BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
TRANSPALETA V8 TEAM DESCARTA GANAR EL TÍTULO ESTE AÑO
EL JEFE Y DIRECTOR DE LA ESCUDERÍA PACO HERNANDEZ DECLARÓ EN EL DÍA DE HOY EN UNA CONVERSACIÓN CON UNO DE SUS PILOTOS: "ESTA TEMPORADA YA NO PODEMOS GANAR" ES LA PRIMERA ESCUDERÍA QUE TIRA LA TOALLA EN EL PRESENTE CAMPEONATO. PACO HERNÁNDEZ CONTINUÓ CON SUS DECLARACIONES:"TODO ESTO SE DEBE AL BAJO RENDIMIENTO Y COMPORTAMIENTO POCO PROFESIONAL DE UNO DE NUESTROS PILOTOS. JOSE_MSN LLEVA VARIOS GP´S SIN SUBIRSE AL MONOPLAZA." RESPECTO A LA DECLARACIÓN DEL DUEÑO DE TRANSPALETA V8 TEAM, TONI UNO DE SUS PILOTOS HA MOSTRADO SU DESCONTENTO CON SU JEFE DECLARANDO: "NO ESTOY NADA DEACUERDO CON MI JEFE SOBRE QUE NO PODEMOS GANAR EL MUNDIAL, LO QUE HAY QUE HACER ES SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA CONSEGUIRLO" TRANSPALETA V8 TEAM SIGUE TRABAJANDO PARA MEJORAR SU SITUACÓN. QUIERE DESPEDIR A JOSE MSN, QUIERE CONTRATAR A UN NUEVO PILOTO E INGENIEROS. PACO HERNANDEZ: "ESTAMOS EN NEGACIACIONES CON UN GRAN INGENIERO PARA QUE TRAIGA A SU EQUIPO DE INGENIEROS A TRABAJAR CON NOSOTROS Y TAMBIÉN INTENTAREMOS QUE PILOTE UN MONOPLAZA INCLUSO EN LA PRESENTE TEMPORADA" [/B] Edited by - DOCTORZOOROPA on 06/09/2007 12:42:17 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
IMPRESIONANTE PLENO DE POLES DE ECLIPSE
Después de la reunión de esta mañana de los ingenieros jefes de ECLIPSE, se ha decidido que sus tres pilotos iban a seguir una estrategia arriesgada para intentar conseguir la pole absoluta. "Esta decisión nos ha llevado a ser los mejores en el día de hoy. Esperemos que mañana sigamos así." [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Pleno en la escudería G.U.A.P.A.
Al igual que ha sucedido en algunas otras escuderías del campeonato, el equipo G.U.A.P.A. también ha conseguido un pleno en lo que a poles se refiere. Los pilotos de la escudería (Adrián, Javitu, Wololooo y F1FAN) han optado por una estrategia similar para esta ronda clasificatoria. Todos están muy contentos y confiados de cara a mañana, donde, de ganar, podrán confirmar su seria candidatura a un difícil, pero no imposible, campeonato de constructores. [/b] -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
"Nada mal para empezar, dos de cuatro, mañana esperamos mejorar y como minimo acabar en el cajon" TENISTA. [/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Durante toda la semana, me han tenido de acá para allá preparando eventos para la Fia, que como sabeis tienen movida día si y día también. No he podido negarme, ellos me chantajearon vilmente, a toda costa tuve que prepararles los eventos, ya que de lo contrario me retiraban el carnet de....... public releisonnn, como comprenderéis, no puedo dejar a mi equipo sin este grandioso cargo, asi que con todo el dolor de mi corazón, no me quedó mas remedio que hacerles mis famosas tortillas.
tengo que hacer hincapié en que a Jamiltón le dió un retortijón muy fuerte, que quedó bien patente en el momento de pesarse, lo que ya escapa a mi modesto entendimiento es si el retortijon fue por un güevo en mal estado, o si fue por perder la pole, que no se yo ya, ni que pensar. Este y no otro, es el motivo por el cual mi porra esta semana está un poco chunga y hecha al tuntún patatún. prometo hacerla mejor la siguiente, palabrita del niño Jesús. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Scuderia MARANELLO. Sesión de Clasificación del Gran Premio d'Italia
Ufficio Stampa de MARANELLO Autodromo Nazionale di Monza A pesar del anuncio realizado esta semana por el actual Director General de MARANELLO, quien abandonará su puesto a final de temporada, los resultados obtenidos por la Scuderia han sido muy positivos. - GRAMOLO, ha vuelto a demostrar que quiere luchar por el título "Poleman 2007" consiguiendo una nueva Pole. - BRIDGE, quien ha sido señalado por la prensa internacional como posible sucesor de SIATE para el 2008, ha pesar de no haber podido rodar lo suficiente en los entrenos libres del viernes, ha conseguido la pole. - SIATE, ha conseguido superar la presión que sobre él se ha ejercido durante esta semana, se ha subido en su monoplaza y ha ido a marcar la mejor vuelta con rabia, consiguiente salir en primera posición. - BITTER, único piloto de MARANELLO que aún no ha renovado para el 2008, ha tenido un accidente en la FP3 del sábado, teniendo que pilotar el 5º coche en la sesión de clasificación, lo que ha imposibilitado la consecución de la pole para el joven piloto. Los rumores sobre 2008 no cesan en el entorno de la Scuderia MARANELLO: la elección de BRIDGE como Director General, la renovación de BITTER, ... Y sin embargo, nuestros cuatro pilotos están completamente concentrados en conseguir la victoria y los máximos puntos posibles para nuestro equipo, algo que honra a todo el Staff y personal de MARANELLO, así como a nuestros incondicionales tifosis. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Segundo puesto en el podio para MARANELLO
Por segunda vez en la temporada el equipo de Maranello ha conseguido un podio, esta vez ha sido en el segundo escalón del mismo. Ni la presión de correr en casa, ni los rumores que ultimamente venían sacudiendo los cimientos de la estructura del equipo han hecho mella en nuestros pilotos, que han sabido sobreponerse y dar el do de pecho delante de sus aficionados. Enhorabuena a los cuatro. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ECLIPSE REMONTA
El equipo ECLIPSE ha conseguido una meritoria cuarta plaza. En el Gran Premio de Italia, AEROKKINEN ha logrado el séptimo puesto. A pesar de un problema que ha tenido en su primera parada en boxes, DOCTORZOOROPA ha sido decimosegundo en Monza. AEROKKINEN: "Mi salida no ha sido mala, aunque la de BRIDGE ha sido aun mejor. Antes de la primera curva, tenía muchos coches por delante y, en la segunda, yo iba por afuera y he perdido un puesto en beneficio de LANCE. De todos modos, esto tenía que pasar tarde o temprano, porque él sólo ha parado una vez. La intervención previa del coche de seguridad ha favorecido a los que optaban por una estrategia de una sola parada o los que querían parar tarde. Parte de nuestra estrategia se basaba en dejar atrás en el primer tramo a los que paraban una sola vez o lo hacían tarde. Lógicamente, no ha dado resultado debido al coche de seguridad.” DOCTORZOOROPA: "La carrera no ha ido mal. En las primeras vueltas, cuando el coche iba más ligero, hemos sido muy rápidos, pero creo que podríamos haberlo hecho mejor cuando el coche iba cargado, así que tal vez tengamos que trabajar en este aspecto. En la parada en boxes, no he llegado recto, así que el coche se ha metido por debajo del gato cuando los compañeros estaban cambiando los neumáticos. Después de la parada, no conseguíamos sacar el gato de debajo de alerón frontal, así que he perdido mucho tiempo, pero por suerte el resultado del equipo no se ha visto muy afectado al final. Después de esa primera parada, yo iba por detrás de CROCO y no podía acercarme más de seis o siete décimas, porque si me acercaba más perdía carga aerodinámica. Después de la segunda parada, me he puesto por delante de él y tenía enfrente a _GAIZKA_. Con neumáticos nuevos y un coche algo mientras que él no llevaba neumáticos nuevos por su estrategia de una sola parada, he salido muy rápido de la Parabolica, lo cual no es fácil tras perder tanto tiempo yendo detrás de alguien. Sin embargo, he apurado mucho la frenada y he conseguido colarme." [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Felicidades al equipo G.U.A.P.A
Hoy ha logrado la 3º posicion en la clasificacion de escuderias. Felicidades a nuestros pilotos, hemos conseguido 13 puntos. FIFAN dijo [/I] ''Estoy muy contento tras lograr estos 8 puntos, sin duda un gran paso para los dos campeonatos.''[/I] Salu2 ![]() ![]() [/B] [/I] Edited by - F1FAN on 09/09/2007 22:31:32 [/b] -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
¡Yupiiiii!
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
LANCE: "Sabor agridulce el que me deja este GP de Italia. Estoy contentísimo por el excelente rendimiento que he demostrado en carrera logrando subir al podio. Con estos valiosísimos puntos he subido a la 2ª posición en el mundial de pilotos tras mi compañero de equipo TATANKA que no ha tenido tanta suerte, pero que volverá por sus fueros en la siguiente carrera y no podré descuidarme. El mundial se apreta y la nota negativa la hemos puesto en el mundial de constructores dnd hemos perdido posiciones ya que TRYUM no pudo tomar la salida en este GP y el citado TATANKA tuvo problemas durante la misma. De todas formas no tiramos la toalla ya q estamos a escasos puntos de los líderes en el campeonato de marcas y en Bélgica lo daremos todo para poder seguir arriba en el mundial de pilotos y volver a nuestro sitio en el de marcas, q es la primera posición."
____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Balance Monza. Escudería G.U.A.P.A.
Los últimos dos grandes premios sembraron algunas dudas en el seno de la escudería G.U.A.P.A., por eso, y a pesar de haberse mantenido durante ese tiempo firmes en el campeonato, este era un fin de semana especial para el equipo, ya que quería demostrar que seguía optando al campeonato. Y así ha sido. Individualmente, sus cuatro pilotos han culminado una gran carrera, subiendo puestos en el campeonato de pilotos. Y, como no podía ser de otra forma, todos han colaborado para que la escudería escale hasta el tercer puesto de la clasificación de constructores (han sumando 13,5 puntos), quedando a tan solo 4,5 puntos del líder. Al término del gp, los pilotos comentaban lo siguiente: "Estoy muy contento tras lograr estos 8 puntos, sin duda un gran paso para los dos campeonatos", afirmaba F1FAN. Wololooo decía que "es una pena no haber mantenido durante todo el campeonato la regularidad de estos dos últimos grandes premios, donde he conseguido resultados espectaculares. Estoy tremendamente contento de mi resultado y de haber ayudado al equipo a ponerse tercero." "He realizado una buena salida, y a pesar de haber perdido una posición en boxes, he sabido reaccionar y terminar ganándola. Ha sido un gran fin de semana en líneas generales, y espero que sigamos con este nivel dentro de la escudería", apuntaba Javitu. Por último, Adrián también a llevado a cabo una buena carrera, como todo el equipo. Al finalizar la carrera decía: "estoy muy contento porque hemos demostrado que tenemos un coche muy fiable, que nos permite mantener esa regularidad en el campeonato de constructores. Ha sido una gran carrera, y felicito a todo mi equipo. En especial quería mandar un saludo a Javitu, el cual lleva calcándome, literalmente, los reglajes cada fin de semana, de ahí que nuestros resultados sean tan similares últimamente..." Edited by - Adrian on 10/09/2007 2:24:28 -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Caramba Adrian. NO me habia dado cuenta de esto que dices de los reglajes...Te aseguro que ha sido coincidencia.
Desde aqui me gustaria felicitar a todos los integrantes de nuestra escuderia G.U.A.P.A. por la gran carrera de ayer. Ahora, en este final de temporada, tenemos que conseguir el primer puesto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
DECEPCIÓN Y ESPERANZA EN CASTELL TEAM F1
El equipo catalán, aún haciendo gala de mejoras en sus monoplazas, se ha visto relegado a la 10ª posición en el campeonato. "Hemos conseguido más puntos que nunca durante este GP, pero no ha sido suficiente para escalar posiciones en el campeonato. Esperamos mejorar para la próxima semana con algunos elementos nuevos en los coches que llegarán el mismo jueves a Bélgica. Queremos felicitar a los equipos que han conseguido una gran puntuación y decir que estamos orgullosos de participar en este campeonato frente a rivales tan duros."- decía el portavoz del equipo. Croco:"Estamos contentos por las nuevas evoluciones. Vamos progresando poco a poco y para un modesto equipo como nosotros es un buen camino a seguir. No vamos a tirar la toalla en ningún momento y lucharemos por los puntos hasta los últimos metros en Interlagos. Quiero felicitar a los miembros del equipo por el trabajo duro que se está realizando este final de temporada." Edited by - CROCO on 10/09/2007 13:59:48 [/b] [/i] -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
BALANCE TEK ROSQUI POINT
KIJANO, TAKUMA_ y yo, nos fuimos con KIMI de fiesta vestidos de gorila |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.155 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Mensaje para Aerokkinen:
Después de varias semanas gestándose, finalmente se ha concretado la creación de la escudería Super Amigui. Es una escudería modesta, pensada para que alguien ocupe las últimas posiciones y nadie quede en la cola, aunque nunca se sabe... siempre puede haber alguna que otra sorpresa. http://club.telepolis.com/gosora/amigui/amigui.htm[URL-NOMBRE]Página web de la escudería La escudería la forman: Takuma Sato Tora Takagi. [/b] -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 638 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
Principalmente, un mensaje brevito para confirmar que yo soy la otra componente de la escudería Super Amigui.
Saludos a todos. [/b] -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BIENVENIDO SUPER AMIGUI
DESDE ECLIPSE QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA A LA RECIÉN CREADA SUPER AMIGUI. ES UN PLACER VER COMO SIGUE CRECIENDO LA LISTA DE PARTICIPANTES EN EL MUNDIAL. DESEO QUE CONSIGAIS DESARROLLAR UN COCHE COMPETITIVO PARA LO QUE QUEDA DE CAMPEONATO, Y SINO SEGURO QUE LO TENDREIS PARA EL AÑO QUE VIENE. POR CIERTO, EXCELENTE WEB. [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
TENISTA "Sin apenas tiempo para el descanso, nuestro equipo vela armas para el gran premio de Belgica". "SR_DB a marcado el camino en el ultimo gran premio, con JAVI SALINAS y yo mismo tras el. TESS, ha experimentado un excelente mejoria que estamos seguros que se plasmara aqui". "Para este gran premio, estrenamos paquete aerodinamico y una nueva evolucion de motor". "por cierto, nada de E-mails que luego ya sabeis lo que pasa" [/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Tito Ron Tenist a, borra los mails que tenviao no vaya a ser que nos pillen. XD
Solo decir que estoy descontento conla actuacion de Miky Raikkonen, si no se deja adelantar hubiera conseguido un gran resultado para la escuderia. El año que viene kimi conducira un Aixam visto lo que hace con un nFerrari mejor cambiarle el coche XD |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:49 AM |