BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Alonso se queda sin POLE, la FIA le relega a la SEXTA Posicion.... h.....P escuchar la ser en directo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según Marca, además, McLaren no sumará puntos para el mundial de constructores queden como queden sus pilotos.
Estoy deseando leer el texto oficial de la decisión completa para ver qué es verdad y qué no. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues en as dicen q sale 6º
http://www.as.com/articulo/Motor/dasmotB00/20070804dasdasmot_9/Tes/[URL-NOMBRE]link Foxhound Unit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Esto es una vergüenza, vaya con la maFIA esta...!!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Increible, indignante, y repulsivo la FIA, McLaren y el niñato llorón.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que mal huele la f1 que asco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pero bueno!!
Esto no tiene nombre. Si sancionas a McLaren y a Alonso, estás esntrando en contradicción: o bien sancionas al piloto porque ha perjudicado a su compañero porque ha querido, o bien sancionas al equipo por haber dado esas órdenes, pero a los dos????? ¿Y por qué no a Hamilton? Quiero ver los argumentos que han dado, pero desde luego se me antoja muy difícil que esto tenga una explicación razonable. Alonso no gusta, eso está calro. Ahora más que nunca sueño con que gane mañana, aunque es muy difícil. Estoy entre atónito e indignado. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
ESTO ES DE ESCÁNDALO!! NO HAY POR DONDE COGERLO, COMO SE NOTA QUE LA F1 ES BRITÁNICA.
Foxhound Unit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Huele mal y esta llena de Cabrones!!! y esta vez no lo escondo de tras de ......CABRONES!!!
espero que RD tome esas decisiones dificiles y baje del coche al niño y lo ponga en los KARTS!!! van a perder ambos campeonatos y me alegro por ello!!! En la proxima carrera que pongan a PDLR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aun más si fuese RD como no van a sumar puntos en esta carrera los 2 al puto BOX!!!!!
Edited by - PEDRO_2008 on 05/08/2007 0:19:57 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Hamilton ya tiene lo que buscaba desde Mónaco, ha jodido a su equipo y a su compañero. ¿Ahora que? Realmente, soy yo Fernando y me niego a tomar parte mañana en la salida.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que deberiamos saber la verdad de todo este embrollo, quizas mañana Pedro no saque de dudas. Ahora mismo y en caliente es mejor no realizar muchos comentarios.
Lo unico que me gustaria recalcar, es que la F1 esta perdiendo todo lo que era. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
Es vergonzoso que cada vez la F1 sea menos deporte y cada vez los jueces (por llamarlos de alguna forma) tomen tanto protagonismo.
Cada vez más la FIA mete las manos en los temas que son meramente deportivos. Esto ya no es una carrera de coches sino un putiferio de oficinas. Bueno, el oscuro ya tiene lo que queria, joder a su compañero, joder al equipo, cabrear a la prensa y un largo etc. Menudo niñato que lo único que quiere es liarla y ser el centro de atención a toda costa, aunq perjudique a su mismo patrón de equipo. Los mundiales se ganan en la pista, en el asfalto y con la adrenalina a tope, no con lloriqueos, prensa británica y golpes de maletín. Donde están los francotiradores cuando se necesitan? Miembro de la Escudería ![]() -------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡PEDRO TITULAR YA!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
¿ Entones la MAFIA le regala el mundial a LH ?, porque de lo que he leido, McLata no puntua para constructores y a FA practicamente le privan de la victoria. Pero al lloron ni le tocan y lo ponen en la pole con la posibilidad de sumar todos los puntos.
Enfin, lo que dije mas atras, FA no gana el campeonato de 2007 de ninguna de las maneras. Ojala me equivoque. -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
Es que no llego a comprenderlo.
El oscuro incumple las normas entre pilotos y pasa de las ordenes de equipo. McLaren la caga con el calculo de tiempos y deja al oscuro fuera, ¿y penalizan a Alonso? que ha hecho él? obedecer a su patrón? en todo caso si el castigo debería ser para la escudería y que afectara a los 2 pilotos por igual. Es increible, nada alonso, q la tomao contigo y ya está. Hagas lo que hagas va a ir a por ti. Miembro de la Escudería ![]() -------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por favor, que hablen los anti-Alonso.
Supongo que les parece bien. Pero que me expliquen por qué? por qué la sanción? Y si hay razón para ella, es justa y proporcinada? De verdad que yo no entiendo nada. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
REVOLUTIONMAN, ya seas anti-alonso o anti-madridista da igual, la sancion no hay por dnd cogerla.
ES UNA CONTRADICCIÓN. Lo lamentable es si en Mclaren no toman medidas. Aunke fijo q lo dejarán pasar, Ron por Lewis traga lo q sea. Foxhound Unit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Cuánto tiempo sin postear por aquí aunque siempre os leo..
El lado positivo, he mirado y mañana hay previsión de tormentazo. El negativo, van a por Fernando,está luchando contra todos, como mañana gane, madre mia que podio.. Ojalá saque esa vena que tiene para sobreponerse a todo. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues parece que sí, retrasan a Alonso 5 puestos en la parrilla.
http://www.f1-live.com/f1/en/headlines/new...805001402.shtml En un primer momento me habría parecido justo, pero después de haber leído las declaraciones de Ron Dennis donde explica el pacto que había entre los dos pilotos y que Hamilton ha incumplido, entiendo la actitud de Alonso y no me gusta la resolución de la FIA. Con el reglamento en la mano la sanción está justificada, pero en este caso existen factores atenuantes que deberían ser tomados en consideración. Es evidente que la actitud de Hamilton no es antireglamentaria (aunque sí poco ética y perjudicial para su equipo) y la de Alonso sí, pero teniendo en cuenta las circumstancias no me parece justo que Alonso se lleve la peor parte. En McLaren estan pasando cosas muy gordas. Entre esto y el tema del espionaje la cosa va a acabar mal. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:33 AM |