BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
He estado hablando con algun forista mas y hemos comentado la posibilidad de unirnos algunos seguidores de Pedro que vayamos al gp de europa (valencia). Podriamos hacernos una foto y conocernos personalmente. Incluso podriamos llevar alguna cosa que nos identificara como seguidores de pedro de la rosa, quien sabe, igual hasta salimos por la tele. Lo que si tengo claro es que por poca oportunidad que tenga mando un saludo al foro sea a traves del medio que sea...
salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que no se os olvide una buena pancarte con alguna frase del tipo "QUEREMOS VERTE PILOTAR O LA PARILLA, ETC."
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Por cierto,mi hermano y mi cuñada no van a poder venir al GP asi que me sobran dos entradas de la tribuna 19, si alguien las quiere se las dejo a mitad de precio.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-August 08 De: Madrid Usuario No.: 6.241 ![]() |
Hola, alguien sabe que compuesto de neumaticos va a llevar bridgestone a la carrera de Valencia?¿?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Neumáticos seleccionados por Bridgestone:
![]() El Previo/Carrera en breve... ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hola, alguien sabe que compuesto de neumaticos va a llevar bridgestone a la carrera de Valencia?¿? Me da a mi que alguien busca la respuesta del concurso ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-August 08 De: Madrid Usuario No.: 6.241 ![]() |
no es por eso, sino porque han dicho ya los neumaticos que van a usar para el resto de carreras y la de europa no, y ademas si con eso no es suficiente, y me podria aver esperao a los dias previos que lo dicen, solo es por curiosidad al ser trazdo nuevo y demas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
alguien sabe en q canal de television en inglaterra puedo ver la carrera???
es q ese dia aun estare en liverpool y como tengo bastante "mala boca", vere la carrera con los amigos en la habitacion del hotel. gracias!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
La podras ver por la ITV.
De nada. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
He estado hablando con algun forista mas y hemos comentado la posibilidad de unirnos algunos seguidores de Pedro que vayamos al gp de europa (valencia). Podriamos hacernos una foto y conocernos personalmente. Incluso podriamos llevar alguna cosa que nos identificara como seguidores de pedro de la rosa, quien sabe, igual hasta salimos por la tele. Lo que si tengo claro es que por poca oportunidad que tenga mando un saludo al foro sea a traves del medio que sea... salu2 A lo mejor yo tambien me animo, por cierto que trubuna habeis cogido, yo a lo mejor cojo la de la más barata. Podriamos juntarnos tantos del foro vayamos en un punto e ir hacia las camaras de T5 y hacer un grito de animo a pedro y mencionar el foro. "pedrodelarosa.com NIPPON ICHIIIIIIIII" Un saludo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menos mal que acabo de conseguir dos entradas en la fila mas alta de la tribuna 8, desde las filas mas bajas no se veia nada!
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo estoy en la 7, y algun forista mas tambien creo..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 19-March 08 De: Murcia Usuario No.: 6.153 ![]() |
uff, pues ya me esta dando mal rollo esto, yo voy con 2 amigos mas y tenemos la 2a fila de la tribuna 26.... Ya verás tu
-------------------- Matar a todos los humanos....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
bueno para organizar un poco el tema propongo a todos los aficionados de este foro que asistan a la carrera, me mandeis un privado con vuestro nombre y nº de movil. Una vez tengamos todo un poco medio organizado podriamos kedar el sabado o el domingo previo a la carrera para hacernos una foto todos juntos y subirla al foro. Seria interesante que cada uno pudiera aportar algo de nuestro piloto para identificarnos, yo si no ocurre nada llevare mi camiseta de pedro de la rosa. Tambien es posible que lleve un gorro de mejicano, ya que me han dicho que no es ninguna tonteria despues de los 42º que hacia ayer en el circuito. jejeje
Seria un buena iniciativa llevar una pancarta o algo parecido, igual con un poco de suerte salimos por telecinco.... salu2 y espero vuestros mensajes. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Espero y deseo que no se desplomen con las vibraciones producidas por los motores.
![]() Van a ocultar estas naves en ruinas, para mejor imagen del circuito, supongo que lo extenderán hasta el cementerio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 19-March 08 De: Murcia Usuario No.: 6.153 ![]() |
Por cierto me parece que los jueves hacen jornada de puertas abiertas por el padock y tal, puede ser o me lo imagino yo?
Lo harán tambien aqui? Un saludo -------------------- Matar a todos los humanos....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por cierto me parece que los jueves hacen jornada de puertas abiertas por el padock y tal, puede ser o me lo imagino yo? Lo harán tambien aqui? Un saludo En todos los circuitos, excepto Monaco, ya que en Monaco el jueves son los entrenamientos libres y el viernes no se rueda por el circuito, es festivo. Vista de las lonas que taparan las naves ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Para mi la mejor zona del circuito son las ultimas 3 curvas y justo ahí no hay tribunas.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Hola, yo tambien voy a estar en la tribuna 7, concretamente en la fila 22. Gracias a Vodafone, voy a ir a mi primer gran premio
![]() Y otra pregunta, una vez dentro se puede salir y volver a entrar, lo digo porque la jornada es larga, larga, los eventos terminan a las 18:00 tanto el viernes como el sabado. Gracias de antemano por vuestra ayuda. -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una preguntita, que nunca he ido a un GP
Como está el tema de meter al circuito una nevera con hielo bebidas y bocatas??? Dejan o no¿¿¿¿ Un saludo!!! -------------------- Matar a todos los humanos....
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:22 PM |