¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
Aerokkinen
mensaje Oct 20 2007, 02:30 AM
Publicado: #601


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Primero de todo agradecer a SIATE su implicación en la porra aportando una nueva iniciativa.
Estoy viendo sugerencias muy interesantes en cada uno de vuestros posts. Y de momento, lo único que quiero decir es que cuando estéis pensando mejoras, sugerencias etc... quiero que lo hagáis teniendo como prioridad 2 puntos que son los que hacen de la porra un juego divertido e interesante, que son:
- SENCILLEZ e
- IGUALDAD

Lo digo porque toda propuesta (o norma ya establecida) que impique desigualdad no será llevada a cabo por razones obvias. Tratamos de construir un campeonato todo lo justo posible.
Por otra parte, debe ser sencillo para los participantes. No importa que sea complejo para mi (a no ser que sea algo sumamente complejo que no pueda hacer), lo importante es que no haya que sacarse un máster en reglas de la porra para poder entender el juego, por eso, ciertas propuestas pueden ser interesantísimas pero si no son sencillas tampoco deberíamos llevarlas a cabo ya que la gente se agobiaría.

Mirad, a modo de experiencia...
Cuando hacía la porra hace años en el foro de F1-Live, habían escuderías de 2 pilotos con 1 piloto de pruebas por escudería.
También había diferentes categorias entre las que se promocionaba de una a otra según los resultados del año anterior (En plan Fútbol), y eran la F1 y la F3000.

Todo esto en mi cabeza sonaba muy bien, pero luego resultó complejo y lioso para los participantes. Nadie sabía a qué se reducía la porra realmente, y eso fue negativo.

No es para que nadie se sienta aludido y la semejanza de mi ejemplo con alguna de vuestras propuestas no significa que vayan a ser desestimadas autmáticamente. Sólo pretendo hacer ver que la esencia de la porra, lo que la hace tan entretenida es su extrema sencillez. Hacer un pronóstico y colgarlo.
Cuando metimos el concepto de escuderías la complicó un poco, pero mínimamente. Pero si la complicamos más sólo disfrutarán de ella los pocos que estamos totalmente metidos en el juego. Porque no hay que olvidar que la inmensa mayoría no le dedica tanto tiempo, sólo quiere jugar y ver cómo queda luego. Es en ellos en los que hay que pensar, porque en la porra somos muchos y lo bonito es que todos se diviertan.

Dicho todo esto, que sigan fluyendo vuestras ideas como hasta ahora! A ver si el año que viene la mejoramos aún más.
Vamos por el buen camino, revisando las normas y la estructura de la porra a ver en qué podemos mejorar.

Gracias!!!

Edited by - aerokkinen on 19/10/2007 21:32:23 [/b]


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Oct 20 2007, 03:05 AM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



Mi aportación, y respetuosamente con los que lo han propuesto, pero: ¿pilotos reserva?, ¿en una porra?, ¿qué gracia tiene eso?, ¿quién querría ser piloto reserva? Porque la verdad, salvo que tengas un accidente gravísimo y quedes en coma (Dios no lo quiera, aunque de todas formas, si estás en coma, creo que la última preocupación es la porra) no encuentro un impedimento suficiente como para que no te puedas conectar a internet 10 minutos, mirar la clasificación de entrenamientos, algún que otro suceso de los pilotos y escribir los ocho nombres más la pole y vuelta rápida.

Por otra parte, lo de los mensajes mínimos para participar a mí no me hace mucha gracia, porque debo reconocer que yo soy más de los que lee y no participa.

Pero en fin, a mi la porra me divierte mucho y me aclimataré a lo que diga Aerokkinen, que para algo es el que manda


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2007, 05:47 AM
Publicado: #603


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que limitar a un numero determinado de mensajes para poder participar, no es cos anuestra. Al fin y al cabo la WEB es de Pedro. Por mi experiencia, dirijo un club desde hace mas de 10 años, toda limitacion no concerniente en este caso a la web no nos corresponde a nosotros decidirla.

Estoy mas en la linea de Takuma, si somos cuatro pilotos y deben puntuar dos, pues los dos mejores.

Aerokkinen propone sencillez y creo que lo estamos complicando, cuanto mas normas peor. Creo que este año ha funcionado de forma inmejorable, ¿por que cambiar?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 20 2007, 06:35 AM
Publicado: #604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo no veo lo de que sólo puntúen los dos mejores pilotos de la escudería, porque esto puede hacer aburrida la porra a aquellos dos pilotos que se queden sin puntuar para su equipo esa semana.
E incluso puede hacer que pierdan interés en ser partícipes de ella. Yo creo que la escudería que elije tener 3 ó 4 pilotos es porque lo ha valorado y le sale rentable, ya sea por aumentar las posibilidades, la regularidad, o simplemente juntar a más compañeros en un mismo grupo.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Oct 20 2007, 07:13 AM
Publicado: #605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Estoy con Wololooo (para algo es de mi escudería), en cuanto a lo de los pilotos reserva, ya que también creo que no tendría ningún sentido, y en lo de los mensajes mínimos, porque yo también soy de los que lee con asiduidad pero escribe poco.
Pienso que, como dice Aerokkinen, la porra debe ser algo sencillo y a la vez divertido para todos. Y así ha sido este año, con emoción hasta el último momento. Seguro que no soy el único que viendo las carreras estaba pensando en mi porra para ver cuantos aciertos llevaba.
Mi único pequeño cambio en las reglas, sería el de fijar un mínimo y máximo de pilotos por escudería, por ejemplo 3 ó 4. Lo digo porque, aunque en parte sea estrategia de los equipos, queda 'feo' ver unas escuderías con 2 pilotos, y otras con 5.
Por lo demás, subrayo la normativa vigente.

Saludos!


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 20 2007, 12:19 PM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Quiero que quede claro una cosa:

En ningún momento he querido ni he tenido intención de hacer de la porra algo aburrido, solo he intentado proponer algunas mejoras, de cara no solo a la competición en si, sino pensando en lo que es la pretemporada (fría y aburrida). De todos es sabido, que yo este año por desgracia he tenido que verme apeado de la competición de cara al 2008, pero si tengo una cosa clara en mi cabeza, es que volveré.

En cuanto a las ideas, prefiero que vosotros decidáis yo me mantengo al margen, pero si sería bueno que todos aportemos alguna idea, después sacareis conclusiones y decidiréis si vale la pena o no hacer algún cambio.


Gracias.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Oct 23 2007, 01:38 AM
Publicado: #607


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 638
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



Extracto de la web de http://club.telepolis.com/gosora/amigui/amigui.htm[URL-NOMBRE]Super Amigui:

Resumen del GP de Brasil
Sao Paulo, 21/10/07. Accidentado GP de Brasil tanto en la pista (vaya emoción, no se ha sabido el campeonato hasta la última curva), como en la porra. Super Amigui ha fracasado de forma bastante estrepitosa. ToraTakagi no ha conseguido acertar absolutamente nada y el único que ha salvado el honor de la escudería ha sido el primer piloto, TakumaSato, que ha acertado la vuelta rápida.

La causa era obvia. Mari, al regresar de la reunión de Londres, llegó con 43 grados de fiebre por culpa de las complicaciones de su resfriado y no pudo explicar a los mecánicos de la escudería cómo se ponía gasolina y ambos pilotos se han quedado parados en medio de la pista cuando se les ha agotado el combustible.

No obstante, TakumaSato, antes de quedarse sin el preciado elemento, ha conseguido realizar la vuelta rápida y ha salvado el honor de la escudería.

Ambos pilotos estaban bastante deprimidos, principalmente ToraTakagi que, totalmente derrumbada y llorando, ha abandonado el circuito sin realizar ningún tipo de declaraciones.

No obstante, nuevamente la escudería ha logrado puntuar y ha conseguido una muy digna última posición en el mundial. A título individual, TakumaSato ha conseguido puntuar en todas las carreras y aún falta por determinar la posición en que ha quedado, pendientes de los resultados oficiales.

Y ahora empieza el periodo de vacaciones para los pilotos y de preparación de la nueva pretemporada, con posibles nuevos fichajes y cambios en la normativa, que esperemos que no afecten a la escudería.

Muchas gracias a todos y, principalmente, a la escudería Eclipse por su apoyo y ayuda técnica y a sus pilotos Aerokkinen y DoctorZooRopa por toda su dedicación y buen hacer.

Postdata:
De todos modos, no sé si nos investigarán, porque con la de fiebre que tenía Mari, es probable que la temperatura de la gasolina de la escudería Super Amigui superase en mucho los límites y por esto nuestras prestaciones (excepto la vuelta rápida de nuestro primer piloto) fueran tan pobres XD

¡Ah! Y hoy me ha llamado Mari por teléfono para felicitarme por mi cumpleaños, y me ha dicho que se encuentra mucho mejor y que pronto regresará al trabajo.
[/b]


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
--------- Campeona España 2024 --------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 24 2007, 02:13 AM
Publicado: #608


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.155
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



GP del Brasil. Super Amigui presenta una reclamación a la FIP

Una vez publicada la clasificación oficial final del GP del Brasil, la escudería Super Amigui ha presentado una reclamación basada en los siguientes hechos:

- En Brasil realizó una vuelta rápida, que no se contabilizó en el mundial de escuderías. Así pues, en éste pasaría a tener 2 Vueltas Rápidas, en vez de una.

- En la clasificación individual de pilotos, no se han aplicado correctamente los sistemas de desempate y los pilotos DamonHill1996 y Xavi Cebrián deberían perder tres posiciones cada uno, pasando de la 130 y 131 a la 133 y 134, ganando los pilotos actualmente clasificados 132 a 134 dos posiciones cada uno de ellos. Estos pilotos tienen una Vuelta Rápida más que los dos citados, por lo que deberían quedar por delante.

- De hecho, supongo que en la clasificación de escuderías falta actualizar la parte de la "izquierda", porque también, como mínimo, falta anotar la victoria conseguida por Honk!.


Por otra parte, ToraTakagi ha reconocido que justo en el momento de editar la porra del GP de Brasil, el dedo se le resbaló del botón del ratón y fue a parar al botón de reset de su ordenador, por lo que no pudo editar la porra a tiempo ya que éste tardó unos minutos en reiniciarse. El jefe de la escudería ha asumido el "mea culpa" y ha dicho que ha sido culpa suya, por un fallo mecánico de la red del ordenador que causó que el botón de reset se pulsara solo XD.
[/B]

Edited by - Takuma Sato on 23/10/2007 21:35:25 [/b]


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 24 2007, 04:31 AM
Publicado: #609


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Mi valoración de la temporada.

- Mejor Piloto: JONRODRIGUEZ. No solo ha sido el campeón sino que es el único que ha aguantado la presión

- Mejor equipo: USB PORSCHE. Ha sido el más regular, y a demás a metido a dos de sus pilotos como campeón y subcampeón.

- Mejor Rookie: NIVOLA. Año de debut y podio, simplemente impresionante.

- Equipos revelación: SPITFIRE. A pesar de sus problemas para formar equipo, han hecho una gran temporada.
SUPER AMIGUI. Sin presupuesto y con una Mari limitada han luchado con uñas y dientes. Un 10.

- Piloto revelación: TONI(^.^). Oportnidad aprovechada como nadie en USA. Desde entonces, a pesar de su juventud, gran temporada.

- Piloto decepción: JOSE_MSN. Fichado como rebulsivo por TRANSPALETA V8 TEAM, estuvo muy lejos de lo esperado.

- Equipo decepción: ECLIPSE. Firme candidato a ser campeón, con un presupuesto casi ilimitado, hizo un inicio desesperante hasta la presentación de su nuevo monoplaza.


- Mejor GP: U.S.A. Exhibición sin precedentes de IRE, batiendo todos los records de la historia de las porras.


Mención especial: SIATE. Por un regreso lo mas cercano posible.


PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 24 2007, 07:09 AM
Publicado: #610


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Y DOCTORZOOROPA no hay premio para el mejor jefe o propietario de escuderia? jajajaja.

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 24 2007, 07:38 AM
Publicado: #611


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



JONRODRIGUEZ Y TATANKA, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN 2007

Lo que muchos pensaban que no podría suceder, ha ocurrido esta tarde en Interlagos: JonRodriguez se ha coronado campeón del Mundo de Fórmula Uno después de quedar segundo en el Gran Premio de Brasil y su compañero de equipo Tatanka a pesar de no subir al podio en Brasil, su resultado le ha servido para quedar subcampeón en el mundial de pilotos.

El patrón de la escudería de Stuttgart, Lance, a pesar de no tener la suerte de cara en las últimas pruebas del mundial, no podía ocultar su felicidad: “Esto es un premio merecido, tanto para nuestros dos pilotos coronados campeón y subcampeón, como para todo el equipo que durante todo el año ha hecho un trabajo excepcional y ahora ve recompensada esa labor. Poder llevar el número 1 en uno de nuestros monoplazas el año que viene es un orgullo y nos sentimos unos privilegiados por este honor que muy pocos pueden alcanzar. Quiero felicitar y dar las gracias a todo el equipo y darles la enhorabuena a JonRodriguez y Tatanka, sin olvidarme de Tryum él cual ha hecho un trabajo inmenso durante todo el año. Ahora a disfrutar de la fiesta y en breve comenzaremos a mirar el próximo campeonato, pero ahora es tiempo de disfrutar lo obtenido este año.”

http://ubsporschef1.wordpress.com/[URL-NOMBRE]UBS Porsche F1 Team

Edited by - Lance on 24/10/2007 2:39:21 [/b] [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 24 2007, 08:26 PM
Publicado: #612


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



LANCE, no seas avaricioso que habeís ganado un huevo de premios jejejejejejeje.

Ale, animaros y hacer vuestras valoraciones de la temporada.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 24 2007, 09:08 PM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.784
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



esta temporada a sido un temporada bastante extraña por mi parte, ¿quien me diría ami que sería el campeón?.

Al principio empece con unas actuaciones bastante discretas sumando entre 1 y 5 puntos y manteniendome entre los 25 primeros clasificados. En Alemania fue la unica carrera de toda la temporada en la que no conseguí puntuar tras un accidente debido a la gran lluvia que caía en aquellos momentos y por cierto que ami no me quisieron sacar con grúa jajajaja. Seguí con mis discretas actuaciones hasta que llegamos a mi circuito favorito, Spa, en la que conseguí el segundo puesto y 11 puntos mientras que los favoritos al campeonato no consiguieron tantos puntos y conseguí alcanzar los primeros puestos en la general. Las siguiente tres carreras volví a mis discretas actuaciones manteniendome en la 4 posición empatado a puntos con el segundo y tercero clasificado y a tan solo 3 puntos del líder en esos momentos.

La ultima carrera de la temporada lo decidiría todo, en el equipo sabíamos que teníamos un buen coche para Interlagos, pero yo no sabía que sería tan bueno, así todo no conseguí ganar la carrera pero acabe segundo y con 12 puntos con lo que me proclame campeón con 8 puntos de ventaja sobre mi compañero Tatanka.

Ha sido un temporada que la clasificaría como muy positiva y que se ha hecho mi sueño realidad, ser campeón.

Como dato curioso es que he ganado la temporada sin ganar ninguna carrera y con tan solo 2 podios.

Mi objetivo es volver a ganar el próximo campeonato.


le hago una firma como la mia ha quien quiera


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 25 2007, 06:08 PM
Publicado: #614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Fuente : L'Equipe France

STAR APELLOS construye su futuro.


El equipo ha decidido pasar pagina y centrarse en la nueva temporada poco antes del Gran premio de Brasil. Sus pilotos algunos ultimando las pruebas para el 2008 y otro tomandose unos dias de vacaciones lo corraboran.

Pero la noticia sorprendente es que desde hace mas de 6 meses una lona y una gran estructura esconden el antiguo edificio de STAR APELLOS. Lo descubierto por uno de nuestros reporteros es que se trata de una remodelación al completo usando la estructura actual como estructura interna. Han sido ayados los primeros esbozos que tenian bien guardados desde principios de años y que se ira desvelando el nuevo edificio cara finales de este año cuando terminen la segunda fase de la obra y deje al descubierto el edificio. El final de la construccion tiene previsto su finalización poco antes de la presentación de la nueva temporada.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 25 2007, 07:03 PM
Publicado: #615


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



IMPRESIONANTE CENTRO TECNOLOGICO STAR APELLOS
Tenista, junto a los técnicos encargados de valorar las cuatro propuestas presentadas para la remodelación del centro tecnológico STAR APELLOS, explicaron que la escudería adquirirá el proyecto elaborado por una constructora alemana por 200 millónes de euros.
El dueño de la escudería justificó que el elegido es el diseño "más funcional de puertas adentro", y explicó que a finales de Enero podría estar inaugurado.

El centro comercial previsto para las proximidades del edificio podría quedar fuera del proyecto.

Fuentes cercanas a la escudería justificaron la decisión de no incluir el centro comercial en las proximidades del edificio por el "inasumible y excesivo coste deportivo que podría tener".

Además, se comentó que todas las propuestas concedían un "protagonismo excesivo" a la zona comercial en detrimento del centro tecnológico, que quedaba "encajado" entre tiendas.

Javi Salinas explicó que STAR APELLOS financiará la construcción a partir de los recursos generados por la unión con Sony, lo que ofrecerá un control extremo de todo el proceso de su construcción.

El arquitecto comentó que la solución adoptada convierte a la escudería en "dueña de su destino y responsable de su explotación".

STAR APELLOS pretende llevar a cabo unas reformas en el exterior del centro para dotarlo de una nueva envoltura que le dé una imagen "más potente" y explicó que se prevé crear amplios espacios a su alrededor para comodidad de los empleados.

El "remate final" de la operación es construir un parque de 15.000 metros cuadrados de uso público junto al centro.

Fuente: Diarío "New York Trimes"

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 25 2007, 07:20 PM
Publicado: #616


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



eso del uso público del parque no me parece muy bien, que luego os arreganchais todos dentro y nos copiais lo que hacemos.
Nada nada, a 500 metros de distancia como poco.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Oct 25 2007, 08:20 PM
Publicado: #617


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



TAKUMA SATO...

Tienes razón en lo de los errores de la parte izquierda. Pero aún así lo que dices no es correcto del todo. Me explico.

Acertar la VR no se contabiliza como 1 VR a efectos de escudería, ya que si fuera así los equipos de más componente tendrían clara ventaja.
Ejemplo:
Equipo1 de 5 componentes.
Equipo2 de 3 componente.
Imagina que 4 pilotos del Equipo1 aciertan la VR. Entonces ese equipo sumaría 4 VRs en ese GP.
Y que en el Equipo2 hacen pleno de VRs, es decir, aciertn los 3. Sumarían 3 VRs.
Aquí se ve inmediatamente que el Equipo1 sale beneficiado ya que por ser más componentes tiene una clara ventaja a la hora de tener más o menos número de VRs acertadas.
En este caso tendrían más VRs el Equipo1 que el Equipo2, a pesar de que en el Equipo la han acertado todos. Esto no sería justo.
Por eso se hace una media ponderada.

En el ejemplo anterior, con la media ponderada, tendríamos que Equipo1 habría sacado 4/5 = 0.8 VRs y el Equipo2 3/3 = 1 VRs.
Y de este modo el Equipo2 sí tiene más VRs ya que en proporción han acertado más.

De todos modos, la parte izquierda no está bien hecha, así que no le hagáis caso.
Intentaré modificarla lo antes posible.


Finalmente, lo que mencionas de las posiciones 134, y demás... He de reconocer que no llegué a hacer esos desempates hasta tan abajo, ya que ese tipo de desempates tengo que hacerlos a mano y pensaba que desemapates en posiciones tan retrasadas carecían de interés, pero visto que no es así lo revisaré y actualizaré también.

Saludos!


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 26 2007, 01:08 AM
Publicado: #618


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.155
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Aerokkinen:

En primer lugar, perdón por el trabajo que te estoy dando y muchas gracias por la paciencia que tienes con nosotros y por todo tu sacrificio y tus esfuerzos, y que conste que mis críticas son constructivas, es decir, para que quede todo más perfecto todavía.

- Sobre lo de calcular los desempates, pienso que puede ser más sencillo de lo que crees, en la mayoría de los casos, pero claro, depende de cómo tengas el programa hecho o cómo generes las columnas. Pienso en mi modesta opinión que puede ser tan sencillo como ordenar los datos por las siguientes columnas: puntos, victorias, poles y vueltas rápidas, y sólo quedaría manualmente el criterio de quién ha hecho la puntuación más alta, etc. y este sí que reconozco que es más complicado, aunque factible (y tengo una idea de cómo hacerlo de forma relativamente fácil). En este caso, si se debe hacer manualmente, reconozco que es mejor sólo con los primeros, ciertamente. No obstante, lo de la ordenación (obviamente que descendente) por las columnas que te he dicho sí que debería ser relativamente sencillo y factible. Claro que desconozco cómo tienes estructurado el programa.

- Sobre lo de la vuelta rápida (y en general cualquier puntuación), en una escudería de dos componentes la puntuación final conseguida por la escudería es equivalente a sumar los puntos conseguidos por ambos miembros, ya que para hacer la media tienes que dividir por dos la suma de las puntuacions, y luego al final multiplicar por 2, con lo que se anulan ambos y queda la suma de puntuaciones. Por ejemplo, en nuestro caso (VR de la escudería Super Amigui), que somos dos miembros, la cosa quedaría: (1 + 0) / 2 = 0,5... 0,5 x 2 = 1. Por este motivo dije que una VR de cualquier miembro de nuestra escudería equivale a una VR de la escudería, gracias a que sólo somos dos pilotos.

En escuderías con más miembros sí que entran en juego todos los cálculos que has dicho. Por ejemplo, una sola VR en una escudería con 4 miembros queda reducida a 0,5 (1+0+0+0)/4 = 0,25 ... 0,25 x 2 = 0,5.

Aquí entran en juego todos los argumentos que dijimos en el debate que se abrió recientemente, en que se decía que si con más miembros el resultado queda más "difuminado" y con menos miembros puede quedar más elevado. Pero claro, la probabilidad de acertar una VR con cuatro miembros es muy superior (casi del 100%, si cada uno vota a uno de los "cuatro fantásticos"), comparada con una de dos miembros (que es menos del 50%, si contamos que la VR la hará casi seguro uno de los "cuatro fantásticos") Pero bueno, esto es el tema del debate de estos días pasados.

Vamos, no sé si me he expresado bien (no estoy muy inspirado), pero espero que me hayas comprendido. Si puedo ayudarte en algo que esté en mis posibilidades, aquí me tienes.

Y por último, ya en plan más distendido y de broma, mira quién tiene detrás Tora Takagi en la clasificación actual, comprenderás que quiera quedar bastantes posiciones por delante suyo XD.

Un saludo.



Edited by - Takuma Sato on 25/10/2007 23:33:59 [/b]


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Dani
mensaje Oct 26 2007, 02:40 AM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



La verdad es que el tema de las escuderías con distinto número de integrantes lía un poco la cosa. No se si sería interesante poner un número fijo para todas para facilitar las cosas. Quizá 2 por equipo estaría bien, y en los que ahora somos mas de dos, partirlos. Los componentes quedarían fijos para toda la temporada, claro, no valdría intercambiarlos. Por ejemplo si ahora hubiese un escudería llamada McLaren con 4 pilotillos, pues hacer de ella dos equipos, una llamada Vodafone McLaren y otra West McLaren, por ejemplo. O como si llevasen motores diferentes cada una.
Así sería más fácil y justo controlar la puntuación.
Lo de los reservas no lo veo claro pq no creo que nadie quiera que su participación dependa de si otro no puede postear esa semana, que aparte casi nunca ocurre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 26 2007, 12:53 PM
Publicado: #620


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



lo que no sería justo es que después de un año entero perteneciendo a un equipo, ahora haya que dejar a dos personas solamente.

Pero si quereis que cada escudería lleve sólo 2 ó 3 personas, entonces podrían sumar los puntos de los mejores, quizás para no dar más trabajo a Aero podríamos hacer cada escudería la lista de los puntos acumulados en esa semana, y entregarsela a Aero, asi lo que a el le restaría es comprobar que está bien hecho, pero ya no tendría que estar busca que te busca que puntos ha conseguido cada piloto, si son los mejores puntos de la escudería, etc, etc, que me parece engorrosísimo para una sola persona.

Con esto ganamos que cada escudería tenga a las personas que le de la gana, y por otro lado, que todos estemos en igualdad de condiciones (sólo puntuan dos o tres)

Para mi equipo: chicos que si hace falta que alguien se quede como reserva, o como camarera del paddock, ya sabeis que no hay problema, lo bueno que tiene nuestro equipo es que de una u otra forma estamos muy unidos.
STAR-APELLOS

Edited by - Tess on 26/10/2007 7:55:12


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

50 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022