BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo creo que pase lo que pase con Prodrive, Pedro permanecerá en Mclaren simplemente porque el así lo ha dicho y así lo ha deseado.
Yo siempre he dicho que Pedro tenía que competir y bajar ahora un poco su listón personal para ofrecerse a equipos medios como Toyota o Williams. Prodrive cuando salió parecía una idea muy apetecible, pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos, prefiero no verle sentado en el equipo de Richards, simplemente, porque ya Prodrive tiene el tiempo muy justo para constituirse y de montar algo, será como el Super Aguri de 2006, es decir, un equipo de la cola de la parrilla donde Pedro solo se arrastraría. Además, de retomar sus negociaciones con Mclaren, no le proporcionará este un gran material ya que obviamente el mejor materials erá para Mclaren. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Si es que la FIA cada dia esta mas pendiente de lo que opine Bernie Eclestone, ¿por que? Por que van de la mano para sacar pasta, y cada dia se interesan menos por tener una competicion bonita... Todo lo demas son milongas para enmascarar lo principal, BENEFICIOS Y muchos $$$. Los GPS pagan, los equipos pagan, las tv pagan, multas y sanciones (100M$)... ¿Que hace la maFIA con todo ese dinero? Ellos no gastan nada... es una jodida federacion... me crispo...
La maFIA quiere abaratar costes ¿para que? Para que la sigan abasteciendo de dinero, para que pueda seguir exigiendo... Luego venden la burra de coches que vayan sin gasolina y que extraigan energia en las frenadas, ¿a lo mejor investigar eso cuesta menos que tuneles del viento que ya estan hechos? Eso si te lo venden diciendo que son mejoras de las que todos nos podremos beneficiar y ademas ecologicas... Como que les importa un pimiento el medio ambiente... Otra cosa, cada dia los circuitos son mas aburridos y tienen menos gracia. Ponen Valencia (que me perdonen los valencianos), Singapur (otro tipo Monaco), y luego los del Tilke, Turquia, Malasia, China y Barhein, todavia no ha hecho uno divertido... Eso si a la minima te quitan SPA, (publicidad de por medio), Suzuka, Hokehaim o San Marino (historicos pero dan menos dinero), Austria o Indianapolis (que daba bastante juego). Tambien quieren quitar Francia y Gran Bretaña... Todo por puros intereses economicos y no que prime el interes en forma de expectuaculo=adelantamientos. P.D: ¿Brasil seguira siendo en Interlagos? He visto que pone Autodromo Jose Carlos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
quote: Es que el nombre real del circuito es "Autodromo Jose Carlos Pace" en homenaje al piloto Brasileño de los años '70. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Gracias Cosworth, perdona por mi poca cultura de F-1 general. Siempre lo conoci como interlagos, me suena un autodromo Jose Alvarade (Estoril creo). Mis recuerdos de F-1 llegan desde 1994, y el magnifico GP2, todavia sigo jugando en el circuito del Pacifico...
-------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Haber si hay fumata.... En principio se espera una decision al medio dia...
Edited by - ` on 25/10/2007 13:00:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estaremos atentos ... gracias YOSSI!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Habemus Prodrive?
Claro que si pones a ese ser como icono de tus plegarias, vamos apañaos; y encima multiplicdo por cinco. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De momento nada en http://www.fia.com[URL-NOMBRE]www.fia.com
este mejor? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, sobretodo el careto oscilante de Pedro.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Creo que Pedro ya ha dicho que Prodrive ha dejado de ser una buena opción.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"lo de Prodrive se ha enfriado mucho" (COJONES!!! normal tal y como está el tema con la maFIA... como para no enfriarse)
"Tengo contrato en McLaren (dos años) soy respetado y querido en el equipo, mi relación con ellos nunca ha cambiado" Denis GP Brasil: "Nuestro acuerdo con prodrive sigue vigente" si la escudería (a) tiene en sus filas al piloto (3) si la escudería ( ![]() ![]() Si el equipo ( ![]() ¿porque no podría competir el piloto (3) en el equipo ( ![]() a) McLAREN ![]() 3) P.de la Rosa. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
añado esta kit
“Pedro es fantástico y hace mucho por el equipo. Ha sido de mucha ayuda, ha intentado integrar a Fernando en el equipo. Nosotros le dijimos: tú hablas español, ayúdale a integrarse y a conocer el equipo, y podría estar en el quipo de Prodrive si finalmente arranca”, dijo Haug Edited by - ` on 25/10/2007 15:34:13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Cagoentó!!! no sale nada???????? XDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Lo curioso es que pocos medios se han hecho eco de la convocatoria de la reunion estos ultimos dias.
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SPACE... ESO NO VENDE... vende mucho más que Jaimito salga pinchando discos en la fiesta de McLaren!!!
Gracias por el apunte YOSSI Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nah estos mascachapas cancelaron la reunion y no publican ni los motivos esto da asco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eliminen este topic, cagondenas. Cada vez que ` sube un comentario me echo a temblar.
Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 25/10/2007 19:46:29 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo veo difícil el tema de Prodrive, pero además estoy seguro de que de salir adelante, y dado el tipo de protestas que está habiendo, ya se asegurarían en la FIA de que Prodrive saliera "capado" para quitarle poquito tiempo de TV y puntos a Williams o BMW.
¿Os acordáis de aquella escudería española que se iba a montar a principios de los 90 con Jordi Gené de piloto titular? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de estar trabajando casi todo el dia, llego a cas y nada de nada.
¿Quiere alguien explicarme que pasa?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada que la reunion se debio pasar al mes que viene.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:20 PM |