BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.944 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
TENISTA STAR APELLOS, renueva por dos temporadas mas a nuestra piloto y mejor amiga TESS "Tras la ultima reunion con todo el equipo tecnico del equipo, el mismo decidio hacerlo public o antes del ultimo gran premio de la temporada. Para nosotros, TESS ha cumplido inmejorablemente, con todas las espectativas marcadas para este año. Esperamos su continua mejoria y deseamos que siga con nosotros cuantos mas años mejor".[:B] "En cuanto al resto de pilotos, JAVI SALINAS Y SR_DB, ambos han demostrada sobradamente su valia y no habra problemas para renovarlos" "Ante todo me gustaria reseñar el gran compañerismo que el equipo ha teniso desde su creacion, el continuo afan de superacion, el trabajo en equipo y el apoyo mutuo de todos y cada uno de los miembros del mismo" "El tio Tenista se enorgullece de formar parte de esta familia, y espera que dure mucho tiempo. FELICIDADES COMPAÑEROS, nuestra temporada ha sido todo un exito y en esta carrera basta con disfrutar" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.944 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
TENISTA STAR APELLOS, renueva por dos temporadas mas a nuestra piloto y mejor amiga TESS "Tras la ultima reunion con todo el equipo tecnico del equipo, el mismo decidio hacerlo public o antes del ultimo gran premio de la temporada. Para nosotros, TESS ha cumplido inmejorablemente, con todas las espectativas marcadas para este año. Esperamos su continua mejoria y deseamos que siga con nosotros cuantos mas años mejor". "En cuanto al resto de pilotos, JAVI SALINAS Y SR_DB, ambos han demostrada sobradamente su valia y no habra problemas para renovarlos" "Ante todo me gustaria reseñar el gran compañerismo que el equipo ha teniso desde su creacion, el continuo afan de superacion, el trabajo en equipo y el apoyo mutuo de todos y cada uno de los miembros del mismo" "El tio Tenista se enorgullece de formar parte de esta familia, y espera que dure mucho tiempo. FELICIDADES COMPAÑEROS, nuestra temporada ha sido todo un exito y en esta carrera basta con disfrutar" [/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Desde Maranello queremos dejar constancia que la huella sacada del maletín mostrada en la pág 35 de el presente, no corresponde a ninguno de nuestros pilotos, las huellas de los cuales mostramos a continuación:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
muchas gracias al equipo, besotes.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Please, las reuniones y tal hay q hacerlas en fin de semana q de lunes a viernes no tengo internet ya q estoy en la universidad.
____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Creo que las pruebas aportadas por Gramolo son contundentes. Es evidente que las huellas son de los integrantes de UBS Porsche. jejeje.
TESS... Sé que todos tus comentarios son desde la más profunda ironía y sentido del humor, demostrando tu enfado ficticio por una reunión ficticia. Pero has de tener en cuenta que en un foro no es facil captar la ironía de un mensaje ya que no se puede interpretar el lenguaje corporal. Así que, para evitar malos entendidos estaría genial que hicieras un pequeño paréntesis en tu interpretación del papel de gran ofendida y aclarar que todo esto es de coña para tranquilizar un poco a la gente. 1 besazo! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿como?? ¿¿que me estás contando??
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Tess, ¿en serio que lo que pasó ayer te ha ofendido de verdad?
¿No tiene razón Aerokkinen cunado intuye (como la mayoría de nosotros) que estás interpretando un papel de piloto ofendido con la FIP? ![]() [/I]Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. [/I] , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/B] Edited by - BITTER on 18/10/2007 19:44:53 [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.155 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Siate dijo:
Sería necesario montar un pequeño debate para ver que os parece estos pequeños cambios, creo que sería importante para hacer el campeonato más interesante y reñido, además de este modo fomentamos a la creación de más escuderías y a la competencia. Claro que soy el menos indicado para comentar tus propuestas, puesto que nuestra escudería, Super Amigui, es la más reciente y una de las más pequeñas. pero bueno, por si acaso te mando mi opinión. Lo de limitar los pilotos a 4 con un posible reserva no es mala idea, aunque podría ocurrir como con Red Bull y Toro Rosso, que hubiera escuderías "B" (o dos escuderías "A"), si hay más de cuatro. No es mala idea lo del piloto de reserva ya que ahora si uno no hace la porra por estar de vacaciones o similar, la escudería pierde un porcentaje importante de puntos. Lo que sí que es cierto es que una escudería con dos pilotos, puntuaciones altas de uno de ellos (o de los dos) favorecen mucho la escudería (como vimos en China), de la misma manera que la perjudican puntuaciones bajas, mientras que en una escudería con muchos pilotos sus resultados quedan más "difuminados", por decirlo de alguna manera. - Lo de no poder formar una escudería en plena temporada lo encuentro injusto. Mucha gente se engancha a la porra a media temporada y si quieren formar una escudería no podrían hasta la temporada siguiente. Además, si se empieza a media temporada seguro que la escudería nueva no interferiría ni, posiblemente, conseguiría premios, y si los consiguiese, se los tendría merecidos, con menos carreras ganar. En Super Amigui decidimos debutar a finales de temporada justamente para coger rodaje en esto de las porras y practicar, y limitando el ingreso de nuevas escuderías, en vez de fomentar su creación al contrario se penaliza la misma. Lo de penalizar a los que ganen lo encuentro bastante mal, realmente. Si uno acierta la porra, realmente es porque sabe, tiene suerte o se lo merece y de esta forma lo único que se consigue es que haya otros que ganen injustamente ya que el penalizado sería el vencedor moral (si vuelve a ganar). Alguien que vaya puntuando pero no gane nunca podría llegar a ser campeón por no ser penalizado, en detrimento de un mega-crack que gane en cada carrera (penalizando). Conclusión: pienso que con tu propuesta de cambios en cierta forma penalizas la formación de escuderías, en vez de fomentarlas, penalizas el buscar la victoria en un GP (ya me veo diciendo: "ojalá quede cuarto"). Perdón por el "tochazo". [/b] [/i] -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
HOMENAJE AL MONOPLAZA DE DOCTORZOOROPA
Para mí este coche lo ha sido todo esta temporada. Gracias Aerokkinen por este gran diseño. ![]() PILOTO DE ECLIPSE Edited by - doctorzooropa on 06/11/2007 19:41:12 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
yo esto de acuerdo con lo siguiente:
quote: Con el resto discrepo. Un saludo Edited by - Javi Salinas on 19/10/2007 6:59:08 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Buenos días a todos:
Con la propuesta que hice, solo intento hacer que el campeonato tenga más emoción, además creo que sería interesante hacer un poco más apretada la clasificación. También comentar que mi propósito es descongestionar un poco al pobre AEROKKINEN, me explico, se que AERO utiliza un programa que se ha hecho, para el tema de las clasificaciones y las puntuaciones, "si me equivoco me corriges" si entra un equipo a mediados de temporada, o si comenzamos a cambiar de equipo a mediados de temporada, podemos sobrecargar la voluntad que le pone AERO. Solo intento proponer algún cambio nada más e intentar facilitar la vida al creador de todo esto. además seguro que la última palabra la tendrá él, y creo que entre todos podemos ayudarle un poquito. Pienso que si la formación de escuderías se hace poniendo como tope el comienzo del campeonato, podemos hacer del topic porra escuderías un gran topic, haciendo presentaciones del coche "curradas", rumores de fichajes, presentaciones oficiales, etc... De esto podemos sacar una pretemporada divertida. Otra cosa será los rumores de posibles entradas de nuevas escuderías para el 2009, una vez empezado el campeonato del 2008, también fomentara a la rumorologia y dará pié a que se participe más. El que quiera participar en la porra cada semana esta libre de hacerlo, pero el tema de las escuderías creo que se merece unos cambios. TAKUMA SATO: Me comentas esto: TAKUMA-Lo de limitar los pilotos a 4 con un posible reserva no es mala idea, aunque podría ocurrir como con Red Bull y Toro Rosso, que hubiera escuderías "B" (o dos escuderías "A"), si hay más de cuatro. No es mala idea lo del piloto de reserva ya que ahora si uno no hace la porra por estar de vacaciones o similar, la escudería pierde un porcentaje importante de puntos. SIATE- Pues si nacen escuderías "B" fantástico, otra más para liarla, te imaginas si la escudería B pasa por encima de la titular? Lo del piloto reserva, es muy sencillo: Si el piloto reserva, el cual participara activamente en la porra cada fin de semana, aunque no puntúe en su escudería, queda por delante de los pilotos titulares, pueden llover hostias para ficharlo. Creo que de esta manera creamos más leña. TAKUMA-Lo que sí que es cierto es que una escudería con dos pilotos, puntuaciones altas de uno de ellos (o de los dos) favorecen mucho la escudería (como vimos en China), de la misma manera que la perjudican puntuaciones bajas, mientras que en una escudería con muchos pilotos sus resultados quedan más "difuminados", por decirlo de alguna manera. Siate- Por esto mismo me gustaría limitar las escuderías a tres o cuatro miembros, todos con las mismas posibilidades y los mismos medios, y que nadie tenga ventaja sobre nadie. TAKUMA- Lo de no poder formar una escudería en plena temporada lo encuentro injusto. Mucha gente se engancha a la porra a media temporada y si quieren formar una escudería no podrían hasta la temporada siguiente. Además, si se empieza a media temporada seguro que la escudería nueva no interferiría ni, posiblemente, conseguiría premios, y si los consiguiese, se los tendría merecidos, con menos carreras ganar. SIATE- Me parece que esto lo he contestado arriba. TAKUMA- Lo de penalizar a los que ganen lo encuentro bastante mal, realmente. Si uno acierta la porra, realmente es porque sabe, tiene suerte o se lo merece y de esta forma lo único que se consigue es que haya otros que ganen injustamente ya que el penalizado sería el vencedor moral (si vuelve a ganar). Alguien que vaya puntuando pero no gane nunca podría llegar a ser campeón por no ser penalizado, en detrimento de un mega-crack que gane en cada carrera (penalizando). SIATE- En esto te doy la razón, pero tenemos que buscar una forma de que se junten más los equipos. Saludos y gracias por tu aportación. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" [/b] -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bitter, pero tu crees que yo voy a tomaros en serio??. jajajaja, lo llevo claro.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
STAR APELLOS
TENISTA "SR_DB renueva con el equipo por otras dos temporadas" "Siguiendo con nuestra politica de renovaciones y en especial con nuestra decision de mantener nuestra estructura tal y como la tenemos actualmente, esta mañana hemos decidido renovar a nuestro gran piloto SR_DB. En nuestro equipo hace falta personas que unan, ayuden y ademas demuestren en la pista todo lo que uno tiene dentro". [/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En cuanto al debate abierto sobre las reglas para el 2008, me gustaría comentar unas cosas.
Me parece bien que las escuderías estén entre 2 y 4 pilotos. Lo del piloto reserva también lo veo correcto, pero debe ser alguien que también participe en el foro. Sé qué todos tenemos buena voluntad, pero yo pediría que los pilotos nuevos tuviesen una "superlicencia", es decir, que hubiesen posteado en el foro al menos 50 mensajes, porque así evitamos que haya pilotos que se desdoblen. Por ejemplo, yo puedo crearme un nuevo perfil, llamado "pinto" y juntarlo a "Bitter" y hacer una escudería. Han de ser foristas que hayan posteado al menos 50 veces, así se regula esto un poco. Lo del despido me parece bien, pero bajaría el número de ausencias de GPs para despedir a un piloto. 4 carreras es casi un 20% del total del 2008, podríamos bajar el número a 3, ya que teniendo piloto reserva nos podríamos cubrir las espaldas. Además, que 3 ausencias sean motivo de despido, no quiere decir que se obligatorio. Lo de no crear escuderías nuevas a mitad de temporada me parece bien. Pero sí se podría hacer un único mercado de invierno para fichajes, es decir, a mitad de temporada (aprox) y cuando haya un parón de 3 semanas. Lo demás no lo tocaría demasiado. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo pondria las escuderias con dos pilotos, mas otro reserva. El reserva podria cambiar de escuderia a lo largo del año si se le presentase ocasion, siempre que no haya debutado.
Me parece genial la idea de Bitter para evitar desdoblamientos de foristas, cual viaje astral... ![]() Periodo de fichajes unicamente a principio de temporada. Se podrian añadir mas variables que puntuasen, para que los que no damos ni una en el blanco con las clasificaciones normales, tengamos la posibilidad de acertar otras clasificaciones. Se me ocurre por ejemplo alguna clasificacion como quién entra antes en boxes a repostar, con que ruedas comienzan, en que vuelta hace la VR el piloto que haga la VR, y cualquier otro piloto de los 8 que se pongan. Y premio especial de 5 puntos extra al que acierte los 8 clasificados, y 8 si se aciertan los 8 clasificados y la POLE y VR. No se, son solo ideas... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto al tema de las reglas, me parece todo bastante normal excepto bajar el numero de pilotos.
Nuestro equipo esta formado por cuatro personas que han participado durante todo el año y yo no pienso desprenderme de ninguna de ellas, es mas antes prefiero no jugar. Por otro lado si que me pareceria justo que un equipo de dos pilotos puntue doble para equipararse a uno de cuatro, al igual que uno de tres un 25% mas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Mi opinión principal a la hora de proponer cosas y cambios es que tengamos en mente una sola cosa: SIMPLICIDAD
Si algo he aprendido con los años a base de organizar juegos es que cuanto más sencillo mas divertido es. Ale mentes a pensar. PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jefe que si estos tios quieren hacer eso de 3 pilotos tu tranqui, yo me quedo como probador, participo igual con el equipo, montamos las fiestas que querais y no hay ningún problema por eso, tu tranqui.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.155 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
- Sobre lo de limitar el crear nuevas escuderías, como por ahora no se han creado indiscriminadamente fuera de plazo (salvo la nuestra, hihihi...), yo lo mantendría sin limitación. Si empezasen a crearse una tras otra, entonces sería cuestión de estudiar las propuestas, y no es mala idea lo del "mercado de invierno". Claro que de esto la última palabra la tiene Aerokkinen, que es quien tiene el programa y se pelea con él. Según cómo esté hecho, el alta de nuevas escuderías puede ser trivial o bien complejo.
- También encuentro interesante lo de la "superlicencia", es decir, forzar a haber escrito un número determinado de mensajes y ser algo "veterano" en el foro, aunque esto podría perjudicar a mi compañera Tora Takagi, que, si bien también participa en otros topics del foro de vez en cuando, no es que sea muy "habladora". De todos modos, estoy de acuerdo con los argumentos. - También comparto lo que dice nuestro Doctor, que no hemos de complicarnos la vida con reglas complicadas. Buscad en internet la frase más famosa de Guillermo de Occam, que tiene un postulado sobre esto. - Lo que sí que es cierto es que con un número desigual de pilotos entre escuderías hay una cierta desigualdad, pero esto es inevitable y forma parte de la magia de la porra, ¿qué es mejor, pocos pilotos o muchos? Con muchos se consigue mayor regularidad, con pocos puede haber grandes resultados pero también grandes fracasos. - Pienso que sería interesante que cualquier escudería pueda tener pilotos de reserva, sea cuál sea el número de pilotos, como alguien ya ha dicho anteriormente. Y nada más por ahora, simplemente sumarme a lo que ha dicho el Doctor de procurar evitarnos complicarnos demasiado la vida. Sé por experiencia que cuando se empieza con cosas de estas es el principio del fin y es cuando pierde toda la gracia y el encanto. Y decir que, obviamente, como organizador y "mega-gurú", quien tiene la última palabra de todo es Aerokkinen. Nosotros sólo podemos aportar ideas y él, Bernie Aerokkinen y el comité de la FIP es quien decide. Edito: Y es que se me acaba de ocurrir una idea para tal vez compensar la diferencia de número de componentes entre escuderías. La idea es que, en cada GP, en la puntuación de escuderías se cuente para cada una de ellas sólo el resultado de los dos mejores pilotos que hayan conseguido más puntos en aquel GP. Las que tengan dos pilotos obviamente que contarán aquellos dos, y las que tengan cuatro, los dos mejores de los cuatro. De este modo, las escuderías con más pilotos (al tener un "motor" más potente, con más caballos... digooo.... pilotos) en cierto modo tendrían una cierta ventaja (por esto tienen más pilotos). Faltaría ver si esto es justo y si Aerokkinen lo ve factible. No sé si esto daría demasiada ventaja a las escuderías con más pilotos. Re-Edito: Y otra cosilla, esta relacionada con la organización en el foro del tema escuderías. Tal vez tener un único topic para ellas puede provocar que nos perdamos un poco. Podría haber un topic para presentaciones, renuncias, despidos, etc., y otro para, por ejemplo, nuestras paranoias sobre los planos del fondo plano de la tortilla de Tess que se encontraron en un maletín, y otras cosas por el estilo. Edited by - Takuma Sato on 19/10/2007 18:12:25 Edited by - Takuma Sato on 19/10/2007 18:23:43 -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:15 AM |