BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Primero de todo, menos mal que lo de Kubica ha sido solo una pierna rota, segun parece. A mi tembien me ha retrotraido a lo de Senna. Lo recuerdo como si fuese hoy. En fin, menos mal, pero que susto.
En segundo lugar. Enhorabuena a Hamilton. Carrera ganada en toda regla, sin ningun fallo y muy bien controlada. En tercer lugar, a Alonso lo veo nervioso, pero sigo apostando por el. Cuando ha podido ha remontado como hacia MS. En cuarto lugar, cero pirulero para Bridgestone. No ha sido nada bueno para la competicion tener un solo suministrador. La calidad es decepcionante. Creo que eran mejores en las temporadas donde competian con Michelin. Los monopolios nunca han sido buenos para nada ni nadie, salvo para los titulares de dicho monopolio. -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.807 ![]() |
Si pero así es el reglamento, creo que se tendría que esperar como ha hecho Heidfield.
Si eso es cierto una vez saltado el semaforo las normas estan claras...pero mi indignacion era porque ese semaforo tenia que estar en rojo o a Charlie Waitingo o la persona que tuviera que apretar el botón se le habia olvidado?? que casualidad que cuando han pinchado las imagenes se ha puesto en verde,...no sera que estaba viendo por la tele y se ha dado cuenta de su error??? Y por eso han tardado tanto en decidir la sancion?? Esas son mis preguntas... [/b] -------------------- Miembro de la Escudería ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo tb coincido contigo en cuanto a lo d elos neumaticos. Es pesimo que si un piloto fuerza el coche para intentar adelantar destroze las ruedas o le salga blistering y pierda mas de 2 o 3 segundos por vuelta. Muy poco acertado pasar a un solo suministrador.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
aqui otro de castefa! somos una comunidad ya, a ver si quedemos algun dia eh???
Estoy procesando mi analisis de la carrera.. jaja -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Seguro que en ésa precipitación de sucesos se les ha olvidado poner el semáforo en verde, la verdad es que ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, lo primero es alegrarse por que el accidente de Kubica "no ha sido nada" respecto a lo que pudo haber sido. La verdad es que viendo las imagenes, yo pensaba que no lo contaba. Menos mal de las medidas de seguridad y de la preparacion de estos tios (a cualquiera de nosotros el cuello no aguanta)
Y respecto a la carrera, para mi hoy Fernando no ha aguantado la presión. Se le ha visto muy nervioso y como alguien ha dicho, cometiendo todos los errores que no ha cometido en los dos ultimos años. Y finalmente, lo del tema de la nueva normativa del SC. Estoy completamente en desacuerdo con el forero que ha dicho que ha disfrutado con la carrera. Si que ha sido "emocionante", pero ha sido un autentico descontrol. Sinceramente, que Wurz, con un coche medio roto desde casi el principio haya hecho podio demuestra lo absurdo de la nueva normativa. La salida del SC tendria que ser "una tregua" que en ningun momento perjudicara a nadie excepto en la perdida de la ventaja en tiempo. Si les preocupaba el peligro que representaba las entradas precipitadas a boxes, la manera de evitarlo es garantizar que la salida del SC no afecte al orden de la carrera. Si el SC tiene que dar un par de vueltas mas hasta que todo el mundo entre a boxes, reposte y recupere la posición, pues que se este. Lo de hoy no tiene ninguna logica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como todos, perplejo por el accidente. Creo, sinceramente, que en este circuito no se deberia correr.
Por lo demas, muy bien Hamilton y bajo mi humilde opinion, mal Alonso. Acaso nos jugamos el mundial. Van dos salida y dos coladas, si fueran las ultimas carreras lo entenderia, pero a estas alturas y despues de leer alguna de sus declaraciones, que quereis que os diga. El resto, son lances de carrera aunque no nos guste la regla del coche de seguridad. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es posible, pero si esta rojo, esta rojo, los motivos no interesan al piloto, solo debe hacer caso a una luz.
Creo que esta ha sido la peor carrera de Fa que yo le recuerde. Se me olvidaba: ¿Porque coño ese muro no está protegido con neumáticos o algo? Es que manda narices el ostion innecesario que se ha pegado. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 10/06/2007 22:49:36 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si pero cuando se lo saltan Massa y Fisichella, si os fijáis al fondo de la imagen se ven parados, respetando el rojo, un Toyota (creo que Trulli) y creo que un Williams (Rosberg?)... el hecho es que unos se los saltaron a la torera y otros lo respetaron
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Para los de Castefa, sabéis de algún bar-local donde se pueda ver la f1 tomando algo en el pueblo o alrededores?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.807 ![]() |
Yo tambien estoy en contra del monopolio de los neumatico...pero no por esta carrera sino desde el principio...¿Por que? Porque creo que se podrian ver más adelantamientos y más variaciones de pilotos en primera fila dependiendo de los circuitos y condiciones climatologicas...creo que tendria que haber libertad total en este tema que entraran Michelin, Bridgestone, Goodyear, Pirelli y las que haga falta..La formula 1 debe evolucionar para favorecer los adelantamientos...si no morira
-------------------- Miembro de la Escudería ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, no entiendo lo del graining tan agresivo en los neumáticos de FA y no así en los demás. Quién de los que andaban con él a final de carrera (Wurz, Fisico, Raikk) llevaban la misma estrategia con los blandos al final? Ha sido sorprendente ver cómo acosaba a Raikkonen después de el último SC y tras dos vueltas de acoso ha empezado a distanciarse hasta lo de Sato.
Por cierto, también creo que ha andado poco vivo con los SC a los que siempre ha sabido sacar partido. En fin, un Alonso irreconocible para mí |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
..lo primero desear lo mejor para Robert, cuando veas las imágenes va a temblar.. Espero que se recupere físicamente y sobre todo psicológicamente, aunque estos tíos son de otra pasta… recordar cuando Alonso destrozo el coche en el GP de Brasil… y ahora bicampeón.
En cuanto a la carrera sigue siendo igual que todo el mundial; sí!! hemos visto más adelantamientos pero del puesto 7 hacia arriba, eso es lo más normal. Creo que estos de la FIA se están cargando este deporte……. En cuanto a Hamilton perfecto, Alonso: muchos errores, y yo creo que no debería haber atacado en la 1ª curva, ya que (si no me equivoco) iba más cargado ya que entro después de Hamilton en el primer reportaje, y lo de Heilfeld (vergonzoso!!!) 4 SC y en ninguno de ellos intento acercarse a Hamilton!! Si estuviese hay un Senna, Prost, Mansell, etc…. habrían presionado como ninguno…. Espero que las cosas mejoren en la F1…… Saludos GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, creo que Heidfeld ha dejado claro hoy que nunca será campeon del mundo, a no ser que le den un coche que sea inmensamente superior al resto. Apuesto a que FA o Schumy llevarian ese coche bastante mas lejos de donde está ahora mismo.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
ATOM no tengo ni idea pero si lo encuentras ya dirás......
Suerte para FA en la proxima!!!!!!!!!! GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Comentando yo también la carrera, lo primero obviamente alegrarme de que lo de Kubica sea un susto para lo que podía haber sido. Este ostión ha sido mucho peor que el de Senna, pero hoy, gracias a dios, las medidas de seguridad son notables y eso a hecho que Kubica pueda contarlo. Ahora también esperar a ver si BMW decide quien será su sustituto, si Vettel o Glock. Decisión difícil ya que los dos están cuajando una gran temporada en World Series y GP2 respectivamente.
En cuanto a la carrera. Alonso no era Alonso, demasiados errores, realmente no le he reconocido. Hamilton le está amedrentando demasiado y yo ya avisé pocas carreras después de empezar la temporada, al ver como se las gastaba el "morenito", que Alonso tenía el enemigo en casa. Y por desgracia mi previsión se está cumpliendo. Debacle de Ferrari, que empiezan a distanciarse de Mclaren y BMW en su línea de toda la temporada. Suscribo lo que decía Pedro en T5 y muchos de vosotros, la norma del SC es absurda. Pone la carrera en manos del azar cuando las carreras no son azar, sino velocidad y estrategia. Ahora a relajarnos de tantas emociones que tenemos una semana por delante hasta Indianápolis. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sólo dar ánimos a Kubica y desear su pronta recuperacion.
- Felicitar a Hamilton. (hoy la suerte le ha sonreido) - Felicidades tb para Nick y Alex x el podio. Y para terminar decir que pilotos como Kovalainen o Ralf obtienen un premio excesivo en este GP de Canadá, pero así es la suerte en las carreras. Al final el culpable es Lane Trola! Visita: www.saintseiyafanzine.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PEDRO-2008, pues si lo encuentro lo comento y, si os mola, podríamos quedar para ver alguna/s carreras los de Castefa y comentar la jugada en directo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mi me gustaría que fuera Vettel el elegido, recordando los buenos tiempos de los viernes del año pasado; creo recordar que incluso se dijo que podía sentar a Heidfeld de cara al 2007, pero luego Nick se puso las pilas tras la irrupción de Kubica durante el verano.
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK!! x mi bien....
GARAPUA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 PM |