BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Raúl: échale un vistazo a tu correo. Creo que te vas a llevar una pequeña alegría.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
GP Australia 2007
Pole: Felipe Massa 1) Fernando Alonso 2) Kimi Raikonen 3) Kovalainen 4) Felipe Massa 5) Robert Kubica 6) Fisichella 7) Hamilton 8) Button |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
De la Rosa lo tiene claro: McLaren puede ganar
21:35 h 7/3/2007 Josep Viaplana De la Rosa confía en su equipo Es optimista por naturaleza y cuando crece la opinión de que Ferrari sale con ventaja él apuesta por McLaren imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Pedro de la Rosa sí estará la próxima semana en Australia, pero no en la parrilla de salida del primer gran premio después de que Ron Dennis se decantó por el británico Lewis Hamilton. Pasado el disgusto inicial, el barcelonés ha trabajado duro para que McLaren pueda levantar otra vez el vuelo y este año pueda luchar por ganar el título. Mientras crece el convencimiento general de que Ferrari sale con ventaja, Pedro apuesta por su equipo y remarca que están en condiciones de ganar el primer gran premio de la temporada. El español, que mantiene una excelente relación con Fernando Alonso, se mostró muy optimista ante el comienzo de la temporada y remarcó que estaba “seguro que nuestros coches estarán luchando por la victoria. Creo que podemos ganar a cualquiera, que estamos preparados para ello y en los test se ha visto reflejado en la pista”, dijo. “He trabajado muy a gusto con Fernando (Alonso) y Lewis (Hamilton). Parecía como si lleváramos mucho más tiempo trabajando juntos”, señaló el barcelonés sobre los dos pilotos titulares del equipo. Pedro, a diferencia de otros pilotos probadores, no rodará en principio en los entrenamientos libres de los viernes en cada gran premio. De la Rosa considera que la que acaba de terminar es la mejor pretemporada del equipo desde que está en él, y considera que la fiabilidad “ha sido muy buena a lo largo de todo el invierno” y que los coches no han tenido problemas graves. El equipo McLaren ha hecho un total de diecinueve días de entrenamientos a lo largo de este 2007. “Esto nos ha permitido hacer muy bien el trabajo previsto, y todas las mejoras que han llegado desde la fábrica han supuesto una continua mejora”, agregó. De hecho, el coche que la próxima semana iniciará el campeonato en Melbourne ha sufrido continuos progresos con respecto al que vio la luz el pasado 15 de enero en Valencia. “Los problemas que hemos podido tener han sido siempre por utilizar materiales que estaban al final de su vida útil, y eso es algo normal, ya que tenemos que exprimir hasta el final el material hasta que se rompe para saber cuál es su verdadera resistencia”, agregó. http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...o_PK=807&h= ![]() Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pedro, a diferencia de otros pilotos probadores, no rodará en principio en los entrenamientos libres de los viernes en cada gran premio. [/b]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tranquilo que Pedro no va a rodar los viernes, va a rodar LOS DOMINGOSSS, ya lo veras, ten fe.
![]() Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
PCA: ¿Cual es la fuente de tan lamentable, por mas que esperada, noticia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La noticia que ha puesto Tess.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
leche! "meseapasao" ... oye ¿tu estas on-line todo el rato?
![]() Edited by - lemec on 3/7/2007 8:09:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El router todo el rato... yo menos jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sobre la retransmision de TVE en Australia99.
Fue un lujo en su momento: -Un grande de las retransmisiones automovilisticas PEPE DIEZ en la narracion. -Dos Ex-pilotos de F1 (Campos y Sala) en los comentarios tecnicos. -Entrevistas en directo y a pie de pista en el momento justo y con las personas adecuadas (Gené, Raimon Duran, Alguersuari, Pedro). Un ejemplo de como desde 20.000Km de distancia con tan solo un monitor, una linea de telefono y los comentaristas adecuados (menos Fraile que sobraba) se puede hacer una buena retransimsion deportiva. Tele5 debería aprender de una P*** vez que DOS periodistas "en cabina" narrando SE ESTORBAN, se necesita: -1 narrador -1 comentarista tecnico (Piloto o Ex- y de F1 a poder ser) Desafortunadamente creo que Pedro va a estar "en cabina", Serrano SOBRA. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Serrano siempre ha sobrado por desgracia (ya en 1993 tambien sobraba)
No se quien de los dos me provoca peor sensacion de malestar, si él o el 'superentendido'. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Superentendido... dios no lo aguanto.
http://www.wunderground.com/global/stations/94868.html[URL-NOMBRE]GP Weather Parece que la cosa no varia mucho por ahora... aunque es un poco pronto para decirlo. Lo que si parece es que no hara muuuucho calor. La cosa ira por lo que parece en unos 25-26 grados. Ains... que ganas -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
A mi me cae mal sobre todo el "superentendido", lo más imparcial que se haya visto en las retransmisiones deportivas. Lleva dos temporadas luciéndose...
Saludos y ya nos queda menos para disfrutar de una nueva temporada!! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Creo que te confundes, Alfesu, en este foro solemos llamar "superentendido" (por razones obvias
![]() Al señor Serrano más que "superentendido" yo le llamaría "míster miren-cómo-se-retuerce-el-chasis" ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pues, al parecer, Ferrari es aún más favorito con calor, así que el termómetro tendrá su importancia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí lo que me parte de Gonzalo Serrano es lo de "Ya saben, si parpadean se lo pueden perder, porque esto es Fórmula 1 en estado puro", justo antes de dar paso a publicidad...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
jajaja, Ferrari tío, en mi casa hacemos la misma coña con serrano, y me parto siempre!!
![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
A veces, para no repetirse, nos indica que miremos como se retuercen las carcasas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
y la que le dio a Pedro con las revoluciones de McLaren durante dos años????, era para enmarcar...
El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quote: no encajo la previa de mclaren sin Pedro ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:56 AM |