¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
Tess
mensaje Oct 30 2007, 05:49 PM
Publicado: #641

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

Acongojated Press

ta quedao nikelao, jajajajaja, buenísimo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 30 2007, 05:51 PM
Publicado: #642

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

<< STAR APELLOS no para>>

Volskvagen suministrara motores a la escuderia

En el seno de STAR APELLOS no descansan, desde que terminó la temporada se volcaron directamente en la siguienta campaña y una muestra de ellos era la inversión extradeportiva que está realizando la escuderia en la renovación de su imagen comercial con el nuevo centro tecnológico. Sus pilotos se turnan en Jerez en las pruebas del nuevo chasis y nuevo motor. La noticia esta en un nuevo acuerdo de STAR APELLOS con la compañia Audi-Volkswagen-Seat a la que suministrará motores y chasis. Por un lado en nuevo monoplaza calzará motores de Volkswagen y vestirá un chasis de Audi, con un nuevo tunel del viento que esta por construir. Segun se ha averiguado, a la noticia de renovación de SONY, se suma la de Intel-inside que suministra la informatica y electronica del equipo, también se unen a este acuerdo la marca suiza de precisión Swatch. Parece que se lo estan tomando muy en serio, esperemos noticias para esta pretemporada ya que parece que será movidita ya que los rumores de nuevos fichajes son noticia en el paddock.

Fuente: Diario "Az" [/b]

+Quote Post
_Dani
mensaje Oct 30 2007, 11:04 PM
Publicado: #643

Advanced Member

Usuario No.: 5.535

Maranello espera la decisión de la FIP para negociar incorporaciones

Carlos Pinrel / 30/10/2007

En un telepipo enviado por la Agencia F, la escudería Maranello comunica que está esperando a la decisión de Max Aeromosley sobre si habrá algún cambio en el sistema de escuderías para la temporada 2008 para decidir la formación final de pilotos para la temporada que viene.
[/b] [/i]

+Quote Post
siate
mensaje Oct 30 2007, 11:41 PM
Publicado: #644

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

EFE: mates, 30 de octubre de 2007

Maranello:

Hoy martes se ha producido una reunión en las oficinas centrales de Maranello, donde EFE ha podido saber que se esta llevando la compra de Eclipse por el equipo Maranello:

Siate, a las salida de la reunión nos comunicó: -Estamos cerrando unos pequeños flecos para suministrar motores y chasis para la próxima temporada, también se esta barajando que Eclipse sea el equipo B de Maranello.

Fuentes cercanas a Eclipse nos comunican que podría estar muy cercana la incorporación de Javier Añón en sustitución de Siate en la escudería Maranello para la próxima temporada, también se baraja la incorporación de ACCITANO en el equipo Eclipse, dejando las funciones de jefe de equipo en Grip F1. Fuentes cercanas a Grip F1 nos comentan que ACCITANO ha sido visto muy cerca de las instalaciones de Grip F1 donde podría estar haciéndose el asiento para su nuevo equipo.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

[/b]

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Oct 31 2007, 01:27 AM
Publicado: #645

Aero

Usuario No.: 4.131

MARANELLO TRATA DE DESVIAR LA ATENCIÓN TRAS EL FAMOSO INFORME DE LA FIP "GPs 17"
http://mural.uv.es/agarda/FIT_esc.html[URL-NOMBRE]Ver informe

Hace tan sólo un día la FIP publicaba un informe que constaba de una estimación de la temporada 2007 si se hubiesen tenido en cuenta las puntuaciones de los pilotos de cada escudería desde el primer GP del año.
MARANELLO, 5ª de escuderías, salía claramente perjudicada en este informe respecto a uno de sus grandes rivales, ECLIPSE.
En dicha clasificación, ECLIPSE, pasaba de ocupar la 6ª plaza, a quedar 4º superando de este modo a MARANELLO por 4 puntos.
Este resultado creaba un grave malestar en la escudería con sede en Italia ya que de esta calsificación se deduce quienes han sido los más fuertes realmente.

Después de esto, los patrocinadores de MARANELLO han pedido explicaciones a la escudería ya que un equipo que recibe una inversión tan grande no puede permitirse ser el 5º más fuerte de una competición.

Una vez publicado el anuncio de MARANELLO de la posible compra de ECLIPSE, todo parece indicar que algo tan descabellado y sin sentido sólo puede sacarse a la luz para desviar la atención de los resultados que publicó la FIP y que mostraban al mundo entero cómo MARANELLO era superado por ECLIPSE.

Desde la escudería gallega se ha optado por la prudencia y el humor:
"Todos conocemos a SIATE y su sentido del humor. De hecho, lo cómico es que los medios le déis crédito a una noticia así sin daros cuenta de que os toman el pelo." Declaraba Carlos Añón.
Y en relación a la posible marcha de DOCTORZOOROPA, AEROKKINEN comentaba:
"Está claro que después del rendimiento de los pilotos de ECLIPSE de este año se van a recibir ofertas, pero plantearse irse a un equipo menor sería dar un paso atrás que ningún deportista quiere dar.
Conozco a Javi y puedo afirmar que nada lo va a separar de ECLIPSE, ni siquiera UBS PORSCHE podría llevárselo, así que mucho menos una escudería que está por detrás de nosotros.
Él quiere ser campeón, y sabe que aquí nos dan un coche que lo puede conseguir." [/b]

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 31 2007, 02:34 AM
Publicado: #646

Piloto de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 5.374

Atchís... perdón, cosas del resfriado... XD

Tensiones en el equipo Eclipse

En el seno del equipo Eclipse empiezan a notarse los primeros síntomas de tensiones internas.

Una de sus pilotos, Ire, ha declarado en uno de los topics del prestigioso foro de PDLR "estoy viendo codazos en mi equipo", lo cual deja entrever el clima de tensión que se vive en el equipo de cara a la preparación de la próxima temporada.

Realmente, se prepara un final de temporada y una pretemporada caliente llena de rumores y de tensiones. XD

Por otra parte, ToraTakagi ha declarado que el año próximo quiere ser ella la recordwoman, aunque lo ha dicho entre estornudo y estornudo, por lo que no sé si lo del récord se refería al número de puntos o al de estornudos... XD :-P

Edited by - Takuma Sato on 30/10/2007 21:44:39 [/b]

--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Oct 31 2007, 03:30 AM
Publicado: #647

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

Efe 30-10-2007 - 21:36 h.

F1FAN Renueva por un año más con G.U.A.P.A

FIFAN competirá para la escudería G.U.A.P.A. durante la próxima temporada, así lo confirmó la directiva de la escudería tras llegar a un acuerdo con el piloto ayer a altas horas de la noche.

Es bien sabido que la directiva tenía en muy alta estima a F1FAN y con la renovación así lo han confirmado. Altos cargos del equipo manifestaban su confianza en que la labor de F1FAN pueda ayudar a lograr el mundial del año que viene.

Por su parte, F1FAN se mostró satisfecho con la renovación e impaciente por que empiece el próximo campeonato. "Este año, dijo F1FAN, he logrado mi clasificación más alta en el campeonato individual y en buena parte ha sido gracias al estupendo monoplaza que la escudería puso a mi disposición. Así mismo, hemos logrado una estupenda tercera posición en el campeonato por escuderías. Por ello, creo que el año que viene es nuestra obligación luchar por la victoria y yo intentaré ayudar al máximo al equipo para lograrlo.

De esta forma, la escudería G.U.A.P.A. ha confirmado que su plantilla se encuentra al completo y que descartan hacer cualquier otro fichaje. [/b]

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 31 2007, 07:30 PM
Publicado: #648

Advanced Member

La revista del corazón Inglesa The Heart rumorea que la piloto de STAR APELLOS Tess y el actor-director Ben Affleck han sido vistos muy risueños en España en la presentacion que tiene el actor por estas tierras.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2007, 10:07 PM
Publicado: #649

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Como me la desconcentre, se lia en el equipo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 31 2007, 10:33 PM
Publicado: #650

Tess (Star Apellos)

ohhh noooo, nos han pillaoooooo.

jajajajajajaja (Compi eres genial, jajajaja)
muackssss.

Tranqui jefe que este no me desconcentra, jajajaja, solo me quita el sentido.

--------------------

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 31 2007, 10:40 PM
Publicado: #651

Advanced Member

Jefe pero no has visto como tiene el coche, lleno de estampitas con la cara del Ben? si creo que asi se centra mas por lo que parece.. esperemos ke no se filtren mas noticias XD

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 31 2007, 10:49 PM
Publicado: #652

Tess (Star Apellos)

calla chivatooooo que me va a correr a gorrazos, que Ron Tenis-ta no sabe na de las pegatinas, jajajajaja.

A la Fia vas.

--------------------

+Quote Post
bridge
mensaje Oct 31 2007, 11:10 PM
Publicado: #653

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Cambios en Maranello

Debido a la baja de Siate, el resto de los pilotos y staff técnico de Maranello hemos estado reunidos en nuestras instalaciones planificando la nueva temporada y preparando la nueva gestión y dirección del equipo.
Podemos anticipar que necesitaremos un piloto, proximamente la agencia oficial del equipo sacará la nota explicativa con todos los detalles de la operación, así como fechas de test teóricos, prácticos y entrevista personal.

http://maranellof1racing.wordpress.com/[URL-NOMBRE]Maranello F1 Racing

[/b]

+Quote Post
Lance
mensaje Nov 1 2007, 12:40 AM
Publicado: #654

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Tras una breve estancia en el Principado de Mónaco, el propietario de la escudería UBS Porsche F1 Team ha hecho unas declaraciones tras acudir a un acto de uno de sus patrocinadores en la metrópolis de Shangai repasando los últimos asuntos que conciernen a la escudería localizada en Stuttgart.

"Sí, me han informado de la clasificación que ha aparecido en la página de la F.I.P. en la cual se hace recuento de todos los GP's y he de decir al respecto que apoyo esta iniciativa ya que muestra de forma fidedigna lo acontecido durante toda la temporada. Aunque no creemos que trascienda esta idea, apoyamos toda aquella medida que demuestre lo acaecido en la pista."

También pudo adelantar algunos de los planes de la escudería de cara al año que viene: "Podemos adelantar que seguiremos la línea de este año tan exitoso para nosotros. Tanto TRYUM como JONRODRIGUEZ han renovado su contrato con el equipo para el 2008 y TATANKA nos ha avisado de que formalizará su contrato con nosotros de cara al año que viene cuando regrese de sus merecidas vacaciones, aunque lo haremos oficial cuando este todo formalizado ya que nos gusta hacer las cosas bien. Así que como podeis ver, estamos muy tranquilos."

http://ubsporschef1.wordpress.com/[URL-NOMBRE]UBS Porsche F1 Official Web

Edited by - Lance on 01/11/2007 1:35:49 [/i]

--------------------

+Quote Post
siate
mensaje Nov 1 2007, 12:52 AM
Publicado: #655

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Javi Añon muy cerca de Maranello!!

http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/10/31/G1b56777.jpg[URL-NOMBRE]NOTICIA
Un saludo a todos

[/B]

Edited by - Siate on 31/10/2007 19:53:35 [/b]

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 1 2007, 01:56 AM
Publicado: #656

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Con motivo de los últimos rumores en el paddock, el representante de DOCTORZOOROPA ha comentado que mañana día 1 de Noviembre, el piloto de la escudería ECLIPSE DOCTORZOOROPA, comparecerá ante la prensa para realizar un comunicado oficial.

PILOTO DE ECLIPSE

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
bridge
mensaje Nov 1 2007, 02:27 AM
Publicado: #657

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

¿Comparecer mañana ante la prensa?¿No te habrán chafado los rumores irte de puente? Jeje...

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2007, 04:35 AM
Publicado: #658

TENISTA

¿pegatinas?, ¿coche?. Aqui se va a montar una muy gorda. Mañana pienso pasar revista, y eso que es fiesta. Por cierto, yo curro.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 1 2007, 02:26 PM
Publicado: #659

Tess (Star Apellos)

La piloto de Formula 1 Tess (Star Apellos) que recientemente ha sido vista en actitud cariñosa con el famosísimo actor Ben Affleck, ha conseguido para su equipo dos nuevos patrocinadores.

Por un lado Axe hará una gran campaña el próximo año, patrocinando sus desodorantes en los coches y monos de los pilotos. La compañía quiere vincular el deporte de acción a sus famosos desodorantes masculinos.

La productora de cine Miramax, atendiendo una petición especial del actor Ben Affleck, ha hecho un gran esfuerzo económico para proveer a Star Apellos de todo el dinero que necesitan, situándose así como el equipo con más poderío del gran circo.
Asimismo esta productora invita a todo el equipo a pasar unas vacaciones merecidísimas en las instalaciones que disponen en Hawaii.

Jefe era una sorpresita, por eso no te dije nada, espero que sea de vuestro agrado tanto el dineral que nos han dado, como las vacaciones.
(eso sí, tendreis que aguantar a mi Benito (así llamo yo a Ben, jajajajaja) que se viene con nosotros, chico no me lo quito de encima ni con agua caliente, se ve que el muchacho se ha prendao, juasss.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2007, 03:13 PM
Publicado: #660

TENISTA

Me parece muy bien, lo de los patrocinadores, espero que para las carreras ese careto desaparezca del morro de mis bolidos. he dicho.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

50 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 04:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022