BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Sólo puedo decir una cosa:
¡¡ A P O R E L L O S !! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
De todas formas Ferrari estará fuerte aquí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Esperemos, porque a mí me está dando cosa todo lo que está pasando por Raikkonen. Es un tío que, ganara o perdiera, siempre ha sido respetuoso con los demás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
a mi me da mucha pena, no se si es que no se adapta al coche, o que le esté pasando un poco como a Alonso, o que no se adapte al equipo. Tengo unas ganas de verle rodar como siempre.....
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que me esta quedando muy claro es los coches los convierten en ganadores los pilotos campeones, Schumy o ALonso. Es increible el bajon de renault y ferrari va en el mismo camino, mientras que mclaren parecen ahora inalcancables.
Me apuesto el cuello a que Fa se va a hora a ferrari y en un mes esta ganando carreras el coche rojo, pq esos tiempos de kimi y massa no dan buena espina. Lo de vettel es una muestra mas de que un tio que ha cordio ya en Gp o algo similar, un f-1 v8 no le supone un cambio radical en forma de conducir ni percepcion de velocidad.Ademas en un circuito nuevo para el supongo. Para mi esto resta merito a lo que esta haciendo LH. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 15/06/2007 19:14:01 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Fernando a ganar para callar bocas inglesas.
Y Como me gustaría que Vettel batiese a Hamilton para acabar poniendoles el exparadrapo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OCKO, con todos mis respetos, pero infiero de tus palabras que si restas merito a lo que está haciendo LH, entonces los demás, incluido Alonso, deberian estar en sus casas.
![]() Por otra parte, de los tiempos de hoy, nada significativos (aunque hay diferencias importantes y sorpresas), veo que a Lewis se le atraganta el parcial "de manos". Será la inexperiencia. O mucho cambian las cosas, o aventurandome mucho, creo que el domingo no va a estar tan cerca de Alonso. Es decir, que entre Alonso y él, va a haber al menos 3 pilotos (el orden no lo se pero son NIck, Kimi y Felipe) -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Estoy viendo a Massa y Raikkonen con serios problemas de estabilidad.
Aunque Kimi va con neumaticos duros. Pero ha hecho 8 decimas mas lento que FA. Es posible que los Ferrari tengan problemas. -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Falsa alarma, ahora Massa ha hecho vuelta rapida.
-------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Otro revolcón de Alonso ... jejeje.
Acabo de darme una vuelta por el hilo "Alonso VS Hamilton" y he flipado con las declaraciones, no sabia que el tema estaba TAN tenso xDDDDDD Bueno, a ver mañana porque me da que McLaren este año es campeon del mundo sí o sí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso en P1 a decima y media de LH
-------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Es lo que tiene la pista, que a cada uno le pone en su sitio.
Espero que se refrende mañana en la calificación. Es que no puedo con el inglesito, es muy bueno, pero no lo aguanto. Seguro que si le alcanza FA vuelve a montar un pollo, es una pesadez trabajar así. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Creo que nadie lo ha sugerido, pero a mi me preocupa que la Guerra Civil en McLaren pueda salpicar secundariamente a Pedro, tanto si se confirma lo de Prodrive como si queda.
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Pedro es un caballero y bastante inteligente. No se va a meter en el juego de mensajes entre Alonso y Hamilton, vamos, sino explica de qué otra manera podría salpicar esto a Pedro.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No, no, si estoy seguro que Pedro se va mantener al margen, pero se ha vendido que uno de los apoyos vitales de Alonso en el equipo ha sido de la Rosa desde el principio, de manera que si el "bando" Alonso pierde peso, eso puede arrastrar a Pedro; recuerda que en el mes de Diciembre, aquí en España y también en Inglaterra se decía que McLaren se estaba "haciendo" a la medida de Alonso.
Sempre Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007usa2/image/l_YY8P8461-2[/img]
Mi nene está estudiándose ahora los apuntes que le has pasado, ya veras qué divertida estará la calificación. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
BRIAN SYRUP, precisamente es lo que ha cambiado, que se estaba haciendo a la medida de Alonso, y ahora se hace a la medida Hamilton, está clarísimo.
Lo que tu crees de Pedro, me lo comentaba mi contrario ayer también, que temía que le pasara factura todo esto. Mi opinión es que con Pedro no pasará nada, saben de su valor, y en caso de que Alonso se fuera, es el único que sabe ponerles los coches como Dios manda al inglesito. Ahora bien, tal y como se están poniendo las cosas, no me gustaría ver a Pedro correr en el mismo equipo que el becario, por muy mclaren que sea, pocas oportunidades le iban a dar, si a Alonso le hacen lo que le están haciendo, que no le harían a Pedro? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta para que echeis un ojo, que la chavala es preciosa jejeje. ![]() Edited by - Tess on 16/06/2007 9:57:19 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Si, las otras fotos te las podias haber ahorrao
![]() ![]() PEazo manos tiene no? la virgen El ferrari metalizado se ve precioso en la foto. Edited by - flyinfinn2 on 16/06/2007 10:30:06 Edited by - flyinfinn2 on 16/06/2007 10:30:44 -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 PM |