BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tess, no comparto ni entiendo tu decisión de dejarnos.
NADIE sobra en este foro! Y estoy seguro de que a NADIE en este foro le agradaría tu marcha! Yo he sido uno de los foristas que algunas veces no ha compartido tus formas a la hora de referirte a Hamilton o tratar la información... Pero eso no quita que no tengas todo el derecho a hacerlo. Pero también debes de tener en cuenta que yo también tengo ese mismo derecho para comentártelo, y creeme no lo hago con ningún ánimo destructivo. Me pareció mal tu idea de crear el Topic: BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB porque creo que la solución no era "enclaustrarse" en un topic que sirviese de "miniforo". Creo que esa decisión era la contraria a lo que se supone es, para mí, el espíritu de un foro. Puedo decirte que me gusta o que no (expresar mi opinión) pero obviamente, no puedo decirte que debes escribir o que no. Tess, espero que te quedes con nosotros. Este es un gran lugar en el que hablar de F1 y lleno de grandes personas. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El numerito era obvio que se iba a producir. Es genial, se me atribuyen funciones que no tengo, como la de poder hacer que alguien no escriba más en el foro, o no dejarle ser él mismo. Y sólo porque he dado mi opinión. En fin, vivir para ver.
Yo por el contrario, aun no contando con las simpatías de muchísimos foreros, seguiré escribiendo por aquí y dando mi opinión. Que ridículo irse por no gustar a todo el mundo tus comentarios. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, hola....donde estas. Repito, ¿que ha pasado?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
TENISTA, pásate por el topic Mi sentido del foro, y te pondrás al día.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, me hago una idea de lo que ha podido suceder.
Creo que todo el mundo tiene derecho a escribir lo que piensa o siente, siempre y cuando guarde las normas del foro. Esto, realmente, es lo bonito que cada cual se exprese con total libertad. El que no quiere, no vuelve a entrar en uno u otro topic. Me parece muy mal que por estos comentarios dejes de estar con nosotros. No me parecen que hallan sido con mala intencion, sobre todo de quien vienen. Creo que debes replantartelo y aceptar las criticas, la vida es asi. No lo mires como un toque de atencion, sino como un impulso a este topic y un nuevo enfoque. Por ultimo, no puedo permitir que una de las musas del foro desaparezca asi sin mas. Nos faltaria tu alegria, tu sencillez y tu sinceridad. Tess, piensatelo, hay mucha gente que desea seguirte viendo en este punto de encuentro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias AC99, ya me he dado una vuelta y he dejado mi opinion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Repito el post donde debe estar
Saludos. En parte me siento responsable por ser la persona que hizo referencia a insonoridad de los sufrimientos de cierto corredor de F1. Como he comentado en innumerables ocasiones, lo políticamente correcto me enerva, no lo soporto, no me lo creo y no lo comparto. El castellano es una lengua viva y con muchos recursos, la utilización de dichos recursos es un deber para engrandecer su excepcional carisma. El doble sentido empleado en la descripción de la situación de LH es, sin duda, objetivo y políticamente incorrecto, al amparo de mi opinión y la percepción de que se encuentra uno en un medio libre, que no libertino. La utilización de símiles para "bromear" no constituye ningún delito, por lo que a las opiniones que no toleran este tipo de comentarios les insto a que desde este momento apliquen la misma vara de medir a todos los que sean políticamente incorrectos (cuando alguno le desee un "accidente leve" a LH para que Pedro ocupe su plaza), y que me parecen comentarios inocuos expresados para bromear. Incluso el tema de “PARANERDOS” dando publicidad a un blog en el que se cuelgan vídeos MUCHO MÁS EXPLÍCITOS que mi sutil “sufre en silencio” (y con lo que consiguen que me muera de risa), no parece que a nadie le generara un disgusto supino (o no me ha llegado) como el que ahora nos ocupa, CACHIS!! (Mis mejores deseos para ésta web a la que sigo con pasión). Estoy MUY convencido de que no existen malas palabras, tan solo malas interpretaciones, muy probablemente interpretadas en el sentido que a cada uno le interese en un momento determinado (en algún caso con un fin determinado), pero que no dejan de ser comentarios jocosos sin ningún tipo de mala intención y que no constituyen ninguna exposición de intenciones de nadie. La existencia de un “WEBMASTER” nos debe dar las referencias laterales que no se deben traspasar (es quien marca el sentido de SU FORO), por lo que coincido en que las opiniones vertidas por algunos foreros son SUS OPINIONES, nada más, no son el ideario de cómo debe ser un foro (seguro que cada uno tenemos el nuestro y no lo vamos paseando para que la gente tome nota). Por otra parte, no conozco persona más bondadosa y con mejor intenciones que TESS, no me puedo creer que alguien que siguiese sus aportaciones al foro la pueda calificar de incontinente cuando lo único que persigue es aportar y seguir la estela de Yoshi y algunos otros que incorporan tanta información como pueden. Creo que a eso estamos todos, y su buena intención no creo que merezca la crítica ¿constructiva? Que algunos de vosotros la habéis dedicado. Por último, no está entre mis objetivos vitales evidenciar cualquier aportación que el “grupetto” de detractores, realice a partir de ahora al foro (no es mi estilo) pero se lo pueden interiorizar y seguro que descubrirán la injusticia que es privarnos a todos del aire fresco que suponen foreros como TESS. (Conmigo lo llevan claro). En cuanto a mi, indicar que vuestros comentarios los tomo como lo que indicáis, opiniones personales, a las que internamente ponderaré y valoraré como cada una se merezca. TESS, me da penilla que te dejes embaucar por cuatro que seguro han calificado a C. Miquel como el “superentendido” por tratar de desarrollar su labor como puede, y que ahora se rasgan las vestiduras. No desesperes que el que dicta sentencia es el WEBMASTER, y ya la dictó en su día. PD: Yo no quiero malos rollos con nadie, tan sólo he tratado de ser consecuente con mis comentarios y forma de pensar, no sea que ahora algún listillo diga que quiero malmeter y generar mal ambiente. DIXIT [/i] -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Es curioso, pero el post del "flowerpower" se ha transformado en el post del "malrollito"...
Desde un primer momento, no comprendí mucho el post del "Paddock Club". Para noticias de F1, ya hay un post de "Noticias", para noticias de un poco de todo está el "Café de la Rosa", y generalmente, en estos y otros posts, se respira muy buen ambiente. Por eso no comprendí mucho el sentido de este artículo, quitaba de postear noticias en los sitios habituales, con lo que realmente se hace más dificil de seguir el foro. Dicho esto, hay que decir a TESS, que aunque se le haya criticado la apertura del Post, no tiene por qué abandonar el Foro. Si tanta gente que se ha pasado por aquí, hubiera reaccionado así ante defender puntos de vista distintos, no quedarían foristas aquí. Además, ¿que gracia tendría un foro si no fuera por las diferencias de opiniones? Por eso, TESS no abandones el foro, por participativa y por intentar aportar siempre. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Señores ,esto se os ha terminado yendo de las manos.
Os veia venir a todos, desde el primer post, y he estado calladito esperando estar equivocado, pero al final la cabra siempre tira al monte ![]() Como dice un amigo mio "dejaos que tonterias que la filosofía es pa cuando no hay hambre", así que ya estais dejandoos de chuminadas y volviendo a lo de siempre. Este topic es erroneo no por que se diga nada malo ni porque mi queridísima Tess se haya confundido entre las sombras de este triste fondo gris, sino porque ha terminado englobando a lo que se dice en todo el foro. Para el offtopic teniamos el "Cafe de la Rosa". Para los grandes premios los magnificos hilos de ACCITANO. Para la porra a Aerokkinen. Para las noticias a ,eso, NOTICIAS. Para los chistes a "Para relajar tensiones", que viene al pelo. Y para los cumpleaños , pues "CUMPLEAÑOS". ¿Qué pasa si esto se comienza a dispersar? Que todo esto se vuelve caótico y es imposible saber qué se está cociendo aquí. Espero que , sin malos rollos, entendais lo que quiero decir. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y si lo hace intentando hacer mejor lo que tiene entre manos entonces se merece un aplauso por intentarlo. Pero por favor , no sigamos este sinsentido de marchas de foristas por un enfrentamiento totalmente estúpido donde no ganamos ninguno. Ni este topic nos ha mejorado la vida a ninguno, ni vuestra marcha va a solucionar el vacío que ya siento por la posibilidad de no veros más. Un minuto de reflexión y a seguir, que pasado mañana empieza el tirón americano y en cuanto empecemos a recibir las fotos de todo aquello y los primeros entrenamientos todo este mal rollo quedará en una anécdota sin importancia. Un beso a las chicas, un abrazo a los chicos (es que soy muy hetero) ![]() Edited by - kashopi on 05/06/2007 17:54:29 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues para mi el mal rollo lo crean los que entran en este topic para decir que no les gusta y que no tiene cabida en el foro de pedro de la rosa. Me parece muy triste, como si el foro fuese de ellos, o como si fuesen moderadores o el propio webmaster para decidir qué pautas tiene que seguir el foro.
Aclarado quien inicia el "mal rollo" felicito a TESS por su buena intención al crear este topic y el interés que pone como fan de pedro de la rosa. Puede gustar o puede no gustar, y obviamente todas las opiniones son respetables, pero entrar en el topic solo para criticar lo veo cuanto menos absurdo, tanto como contestar a un troll. Si realmente este topic no interesa, pues no os preocupeis ya caerá en el olvido si nadie escribe en él. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Ya estamos otra vez, es lo de siempre, no falla.
Ya una vez hace tiempo, un grupo de foristas de los fundacionales de este foro -que ilustraban un huevo porque sabían un monton de Pedro y su entorno- se fueron por mierdas como esta. Eso sí esta vez es de patio de colegio. Ya no sé si reir o llorar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
solo quiero decir una cosa, no te marches por favor
![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera Edited by - jonrodriguez on 05/06/2007 19:48:49 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Mira Tess, espero sinceramente que comprendas mis palabras.
He vivido otras épocas en el foro y como bien dice Cies, gente con muchos conocimientos y que sus aportaciones siempre son interesantes se han marchado al sentirse atacados, ofendidos o en situaciones similares. Para tí Tess, te digo que no hagas caso. Si tu te sientes bien abriendo un topic porque crees que es necesario, o escribiendo las veces que tu creas conveniente, no dejes de hacerlo porque otros te lo digan. Despues ir leyendote por este foro un cierto tiempo creo que eres una persona capaz de razonar que está bien y que está mal, por la linea que lleva el foro. Para todos los demás, solo os pido un poco de tolerancia. Me refiero a que quizás esteis llevando el foro demasiado " a rajatabla". Quizás sin darse cuenta o no. Pero por CHORRADAS como esta, todos perdemos algo más. Por Dios, que solo es un topic más! Que se comentan las noticias con un tono diferente al que estamos acostumbrados. Sinceramente, si no os gusta no participeis de él, pero tampoco forceis situaciones como esta. Pienso que este topic es un éxito por la cantidad de participación que ha tenido, por lo tanto ya somos unos cuantos más los que pensarán que este topic no es un error. (cuando hablo de topic tambien me refiero a su contenido). Y no se, mi opinión sobre mantener los mismos topics con infinitas páginas es que me parece un foro aburrido. Poco dinámico en el aspecto en que siempre te encuentras con lo mismo. Además si llevas unos dias sin entrar tendrás que buscar entre la infinidad de páginas donde fue el último que leiste. Un poco incomodo todo esto, no? Como veis, para gustos los colores. Pero no por eso voy a despotricar contra nadie. Ni aunque sea en un tono fino y elegante que parece ser la moda. Lo dicho, una tila para todos y Tess, piensatelo, ok? Un abrazo -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La historia se repite... una y otra vez...
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.970 ![]() |
Llega un punto en donde sois insoportables...
Llevo muchisimo tiempo en la red, he visitado miles de foros, posteado millones de mensajes, pero jamas habia visto un foro de estas caracteristicas. Es uno de mis favoritos y es visitado diariamente por mi, sino fuese por lo que se aprende aqui, y por los post realmente interesantes, jamas se me ocurriria volver a leeros. Los foreros "mayores" se jactan de ello y critican la apertura de un post, al igual que mi madre me critica cuando hago zapping, que voy a romper el mando dice... ¿¿¿pues no esta para eso??? Un foro esta para postear, y el que no quiera postear, para leer. Al que no le guste un post, pos ajo y agua, que pase al siguiente... En serio, hay veces, y esta es una de ellas, que pienso que estais "mal follaos" jajajjaa y no se me enerven ahora jajaj pero es que me da la impresion. Salu2 a tod@s y a jincar mas, que hace falta... PD: Me habeis hecho escribir... creo que es mi segundo mensaje jajaja Edited by - chosk on 06/06/2007 10:38:01 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Desoyendo toda la polémica y pasando página, resulta que ya encontré la foto más buscada:
![]() Vuelve TESS PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! ...y más que se acordarán de mi!!! Edited by - rocky33 on 06/06/2007 12:31:29 -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¡toma!
¿censura? ¿Forum wars? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Tess, no te vayas, yo no te conozco personalmente,(solo de leer tus comentarios) pero creo que es indignante que te tengas que ir porque alguien te ha reclamado una bobería, ¿Que nos afecta que se abra un topic mas?y para colmo lo usamos bastante ¿no?, bueno, yo personalmente no, pero lo leo y me río. Tess, no pienses que te vas porque uno o dos te han dicho que no les parece bien que hallas abierto este topic, quédate porque a mi por lo menos me has hecho reir, porque cuando estoy hecho polvo y deprimido leo este topic y me río un rato y ála, como una rosa. Quédate y habla por todas las personas que te lo pedimos, por todo lo que has aprendido, por los buenos momentos que hemos compartido, porque a cada momento hay que entrar a este foro, por que compartas que como todos antes la salida cruzas los dedos, por comentar las maniobras de los pilotos, por los comentarios de predro dando esperanzas, por lo que amas la Fórmula uno igual que todos, pero sobretodo quédate por las esperanzas que tenemos todos porque Pedro vuelva a la pista.
Espero que consideres la propuesta, yo por lo menos te esperaré con los brazos abiertos. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM |