¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
ScuVi
mensaje May 7 2008, 11:50 AM
Publicado: #621

Propietario del Emporio Bellotil

Grupo: Members
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(Tess @ May 7 2008, 12:44 PM) *
No me lo puedo creer....... y a Kimi le echaban el perro por irse de marcha dias antes de la carrera, jajajajaja

Mujer no es lo mismo irse de marcha, con los antecedentes de Kimi, que ir buscando "otras" oportunidades profesionales. Y si al final el tito Ron se cansa de Lewis y lo echa, quien lo va a fichar? Tendrá el chaval que buscarse un currito, y asi pone a su padre a subir y bajar el telón o lo que sea. laugh.gif laugh.gif

Además el chico empieza fuerte, Troya ni mas ni menos. Veo al padre echando curriculums en Hollywood de su hijo "es mu bueno como actor, hizo creer a todo el mundo que era piloto de Formula 1 !!" wink.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje May 7 2008, 12:36 PM
Publicado: #622

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ May 7 2008, 11:44 AM) *

Fernando se desgüeva directamente.

Igualitos, Hamilton y este biggrin.gif

La verdad es que el chico es algo..."diferente" a lo que se ve actualmente en la F1.

Le encanta salir en revistas del corazón, se va de farra con famosos y ahora actor... unsure.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2008, 12:46 PM
Publicado: #623

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Osea que Kimi si se puede ir de marcha y Hamilton, no. Como sois. (Buen argumento para un lugar que todos sabemos laugh.gif )

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Omega
mensaje May 7 2008, 01:53 PM
Publicado: #624

Advanced Member

Del Blog de Carlos Miquel

De Benicassim, estrategias y otras respuestas

Primero de todo, muchísimas gracias a todos por vuestra participación en el blog. A quienes lo aprecian y a quienes me critican. Sinceramente, no me esperaba encontrar unas muestras de cariño tan intensas como las de las dos primeras entregas. Le pongo las largas especialmente a mi compañero en Grand Prix, Carlos Barazal, que dispone de un excelente blog que es una ventana a sus pensamientos, y también a David Plaza. He pasado un par de días del pasado puente en Benicassim, en Castellón, y me entró mucha nostalgia. Era la primera vez que lo pisaba desde que veraneé con mis padres durante un mes allá por 1979. De noche, frente al Torreón de la ciudad pensaba en las vueltas que da la vida y en que ahora la protagonista era mi hija Claudia, de dos años. Y que hay otro bebé en camino.

Sin comparación alguna, porque lo importante es lo importante, algún día los ojos se me llenarán de mar cuando recuerde la era de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Cuando aterricé en la F-1 como enviado especial en la temporada 2000 (ya informaba de los grandes premios un año antes), el panorama era especialmente complejo para los españoles. Pedro de la Rosa y Marc Gené, al que nunca se les hará creo yo la suficiente justicia, eran unos pioneros enfrentados a unas olas de tópicos de varios metros de altura. Una de las frases que tengo clavadas de aquélla época fue lo que Tom Walkinshaw le dijo a Pedro después de su primer punto de su segundo año en la Fórmula 1. Después de una carrera caótica en Nurburgring, ganada por Barrichello bajo la lluvia, el catalán terminó sexto tras llegar a acariciar el podio con su modesto Arrows. Una excursión en el motodrome le impidió terminar más arriba. Ese coche tenía muy poca carga aerodinámica como para ser competitivo en mojado. La obsesión de su diseñador era la velocidad punta. Al terminar, lo único que al pirata Walkinshaw se le ocurrió decir fue: No está mal para ser español. Fue un jarro de agua fría sobre los abrazos que nos dimos con Pedro y su entonces novia Reyes los entonces escasos enviados especiales a las carreras. Estábamos en otra división. Y Williams no se fijó en Marc Gené hasta que frenó durante varias vueltas a Hakkinen en Indianápolis 2000 con la pista mojada.

Por eso creo que estos son tiempos para relajarse y disfrutar con una edad dorada de las carreras. No hay palabras sobre las emociones de 2005, 2006 y 2007. Ahora que un español, esta vez Alonso, vuelve a estar relativamente lejos de las victorias, se aprecia aún más un domingo como el de Barcelona, con el asturiano en primera fila. El bicampeón había dejado de interesar tácticamente a los grandes durante las primeras carreras del año. Sin embargo, en el GP de España la pregunta en el paddock era generalizada: ¿En que vuelta para por primera vez Fernando?. Ingenieros, pilotos y mecánicos hacían sus cábalas con los indicios que extraían de sus amigos en Renault. Uno de ellos se llevó las manos a cabeza después de comprobar que su hipótesis estaba lejos de la realidad. ?sta fue su frase: Alonso para en la once. Cuando le dijeron que se quedaba corto la cara se le llenó la preocupación. Después, en carrera, Fernando y el R28 no pudieron igualar los momentos mágicos del sábado, pero al menos ya han dado el primer paso hacia la hipervelocidad.

He leído entre los blogueros alguna crítica a mi artículo de la previa sobre las táctica prevista de tres paradas para el ovetense. El sábado ese era el plan previsto, aunque se dejaba la puerta abierta a cambiar la táctica a dos paradas en la reunión previa a la carrera. Una ventana que debía haber incluido en mi artículo y que tuve en la yema de los dedos, pero todos somos humanos Aposté porque pararía entre la doce y la catorce. Se detuvo en la 16, con una vuelta de ahorro de combustible por el coche de seguridad. Es decir, iba a la quince. Mis informadores siguen mereciendo mi confianza, y, en la porra periodística antes de carrera, fui el que más me acerqué. Algunos de mis compañeros decía que Fernando pararía en la siete. Fue el propio asturiano el que les dijo a sus ingenieros el domingo por la mañana que había cambiado de opinión y que podía hacer el trabajo con sólo dos paradas.

Por cierto, no eran tan insensatas las tres detenciones. Es algo que ya se hizo en 2004 (Fernando se detuvo ese año en la nueve) y lo que de verdad fue un delito es la cargada que sufrió el R28 del ovetense, de 88 kilos tras la primera detención. Sus tiempos se hundieron hasta 1:24. Por otra parte, he leído en algunos sitios auténticas peras mentales sobre la posibilidad de que Fernando fuera a una parada por la salida del coche de seguridad. Eso sí que no tenía sentido. En condiciones normales iba a la 47 (de no romper) y se habría detenido en la 52/53 por el Safety. La carrera tuvo 66 vueltas.

Por último algunas cosas más, que para ser gratis me estoy pasando. A loissr decirle que tiene toda la razón. Alonso siempre sale a firmar en torno a las cinco de la tarde de los jueves de GP. Ese embrollo que os apartó de la estrella se solucionaría con una mini tribuna lateral entre dos boxes para los fotógrafos. Aunque no sé si es fácil hacerlo. A Niko le contesto encantado. No hay problema. Entiendo que tengas tus gustos, pero yo no me dedico a atacar sistemáticamente a nadie. Lo que Alonso sufrió en 2007 fue una INJUSTICIA con mayúsculas. Y respecto a la batalla con Schumacher, a Michael le tengo un increíble respeto. Sólo me dolió y mucho la sanción de la FIA a Fernando en Monza. Creo que la ironía con la que he tratado a Ferrari a veces puede no entenderse. Y lo de los motores En 2005 Raikkonen tenía la costumbre de castigar a un motor no excesivamente fiable con la vuelta rápida en carrera a un paso por meta del final. En el siguiente gran premio se rompía. Y sus estadísticas de roturas respecto a sus compañeros de equipo ahí están. También es cierto que, después de conocer McLaren, no me extraña lo de Kimi. Cuando Fernando en 2007 pedía bajar revoluciones Ron se lo impedía con la siguiente frase: No aflojes, nuestros motores son de carreras y están hechos para ir todo el tiempo a fondo. Lo de la rotura de Alonso del otro día no lo digo yo, lo dice Dennis Chevrier, un ingeniero con treinta años de experiencia. Es uno de los personajes admirables de Renault F-1.

Por último, quiero opinar de la encuesta de F1 Racing. Seamos serios, no se puede comparar a los pilotos de distintas épocas con los actuales mientras a estos aún les queden muchos años de carreras. Pero lo de colocar a Kimi delante de Alonso es de chiste. De base tiene un título mundial menos. Es verdad, tiene una hipervelocidad inigualable, pero es bastante más irregular. Y que Hamilton esté tan cerca del asturiano después de sólo una temporada Eso sí que es forofismo británico. Cuando pasen los años, en la retina no sólo quedarán los títulos, también los momentos inolvidables que nos habrán dejado esos pilotos. Sólo estoy de acuerdo en el primer puesto de Senna, pero el hecho de que Fangio ganara cinco títulos cuando la gente se moría en las pistas en ataúdes con ruedas, me hace dudar y plantearos esa pregunta para blog posteriores. ¿Quién es para vosotros el mejor piloto de la historia?

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
sailor
mensaje May 7 2008, 03:29 PM
Publicado: #625

Newbie
*

Usuario No.: 6.181

Me ha encantado la sesion fotografica que se han puesto............y no me refiero al circuito (que tambien) si no a la foto de Brad jejejejejeje

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 05:43 PM
Publicado: #626

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

jajajaja, no sabes tu na.

aunque para wapos wapos uno que estuvo conmigo este fin de semana, aysssssss cuerpasooooo tiene

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje May 7 2008, 05:45 PM
Publicado: #627

Advanced Member

CITA(Tess @ May 7 2008, 05:43 PM) *
aunque para wapos wapos uno que estuvo conmigo este fin de semana, aysssssss cuerpasooooo tiene

¿Como? Especifica un poco más ¡ y con fotos! biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 05:46 PM
Publicado: #628

Tess (Star Apellos)

hummmmm quieres fotos??? perate que vengo con unas cuantas....

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 05:56 PM
Publicado: #629

Tess (Star Apellos)

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 7 2008, 06:06 PM
Publicado: #630

A ver señoras, quiero las manos en el teclao, que luego pasa lo que pasa. tongue.gif wub.gif

--------------------

+Quote Post
bridge
mensaje May 7 2008, 06:10 PM
Publicado: #631

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Buehh, cuatro abdominales y alguna flexión de vez en cuando, el resto es genético... cool.gif

Me he hinchado a reir con el texto del Blog del Superentendido, ha estado fino el tio, lo de los ojos que se le llenarán de mar ha estado muy poético, y lo de la hipervelocidad me ha recordado a:

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 06:12 PM
Publicado: #632

Tess (Star Apellos)

Scuviiiiiii, que mis manos están aqui, jajaja, eso sí, no te digo donde las tuve el finde, jajajajajajajaja

(de esta me corren a gorrazos)

A ver, que hay una chica del foro que quiere novio, ponerse las pilas y vamos a organizarle el casorio, hombre.

--------------------

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 7 2008, 06:28 PM
Publicado: #633

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

TESS he visto tu tapa y la cerveza!!! vuelves otra vez a poner esas cosillas que te gustaban!!!! eso es que estas animada!!! Hay esta!! esa TESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 06:33 PM
Publicado: #634

Tess (Star Apellos)

jejejeje, Pedro creí que en cierto modo era necesario retomar un poco el buen ánimo y buen rollo que teníamos.
Me alegra que te haya gustado la cervecita. A tu salud jeje

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje May 7 2008, 06:42 PM
Publicado: #635

Advanced Member

¿Y como es eso de que has estado este fin de seamana con ese chico?

¿Cuanto costaría que me lo presentases? biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 06:47 PM
Publicado: #636

Tess (Star Apellos)

jajajajajaja, pero que no me viste en el tema de las escuderías??? quilla por Diossss, que me llevó en su ferrata hasta un castillo italiano precioso, y luego me llevó en su avión al caribe, que no lo viste?

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje May 7 2008, 06:51 PM
Publicado: #637

Advanced Member

CITA(Tess @ May 7 2008, 06:47 PM) *
jajajajajaja, pero que no me viste en el tema de las escuderías??? quilla por Diossss, que me llevó en su ferrata hasta un castillo italiano precioso, y luego me llevó en su avión al caribe, que no lo viste?

laugh.gif

Seras perra¡ Yo que pensaba que iba enserio....biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2008, 06:54 PM
Publicado: #638

Tess (Star Apellos)

jajajaja coño y tan en serio, no veas lo morenaza que volví, más wapa que un sol de mayo.

juassssssssssssss

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 7 2008, 10:19 PM
Publicado: #639

No sabia donde poner esta web, pero como hablan de "alcahueteos" del paddock, pues me parece este un buen sitio.

Es una web venezolana y tiene un apartado que se llama "Descrónica", no sé si lo que cuentan es cierto o no, pero al meno lo cuentan con guasa latina. (está arriba en la sección Fijas-Descrónica).

www.pasionf1.com

Alguna perla.

Fernando Alonso: Mantiene ejercitada su lengua y su cerebro mediático. Se indigna ante el coche que conduce. Hace lo posible por lucir. No tiene presiones de su compañero y es él quién presiona al equipo. Será la tónica durante el 2008. Sin duda.

Nelson Piquet: Firme candidato a pasar inadvertido en todo el campeonato hasta que no aprenda a dominar su coche y a conocer sus capacidades

El café de la señora Mosley

La señora de Mosley, tenía una frugal merienda en el té de las señoras con fines benéficos para los niños que en Inglaterra no tienen el cabello rubio. La mencionada fundación; Tiene por objeto recabar fondos para conseguir "tinte" de pelo a los mencionados infantes

Comenzaron entonces a hablar de sus maridos, las virtudes, los defectos

Se arma una de esas "ácidas" conversas en donde cada una "presume" de su compañero. Y cada uno de estos, no baja de 60 años de edad.

El final de la reunión, lo hizo la elegante señora Mosley que aseguró que su esposo "Es absolutamente dedicado a ella" y de paso; Acotó que es un hombre "tan riguroso y ético como lo demostrara el año pasado al penalizar con todo su dolor a McLaren"

[i]Lewis maquinó mal

[i]Tras una calificación para el olvido, Hamilton habría bromeado que quería un mataburro de esos que usa la gente en las carreras de "rústicos" que ha visto en un canal venezolano. Lo llaman algo como "Fun race" ¿Para qué quiere esos mataburros? Sencillo: Para llevarse por delante a Alonso tan pronto empiece el GP de Bahrein

MATABURRO?? me suena a MATAJHAMBRI tongue.gif tongue.gif tongue.gif
[/i][/i]

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje May 7 2008, 11:32 PM
Publicado: #640

Advanced Member

Usuario No.: 155

Que triste estoy hoy Xavi, que triste...

La madre que los parió. Si me lees sabes de que va....

Saludos.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

44 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022