BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pedro comenta las claves de los circuitos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/australia.html[URL-NOMBRE]Pedro comenta las claves de los circuitos ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Demasiado cerca los McLaren de los Ferrari para mi gusto; el factor Alonso (que es mejor piloto, vamos) puede compensar la diferencia y hacer que gane...
De todas formas son los libres de los viernes, la gente no enseña sus cartas del todo... esa es mi esperanza. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Pues para el mío es un alegría, Julián ![]() ![]() ¡Buena suerte a todos! ¡Que disfrutemos! Eso es lo importante ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Con la pista húmeda, los "ex-Michelin" no creo que hayan sacado muchos datos válidos para la carrera (si como está previsto no llueve).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
enhorabuena accitano
A ver si nos vemos ne otra clasificacion nocturna de esas! -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Enhorabuena Accitano! (Que se me ha pasado antes).
Leo en itv/f1.com que Raikkonen marcó mejor primer y segundo parcial que Massa en su vuelta de entrada en boxes en el último momento de la última sesión. Me parece a mí que, como todo el invierno, está haciéndose el remolón para luego hacer un tiempazo cuando valga y hacerle la guerra psicológica a Massa. O no. Mañana veremos. También leo que destacan, y mucho (cómo no, son ingleses), lo bien que ha estado Hamilton. Comentan que se le veía muy seguro y bien por las curvas. Sin embargo dicen que el coche de Alonso usaba mucho el control de tracción, supongo que por su estilo agresivo de entrada en curva. En fin, cosillas. Qué ganas tengo de levantarme esta madrugada a las cuatro... Raquel, iba a decir "que gane el mejor" pero... no, qué leches ¡que gane Ferrari! ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
En directo el "superentendido" en la Web de "El Pais"...si teneis alguna dudilla se la podeis consultar...
Edito: Yo ya le he mandado la mia, es sobre Pedro y su futuro el año que viene, haber si sabe algo de Prodrive. Edited by - bridge on 3/16/2007 10:32:06 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como que no...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
AGURI: No es sorpresa, hace dias que comentaba entre mis amistades que con Davidson y Sato y después de un año empezando la temporada casi de milagro, con un chasis del año del pedo... estaba seguro que mejorarían y mucho más que nada porque este equipo no fué concevido por el típico milloneti que quiere forrarse, fue creado por un piloto por alguien al que le gusta la velocidad, correr, competir y ganar, que se metía en un proyecto mayor pero por el cual había luchado muchos años estando presente en otras categorias. BIEN POR AGURI!!! Me alegro un montón y solo espero que realmente no haya sido un espejismo.
FERRARI: Me da que fan sobrados!!! (no han rodado mucho y han estado arriba la verdad que salvo estrategia psicológica eso denota que son rápidos fialbes y que confian en sus posibilidades) quizás tengan el mejor monoplaza, pero a mi Massa todavía me tiene que convencer (soy así de exigente) que realmente puede ser el mejor en carrera y puede optar al título, lo de Kimi justo al revés creo que se ha dejado ganar "ficticiamente" el lugar de lider de Ferrari, que se ha hecho el remolón durante la pretemporada, pero que en cuanto salga a pista y se ponga el "mono de trabajo" va a morder y no cabe decir que es más piloto que Massa en todos los sentidos (muy a mi pesar el finlandés milita en las filas del enemigo más temido) McLAREN: Creo que están ahí... pero que saben que están detrás y que en cuanto a monoplaza no están a la altrura de los bólidos rojos d'il cavalino rampante, ahora bien creo que todo el mundo en McLaren confía en que Alonso pueda dar ese PLUS que por lo menos esten parejos a Ferrari. Hamilton haga lo que haga estará bien (novato, mclaren, 1ªcarrera, adaptación) pero estoy seguro que como mínimo estará a la altura de lo exigible a un piloto de Mclaren. HONDA: Tienen problemas... está claro pero también nos han demostrado que tarde o temprano son capaces de solucionarlos, seguro volveran a dar guerra por el podio aunque ranqueen al principio. Button... se está convirtiendo en la eterna promeas así que más vale que confirme este año que realmente puede llegar a luchar por un campeonato... debe ser más regular en sus resultados aunque primero debe hacerlo el monoplaza. Rubens... posiblemente sea su última temporada en la categoría y tiene que procurar estar a la altura de Button sino los rumores que corren sobre su supuesta desmotivación... volverán. BMW: desde que dejaron a Williams hasta dia de hoy CHAPEAU!!!! con todo lo que han hecho!!! (desarrollo, repercusión, política de fichajes, inovación) me quito el sombrero. Que sus motores son potentes, ya lo sabemos desde su aparición en Williams, que aeródinámicamente estan mejorando dia a dia... también es obvio. Las rectas lineas a las que estabamos acostumbrandos en los diseños de Sauber, se van convirtiendo en más curvas, eso no implica mejoras, aciertos o errores pero sí demuestra un gran trabajo y estudio en ese apartado. Sus pilotos: KUBICA por el que empiezo a sentir devoción y HEIDFIELD que este año tendrá que demostrar que realmente era el piloto que brillaba cuando debutó... en su favor y respaldo, tiene continuidad por FIN en un equipo serio y competitivo, veremos si este año confirma que realmente era esto lo que se merecía. RENAULT: mmm ... difícil de entender el bajón, espero que por el bién de Kovalainen de Fisico de Renault y de la F1... esto solo sea un pequeño problema y que retomen el camino cuanto antes. Si lo consiguen estoy seguro que Kovalainen será un piloto a tener MUY MUY en cuenta, con él Renault ha utilizado el mismo patrón de fabricación que utilizó con Fernando ... y ya sabemos cual ha sido el resultado, en cuanto a Fisico si quiere seguir en la categoría, deverá estar por encima o por lo menos a igual nivel que Kova sinó el crédito del italiano finalizará al acabar esta temporada. RED BULL: Otros que no están aquí única y exclusivamente por dinero, y aunque todos hemos visto que en la pretemporada ivan cojos... tengo la sensación que van a empezar el Mundial con mejor pie del que esperabamos y pienso que van a estar asiduamente en los puntos sus posiciones deberian estar entre el 5º y 10º clasificado. TOYOTA: POR FAVOR POR FAVOR... NO SÉ QUE ÉS PERO ESTO NO HUELE ESTO APESTA, ESTÁ PUTREFACTO!!! no se si es la aerodinámica el chasis ... porque el motor sabemos que tira, pero por el amor de dios quien o quienes son responsables de esos apartados?... yo no entiendo lo suficiente pero solo viendo los repetitivos diseños de sus monoplazas no parece que de esa manera puedan ir mejorando un aspecto del que pecan desde que nació este equipo. Lo único que he visto en ese monoplaza es coger el superglue y pegar apendices aeródinámicos sobre el monoplaza... y si luego le sumas unos más que apalancados, millonarios y desmotivados pilotos (sobretodo por Ralf)... el resultado de la fórumula de nuevo es un más que previsible fracaso estrepitoso. SPYKER - TORO ROSSO: Para mi son comparsa al gran circo y hoy lo han vuelto a demostrar. Sus pilotos lo tiene muy duro por muy buenos que sean ya que ni tan solo tienen la oportunidad de demostrar que merecen algo mejor. PD. Sorry por el royo... pero... COMO ME APETECÍA VOLVER A ESCRIBIR!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
2ª Sesión de Entrenamientos.
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
F1 AUSTRALIAN GP 2007 / FRIDAY PRACTICE 2 HIGHLIGHTS
http://www.youtube.com/watch?v=7m22mFsm9VQ[URL-NOMBRE]Entrenamientos Viernes Segunda Sesión Edited by - Mike Watt on 3/16/2007 10:54:12 AM Edited by - Mike Watt on 3/16/2007 10:54:36 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Me he quedado con las ganas de ver como acababa el asedio de Kimi a Fernando...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¡Enhorabuena, Accitano! ![]() A ti GRACIAS, indudablemente. Lo siento, he tenido que rebobinar para ver por qué te daban la enhorabuena. Sin darme cuenta me había saltado esa frase, "perdida" entre los tiempos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Con los numeros en la mano (bueno, y las teclas del pc), no pintan nada mal las cosas para McLaren, mas que nada porque Hamilton ha quedado por delante de fernando, lo cual, sinceramente, no creo que vaya a ser la tonica predominante esta temporada. Alonso a lo mejor ha probado algo diferente a lo de Lewis. Ferrari demasiado bien, es una incognita aun por lo prematuro de los tiempos pero parece que van a dar guerra. Mañana veremos, de todos modos.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
quote: Muchas Felicidades ACCITANO, tu haces que nosotros estemos ahi. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
La 2ª clasificación muestra que Ferrari está arriba y es el mejor coche, por lo menos en esta pista.
Hamilton demuestra también que tiene una gran capacidad como piloto (era la 1ª vez que rodaba en Albert Park) y nos dice también que Mclaren tiene coche para estar delante, quizás un escaloncito por debajo de Ferrari, pero me da que la diferencia es mínima...Veremos. Alonso creo que no ha enseñado las cartas en la 2ª sesión (es el único que "sólo" ha bajado 1 segundo de la 1ª a la 2ª prática) aunque ya lo ha hecho su compañero por él jejjeje En fin, habrá que ver que pasa con la clasificación para saber con certeza dónde está cda uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El rendimiento de Hamilton ha sido muy alto teniendo en cuenta que es su primera carrera y que nunca ha rodado aqui.
No crreo que haga el ridiculo en ninguna carrera. Aunque Alonso no deberia tener problemas para acabar siempre por delante de el. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, Gladiatorr, que alegría volver a leerte. ¿Cuándo te reenganchas al Campeonato GPL?
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¡Gracias, Ferrari399!
Es una gozada poder por fin volver a estar por aqui tranquilamente, aunque nunca he dejado de leer el foro... La verdad es que me apetece mucho la idea de reengancharme a ver si mejoro mi rank, pero no me viene bien el horario, desgraciadamente. Nos leeremos... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=50406&newlang=&topic=8&catid=0[URL-NOMBRE]heavier fuel load aboard Fernando Alonso's MP4-22
McLaren Boss: 'It's Not Looking to Bad for Us' Posted by: MSulka on Mar 16, 2007 - 06:50 AM McLaren Boss: 'It's Not Looking to Bad for Us' McLaren boss Ron Dennis suggested that a heavier fuel load aboard Fernando Alonso's MP4-22 on Friday afternoon somewhat flattered the superior pace of rookie Lewis Hamilton's silver car. He added: "Our competition is going to be Ferrari but it's not looking too bad for us." "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:13 PM |