BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No he tenido la suerte de ver la carrera, son dias de comuniones, pero ¿estais seguros de que lo ha dicho con mala fe?. ¿no habra sido un poco de guasa?.
Si no ha sido asi, mal vamos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tenista, lo he oído y al instante he posteado el comentario indignadísimo... yo creo que lo ha hecho como una gracieta, ya que ha sido improvisada sobre la marcha, ya que era previsible que la realización enchufara la imagen de una bandera española con el nombre de Pedro, pero ha resultado ser una broma de pésimo gusto; para mí lo significativo es que Pedro se ha quedado callado unos instantes, no ha respondido automáticamente, incluso el calvorota se ha quedado pasmado. Yo me he encendido muchísimo, dudo que hubiera hecho la bromita con "el otro español".
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Rectifico, lógicamente quería decir que no era previsible
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos que se ha pasado. Pues menuda linea lleva, seguro que le toca tiron de orejas o almenos eso espero.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Lo dejé en el tema de Mónaco, pero os lo pego aqui, para que veais lo que pasó realmente:
Es Serrano el que se da cuenta primero de la bandera, y dice: ¡Una bandera con Pedro, mirala, Pedro de la rosa! Lobato: Es verdad, De la Rosa, ¡¡Pedrooo!! Pedro: Muchas gracias! Serrano: ¿se acuerdan de ti, todavía? Pedro: (se rie) ¡¡ que malo que es!!.... ¡ Y más que se acordarán de mi...., (aquí se oye una risa de Serrano) más que se acordarán de mi.... si vuelvo. Serrano cuando Pedro dice lo de "y más que me recordaran" si vuelvo, le suelta: ¡¡ Más te vale !! por varias veces (evidentemente se refiere a que vuelva). Chicos, en serio, se les notaba muchísima complicidad con este tema, como si supieran algo que no pueden decirnos, pero algo se notó. Apreciación made in Tess: Cuando Serrano le preguna si se acuerdan de el, no lo hace a mala intención sino para "sonsacarle algo", de ahí que pedro diga: que malo que es!! y la risotada posterior de Serrano, para mi, está clarísimo, el "si vuelvo" me sonó a.... ay dejame que salga por la tangente. ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - Tess on 28/05/2007 0:15:00 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo que veo, cada uno lo juzgais de una manera. Me bajara la carrera y hare lo mismo, espero que con mis respuestas anteriores nadie me mal interprete.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
Me sumo a la opinión de Tess. Una cosa es que Serraniti se ponga pesado con Alonso, pero es que hay veces que le cae mierda porque sí.
Yo creo que no lo ha hecho con mala intención. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Vuelvo a lo que dije en el topic del GP de Mónaco,
Creo que la gran mayoría no juzgamos la buena o mala intención, o algún patinazo concreto del señor Serrano. Creo que la opinión general es que este hombre es muy mal locutor. Es sobervio, no tiene gracia y además cuando empieza una frase no sabe como la va a acabar. Y luego su coletilla de la "fórmula 1 en estado puro"; seguro que cree que toda España espera ansiosa a que la diga. En fin, creo que cuando alguien se te atraviesa ya no le pasas ni una, y a mi es lo que me pasa con este hombre. Espero no estar fuera de lugar. Por cierto, esto lo encontré hace poco por casualidad... tiene gracia, quizá se pase un poco...http://www.youtube.com/watch?v=heR0YuHdkCI[URL-NOMBRE]youtube |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Serrano,
gracias al cielo que estabas afonico. Sin tí Monaco ha sido la retransmision mas soportable de estos años y eso que la carrera sin adelantamientos es aburridisima. ¡¡¡Serrano vete ya!!! (o sino cállate coño) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
La verdad, es que me rebote muchisimo con el cometario del Serrano, pero la respuesta de PMDLR fue muy segura, vamos que me quito el cabreo y me dejo pensativo....
Aunque si de comentaristas malos hablamos, como el de T5 Sport de la 1ª carrera de GP2, no he escuchado cosa mas soporifera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Sin duda, los peores comentaristas que he oído jamás en la F1 son los del DVD de la temporada 2007. Parecen unos tertulianos queriendo demostrar todo lo que saben sentados alrededor de una mesa de camilla. Al final, hasta el ruido de los coches en la pista parece molestarles. No he podido soportar más de 10 minutos ninguno de los DVD's de esta temporada.
¿DÓNDE PUEDO QUEJARME? Los DVD's 2007 son INSOPORTABLES!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Envía un email a los del CQC de Manel Fuentes: proteste ya!
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Para todos los que estéis descontentos con los comentaristas de las retransmisiones de las carreras en TV3, o tengais algún tipo de recomendación para mejorar las retransmisiones, os recomiendo que os pongais en contacto con los gestores de atención al espectador. Yo ya les he mandado mi opinión del Sr. Roca
![]() http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/atcSeccio.jsp?seccio=tvc&servei=formulari&level1=43509&level2=43548&domain=SAESP&state=REBSV[URL-NOMBRE]Contacto con Els Esports de TV3 "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |