¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
tenista
mensaje Apr 25 2007, 08:24 PM
Publicado: #161


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que intentan es deviar la atencion. Creo que lo tienen hecho, y personalmente sueño con que lo de Pedro tambien lo este.

Los titulares dan mucho juego, hay que saber venderse.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 25 2007, 09:05 PM
Publicado: #162





Guests






a mi siendo asi me vale ... Quiero decir que Pedro sea piloto de McLaren-Mercedes que compite cedido para Prodrive ... no voy a repetir lo que opino de Richards.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 25 2007, 09:12 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Interesante: "Queremos probar juntos durante el invierno, " explicaba a la revista, "y utilizaremos a sus ingenieros"
Si van a compartir hasta a los ingenieros, lo de Pedro lo veo bastante mas claro que ayer, pero sigo pensando que en Mclaren deberian fichar a otro probador para repartir el trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 25 2007, 09:50 PM
Publicado: #164





Guests






si esta claro el señor DR solo va a cambiar las pegatinas del coche ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 25 2007, 10:37 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Lo que me parece poco, es el presupuesto de 100 millones de dólares, igual es porque quieren usar Prodrive como banco de pruebas para Mclaren y así ahorrarse bastantes test. En el mundial de motociclismo hay varios equipos "no oficiales" o privados que son como lo que se pretende hacer el próximo año en f1, pero en ese caso creo que cada uno hace la guerra por su cuenta y mas bien es sólo una manera de financiarse.
Otra duda que tengo va a ser lo de las órdenes de equipo, si con dos coches ya hay polémica, ya veremos que pasa con cuatro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 25 2007, 11:11 PM
Publicado: #166





Guests






Hombre 100 millones ¿es poco? yo hay dias que no me los gasto en cervezas pero bueno, sin saber a cuanto esta el kilo de McLaren es dificil saber si es mucho o poco.

Dede luego en ingenieros se va a ahorrar un paston, y si pilla a Pedro (que cobra de Macca) y a un pobre holandes que ponga pasta sobre la mesa ... pues en pilotos tampoco se le va a ir el presupuesto ...

asi que solo le quedan los gastos corrientes viajes, birras y pu***s (la gasofa se la van a levantar a los spyker chupando con una gomita)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2007, 11:47 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Un equipo con 100 millones de $ sería el cuarto equipo por la cola en presupuesto este año. Por detrás Aguri, Toro Rosso y Spyker.

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/2...YPO01M1.EPS.jpg

Richards confirma que ya tiene firmado el patrocinador principal:

http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=18897[URL-NOMBRE]Prodrive signs title sponsor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 26 2007, 01:11 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



100 millones de euros en la Fórmula 1 no es nada, vamos, al nivel del pasado año de Super Aguri. Para empezar a hablar de algo serio hay que estar en el nivel de Williams-Red Bull, o por redondear por encima de 150 millones de euros.

Además, la primera temporada, no sé como andará la cosa, pero el cannon que hay que pagar fue de 48 millones de euros para SuperAguri.

Recuerdo una entrevista de Pedro cuando fichó por Jaguar (todo ilusión entonces), donde le preguntaban por sus expectativas y las del equipo, y decía que aunque no tenían el mayor presupuesto de la Fórmula 1, se podía estimar que a partir de 30 mil millones de las antiguas pesetas, se podía optar a un proyecto campeón. Sus palabras exactas no las recuerdo, pero vamos, hablaba de que a partir de esas cifras se podía pensar en una capacidad y una estructura para conseguir ganar carreras. Evidentemente hoy las cosas se han "encarecido", pero aquello fue bastante claro.

Es importante el presupuesto, pero... ¿de dónde saldrá todo el equipo de mecánicos e ingenieros? ¿Han hecho algún fichaje en esta dirección? ¿Qué instalaciones dispondrá Prodrive?

A día de hoy, deportivamente no parece ser un proyecto para ganar carreras ni para hacer podios, y tampoco para puntuar el año que viene.

Lo que ocurre es que ni Pedro va a ser campeón del mundo, ni va a tener una oferta de una de las grandes escuderías, por tanto, esta opción supone un riesgo, que puede ser rentable, insisto, en el año 2009 donde creo que Prodrive con McLaren podría estar en una excelente posición, no para ganar carreras, pero sí para estar en los puntos de manera asidua.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 26 2007, 01:23 AM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



quote:
100 millones de euros en la Fórmula 1 no es nada

Algo mas que 100 millones de DOLARES sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2007, 02:26 AM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



"Queremos probar juntos durante el invierno, " explicaba a la revista, "y utilizaremos a sus ingenieros. Pero en estos momentos no hay ninguna prisa.



"Sin embargo, habrá que tomar una decisión tarde o temprano, y tenemos tres opciones."



Richards ha comentado que su decisión convertirá a Prodrive en el primer 'equipo cliente' de la F1, lo cual tampoco supone nada en un principio, ya que grandes presupuestos como los de Toyota o Honda no están siendo competitivos actualmente en la F1.



Prodrive iniciará su andadura en el Mundial con un modesto presupuesto de 100 millones de dólares y descartando, por ahora, la posibilidad de una colaboración con Aston Martin, compañía adquirida recientemente por Richards.



De todas formas, Richards ha explicado que la posible llegada de Aston Martin a la F1 a medio plazo es una opción.



"Mis socios de Kuwait y yo mismo sabemos perfectamente lo que la F1 ha supuesto para Ferrari.



"En un plazo de cinco años podría ser una opción más realista para nosotros," añadía Richards.


/////

Todo esto te permite un presupuesto mas bajo.
[/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje Apr 26 2007, 03:27 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



Segun mi criterio, 100 millones es poco cuando tienes que pagar unas infraestructuras para diseñar y desarrollar un coche desde cero. Son cientos de ingenieros y millones de horas las que se le puede dedicar a desarrollar un coche desde el concepto de este asta su puesta a punto. Pero tratandose de un coche comprado y por lo que estoy leyendo, desarrollado por los mismo ingenieros de McLaren... no es un presupuesto ridiculo para nada. Para mi se trata de que Mclaren ponga sobre la pista 4 en lugar de 2 coches. (y estos dos ultimo pagados)


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Apr 26 2007, 09:03 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Ojo, no olvidemos que Prodrive es Subaru en los rallys y, ahí tienen una cierta experiencia en carreras y demás
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Apr 26 2007, 09:18 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/968415.html

no se si ya lo habiais puesto

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 26 2007, 09:21 PM
Publicado: #174


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Está claro que con el presupuesto de Prodrive, una marca no podría ni empezar a soñar con fabricar un coche decente para la formula 1, pero un carreras cliente, es otra cosa.
Por ejemplo si lo extrapolamos al mundial de motociclismo, a las marcas, incluso que no sean las punteras, hacer una moto les supone mucho presupuesto, pero desde siempre ha habido equipos carreras-cliente que por muchísimo menos han tenido motos punteras, a veces, segun la evolución, con parecidos, incluso mejores resultados que el equipo oficial-oficial.
Yo opino que si la opción de Prodrive se pone a tiro, compaginada o no con los tester de Mercedes, Pedro debería cogerla sin pestañear, bueno si Ferrari llama a la puerta, se puede hablar, también....je je

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Apr 26 2007, 09:24 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



A mi lo que me sorprende es lo de ferrari, imaginaos si gené compitiese el próximo año .
o tal vez Adrian Vallés, quien sabe.

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2007, 09:25 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto el sponsor se rumorea que puede ser alguna compañeria aerea de los emirates arabes o tambien petrolifera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 26 2007, 10:51 PM
Publicado: #177


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Ferrari y McLaren se enfrentarán con 4 coches
(Actualidad F-1) Max Mosley ha confirmado que en el campeonato del próximo año habrá equipos filiales. McLaren ya ha realizo los primeros contactos mientras que Ferrari todavía no se ha pronunciado. Durante la próxima temporada podríamos observar una lucha entre cuatro Ferrari y cuatro McLaren. No va más.
[26/04/2007] David Garcia Esta imagen se podrá multiplicar por dos
¿Se imagina a Pedro Martínez de la Rosa, Fernando Alonso y Lewis Hamilton luchando en una misma carrera contra Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Marc Gené? Pues la próxima temporada puede ser posible. Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, ha confirmado que en el 2008 se permitirán equipos filiales en el mundial. Esto supondría que equipos pequeños puedan comprar chasis y motores de los equipos punteros y convertirse así en escuderías filiales.

McLaren, en palabras de Ron Dennis, ya ha empezado a moverse de cara a la próxima temporada. El dirigente de la escudería británica ha reconocido contactos con el equipo Prodrive de David Richards, que entrará de nuevas el año que viene. Según apunta Marca, este equipo podría convertirse en el equipo B de McLaren e incluso heredaría a alguno de los pilotos actuales, como Pedro De la Rosa o Gary Paffett. Ferrari, por su parte, no se ha pronunciado, pero actualmente proporciona motores a Spyker y Toro Rosso, por lo que no es descabellado que también realice su equipo filial. Con todo, el próximo año se podría contemplar una Fórmula 1 con cuatro Ferrari y cuatro McLaren iguales pero con diferentes nombres. La lucha sería preciosa y las misteriosas órdenes de equipo estarían al orden del día. Eso sí, los puntos serían para la marca y no para el constructor, es decir, para el autor intelectual del chasis.

Los pilotos probadores y las escuderías pequeñas serás los grandes beneficiados de esta decisión. Equipos que actualmente deambulan por los circuitos del mundial podrán incrementar su rendimiento y pasar a ser equipos medios. Mientras que pilotos como Pedro Martínez de la Rosa podrán tener otra oportunidad para demostrar que pueden ser válidos para el campeonato del mundo.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=27648[URL-NOMBRE]Link a la noticia



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 26 2007, 11:11 PM
Publicado: #178


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ojala Tess.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 26 2007, 11:27 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Con lo del presupuesto de Prodrive, sólo espero que el amigo Richards no piense en poner un piloto-cheque en un coche y el otro se le tenga que disputar Pedro con Paffet, porque me fastidiaria mucho que por ser inglés y con el coche ya desarrollado le eligieran a él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 27 2007, 12:07 AM
Publicado: #180





Guests






Yo creo que si pondra un piloto-cheque y que el otro seria Pedro (si el escenario es el que estamos dibujando) lo que pasa es que para mi Paffet es un piloto-cheque.

Gary Paffet no cuenta en los planes de McLaren, y no a contado nunca. Estoy convencido que paga a McLaren por poder poner en su CV "Tester de Macca"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022