BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Las tengo que sacar GAIZKA, el problema que tengo que esperar a que venga mi hijo para que me ayude a sacar la dichosa tarjeta de esa cámara (yo no suelo manejarla y por más que busco no la encuentro).
Pero tranqui que todo lo que pueda lo traigo. Ha sido una maravilla, y te digo más, en la tele (acabo de ver el evento en tv) no se nota lo emocionadísimo que estaba Fernando cuando iba en el descapotable. Se marcó trompos los que quiso y más, nos dejó los oidos temblado jajajaja, petardeaba el formula1 que no te lo puedes ni imaginar, no era el ruído típico sino a veces como una explosión, yo no se como se llama eso, pero era un ruido infernal. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Los petardeos esos, supongo que se deberán a los cambios en los ajustes del motor para estos eventos (además de los acelerones para hacer los trompos y demás...). Lo bueno, es que en los eventos de este tipo, al ser en ciudades, el ruido es más bestia porque estas en su sitio cerrado (retumba en los edificios).
Yo cuando estuve en el de Sevilla (que fue nada comparado con esto) cada vez que pasaba, notaba las vibraciones dentro del cuerpo, debido al ruido, fijo que a ti te ha pasado lo mismo. ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me alegro por vosotros y en especial por ti Tess, ya es hora de alegrase, al menos, un ratito
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Eres un cielo Jefe, y di que si, al menos una pequeña (grandísima) alegría.
mira que cerquita estábamos, casi que le podía tocar con la mano. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OTRO VIDEO.
Daros cuenta de lo fortísimo que sonaba y estaba bastante lejos, que tarda un ratin en llegar a donde estábamos nosotros. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Te lo habras pasado fenomenal verdad?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, habra que hacer unos cambios "de fondo" por el Paddock.......tienes trabajo
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, habra que hacer unos cambios "de fondo" por el Paddock.......tienes trabajo ![]() Jefe, de repente pensé que había tenido un dejavú, jajajajaja. Pero como se te ocurre sacar esto con la de problemas que nos dió este topic........ nos corren a gorrazos, calla calla jajajajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si sale.... es el pastel que acabo de terminar.
Disfrutarlo muchísimo ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si sale.... es el pastel que acabo de terminar. Disfrutarlo muchísimo ![]() Querida compañera, hay deberia estar el coche de STAR APELLOS y no un cochecillo como el FERRARI......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:35 AM |