BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ese orden es factible, pero hay que ver con qué diferencia paran. En la prensa hablan de hasta 4 vueltas de diferencia entre Fernando y Massa o Lewis y me parece una verdadera burrada. Y la explicación que da a todo este tema hoy Carlos Miquel en AS ya de traca.
Tengamos en cuenta que la diferencia entre Lewis y Fernando en la Q2 era mayor que la final en la Q3. Al final, no han llegado a tres décimas. Yo creo que Fernando probablemente parará después que Lewis, no sé si que Ferrari (probablemente que Massa). Ha puesto a punto el coche para ser regular en las tandas largas... Si Fernando se sitúa 3º en la salida con Kimi detrás, puede ser una carrera buena. Desde luego si Fernando realmente lleva un par de vueltas más de combustible que Massa y Lewis, puede lucharle la victoria a... Kimi. Y luego hay que ver el ritmo de carrera, porque ahí creo que el mejor de los cuatro es Fernando sin lugar a dudas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mientras no se le cuele un BMW.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Exacto PCA...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Me huele a doblete claro de Ferrari, y de todas las teorias aquellas, la verdadera es la que muchos no quieren ver, Lewis simplemente es mas rapido que Fernando este fin de semana...
Veremos el final. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Farnando va muy justito...no se ha sabido nada especial pero me da que es otro fin de semana del tipo Indianapolis y Alemania 2006...
Eso si, los ferrari son bastante más rápidos aqui... Edited by - Cesc on 4/15/2007 2:33:47 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
esta claro que este no es el fin de semana de Alonso, le han cambiado todos los frenos al coche y como dice Pedro algo no va del todo bien pues se le mueve de atras al entrar en curva, y todos sabemos que si todo no va a la perfeccion o proxima los resultados se complican. Lo mas positivo es que Ferrari no esta tan lejos de McLaren, veremos a ver esas evoluciones para Montmelo que nos deparan.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues en calificación sí que podía haber estado algo más adelante Alonso (de su compi), pero yo creo que ya veían que no iba bien la cosa y probaron lo de ir más cargado. No sé, muy sorprendente viendo las otras dos carreras el bajón de Alonso (Hamilton más o menos igual ha estado). Me lo sigo sin creer. Escéptico.
¿Alguien más ha visto las eses de Hamilton, ocupando más pista, en la salida? Yo pensaba que eso no se podía hacer. Por lo demás como voy con Heidfeld, y con Wurz, estoy satisfecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PCA se han visto clarísimamente, y no era precisamente para entorpecer a Massa o a Kimi, el que iba tras el de la lambada (conste que le llamo así por el bailecito que se ha marcao en la salida) era su compañero de equipo, el vigente campeón del mundo, al que ha fastidiado pero muy mucho.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Eso no se puede hacer, pero no creo que McLaren reclame contra Hamilton.....
![]() Edited by - Vincent Hill on 4/15/2007 3:36:28 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
.
Edited by - akin on 4/15/2007 3:53:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alonso en un par de añitos en ferrari creo que no aguantara a los ingleses
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues puede que esto sea tipo fin de semana negro que tiene cada año Alonso.Lo que me pregunto es si tendrá algo que ver que no estuviera en los entrenos en este circuito.No sé,yo he visto demasiada diferencia en todo el Gp.
No ha sido su fin de semana,eso está claro.Pero bueno,sigue lider,y ahoro sólo queda sacar toda la calidad que lleva dentro para sacarse esta espinita en el próximo Gp.Tiempo hay,desde luego,para hacer todas las pruebas necesarias. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, si hoy tocaba que el coche no fuera bien, aún hemos tenido suerte.La verdad es que hemos pasado todo el fin de semana y las cualis, viendo a Fernando detrás de Lewis y los rojillos, y hemos pensado que podría ser algo estratégico, pero por los comentarios de Pedro y los cambios de frenos, etc...daba que pensar que por lo que sea los reglajes o alguna cuestión no estaban igual en los dos McLaren.
Hemos visto claro como el coche de Alonso culeaba en medio de las curvas y sin embargo el de Hamilton, a pesar de estar siendo mas agresivo con los frenos, muy brusco, este chico, no culeaba para nada, no tiene que haberse sentido cómodo Fernando, al que le gusta una conducción, mas bien fina y de usar el ancho de pista para acelerar mas y frenar menos. En cuanto a las eses de Lewis, las hemos visto todos, me parece que se ha pasado tres pueblos, porque esa maniobra no le beneficiaba en nada y en vez de tirarse a por Massa, solo le ha preocupado que Alonso no le pasara, sin ser mas ambicioso, para él y para el equipo, muy mal, bueno ya sabeis que por muy bien que lo haga y no es que no reconozca que lo está haciendo, me va a car mal por los siglos,...que le vamos a hacer.... Por cierto, muy bien Heifeld, y esperaba algo más de Kubika, bien también Trulli, porque a pesar de sus limitaciones, me cae bien, buen tipo... Pedro ha dicho que tienen algunas mejoras técnicas y de aerodinamica para probar en Montmeló, he querido entender que hay entrenamientos allí, antes del GP, quiero decir, alguien sabe cuando?, por ir a ver a Pedro.... Por cierto, en la porra, solo cuatro han puesto que ganaba Massa, y de ellos nadie que Lewis rea segundo, yo le acerté en la pole, pero esperaba que en carrera bajase algo, como le suele suceder. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 4/15/2007 3:52:07 PM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Espero que a Hamilton no se le ocurra hacer esta misma salida en Montmeló, porque entonces ya puede correr, pero para perderse del mapa. Imagino que el mosqueo que tendrá ahora Alonso es importante, Hamilton definitivamente se ha ganado un enemigo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Tanta diferencia de estrategia? Dos vueltas en el primer stint, con una diferencia de algo más de dos décimas para Hamilton en la clasificación y visto lo visto en carrera, lo que hay que decir es que la vuelta de ayer de Fernando fue perfecta.
Lo que ocurre es que estando tan igualados, pequeños detalles deciden, y este no ha sido un buen fin de semana para Fernando Alonso que se ha visto superado incluso por un coche inferior como el de Nick Heifeld. Alonso no ha encontrado soluciones para conseguir un coche rápido en Bahrein y no hay que buscar más excusas, Hamilton le ha superado por primera vez porque está muy enchufado y porque es un gran piloto. La salida de Hamilton mala. Hubiera que haber visto la primera parte de la carrera con Fernando 2º y Hamilton detrás... pero eso ya es otra historia. Barcelona es un buen circuito para Ferrari, pero creo que no lo será tanto como este Bahrein. Creo que quizás Fernando puede haber sido de los pilotos que más haya castigado su motor, otro hándicap añadido. Aunque de los Ferrari y Hamilton pocos habrán reservado hoy algo de motor. En Cataluña, Heidfeld puede estar algo más atrás, y los Ferrari tendrán menos distancia con McLaren. De todas maneras es prematuro aventurar mucho teniendo en cuenta que precisamente en un mes, para Barcelona, llegarán las primeras grandes evoluciones de todos los equipos, lo que puede deparar un panorama un tanto distinto. Por lo que se ha venido comentando, McLaren podría recuperar algo de tiempo con Ferrari... Fernando Alonso está en un momento decisivo ante la salida de Michael Schumacher, y la llegada de Hamilton. Vamos a ver si puede sobreponerse al mal fin de semana de hoy, que ha conseguido salvar con una 5º posición, y en Montmeló le volvemos a ver luchando por la victoria. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Quien ha hecho la vuelta rápida?
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Pues va a ser que Yossi tiene razón y que alguien se va a comer el "Toma Ferrari"......
A no ser que BMW se involucre de pleno o Williams consiga un motor estratosferico.... Son alguno de los candidatos. Vuelta rápida Massa Edited by - Vincent Hill on 4/15/2007 4:00:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Vincent, la porra un desastre...., aunque creo que va un poco general....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta de novata en esto: si lo que hizo Hamilton en la salida, no está permitido (aparte de ser una gran puñetada)porque los comisarios no han dicho nada? ¿no se supone que ellos están ahí para controlar?
Madre de dios mi porra hecha añicos, encima ni la vuelta rapida saqué, jajajaja. Edited by - Tess on 4/15/2007 4:05:59 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tess... explicame que ha hecho mal Hamilton para que estes asi.
La verdad es que no me he dado cuenta de nada extraño. De todas formas tendre que volverlo a ver... Edited by - Diablillo on 4/15/2007 4:08:40 PM -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |