BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 12 2007, 11:30 PM
Publicado:
#101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 [/b]
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
|
Mensajes en este tema
accitano PREVIO/CARRERA G.P. EE.UU. 2007 Jun 12 2007, 11:30 PM
Champiñón Alonsoooooooo!!!!!!
A 0,7 TREEEEEMENDO!!
Edited ... Jun 15 2007, 10:38 PM
akin Tranquilos, está noche el niño pedir... Jun 15 2007, 10:45 PM
Ferrari F399 Forza Ferrari Jun 15 2007, 10:45 PM
Tess BRIDGE puse ese canal después de instalarlo t... Jun 15 2007, 10:51 PM
kosmos Esta pasando lo mismo que en canada, veremos si ma... Jun 15 2007, 10:54 PM
ExxonValdez Estábamos comentando en el chat lo de Ferrari... Jun 15 2007, 10:55 PM
B.ROSAN Primeras conclusiones:
Visto lo de Vettel,corrobor... Jun 15 2007, 10:56 PM
ExxonValdez Tess, es que ya ha terminado la primera sesi... Jun 15 2007, 10:56 PM
accitano Si Ferrari no nos sorprende este fin de semana me ... Jun 15 2007, 10:58 PM
bridge quote:BRIDGE puse ese canal después de instal... Jun 15 2007, 11:00 PM
javitu Oye lo que me parece ya muy muy muy raro es que si... Jun 15 2007, 11:01 PM
ExxonValdez Accitano: Pues no te extrañe mucho de que, si... Jun 15 2007, 11:01 PM
ExxonValdez Javitu: Por lo que yo sé -aunque no me hagas ... Jun 15 2007, 11:02 PM
ExxonValdez Lo que es propio y privado de cada piloto son los ... Jun 15 2007, 11:03 PM
akin Exxon, estaba pensando lo mismo. También creo... Jun 15 2007, 11:03 PM
Tess Gracias EXXON - ACITANO, es la 1º vez que pre... Jun 15 2007, 11:03 PM
ExxonValdez Y hay un dato curioso en el que creo que pocos hem... Jun 15 2007, 11:05 PM
Tess chicos, yo leí esta mañana que por lo vi... Jun 15 2007, 11:10 PM
Tess http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/tiene/ofer... Jun 15 2007, 11:16 PM
juannillo Sólo puedo decir una cosa:
¡¡ A ... Jun 15 2007, 11:34 PM
akin De todas formas Ferrari estará fuerte aqu... Jun 15 2007, 11:35 PM
ExxonValdez Esperemos, porque a mí me está dando cos... Jun 15 2007, 11:41 PM
Tess a mi me da mucha pena, no se si es que no se adapt... Jun 15 2007, 11:43 PM
ocko Lo que me esta quedando muy claro es los coches lo... Jun 16 2007, 12:11 AM
cies Fernando a ganar para callar bocas inglesas.
Y Com... Jun 16 2007, 12:18 AM
gladiatorr OCKO, con todos mis respetos, pero infiero de tus ... Jun 16 2007, 12:19 AM
ManoloJ Estoy viendo a Massa y Raikkonen con serios proble... Jun 16 2007, 01:21 AM
ManoloJ Falsa alarma, ahora Massa ha hecho vuelta rapida. Jun 16 2007, 01:31 AM
Kashopi Otro revolcón de Alonso ... jejeje.
Acabo de ... Jun 16 2007, 02:29 AM
ManoloJ Alonso en P1 a decima y media de LH Jun 16 2007, 02:32 AM
Champiñón Es lo que tiene la pista, que a cada uno le pone e... Jun 16 2007, 04:03 AM
Brian Syrup Creo que nadie lo ha sugerido, pero a mi me preoc... Jun 16 2007, 04:23 AM
APR Pedro es un caballero y bastante inteligente. No s... Jun 16 2007, 04:36 AM
Brian Syrup No, no, si estoy seguro que Pedro se va mantener a... Jun 16 2007, 04:44 AM
f1 warm up http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/... Jun 16 2007, 02:09 PM
Tess BRIAN SYRUP, precisamente es lo que ha cambiado, q... Jun 16 2007, 02:22 PM
Tess Y esta para que echeis un ojo, que la chavala es p... Jun 16 2007, 02:56 PM
flyinfinn2 Si, las otras fotos te las podias haber ahorrao
... Jun 16 2007, 03:29 PM
Tess jajajajaja, ya te vale, mira que fijarte en el coc... Jun 16 2007, 03:41 PM
Tess Alonso contesta a sus detractores con el dominio e... Jun 16 2007, 03:42 PM
j.j.brito esta guerra no salpica a pedro si alonso se va ped... Jun 16 2007, 04:20 PM
ocko Inetresantes palabras de un ex-piloto de Ferrari.
... Jun 16 2007, 04:40 PM
atom Ivan Capelli:"Desde que empezó el a... Jun 16 2007, 05:40 PM
juannillo A ver qué tal se da la sesión del s... Jun 16 2007, 05:40 PM
ExxonValdez Compañeros: Ayuda. Alguien en el foro Atlas, ... Jun 16 2007, 05:53 PM
Omega_ En el post de "Será Lewis", creo qu... Jun 16 2007, 05:55 PM
Omega_ Esto es lo que he encontrado en ese post:
When I ... Jun 16 2007, 06:02 PM
gladiatorr en estas fotos se ve que Alonso esta preocupado...... Jun 16 2007, 06:09 PM
Omega_ "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener ... Jun 16 2007, 06:22 PM
ExxonValdez Muchas gracias, Omega. Estoy dándome de guant... Jun 16 2007, 06:23 PM
ocko jaja, eres un crack
Metal Up Your Ass!!!!! Jun 16 2007, 06:25 PM
diógenes una reunión muy pacífica..........aparen... Jun 16 2007, 06:28 PM
Tenettor Me da mi que esas fotos demuestran que Alonso y su... Jun 16 2007, 06:32 PM
Tess Gracias miles por las fotos OMEGA, se puede deduci... Jun 16 2007, 06:32 PM
Tess http://66.102.9.104/search?q=cache:IPjNXyF0e8sJ:ww... Jun 16 2007, 06:49 PM
Tess EXXONNNNNN toma el link, y encima en inglés p... Jun 16 2007, 06:53 PM
Brian Syrup ¡Dales caña a esos pechofríos!
Sem... Jun 16 2007, 07:05 PM
verto En el diario EL MUNDO,en la seccion de Formula1, v... Jun 16 2007, 07:07 PM
Tess que penita que no sepan español, sino... les ... Jun 16 2007, 07:07 PM
gladiatorr http://http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNu... Jun 16 2007, 07:27 PM
gladiatorr Particularmente creo que si el problema, mas que d... Jun 16 2007, 07:35 PM
Champiñón EXON,
Dale a los jamonyoreros lo que se merecen.... Jun 16 2007, 09:15 PM
Tess Champi ese susto fue el de ayer, o lo estais viend... Jun 16 2007, 09:22 PM
Champiñón Tess, no soy capaz de ver nada en el TVU, dice que... Jun 16 2007, 09:29 PM
ocko Como no, ya es sabado, y hamilton ya esta por dela... Jun 16 2007, 09:30 PM
Dracang 7 minutos para el final de los libres 3, y Vettel ... Jun 16 2007, 09:59 PM
APR Si, pero si os fijais bien, hamilton aun no ha log... Jun 16 2007, 10:03 PM
Champiñón S. Vetel segundo y el becario tercero...
FERNANDO... Jun 16 2007, 10:03 PM
LOGANF1 Alonso primero,Vettel segundo,y Hamilton tercero.
... Jun 16 2007, 10:04 PM
Champiñón Nada, no me sale lo de colgar imágenes
Edite... Jun 16 2007, 10:08 PM
B.ROSAN Pues segun se comenta por otros foros, una de las ... Jun 16 2007, 10:11 PM
ocko O sea que Vettel es mejor que Nick. Esa es la conc... Jun 16 2007, 10:11 PM
` rumores que jaimito tiene el motor tocado Jun 16 2007, 11:02 PM
Dracang Donde has oido esos rumores? Jun 16 2007, 11:08 PM
otis Yo a mis cortas luces y tomando las palabras de D.... Jun 16 2007, 11:51 PM
Tess la procesión va por dentro, no hay cosa peor ... Jun 16 2007, 11:55 PM
otis Ya Tess como en el mus, pero a diez minutos del co... Jun 17 2007, 12:01 AM
Tess ¿no lo tenía puesto, pero bajado hasta l... Jun 17 2007, 12:04 AM
otis Tenía puesto el pantalón negro y la cami... Jun 17 2007, 12:23 AM
ocko todo el fin de semana delante y en la Q3 segundo, ... Jun 17 2007, 01:08 AM
Tess Suponemos que irá más cargado de gasolin... Jun 17 2007, 01:17 AM
tenista Para mi todo normal, mañana hay que ver la sa... Jun 17 2007, 01:20 AM
Alfarosi Si yo tambien ando un poco preocupado..En la Q3 Al... Jun 17 2007, 01:21 AM
gladiatorr Yo no se si Alonso esta mas cargado o no, pero par... Jun 17 2007, 01:22 AM
ocko en este circuito se pueden cometer ese tipos de er... Jun 17 2007, 01:24 AM
Dracang En la conferencia de prensa ha dicho basicamente, ... Jun 17 2007, 01:26 AM
Tess Gladiatorrrrrrr jajajaja, ojala que tu bruja no fa... Jun 17 2007, 01:26 AM
akin A ver, o va más cargado que posiblemente lo v... Jun 17 2007, 01:31 AM
Vincent Hill Para que todo vaya bien, no deben hacer 1º y ... Jun 17 2007, 01:35 AM
Tess ahi vicent, que no vuelva a cometer los errores de... Jun 17 2007, 01:40 AM
juannillo A ver qué tal mañana, pero no pinta nada... Jun 17 2007, 01:40 AM
Tess en el foro de Alonso están comentando algo so... Jun 17 2007, 01:42 AM
LOGANF1 Pues yo que quereis que os diga,pero le he visto c... Jun 17 2007, 01:47 AM
akin La salida de Canada no tiene nada que ver con esta... Jun 17 2007, 01:50 AM
Tess LOGAN ponte esa camiseta desde ya hombre, para que... Jun 17 2007, 01:53 AM
Omega_ No sé si lo habreis comentado...pero yo en el... Jun 17 2007, 01:53 AM
Tess asi estamos nosotros Omega corazón, es la ... Jun 17 2007, 01:57 AM
Tess Hamilton también se rie de Alonso en la pista... Jun 17 2007, 01:58 AM
akin Ese link es de un medio Argentino. No sólo di... Jun 17 2007, 02:05 AM
Tess ossssstrisssss que careto no????
Y la tia buen... Jun 17 2007, 02:05 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th June 2026 - 08:25 AM |




[/b]





