¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
Damon
mensaje Mar 12 2007, 10:43 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 102

Si no recuerdo mal, la nueva normativa permite un tercer piloto los viernes pero sólo dos coches se podrán hacer correr. Como bien decís, esto perjudicará a Pedro porque Hamilton necesitará reconocer muchos circuitos. Quizá en Europa le den alguna oportunidad a Pedro.

En cuanto a los neumáticos, es de suponer que tendremos garantizado un relevo corto y explosivo para cada piloto y GP. La gestión de ese relevo puede decidir muchas carreras y me imagino que seguirá teniendo mucha ventaja el que pare más tarde para cambiar ruedas, por poder reaccionar a lo que hagan los demás (a menos que usen el juego de ruedas blandas en el primer stint). ¿Tenemos datos de cuánto más rápido de media se puede rodar con estas ruedas? Mientras mayor sea esta diferencia, más jugo se le podrá sacar a la estrategia.
Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Mar 12 2007, 10:52 PM
Publicado: #102

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Vale, pues entonces el problema será mío. Gracias.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 12 2007, 10:53 PM
Publicado: #103

Pep

Usuario No.: 1.246

Yo tampoco puedo ver tus imagenes... quizas sea por el FireFox??

XD

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 12 2007, 10:57 PM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 155

yo tampoco...........

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 12 2007, 11:02 PM
Publicado: #105

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Yo uso tambien Firefox y lo veo sin problema.

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 12 2007, 11:10 PM
Publicado: #106

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Vaya...

¿Y podéis ver el resto de imágenes en mis intervenciones (incluida la firma) o solo tenéis problema para cargar la imagen de los compuestos de Bridgestone?

Estuve haciendo pruebas con iespana antes de colgar el previo y si me encontré con el problema que comenta PCA. Así que decidí seguir, como estos años atrás, usando Lycos que no me había dado problemas.

Lo he comprobado con otro pc y he podido ver las imágenes sin problema, tanto con Microsoft Internet Explorer 6 como con Mozilla Firefox. La verdad es que no se que puede ser...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 12 2007, 11:34 PM
Publicado: #107

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Yo con Firefox las veo sin problema.

¿qué os sale, la rana?

+Quote Post
pca
mensaje Mar 12 2007, 11:42 PM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¿Será esto?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1208505[URL-NOMBRE]Problema con Lycos

La rana es con imageshack, ¿no?.

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 12 2007, 11:49 PM
Publicado: #109

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

pues si, miré la ruta de la 2ª imagen y no de la 1ª

Edited by - gramolo on 3/12/2007 6:49:21 PM

+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 13 2007, 12:21 AM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 834

No parece que este año N-TV nos dé los Libres del Viernes. De la cadena de TV DSF os pego las retransmisiones en DIFERIDO que harán (si alguien sabe alemán que nos la traduzca):

Kommentator:Peter Kohl

Sendezeiten im Überblick:
Freitag, 16. März, 13.00 Uhr
1. & 2. Freies Training
(Wdh.: Fr., 16. März, 20.30 Uhr)

Samstag, 17. März, 17.00 Uhr
3. Freies Training & Qualifying
(Wdh.: Sa., 17. März, 20.00 Uhr)

Sonntag, 18. März, 18.00 Uhr
Höhepunkte des Rennens
(Wdh.: Di., 20. März, 17.30 Uhr)

Saludos

+Quote Post
Tess
mensaje Mar 13 2007, 12:41 AM
Publicado: #111

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Alonso: 'Tengo que salir de Australia con la primera victoria'

Actualizado lunes 12/03/2007 15:57 (CET)
EUROPA PRESS
MELBOURNE (AUSTRALIA).- Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) destacó la importancia de afrontar con garantías el primer Gran Premio de la temporada, que se disputará este fin de semana en Australia, en lo que se perfila como un duelo apasionante porque "todo el mundo empieza desde cero y esto hace las cosas muy interesantes".

El asturiano, que señaló que siempre se lo pasa bien en Melbourne, comienza la reválida de su segunda corona mundial. "Tras haber pasado todo el invierno conociendo mi nuevo coche y mi nuevo equipo, me siento como en casa y estoy muy motivado para comenzar a correr", apuntó Alonso.

Alonso, que comienza una nueva temporada plagada de cambios y novedades, tiene ganas de empezar a rodar en Australia, porque "siempre hay un gran ambiente allí". "Tengo que salir de Albert Park con la primera victoria. Para ello trabajaremos duro e intentaremos dar el máximo", señaló.

Por su parte, su compañero de equipo Lewis Hamilton se mostró muy contento por el esfuerzo de estos últimos meses y porque espera cosechar un buen resultado en Australia. "He estado trabajando muy duro desde que empezamos. Con pruebas físicas, con los ingenieros, el entrenamiento personal, todo ha sido muy duro para poder obtener los mejores resultados", apuntilló el británico.

"Este año será de aprendizaje para mí. Además, Albert Park es uno de los siete circuitos en los que no he corrido, pero tampoco supone un problema enorme. Es algo emocionante poder empezar mi carrera como piloto en un sitio como éste", concluyó Hamilton.

Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 13 2007, 12:50 AM
Publicado: #112

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Parece que la mecánica no va a sufrir mucho por la temperatura: http://espanol.weather.com/weather/local/ASXX0075[URL-NOMBRE]Weather

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 13 2007, 02:20 AM
Publicado: #113

Advanced Member

Usuario No.: 155

La firma tampoco la veo. Yo uso nuevo explorer.solo me pasa contigo creo.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
theeps
mensaje Mar 13 2007, 06:42 PM
Publicado: #114

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

Hola un año mas!

No se si me he enterado bien de lo de los motores,..¿Como que el vienres queda excluido de la limitacion? ¿es que se puede usar un motor especial para los viernes o algo asi?

Que ganas!

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post
Tess
mensaje Mar 13 2007, 07:21 PM
Publicado: #115

Tess (Star Apellos)

ALONSO CALIENTA CON LA 'PLAY'. Formula 1 Championship Edition es uno de los primeros juegos que llegan a Playstation 3. El primero en probarlo ha sido nuestro Campeón del Mundo, Fernando Alonso. El piloto, muy concentrado, destacó como punto fuerte el sixaxis que permite conducir el coche con el único movimiento del mando.

sacado del diario el mundo

aqui teneis fotos de como están preparando la pista.,http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/13/australia_f1/index.html[URL-NOMBRE]fotos

Edited by - Tess on 3/13/2007 2:29:50 PM

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 03:41 AM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Si consigue la victoria Hamilton me afeito el bigote

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/13/motor/1173786759.html[URL-NOMBRE]El Mundo

Hamilton y Kovalainen pueden entrar en la historia de la F1 en Australia

Kovalainen y Hamilton. (Fotos: REUTERS)
Actualizado martes 13/03/2007 12:52 (CET)
EFE
MADRID.- El británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen pueden entrar en la historia de la Fórmula 1 el próximo domingo en el Gran Premio de Australia, si consiguieran la victoria el día de su debut, algo que hasta ahora, en 57 años, sólo ha conseguido el italiano Giancarlo Baghetti en 1961.

Para lograr la victoria el día del debut hay que tener un buen coche, como es el caso de Hamilton (Mclaren MP4/22 Mercedes) y Kovalainen (Renault R27), y luego tener suerte, mucha suerte, algo que no está al alcance del tercer debutante en esta temporada, el alemán Adrian Sutil, que tendrá que pilotar un Spyker F8-VII Ferrari con el que lograr la victoria sería milagroso.

Giancarlo Baghetti tuvo un comienzo espectacular en la Fórmula 1, al volante de un Ferrari 156 Sharknose, puesto a disposición de la Federación Italiana para una joven promesa por la escudería Ferrari. Se impuso en Siracusa y Nápoles, dos pruebas fuera de campeonato, y el 2 de julio, en su debut se imponía en el Gran Premio de Francia.

En el circuito de Rouen Les Essarts logra el duodécimo puesto en la formación de salida de 26 participantes y poco a poco fue ganando puestos en la clasificación mientras que los tres Ferrari oficiales pilotados por el estadounidense Phill Hill, que sería campeón del mundo ese año, su compatriota Richie Ghinter y el alemán Wolfgang Von Trips, tenían problemas y se veían obligados a abandonar.

A falta de dos vueltas, de las 52 de que constaba la carrera, Baghetti se situó en primera posición y logró cruzar la línea de meta con tan solo una décima de segundo de ventaja sobre el estadounidense Dan Gurney (Porsche 718) y se convertía en el primer y único piloto que lograba la victoria en el día de su debut.

Sin embargo esta primera victoria fue la última de su corta carrera, en 1962 fue piloto oficial de Ferrari, corrió cuatro carreras y su mejor resultado fue un cuarto puesto en Holanda, al año siguiente junto con su compañero de equipo Phill Hill se fue a la escudería ATS y solo logró un decimoquinto puesto y se retiró en las cuatro carreras restantes.

Al finalizar la temporada 1964, después de correr al volante de un BRM de la escudería Centro Sur, prácticamente se retiró, sólo disputó el Gran Premio de Italia los tres años siguientes y después de 21 Grandes Premios disputados se retiró y se dedicó al periodismo.

Después de Baghetti quién mas cerca ha tenido lograr la victoria el día de su debut ha sido el canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Australia de 1996. Al volante de un Williams-Renault, Villeneuve, después de haber logrado el primer puesto en la formación de salida, algo que sólo habían logrado dos pilotos anteriormente en su debut, el italo-americano Mario Andretti (1968) y el argentino Carlos Reutemann (1972), dominaba la carrera.

A cinco vueltas del final, de las 58 de que constaba la carrera, cuando dominaba claramente la prueba, la rotura de un conducto de aceite, al subirse por un bordillo, hizo que su sueño se esfumase y tuvo que dejar a su compañero de equipo, el británico Damon Hill, la victoria en bandeja, pero, al menos, logró terminar segundo a 38 segundos.

En el caso de que Hamilton o Kavalainen lograran la victoria en el Gran Premio de Australia, entrarían en la historia de la Fórmula 1 sólo por haber vencido el día de su debut, ya que ninguno de los dos podría superar el récord de juventud que estableció Fernando Alonso el 24 de agosto de 2003 al imponerse en Hungría con 22 años y 27 días.

Si venciera Hamilton su edad el próximo domingo será de 22 años 2 meses y 11 días y si lo hiciera Kovalainen lo haría con 25 años 4 meses y 27 días y tan solo el alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota), que debutó la temporada pasada, puede este año arrebatar la marca de Fernando Alonso.

Rosberg ya le quitó el pasado año a Fernando Alonso el récord de la vuelta rápida, al lograrla el día de su debut en el Gran Premio de Bahrein con 20 años, 8 meses y 13 días frente a los 21 años, 10 meses y 17 días que había establecido el ovetense en el Gran Premio de Canadá de 2003.

Para que Nico Rosberg se convierta en el mas joven vencedor de un Gran Premio, debería esta temporada imponerse en alguna de las diez primeras de la temporada, ya que en el Gran Premio de Alemania, que se disputará el 22 de julio en el circuito de Nurburgring, contará con 22 años y 25 días, dos menos que los que tenía Alonso cuando ganó en Hungría en 2003.

Edited by - rd-170 on 3/13/2007 10:42:50 PM

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 03:59 AM
Publicado: #117

Advanced Member

Symonds está jugando al despiste ¿?, Renault está realmente tan mal como parece ¿?

Fuente:
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21719.shtml[URL-NOMBRE]The F1.com

Symonds confiesa incubar una cierta decepción
Hace doce meses estaban en mejor disposición 13/03/07 00:21 am

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería se encuentra animado ante el inicio de temporada pero no oculta una cierta decepción si compara la posición de su equipo con hace doce meses. No obstante, Symonds piensa que Melbourne es un lugar que debe adaptarse bien a las características del R27.
Pregunta: Pat, el ING Renault F1 Team ha ganado en Melbourne las dos últimas temporadas. ¿En qué situación afronta el equipo esta primera prueba del Campeonato del Mundo 2007?

Pat Symonds: Creo que hemos de ser realistas con nuestro rendimiento en este momento. Somos conscientes de que no estamos en la misma situación que hace doce meses. Pero estamos muy animados tras los resultados cosechados en las últimas pruebas en Bahrein. Todavía hay áreas en las que hay que trabajar para mejorar el coche y sabemos lo que tenemos que hacer. La temporada 2007 va a ser una batalla muy dura, pero estamos preparados para ello.

Pregunta: ¿Cómo afronta el equipo esta primera carrera?

Pat Symonds: Con bastante optimismo. Evidentemente existe algo de frustración por no poder estar delante y liderar los tiempos en pretemporada, pero nada más. Estamos satisfechos con los progresos que hemos hecho desde que el R27 rodó por primera vez en enero, y creo que las cosas están marchando bien para nosotros, aunque lógicamente aún tenemos un largo camino que recorrer. Así que creo que en el ambiente hay un poco de todo, pero lo cierto es que todo estamos deseando saltar a la pista y volver a competir.

Pregunta: Los pilotos titulares del equipo, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, han completado unos 10.000 km de pruebas entre ambos a lo largo de la pretemporada. ¿Cómo valora su rendimiento?

Pat Symonds: Naturalmente creo que ha habido una cierta decepción al no poder estar con los más rápidos en un principio, pero ahora están muy animados por las mejoras que se han logrado recientemente. Giancarlo ha estado haciendo exactamente lo que le hemos pedido durante el invierno: ha ido encontrando su mejor forma y ha dado un poco más tras la marcha de Fernando, que es lo que esperábamos de él. En cuanto a Heikki, creo que está muy centrado en poder iniciar bien su carrera en la Fórmula Uno. Tiene mucha confianza ante el que será su debut en la F1 y ha hecho un muy buen trabajo este invierno. El nuevo formato de los Grandes Premios, con más tiempo para probar los viernes, será una ventaja para él a la hora de adaptarse a los circuitos. Estamos deseando verle en el que será su primer Gran Premio.

Pregunta: Renault es uno de los equipos grandes que afronta la nueva temporada con un ‘rookie’ entre sus pilotos titulares. ¿Le alegra ver caras nuevas en la F1?

Pat Symonds: ¡Totalmente! Creo que es realmente positivo que jóvenes pilotos tengan su oportunidad en los equipos punteros. Ninguno de ellos, ni Heikki, ni Hamilton ni Kubica, han llegado aquí por casualidad, se lo han ganado con sus actuaciones en los entrenamientos y en otras categorías. Será magnífico disfrutar de su frescura y sus ganas a la hora de afrontar este reto, y realmente creo que es algo muy positivo para la Fórmula 1.

Pregunta: Los pilotos han dedicado gran parte del invierno a su adaptación a los nuevos neumáticos Bridgestone Potenza. ¿Hasta qué punto éste ha sido un gran cambio?

Pat Symonds: La diferencia es muy importante respecto a la pasada temporada. Los neumáticos han sido diseñados para ofrecer menos adherencia que en 2006 por motivos de seguridad. Y eso es algo a lo que los pilotos han tenido que adaptarse cambiando su estilo de pilotaje. Además, para los pilotos que ruedan por primera vez con neumáticos Bridgestone, existen ciertas diferencias en su comportamiento a las que también han tenido que acostumbrarse. Quizás parezca un pequeño detalle, pero los pilotos han tenido que trabajar duro este invierno para adaptarse a estos cambios.

Pregunta: Pensando en la primera carrera de la temporada, ¿cómo cree que se comportará el R27 en Albert Park?

Pat Symonds: Creo que el coche debería rendir bastante bien allí. En Melbourne se necesita un coche que responda bien en los cambios de dirección y que frene bien. La pista podría estar algo bacheada y las temperaturas pueden ser muy variables en esta época del año. Pero nuestros coches han rendido bien allí en los últimos años, así que no creo que nos vaya mal en Melbourne.

Pregunta: La Fórmula 1 entra en una nueva era en la que el desarrollo de los neumáticos y el motor va a ser mínimo. ¿Qué impacto va a tener esto, si es que tiene alguno?

Pat Symonds: Creo que todo el mundo espera poder asistir a un Campeonato mucho más competido, con mayor igualdad entre los equipos, y en el que cualquier error puede pagarse muy caro. Nosotros nos hemos preparado para ello y hemos hecho más kilómetros de pruebas que ningún otro equipo. En los dos últimos años hemos aprendido la lección de que aunque en las primeras carreras de la temporada los puntos que se otorgan son los mismos que en las siguientes, rendir a un buen nivel supone una inyección de moral muy positiva para el equipo. Y creo que en 2007 volverá a ser así. Y aunque por supuesto el desarrollo de los neumáticos y el motor está limitado, todavía hay áreas como el chasis y la aerodinámica en las que se pueden seguir consiguiendo mejoras. Una vez más, en 2007 se tratará de explotar al máximo todos tus recursos en cada carrera e ir por delante de tus rivales en el desarrollo.

Pregunta: Finalmente, ¿qué equipos cree que son los favoritos para la primera parte de la temporada?

Pat Symonds: En las últimas pruebas de Bahrein comenzamos a ver que Ferrari está claramente por delante del resto. Por detrás de ellos, McLaren probablemente ocupe la segunda posición en estos momentos. Y junto a BMW, Renault probablemente ocupe la tercera. En cuanto a fiabilidad, tanto Renault como McLaren hemos sido los que hemos estado a un mejor nivel durante el invierno. Pero como siempre decimos, los test sólo son test. La primera prueba de verdad llegará en Melbourne, cuando veamos cómo todo el trabajo realizado durante el invierno se refleja sobre la pista.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 04:10 AM
Publicado: #118

Advanced Member

Jarno Trulli tiene fiebre y puede que no llegue a tiempo para el GP de Australia.
Bueno y esto es una maldad ... con lo bien que van los Toyota no se va a perder demasiado
Sólo espero que los Toyota no den la sorpresa ...

Fuente:
http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_1978662,00.html[URL-NOMBRE]Planet F1.com

Trulli in a race against time
Tuesday 13th March 2007

Jarno Trulli is in a race against time to be fit for this weekend's Australian GP.

The Toyota driver was expected to attend a news conference in Tokyo on Monday, but had to cancel the trip as he was unwell and running a high fever.

Trulli's absence raised some concerns that the Italian may not be fit in time for Friday's first free practice in Melbourne.

However, team manager Richard Cregan dismissed these concerns.

"Jarno just has a cold," Cregan said in a statement.

"We allowed him to not participate in the event in Japan but he will be in Australia."

Toyota added that Trulli had been advised by his doctor to fly direct to Melbourne in order to give him time to recuperate.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2007, 02:40 PM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El aguri

+Quote Post
Tess
mensaje Mar 14 2007, 03:58 PM
Publicado: #120

Tess (Star Apellos)

chulisimo no?

--------------------

+Quote Post

25 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022