BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿quien traduce lo anterior?
quote: juaaaa me meo lo del los traductores es hilarante. Ahora resulta los British se preocupan de ¿¿¿la cooosa??? de los pilotos Edited by - cies on 07/06/2007 20:17:07 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dennis gives Prodrive a July deadline
By Michele Lostia and Pablo Elizalde Thursday, June 7th 2007, 16:41 GMT McLaren boss Ron Dennis says his team and Prodrive must come to an agreement by July if the Mercedes-powered squad are to link up with David Richards' team. Prodrive will enter Formula One next season and they are planning to use customer cars and engines, with McLaren believed to be the main candidates for the deal. Dennis, however, has warned that the agreement must be concluded by July. "Prodrive are ambitious and have a solid historical base," Dennis was quoted as saying by Autosprint magazine. "But to take this project forward, we need the documentation to be perfect. "That means that it must not expose us to the risk of dispersing our resources, nor expose us to other financial risks. "Now time is really getting short. If by, let's say, mid-July, we don't have binding documentation, then it's highly unlikely we will commit to a programme for 2008. We don't want to do anything if there isn't an official announcement by July." Prodrive boss David Richards said earlier this year that he is planning to announce their team and sponsorship plans at the British Grand Prix in July. Dennis said using customer cars, Prodrive will need a third of the budget of McLaren. "I'd say the management costs of a second team, from our point of view, are less than a third of the current budget," Dennis added. "While for a team who buy everything to create their own structure, it's about half of our budget. Eliminating the cost of building your own car greatly lowers expenses." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Las prisas que le está metiendo Dennis a Richards no las entiendo muy bien, a menos de que McLaren tenga una plan b en el que otro equipo, de los actuales, pueda convertirse en su escudería cliente. Porque sino, ¿qué más le da firmar en julio que en septiembre? ¿o es una forma de presionar?
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
bueno, ¿algun traductor solidario?
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Más o menos...
Dennis da a Prodrive de plazo hasta julio Por Michele Lostia y Pablo Elizalde jueves, de junio el 7 de 2007, GMT de 16:41 El jefe de McLaren Ron Dennis dice que su equipo y Prodrive deberían llegar a un acuerdo hacia julio en el caso de que la escudería motorizada por Mercedes quiera ligarse al equipo de David Richards. Prodrive se incorporará a la Fórmula Uno la temporada próxima y están planeando utilizar los coches y los motores cliente, se cree que McLaren es el principal de los candidatos al acuerdo. Dennis, sin embargo, ha advertido que el acuerdo se debe cerrar en julio. "Prodrive es ambicioso y tiene una base histórica sólida," afirmó Dennis en declaraciones a la revista Autosprint. "Pero seguir con este proyecto adelante, necesitamos la documentación necesaria. "Eso significa que no debe exponernos al riesgo de dispersar nuestros recursos, ni exponernos a otros riesgos financieros. "Ahora el tiempo verdaderamente se está agotando. Si pronto, digamos, mediados de Julio, no tenemos la documentación imprescindible, entonces será altamente improbable que nosotros confiemos en un programa para 2008. No queremos hacer cualquier cosa si no hay un anuncio oficial por julio." El jefe de Prodrive David Richards dijo anteriormente este año que él pensaba anunciar sus planes de equipo y patrocinio en el GP británico en julio. Dennis dijo que usando coches cliente, Prodrive necesitará un tercio del presupuesto de McLaren. "diría que los costes de la gerencia de un segundo equipo, desde nuestro punto de vista, es menos que una tercera parte del presupuesto actual," añadió Dennis. "Mientras que para un equipo que compra todo para crear su propia estructura, eso está sobre la mitad de nuestro presupuesto. La eliminación del coste de construir su propio coche baja grandemente costos." Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Andaba yo dibagando y pensando... Y en estas que leia el foro y pense en las declaraciones de Fernando, que no se sentia agusto, que lo presiona la premsa , en pocas palabras que se esta cansando. Pensaba en que comentan que Fernando no acabara el contrato en Mclaren, que si tal vez hubiese sido mejor que Kimi se quedara y Fernando en Ferrari... y tal..
Pense que Hamilton estaba ganando pero que todo fue gracias a la evolucion del coche que se hizo el año pasado por parte de Pedro, mientras tenia que correr con el coche de inicio de temporada. Las modificiaciones de este año de el y de Fernando. A lo que ibamos, pense que debian averle dado una oportunidad a Pedro por su labor _(eso lo pensamos todos) pero pense y si PEdro el año que viene se va a ProDrive y Fernando tambien, cansado de favoritismos a Lewis, y se marchan juntos.. os imaginais? Os dejo la idea a ver que opinan. Lo se un sueño.. pero soñemos mientras podamos Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Desde mi punto de vista lo veo imposible, ya que si prodrive fuese el "b" de mclaren, este llevaría el MP4-23, y no conviene tener a alonso en un equipo B, con opciones de superar al A, sería una verguenza.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo tampoco lo veo posible. Todavía queda mucha temporada, y si Fernando Alonso al final gana el campeonato dejará a todos en su sitio. Tal vez podría irse a Ferrari, pero sigo pensando que Fernando es el nº 1 del mundo, que a Hamilton en algún momento se le acabará la suerte y que todo seguirá como empezó la temporada... osea, Fernando y Pedro haciendo mejores tiempos que Hamilton en los entrenamientos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando terminará en uno o dos años en Ferrari, si no al tiempo.
Lo de Prodrive parece que queda menos, veremos dónde terminar al final Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy de acuerdo contigo MISILROJO, lo que parece claro es que, como están las cosas, Alonso no va a extender su contrato con McLaren más allá de los tres años firmados. Sus opciones: 1) Ir a Ferrari al tiempo que Ross Brawn regrese, o 2) Ocupar la plaza de Heidfield en BMW, siempre y cuando este se vaya (por ejemplo a Toyota) y BMW no limite su evolución.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ProDrive con patrocinio Británico... y Alonso se va a ir a ProDrive ansado del entorno británico??? De guatemala a guatepeor.
Yo veo a Alonso (y Pedro???) en BMW y Nick en McLaren (Rosberg en ProdDrirve?? y Kubica a Williams??)) en fin, por pedir que no quede. En serio, siendo realistas me parece lógico Pedro en ProDrive y si las cosas no mejoran -en el trato- a lo largo d la temporada, Alonso a BMW por Kubica (Alonso verá con buenos ojos la evolución y potencial de BMW, similar a Renault de su primer campeonato y BMW o cualquier otro equipo, no dejarían pasar una oprtunidad así, haya que echar aquien haya que echar (o contratar... Pedro???) Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que un tío como Alonso, al día de hoy, sólo puede estar en McLaren o en Ferrari. BMW no es una opción porque no puede pelear por el campeonato. Cuando tengan coche para hacerlo, serán una opción para Alonso.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Toyota para mi es toda una incognita, no pueden continuar el año que viene con la misma pareja de pilotos.
Si no mejoran de aqui a final de año quizas se empiecen a plantear su presencia en F1. Nick no se ira a Toyota por mucha pasta que pongan, de BMW solo lo sacan Mclaren o Ferrari. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Toyota dará la oportunidad a Montagny, y si soy sincero, no me disgustaría que la aprovechara porque el francés ha sido maltratado frente a otros pilotos. No es un "yogurín", y creo que Frank merece la oportunidad de demostrar su talento en algo más que el SuperAguri de la pasada temporada.
Con respecto a Pedro, su única opción es Prodrive, y para mí esto es algo cerrado. Si no consigue ese asiento, Pedro podrá estar una última temporada como probador antes de buscar nuevas experiencias o simplemente, retirarse (espero que se trate de la primera opción). En cuanto a Fernando Alonso, parece mentira, pero fue comentarlo por el foro y a las pocas horas ya salía en la prensa en Italia, y luego, claro está, en España. Yo tengo la intuición de que Fernando terminará en Ferrari, pero no va a ser nada inmediato, como muy pronto en la temporada 2008 y creo que será algo más bien para el año 2009. Yo de hecho siempre he tenido la extraña sensación de que la situación en McLaren es incómoda para muchos "jefazos", porque son conscientes de que tienen la mejor pareja de pilotos del campeonato, y mientras que para Lewis quedar detrás de Alonso, consiguiendo alguna victoria puede ser positivo en su debut, que a Alonso quedara por detrás dinamitaría esta pareja, y pondría fecha a la salida de Fernando de McLAREN. Este año yo creo que en McLaren interesa que Lewis vaya creciendo, pero que Alonso consiguiera el título no es una mala opción, para la próxima temporada es otro cantar... aunque todo esto es un pensamiento, más que ninguna certeza. No creo que McLaren esté dispuesta a perder a Alonso, y menos para entregárselo a Ferrari. Y tres años no creo que aguante Fernando Alonso al lado de Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Veteran trio set to get new F1 deals
Barrichello, Coulthard y Fisichella. http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/59700[URL-NOMBRE]Fuente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Espero q ese trio se convierta en un cuateto con Pedro jeje.
Foxhound Unit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo pienso que Pedro tiene algo con Prodrive... previa cesión de motores Mercedes y previo puñetazo de Pedro sobre la mesa diciendole a Denis... "no me jodas"... y Denis prometiendole encontrar una solución... Creo que con Richards Pedro se lleva bastante bien... recuerdo su ultimo año en BAR que fue justo cuando a final de temporada se "rumoreaba" (cago en to los Botones) el fichaje de Pedro por BAR.
Pedro "QUIERE COMPETIR" aunque sea un año y porsupuesto quiere algo con mínimas garantias... está claro que no tednrá las que pudiera tener con McLaren... pero Pedro llevaría el PLUS a Prodrive de conocer los motores y tener un vínculo fuerte con Mercedes y con Mclaren a parte de su calidad para pilotar y evolucionar un monoplaza. (jajaja ahora recuerdo cuando Irvine decía que Pedro era un inútil a la hora de evolucionar el coche) Estas son las razones por las que única y exclusivamente podia ver a Pedro en Prodrive. Pero... todos estamos viendo como va la temporada... yo no digo que Pedro pudiera tener opcciones en todos esos lugares pero... la cosa pinta que va haber huecos en un porron de equipos. McLAREN: Ya sabemos como está el tema... Sí la estúpida guerra iniciada continua. Es probable que Fernando se largue a final de temporada. Si ese fuera el motivo me parecería la gilipollez más grande del mundo... pero si se va... queda volante y quien mejor que Pedro!!! FERRARI: Repito que no se si son por problemas personales pero veo a KIMI muy descentrado en todos los aspectos... si no hay resultados veremos si los del Cavalino no mandan a Iceman a Iceland. MASSA es trabajador y ha mejorado mucho pero pienso que ha tocado techo y que no es el piloto TOP que requiere Ferrari. Creo que ante malos resultados serian capaces de sacrificar a uno de sus pilotos por una mejor opccion ¿Fernando?... RENAULT: Fisico... ejem, ejem... no creo que siga en Renault ahora que esta de jefe de filas han topado con un monoplaza inferior y eso tampoco le facilita el ganarse la continuidad. KOVA tiene que adaptarse y es joven así que no creo que peligre su puesto. BMW: yo creo que siguen los 2 ademas tienen buena horanda en la recamara. WILLIAMS: seguirá Würz?... espero que sí, pero supongo que dependerá de si hay algo atractivo en el mercado. HONDA: LEÑE ESTOS 2 LOS CHUTAN FIJO!!! por lo menos a Rubens y "el Botones" supongo que si no tiene otra mejor opcción ("como buscó en el pasado") se quedará TOYOTA: no sigue Ralf, no sigue Jarno... ¿sigue Toyota?... si sigue, está claro que algo tienen que hacer para que despues de 6 temporadas con ese presupuesto por lo menos esten a la altura del nivel que está mostrando BMW este año. Red Bull: mmm seguirá Coulthard?... pues no se pero puede que como ha hecho desde que llegó... acabe siendo mejor que su/s compis de equipo y realmente sea el único que merezca seguir. Así que yo apuesto por Prodrive... pero creo que habrán un montón de opcciones a final de temporada. PD: Habrá que abrir ya... "Parrilla 2008"? Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Espero que tengas razón. Estoy contigo en que algo hay entre Pedro y Prodrive.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muy buen analisis Kit con los huecos que pueden quedar el año que viene:
MCLAREN: Como bien dices, Alonso tiene las de largarse a final de temporada, ¿será la gran oportunidad de Pedro?. Si Fernando se largase, Mclaren pondría a Hamilton el rol de primero y con lo mimado que lo tienen, necesitan un segundo dispuesto a ayudarle, Pedro por suerte o por desgracia, asumiría ese papel. FERRARI: Massa no es ese piloto top como bien dices, pero es un buen segundo, y Kimi no es lo que Ferrari buscaba, está claro que si hay un sitio para Fernando, ese es Ferrari. BMW: Se duda de la continuidad de Heidfeld, aunque el está convencido de continuar y su temporada está siendo buena, ¿por que BMW iba a prescindir de el?. Kubica seguirá salvo catástrofe. HONDA: "El botones" seguirá, Barrichello tiene ya fecha de retirada (aunque el lo niegue). Sería un hueco muy interesante para Pedro, ya que mas de una vez se han acordado de el y le necesitan para enderezar una nave a la deriva. RENAULT: Fisichella se duda de su continuidad, Kovalainen está decepcionando. Al finlandés se le exigía estar a la altura o superar a Fisichella, y está muy lejos de el. Sin duda, la gran decepción. Veo que uno de los dos perderá su puesto otorgándoselo a Piquet. TOYOTA: Ralf no seguirá, de hecho, veremos si sigue tras el gran premio de EEUU, la continuidad de Jarno ya veremos también, pero necesitan enderezar la nave también. Son 6 años trabajando en balde. Quien sabe si podría ser el nuevo destino de Kimi. Y si quedasen dos huecos libres, ¿quien sabe si podría reeditarse el binomio Kimi-Pedro de la segunda mitad de 2006 en Toyota?. Toyota son japoneses también y no nos olvidamos del prestigio de Pedro en Japón. Diréis que me olvido de Montagny, pero a este no le veo cuajando lo sufuciente en la segunda mitad de temporada si sustituye a Ralf, aunque reconozco que Montagny merece una oportunidad. WILLIAMS: Rosberg continuará seguro, ¿Wurz?, está haciendo méritos para no seguir, está muy atrás con respecto a Rosberg. ¿Asiento para Pedro?, difícil, pero Williams también necesita remontar el vuelo para ser lo que fueron y de los otros pilotos no veo a Nakajima aún listo para dar el salto, y de Nahrain, mejor ni hablamos. RED BULL: Se caracteriza por tener uno de lso programas de jóvenes pilotos mas sólidos, ahí tienen a Vettel cedido en BMW (esa es su versión), a Ammermuller, que tiene que rehacerse de su comienzo en GP2 para que Red Bull siga teniéndole bien considerado. Además creo que Mijhail Aleshin también es piloto Red Bull, aunque aún está verde. En cuanto a su pareja, Coulthard está viviendo una segunda juventud en esta escudería así que si Red Bull le renueva, no creo que ponga trabas a seguir. Y Webber, tiene opciones de continuar también. Podemos decir que ninguno de sus dos pilotos está rindiendo por debajo de lo esperado. PRODRIVE: Uno de sus pilotos pienso que será Paffet, el otro, ya veremos. Losa demás equipos no los menciono porque lo que puede suceder al ser modestos, lo podemos preveer menos, solo espero que un asiento de Spyker en 2008 sea para Vallés. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ABCV, no es por ser perrete, pero todo lo que está relacionado con Williams. mi equipo favorito me gusta comentarlo.
Pienso que Wurz no lo está haciendo tan mal. Rosberg es más rápido, de eso no hay dudas, pero quien tiene más puntos? Ya se que son por las circuntancias y tal, pero eso al weno de Sir Frank ahora mismo le da igual, y si un piloto es un segundo más lento que el otro pero le saca más puntos estoy seguro que no lo quita. Además veo más factible que se vaya Rosberg a un equipo más potente, espero que no, previo pago de una wena cantidad de $$$$$ Además, las dotes de Wurz para evolucionar el coche son muy importantes a día de hoy, y más en un equipo como Williams. Pero volviendo al hilo del post, sorry por el inciso, no veo a Pedro en Williams. Coincido con KIT en que la opción más segura es Prodrive, aunque viendo el pollo de McLaren, quien sabe, a rio revuelto ganancia de Pedro, jejeje. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:22 PM |