BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
jajajajaja, buenísimo el cartel del Previo en Ankara : Visitaron el gran bazar y uno de los puestos ponia: se habla poquito español.... ¿que pasa nengggg? (es digno de ver, divertidísimo que hasta Turquía haya llegado esa frase) EDITO: viendo las fotos de un dia en las carreras, se ve a Jamiltón con una bebita en brazos.... yo soy la niña y veo esa foto de mayor, y a mi padre le capo directamente, pobre criatura jajajajajaja. También em ha parecido ver la frase "Un poquito de por favor" ![]() Me ha resultado curioso eso de que si no regateas, puedes llegar a pagar ¡hasta 5 veces más de su valor! ![]() ![]() ![]() A Hamilton se le veía muy sonriente, a lo mejor hasta le gustan los crios, pero a la pobre niña se le veía un tanto asustada ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues como va a ser niña, por lenguaje internacional: a las puras señas y vamos que chutamos.
Esa calle del gran bazar debe acojonar pasarla una mujer sola, en Lisboa hay una parecida y daba yuyu con esas tiendas tan pegadas unas a otras, tantísima gente junta, tanto arabe, ufff, de verdad que da cosita, vamos que prefiero pasar por Rodeo Drive, ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La nueva chica de ron
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿¿¿ que me estás contando????
si cuando la vi en la tele pensé que sería una hija. ¿en serio? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Charlie Dennis, la hija
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En serio yosssi, ¿la chica esa es la nueva mujer?
no me lo puedo creer..... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y este pedro es metiendose con su nueva querida
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
La nueva chica de ron ![]() ![]() Parece que tiene "complejo" Briatore... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por partes:
Yossi, el video del guiñol es genial. Para los amantes de la prensa rosa, debo decir que la nueva "amiga" del tio Ron esta de buen ver, ahora bien, la hija no se queda atras ehhhhhhhhhhhh ![]() Como habeis dicho, lo que hace el dinero......................... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aún no me puedo creer que este bellezón de mujer y tan jovencita esté con Dennis, no porque el esté de mal ver, al contrario es un hombre atractivo, pero ...... que una mujer se meta con un tio recién separado.... en fin.
El guiñol ha sido buenísimo, lo que me he reido viendo a mi Alonsosesto jejejeje. (me encantaba Camilo Sesto). -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aún no me puedo creer que este bellezón de mujer y tan jovencita esté con Dennis, no porque el esté de mal ver, al contrario es un hombre atractivo, ![]() Tess, revisate las dioptrias ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno hay muchas mujeres a las que más que el aspecto físico les atrae mucho la personalidad de una persona independientemente de la edad, llamemoslé poder, cultura, glamour, no se... hay miles de ejemplos.
A mi no me sorprende que sea su nueva chica, de hecho lo que me sorprenderia es que estuviera de poco "bien ver" y que fuera de su edad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ome no me jodas churri, que Dennis es un tio atractivo, en sus buenos tiempos tuvo que ser un hombre muy guapo, las cosas como son, sabes bien creo que tu mejor que nadie sabe lo que yo siento por ese ... personaje, pero al cesar lo que es del cesar.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por partes: Yossi, el video del guiñol es genial. Para los amantes de la prensa rosa, debo decir que la nueva "amiga" del tio Ron esta de buen ver, ahora bien, la hija no se queda atras ehhhhhhhhhhhh ![]() Como habeis dicho, lo que hace el dinero......................... MMM TE LO DIGO O TE LO CUENTO!!! JAJAJA ... 100% con TENISTA!!! ni de coña son Danica Patrick!!! ![]() TESS... no juzgues a OMEGA... ya sabes que a ella todo lo que huela a McLaren... jajajaja ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
El que estará encantado es el papá de Hamilton que ha salido ganando bastante.
(No sé si la familia de Heikki ve también las carreras con ellos) Ya me parecía que no hablabamos de Ron hace tiempo.... La envidia me corroe.. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MMM TE LO DIGO O TE LO CUENTO!!! JAJAJA ... 100% con TENISTA!!! ni de coña son Danica Patrick!!! ![]() TESS... no juzgues a OMEGA... ya sabes que a ella todo lo que huela a McLaren... jajajaja ![]() ![]() ![]() Yo no sé a que olerá Ron Dennis (ni ganas de comprobarlo ![]() ![]() es tener un pequeño problema de visión... Para gustos se hicieron los colores...pero Tess, cielo, te lo digo como amiga, revisate la vista que me preocupa ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejejeje mira que eres...
Ome, este tio tiene 70 años, no pretenderás que esté lozano y sexy como si fuera Kimi o Nelsinho, evidentemente está muy mayor. Yo no le conocí de joven, pero por los rasgos que aun conserva se ve a la legua que tuvo que ser un hombre muy guapo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, Omega, no deberia decir esto, pero todo tiene que ver con los "ojos" que le mirais cada una
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jiji, no te creas jefe, que lo miramos con los mismos ojos, solo que ella es jovencita y yo mayor, jajajajajajaja.
jefeeeeeee te has enterao que nos ganamos las dos la camiseta del concurso de Pedro? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:53 PM |