¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
Omega_
mensaje Jun 5 2007, 12:28 AM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.117

Coño, como se aburren...pues para no querer enterrar esos temas y reflotar este, bien que participa el salao'..

Tess, no le entiendes, te esta pidiendo que le enseñes a capturar imagenes...pobrecin

Tanto Tio Gilito...y ahora cuando oigo "Ecclestone" me viene a la mente la imagen del pato ese...jejejeje

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Jun 5 2007, 01:06 AM
Publicado: #102

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

http://www.youtube.com/watch?v=W3BbmmHqrgw

+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 5 2007, 02:16 AM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 4.424

Creo que para hacer la letra del himno del hermanamiento ese, han contactado con Otegui y Carod Rovira. ;-d

No me hagais caso, hoy estoy pasao de vueltas...

--------------------
Manolo

+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 5 2007, 02:20 AM
Publicado: #104

Advanced Member

Fuera de bromas. Mi sincera opinion es que cualquier intento de hermanar gente, es digno del maximo reconocimiento.

Ojala salga bien.

--------------------
Manolo

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 02:31 AM
Publicado: #105

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

muackssssssssss YOSSSIIIII, gracias por la captura, está preciosa.

Ay perdón que no me había dado cuenta de que tenía video. GRACIASSSSSSS

MANOLOJ, a mi tambien me parece genial la idea, ojala sea linda la letra. al menos con la cantinela, disimularemos orquestas que no sepan tocarla en condiciones, jeje.

Edited by - Tess on 04/06/2007 21:57:52

Edited by - Tess on 04/06/2007 22:03:53

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 5 2007, 03:50 AM
Publicado: #106

Advanced Member

Pues tienes toda la razon TESS, porque la verdad es que hay cada interpretacion del himno que da verdadera pena.

Lo que pasaba es que hasta que llego Alonso no sabiamos si lo tocaban bien o mal.

Afortunadamente ahora si lo sabemos. Esperemos oirlo muchas veces mas.

--------------------
Manolo

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 12:41 PM
Publicado: #107

Tess (Star Apellos)

en el futbol si que se ve cada patada al himno que da penita. Eso sin contar el día que pusieron el himno de la república.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 01:54 PM
Publicado: #108

Tess (Star Apellos)

Lunes 4 de junio de 2007 3:02:24 PM

McLaren: Alonso-Hamilton, sin preferencias

Fernando Alonso y Lewis Hamilton tienen iguales oportunidades de ganar carreras de Fórmula 1 en el equipo McLaren, aclararon dirigentes de ese equipo, tras las polémicas del Gran Premio de Mónaco

Luego del problema con F1A, los dirigentes de la escudería aclararon la situación y mantienen que "el que maneja para nosotros, tiene plena libertad para competir", según Norbert Haug, director de competencia de Mercedes, la automotriz que provee motores a McLaren.

"Nosotros estaríamos más felices que nadie si Lewis gana", aseguró el directivo en una entrevista publicada hoy por el diario Express.

Haug aclaró que McLaren "no tiene intención de proteger las opciones de victoria de Alonso". Lewis recibió órdenes de regular su ritmo de marcha en el GP de Mónaco, cuando marchaba segundo detrás de Alonso e intentaba superarlo.

El actual campeón español y el notavo inglés, marchan como líderes del Mundial de Pilotos.

En la última semana, McLaren se esforzó en aclarar que no hay privilegios para Alonso en el equipo.

El jefe técnico de McLaren, Ron Dennis, reiteró a periodistas ingleses que la carrera de Mónaco obligó a una estrategia más restrictiva.

"Nunca favorecemos a un piloto, da igual quien sea. Nunca lo hemos hecho y no lo pensamos hacer", recalcó Dennis.

Cadena Global/ANSA

http://www.cadenaglobal.com/default.asp?pgm=detail&Not=139339&Sec=7[URL-NOMBRE]link

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 01:56 PM
Publicado: #109

Tess (Star Apellos)

REVELA QUE MCLAREN TENDRÁ ALGUNAS NOVEDADES
Alonso se muestra confiado ante la etapa norteamericana: "Estamos en un gran momento"
El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que afronta con optimismo los dos siguientes grandes premios del campeonato –ambos en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos)–, porque el equipo se halla "en un gran momento". El de Montreal es, a juicio del español, "un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar" al tiempo que reveló que su MP4/22 dispondrá "de algunas cosas nuevas".

L D (EFE) "Ahora mismo, tras el resultado de hace una semana en Mónaco" (doblete de McLaren con Alonso y el británico Lewis Hamilton), "en el equipo estamos en un gran momento, y ésa es una manera muy positiva de afrontar las dos siguientes carreras de Norteamérica", señala Alonso en declaraciones facilitadas por su escudería. "No ha habido oportunidad de hacer pruebas desde la carrera de Mónaco. De todas maneras, el equipo ha seguido trabajando fuera de la pista para poder mantener el momento en el que estamos", agrega.

Al referirse a la próxima carrera, la semana que viene en Canadá, Alonso dijo: "Hasta el año pasado, cuando pude ganar, mis resultados en Canadá no fueron demasiado buenos. Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque (el de Montreal) es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas". "Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes", explica el bicampeón mundial español.

El de Montreal es, a juicio de Alonso, "un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados". "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirma Alonso, que comenta que en Montreal dispondrá "de algunas cosas nuevas".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306803.htm[URL-NOMBRE]link a la nota

[/b]

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 01:57 PM
Publicado: #110

Tess (Star Apellos)

"HAMILTON DEBE ESTAR AGRADECIDO A MCLAREN"

David Coulthard sale al paso de las críticas de los medios británicos y les aconseja "no presionar porque un traspaso acabaría con sus opciones"

SINCERO. Coulthard ha opinado sobre lo sucedido en Mónaco.

05.06.2007

David Coulthard no es de esos pilotos que se muerde la lengua. Además, con más de 200 carreras y trece victorias a sus espaldas, su opinión en lo referente a la F-1 es, por lo menos, digna de ser escuchada. El escocés rompe con la idea de los medios británicos y recrimina la valoración que han hecho de lo ocurrido en el GP de Mónaco con respecto a Hamilton: "Diría a esos medios que no critiquen tan duramente a McLaren, ya que le han dado una gran oportunidad a Lewis. Les diría que no los acusen de ser un equipo que perjudica al joven piloto".

El propio Coulthard fue la gran promesa del automovilismo británico, ganando el premio 'Autosport' como mejor piloto joven del año en 1990, lo que le dio la oportunidad de probar un MP4/5 con 19 años. Por eso advierte: "Si estos medios dan margen a Lewis podría ser mejor piloto el año que viene, y muchísimo más de aquí a tres, pero tanta presión no es buena, y les aconsejaría no presionar tanto la relación entre piloto y equipo ya que una posible venta, por ejemplo, a Spyker acabaría con todas sus opciones".

Otro tema candente son las órdenes de equipo. David habla sin tapujos al reconocer que es algo que conoce de primera mano, ya que él mismo las recibió cuando tuvo que dejar paso a su compañero Hakkinen: "Tú puedes hacer la vista gorda y mirar a otro lado como si no existieran, pero las órdenes de equipo son inevitables e incluso gran parte de la preparación de un gran premio de F-1. Por ahora estamos en un deporte de motor con dos pilotos por equipo, y debes aunar todo muy bien y aceptar las órdenes que beneficien a uno de tus pilotos".

Por último, Coulthard aconseja a Hamilton que recapacite, agradezca su situación y vea lo que su equipo está haciendo por él: "Lewis debería estar muy agradecido por pilotar en un equipo que normalmente no ficha a pilotos sin experiencia. Podrían haberle enviado a cualquier otro equipo, donde sin duda, estaría realizando un excelente trabajo, pero sin la repercusión que está teniendo en este momento. McLaren está gestando su gran nombre, su fortuna y su leyenda, así es que no creo que el equipo no sea justo con Lewis. La cuestión es que Alonso salió desde la pole y lideraba la carrera".
http://www.as.com/articulo/motor/Hamilton/debe/estar/agradecido/McLaren/dasmot/20070605dasdaimot_5/Tes/[URL-NOMBRE]link

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 5 2007, 02:17 PM
Publicado: #111

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Si lo de hermanar me parece perfecto y coincido con todos, pero ponerle letra a nuestro himno .... es muy muy difícil, no se escribió para ello (creo que es una marcha militar) y si luego te la ponen como en Mónaco (pasado el tocata de revoluciones) hay que dar clases de dicción para que se te entienda...

Para que me entendáis, soy optimista con respecto al himno (soy de los que se leponen los pellejos de pollo cuando lo escucha con un campeón en lo alto del podium), pero escéptico ante lo que puede salir con el políticamente correcto, encajado en los tiempos del himno.

Ardo en deseos de ver el resultado.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 5 2007, 02:22 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Chapeau par a David C.

Palabras sensatas y grandes verdades, nada que objetar. Espero que el bocazas aprenda algo de un experimentado como David.

Edited by - CHAMPIÑÓN on 05/06/2007 9:22:50

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 02:43 PM
Publicado: #113

Tess (Star Apellos)

jajajajajajajajajaja, champi, tu tambien te diste cuenta que en Mónaco la habían puesto a toda máquina??? jajaja lo que me pude reir.
Imaginaros a esa velocidad, la peña tratando de cantarla y encima con el sentimiento ese que se nos pone a todos oyendo el himno. jajaja será un poema.

Edited by - Tess on 05/06/2007 9:45:33

--------------------

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jun 5 2007, 03:12 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Usuario No.: 760

Pedro de la rosa con las promesas del karting de Aragon.

http://www.diariodeteruel.net/deportes/deportes_notic2.htm

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
esemcia
mensaje Jun 5 2007, 03:13 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 4.847

Para terminar....no me aburro, me quedo agusto y sonrriente...los dvd te los vendo, si eres de madid.Pero tendrias que comprar el periodico ,claro.
-Y a la que pasas por el dvd te paso un programita

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 04:17 PM
Publicado: #116

Tess (Star Apellos)

Gracias B.ROSAN, llevo toda la mañana tratando de leer esa noticia y no podía entrar.
Muchísimas gracias por traer el link.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 04:26 PM
Publicado: #117

Tess (Star Apellos)

Mirar la cara de felicidad de Pedro, se nota que disfruta muchísimo con los chiquillos.
Esto si que lo tendrían que haber emitido por tv, hubiera sido estupendo ver la ilusión de los niños, fijaros en la foto, el del mono negro, (me lo imagino soñando que es Fernando Alonso en ese momento en el podium)

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 05:35 PM
Publicado: #118

Tess (Star Apellos)

Desde hace años, mi madre me hablaba de un tal Pedro Martinez de la Rosa, al que ella seguía y admiraba. Yo no lo conocía, y era ella quien me enseñó lo que se de el.
Con el tiempo vine a este foro buscando información sobre Pedro, durante años estuve leyendo sin atreverme a escribir ni una sola palabra.
Ahora después de lo que ha pasado, me arrepiento de haber entrado a escribir.

Señores es la primera vez en mi vida que me llaman la atención en un foro, no es nada agradable y a mi me entristece muchísimo.

Me vuelvo a la sombra. Disfruten muchisimo de su foro, que yo seguiré apoyando a Pedro desde donde me dejen ser yo misma.

YOSSSI ha sido un enorme placer poder darte las gracias por todo tu trabajo.

CHAMPIÑON gracias por las risas y lo bien que te has portado conmigo.

OMEGA un besazo muy grande, y disfruta mucho.

TENISTA gracias miles por todo.

A los demás foristas, saludos cordiales, disfruten del foro, y permitan que la gente de a pie se acerque a Pedro, no todos somos eruditos en la materia.

Un saludo a todos.

Edited by - Tess on 05/06/2007 12:39:45

--------------------

+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 5 2007, 05:41 PM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Fijate Tess, que no lo comparto, pero te entiendo.

Aunque me da pena que satisfagas lo que buscaban.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2007, 06:14 PM
Publicado: #120

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

TESS, no entienfo nada. ¿que ha pasado?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

44 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022