BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
todo el fin de semana delante y en la Q3 segundo, manda huevos.
Espero que sea por tema de estrategia y que FA vaya un pelin mas cargado. A ver si LH hace la salida como en Canada y alonso se lo come en la primera curva. Esta vez no tendran detras a los BMW que salen muy bien. Espero que FA presione a LH si finalmente va detras de este en el primer tramo d ela carrera. Si esta carrera la gana LH,en condiciones normales de carrera, es decir, sin SC ni penalizaciones, estaremos ante el probablemente campeon del mundo 2007. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Suponemos que irá más cargado de gasolina, porque sino, os juro que no entiendo nada, todo el finde delante, y ahora ......... en fin....
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para mi todo normal, mañana hay que ver la salida, va a ser alucinante.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.807 ![]() |
Si yo tambien ando un poco preocupado..En la Q3 Alonso no ha hecho ninguna de las dos vueltas limpias en la primera ha clavado y en la segunda ha derrapado..no se si es presion o que es...pero despues del magnifico fin de semana que ha tenido...me ha dejado un sabor agridulce.
Sobre la salida yo creo y espero que Alonso no vaya a saco a no ser que lo vea muy claro. Como ha explicado la salida kamikaze de Alonso en Canada se debe a que llevaban la misma carga de combustible y el que fuera segundo de los dos pilotos en la primera curva paraba antes. Aquí al parecer no es así, yo creo que lo que debe hacer es pegarse lo máximo a Hamilton y pasarle en el óvalo. Despues tirar a tope como ha hecho todo el fin de semana y carrera ganada en la pista donde más duele. A Callar Bocas!! -------------------- Miembro de la Escudería ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo no se si Alonso esta mas cargado o no, pero parecia bastante confiado y relajado en la rueda de prensa. sabe que es muy dificil que le vuelva a suceder el mismo cumulo de desgracias que en Canada. Y sabe que muy probablemente en 73 vueltas es mas constante y rápido que Lewis. Alonso nunca se ha distinguido por ser un gran "poleman",´suele preferir poner el coche en las mejores condiciones para la carrera sacrificando un poco la pole. De hecho, cuando incluso era Pole, el baño que les daba a los demas era de aupa. NO se no se pero me huelo que igual le ha hecho una "jugarreta" a Lewis a ultima hora con los reglajes...
Lo que no me gustaria es otra jojdienda como la de la primera curva de Canada. Creo que mañana Alonso esta en disposicion de darle a Lewis una "cura de humildad", y dicho esto, espero que a las 20:50 no estéis tirandome los trastos a la cabeza. Lo digo simplemente porque desde que empezo la temporada Lewis aun no ha tenido ningun "cuerpo a cuerpo". Pero, ¡Ay de Alonso como mañana arruine la carrera a Lewis!. ¡Crucifixion o lapidacion publica es lo que le espera! en Woking. Me ha dicho una bruja que mañana Lewis casca el motor en la vuelta 46. Asi que... se jod** mi porra. ![]() Edited by - gladiatorr on 16/06/2007 20:30:03 Edited by - gladiatorr on 16/06/2007 20:34:01 Edited by - gladiatorr on 16/06/2007 20:44:09 -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
en este circuito se pueden cometer ese tipos de errorcillos, que no creo que penalicen mucho en el tiempo por vuelta. No creo que ese error haya sido el causante del tiempo de FA.
Y si lo ha sido, pues ha fallado. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
En la conferencia de prensa ha dicho basicamente, que todo el fin de semana haciendo los mejores tiempos y no lo ha hecho en el que era mas importante. Pero luego ha hecho un comentario que parecia tenia mensaje escondido, diciendo que en la carrera hay otros factores y ha puesto una medio sonrisilla... podria ser que lleve algo mas de gasolina. Bueno, mañana lo veremos, eso si, nos guste o no lo que Hamilton y la situacion, esto esta emocionante como pocas veces.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
A ver, o va más cargado que posiblemente lo vaya, o ha bajado algo la carga aerodinámica a última hora, cosa que en carrera puede ser muy importante. Una de las dos o las dos.
Además salir en pole en este circuito no te garantiza ni mucho menos acabar primero la primera vuelta. Si hay un circuito en que la pole no es básica, es este. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Para que todo vaya bien, no deben hacer 1º y 2º, he de suponer a Fernando más cargado, a la Q1 y Q2 me remito, ahora, sin tonterías, si puede adelantarle en la primera curva, bien, pero sin agobios como en Montmeló y Canadá.
Que no lo adelanta, presión, meter presión, él es más rápido y constante que LH, a comprobar cuan maravilloso es el Becario.... "Veo un futuro muy rojo, aunque igual me lío y lo que veo son las hélices de un avión. Dos negras velas....." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahi vicent, que no vuelva a cometer los errores de adelantar a la primera por Dios, que vaya tras hamilton a muerte, aguantando, dandole hachazos a ver por donde tira, que sepa lo que realmente es presion.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A ver qué tal mañana, pero no pinta nada mal. Ojo con los BMW que me da la impresión de que van a ir bastante largo el primer stint. Para mi que terminan antes que algún Ferrari´.
Mañana salimos de dudas ;-) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en el foro de Alonso están comentando algo sobre que Fernando daba una curva por fuera de la trazada varias veces, ¿será para engañar a Hamilton con las telemetrías, y de ahí venga esa sonrisilla que se le quedó a Fer en la rueda de prensa?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo que quereis que os diga,pero le he visto cabreado y decepcionado.Muy serio.Cuando era un tema de carga de gasolina,Fernando tenía otra cara a la hora de responder porque habia quedado por detrás de su compañero.
Lo único que espero es que o bien le adelante en la primera curva,o bien se lo tome con calma en la primera vuelta y luego comienze a presionarle.La carrera no se gana en la primera curva,pero si se puede perder facilmente por una mala salida o un mal intento de adelantamiento. Yo espero que Alonso recupere esa frialdad y esa calma que le hizo ser acreedor de el piloto que menos errores cometia cada año.Estoy seguro que si Lewis llevara 3-4 años en la F1,Alonso lo llevaría de otra manera,pero al ser un novato,duele demasiado como para no arriesgar todo lo que haga falta. Creo que en cuanto recupere esa calma,pasará a Lewis.Mañana es una carrera larga,sólo espero que no pierda puntos respecto a Lewis y si puede,se los reste,ya con eso estaría bien teniendo en cuenta que este es su peor circuito. SUERTE...(mañana me pongo mi camiseta de la suerte,que cuando me he olvidado de ponermela siempre ha pasado algo). ¿No le toca ya a Lewis algo de mal fario? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
La salida de Canada no tiene nada que ver con esta, ni por longitud, ni por anchura, ni por como es la primera curva. Eso sí, se lo puede tomar con calma porque oportunidades de adelantarlo tendrá, pero si lo deja a las primeras de cambio peleandose con los lobos que vienen por detrás, mejor que mejor, porque todos tienen mayor velodidad punta que los Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGAN ponte esa camiseta desde ya hombre, para que la quieres en el armario, duerme con ella y no te la quites hasta el domingo de madrugada, jajajaja.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
No sé si lo habreis comentado...pero yo en el super (estaba comprando, mientras veia la calificación jaja), creo que oí a Lobató comentar en la Q3, que los McLaren llevaban estrategias diferentes y que Alonso iba más cargado que Lewis. Espero que sea cierto...porque si no, no entiendo nada.
¡¡¡Vamos Nanooooo!!! ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
asi estamos nosotros Omega corazón, es la única ilusión que queda. En fin....... tanta alegría y a la hora de la verdad...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton también se rie de Alonso en la pista
http://www.milenio.com/index.php/2007/06/16/81283/[URL-NOMBRE]link Ferrari cierra las puertas a Fernando Alonso. http://www.infobae.com/contenidos/322152-100902-0-Hamilton-tambi%C3%A9n-se-r%C3%ADe-Alonso-la-pista[URL-NOMBRE]link Hamilton repite pole http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/16/motor/1182017029.html?a=021f841b3d724743d26436fd22876062&t=1182020499[URL-NOMBRE]link FERNANDO ALONSO: fui el mas rapido hasta el momento decisivo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/16/motor/1182019382.html[URL-NOMBRE]link Edited by - Tess on 16/06/2007 21:09:09 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese link es de un medio Argentino. No sólo dice que el bocas se rie de Alonso en la pista, también asegura en otro artículo que a Alonso le cerraron la puerta en la cara.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:42 PM |