todos los colores, pero para mi gusto, Liuzzi no es un mal piloto y el año que viene continuará en F1 aunque sea como probador. Ojalá lo recuperase Red Bull como tercero porque Ammermüller no se que narices a hecho para ser tercero de dicha escudería, si con Art en la GP2 solo lleva un punto (con el equipo ART además) y en su´primera participación en las WS dejó mucho que desear. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Buenas.... No pude ver la q3...alguien puede decirme quien dió una vuelta +?? Alonso o HAmilton????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vale, no me había dado cuenta que había puesto lo de ART dos veces en el anterior comentario, Sorry.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
APR, en esa noticia, y en un Q&A con LH en autosport mencionan que fue una mala suerte lo del reventón porque iba manteniendo o recuperando tiempo con los Ferraris, con 5-6 vueltas más de combustible que ellos... ojo!, 6 vueltas (http://www.autosport.com/news/report.php/id/61844[URL-NOMBRE]Q&A-Lewis Hamilton).
No entiendo mucho de esto, pero no me cuadra. A ver si alguno sabe hacer mejores cuentas y me saca de dudas: Mirando los tiempos (http://www.fia.com/resources/documents/1499482274__TUR_Race_Pit_Stop_Summary_07.pdf[URL-NOMBRE]Tiempos pit), LH paró una vuelta más tarde que Massa en la primera, y tuvo 4 décimas más de tiempo de pit (yo asumo que, como no se vio nada de que ninguno tuviera problemas en los boxes, ese tiempo es de manguera). También supongo que Massa alargó todo lo que pudo su parada en la segunda para cubrir a Kimi. Total, que entre unas cosas y otras, a mi me parece una pasada y no se de dónde pudo salir toda esa gasofa (6 vueltas, 6) ni cómo podía ir tan rápido con ella... Por ejemplo, Trulli, que paró en la misma vuelta que Lewis en la primera fue el último en entrar en la segunda parada, sólo una vuelta más tarde que LH, con un tiempo en el primer repostaje muy parecido (4 décimas menos) Vamos, que me ha parecido un poco exagerado, pero bueno, a ver si alguno me saca de la duda. Edited by - eleduar on 27/08/2007 15:32:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
PEPITO,
eso de que no le dejan copiar o que no le pasa la telemetría a Hamilton no ha salido de Fernando ni del equipo. Eso es cosa de los periodistas y de los aficionados. Fernando en este circuito , como le pasó en Bahrein , no era mejor que Hamilton a una vuelta y muy igualados en ritmo de carrera.Eso es todo. Y cuando en los libres está por detrás , no es que le esconda la telemetría , es que le cuesta cogerle el tranquillo a los Bridgestone a una vuelta...Como a Kimi. PEDRO_2008, en este circuito ninguno de los dos pilotos de McLaren tenía vuelta extra por ser más largo y no dar tiempo a hacerla. ELEDUAR, como mucho hamilton llevaba dos vueltas más de gasolina que Massa...lo demás , pues ya se sabe...Hay mucho "Pinocho" en la F1. En Ferrari no son tontos y si no tiraban más era porque sabían que no corrían peligro.Además,en la última parte del 2º stint Hamilton empezó a perder fuelle y se separaban del inglés,así que eso de que les iba recortando.... Edited by - MEFE1 on 27/08/2007 15:46:21 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
MEFE 1: si, eso es verdad, y me da lástima Kimi ( en el buen sentido) ya que es uno de mis favoritos, y no le encuentra la vuelta, espero que aún este a tiempo...
Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
MEFE1: GRACIAS por la información......
Entonces quedan 2 circuitos donde se pueden jugar la pole MONZA y BRASIL.....Se repartiran una cada uno?? o las 2 deberían ser de Alonso?? En todo caso si tuviera que elegir... yo me quedaba con la de BRASIL!!! ultima carrera y donde ya ha ganado 2 campeonatos del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Estas son de esas carreras en las que no entiendes como te gusta la F1.
No puedo estar mas de acuerdo. No se si eran mas aburridas las carreras donde MSC se paseaba durante todo el campeonato o estas. Que tedio, por favor... [/i] -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
A mi lo que mas me flipa es que este era un circuito donde se podia a adelantar .... me parto...
Además decían en la retransmisión que el año pasado se hicieron 40 y pico adelantamientos... Lo flipo. Menudo toston de carrera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
quote: -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
"Estas son de esas carreras en las que no entiendes como te gusta la F1."
CESC, has triunfao con la frasecita. Ayer si no es por Trulli y por la rueda derecha delantera de Hamilton, me voy a jugar con los niños, que para una vez que no me interrumpen la carrera... Lo que ha dicho otro forista de Coulthard... es verdad! es como Morientes antes de irse del Madrid... jeje (mira que Morientes me cae bien y me parece bueno) Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Primero de todo, Felicidades a los ferraristas (eh, Ferrari F399
![]() FA tuvo esta vez la suerte muy de cara, pues en condiciones normales, LH estaría ahora 8 puntos por delante, y con su onceavo -y merecido- podio de la temporada. Resulta que el reventón no fue un pinchazo (noticias de f1-Live y comunicado de Bridgestone), sino que se desprendió la capa externa (sería porque se retorcía demasiado la carcasa, Sr. Serrano? ![]() En todo caso, LH había superado en todo a FA en este gran Premio, quedándose a sólo 44 milésimas de la Pole y con más gasolina que Massa (cuan distinta habría sido la carrera de salir LH desde la pole, por el lado limpio!), y esta vez incluso acertó con su elección de neumáticos... pues FA comentó que quizá los duros no habían sido la mejor elección (esto lo escuché de sus propios labios). Por otra parte, FA hizo su carrera, que una vez superado en la salidaa por los dos BMW no podía optar más que a cuarto, y se encontró al final con el regalo del neumático para subir al podio, y estar a 5 puntos en lugar de a 8 de LH. Cumplió, pues no podía hacer más... y ponerse a recuperar como un loco los 14 segundos (si es que podía), hubiera sido un estéril esfuerzo, que podía pagarlo su mecánica. Kimi daba la sensación de poder ir más que Massa, pero Ferrari no estaba para arriesgar ese doblete, y le debieron "calmar" por radio... de hecho, Kimi ya lo insinuó en la rueda de prensa, y añadió que la carrera se había decidido en la Q3. El campeonato, tras este resultado, está más apretado y emocionante que nunca, pues los Ferrari también se acercan al liderato... Ya que la carrera no fue muy excitante, al menos si lo es la situación de los cuatro primeros en la tabla de clasificación ![]() Saludos, y... Pedro en la parrilla 2008! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://farm2.static.flickr.com/1036/1241727412_bafaede2a4_o.jpg[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://farm2.static.flickr.com/1177/1240625015_af061ecc94_o.jpg[/img] [img]http://farm2.static.flickr.com/1151/1247368243_b8c78235d4_o.jpg[/img] [img]http://farm1.static.flickr.com/85/226646808_d4442e9bf2_o.jpg[/img] [img]http://farm1.static.flickr.com/85/226646808_d4442e9bf2_o.jpg[/img] [img]http://farm2.static.flickr.com/1026/1243952945_483955dfa2_o.jpg[/img] [img]http://farm2.static.flickr.com/1022/1222911220_f5a210c0e6_o.jpg[/img] [img]http://farm2.static.flickr.com/1300/1222049063_791fcba38e_o.jpg[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Gracias por las fotos...estupendas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Dos cosas sobre FA
La cagó en la primera curva del circuito y por éso le adelanto Heidfeld: frenó pronto y muy en el interior de la curva, demasiado cerrado. El prepotente de Alonso no tuvo problema en felicitar a Queflipe Massa tras el pesaje antes de subir al podio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
"...FA tuvo esta vez la suerte muy de cara, pues en condiciones normales, LH estaría ahora 8 puntos por delante, y con su onceavo -y merecido- podio de la temporada..."
¿Que son condiciones normales? Y si Alonso no rompe en los entrenos de Francia...y si no se toca con Massa en Catalunya...y si el SC sale una vuelta más tarde en Canada...y si no le penalizan en Hungria... Esto es lo que hay y así funciona. Lo de merecido...pues bueno. Sale segundo y acaba tercero (sin el percance del neumático) pues flojillo. Lo merecia más Heidfeld por ejemplo. Hamilton hizo lo que hace siempre, salir y allí me quedo. Por cierto. ¿a donde va Alonso montando el duro en la ultima vuelta de calificación!!?? Si en la primera vuelta consigue un 1.27.5 empatado con los dos ferraris, para que arriesgar??, posiblemente hubiera salido como malo tercero con un 1.27.4, 1.27.3...no lo entendí para nada, la verdad. Aunque él mismo dijo que también le pasó algo (de trafico o lo que sea pero vaya...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Estoy de acuerdo, Cesc, yo tampoco entiendo lo de la calificación. Y más allá de la elección de los neumáticos, me parece un error garrafal salir último en la Q3 y apurar al límite del tiempo el segundo intento. De entrada, obliga a hacer una vuelta de lanzamiento excesivamente rápida con el consiguiente desgaste para los neumáticos, por no hablar del enorme riego de perder la vuelta a la mínima que se produzca algún pequeño problema en boxes.
-------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:35 PM |