BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Que ultima frase?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
This however, is far from being confirmed
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
ah! claro .. si es lo que digo, en la entrevista DR solo dice que le mola mezclar un veterano y un jovenzuelo todo lo demas son elucubraciones de periodistas ingleses ...
Lo mismo es Button el que acaba en Prodrive en plan "veterano" ... ¿cuanto contrato tiene con Honda? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Button firmó en el 2006 por unos cuantos años con Honda. Así que todavía le queda contrato. (Me parece).
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
bufff ... lo claro es que en honda tienen al "duo dinamico"
Yo esperaba mucho mas de Button este año, pero empiezo a pensar que este chico no vale para "sacar del coche lo que no hay" ... Al final Barrilete va a aguantar mejor que Button peleando con un coche malo ... El caso es que a mi me da igual a cual de los dos echen pero a uno de ellos lo tienen que echar para poner a Sato (este año) y al año que viene al otro para poner a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quote: http://www.sportnetwork.net/main/s135/st115203.htm Para mi paffett esta muy fuera de la f1 pero bueno ahi queda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pero si a Paffet cada vez le dejan menos el coche! Se va a subir el año que viene en un Prodrive? Venga ya.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A mi mientras le den un asiento a Pedro, me da igual dnd kede Gary...además así Pedro no tendrá rival en su ekipo ^^
Al final el culpable es Lane Trola! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
lo que mas me gusta, es como nos vamos a romper los sesos con todo este tipo de informacines. No hacen otra cosa que mantenernos en vilo y eso de verdad es genial.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Este 'topic' me da aaalaaaas....
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no me fio de nada de esto, y sigo sin ver porque en McLaren deberían ofrecer a Pedro dentro de la operación con Prodrive.
A pesar de todo, lo que para mí sería sustancial no es que Pedro estuviera el año que viene con Prodrive, sino que esa posibilidad ocupara a Pedro durante los dos años que le quedan de contrato con McLaren-Mercedes, puesto que Prodrive la próxima temporada estará luchando con Spyker y Toro Rosso, y realmente cuando pueden verse los resultados será con vistas a 2009. Igual alguno piensa que esto es una tontería, porque lo importante es que Pedro pilote a toda costa, pero estamos cansados de oir a Pedro decir que volver a pilotar implica tener ciertas garantías, y aunque Prodrive comenzara a probar (siendo optimistas) en Septiembre-Octubre, veo difícil que tengan un coche competitivo para la próxima temporada. SuperAguri no es el mismo caso, pero hay ciertos paralelismos, y aunque Prodrive tiene ventajas evidentes (tiempo de preparación), dudo que pueda pasar de superar a Spyker o Toro Rosso (algo que Super Aguri no consiguió el año pasado). Si es para una temporada, no creo que el negocio sea bueno para Pedro, si es para dos, creo que puede ser una opción decente para en el 2009 tener un coche competitivo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según Richards empezarían en Diciembre con los tests, una vez finalizado el actual campeonato. (Hay que tener claro que según Richards, tal como lo entiendo, su intención es que prácticamente todo se lo den hecho).
Edited by - pca on 4/22/2007 1:29:03 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si es con el mp4/23 me imagino que hasta finales de enero nada.
Si es un equipo B de Mclaren que mejor que tener a su probador durante 5 años tambien en carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo es que no tengo claro que Prodrive vaya a ser un equipo B, o no sé, igual hay que ver qué tipo de relación es esa de los equipos B. Recuerdo el caso de Jordan (con Fisichella probando para Ferrari) y Ferrari. Yo creo que aquello no salió del todo bien. Luego tenemos a Super Aguri, y mirad el resultado con Honda esta temporada superado por su "filial"... No sé qué relación se va a dar, vamos sólo planteo eso.
En cuanto al tema de las primeras pruebas, si van a ser en Diciembre, aún peor. Desde luego no va a ser como SuperAguri que montaron el coche 15 días antes del primer Gran Premio, con un revuelo tremendo, pero vamos, un equipo es más que sumar piezas de otra escudería. Estarán abajo la primera temporada. Y Pedro puede ser un piloto "puente" durante la temporada 2008 en la que se arrastarán por los circuitos y eso sí que no me parece una despedida justa para un piloto como Pedro que además la pasada temporada corrió durante media temporada con un McLaren-Mercedes. No lo veo. Aún con todo esto... lo que sí que no me creo es que Pedro no tenga alguna opción tras firmar la pasadas temporada un contrato por tres temporadas con McLaren, con su edad y siendo probable que terminaría siendo 3º piloto. Es mi esperanza... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DENNIS CONSIDERS B-TEAM OPTION
By Ian Parkes, PA Sport Ron Dennis feels there are "more pluses than minuses" to McLaren running a 'B' team for next season, despite his long-held belief Formula One should be "pure." Dennis has always maintained the view a constructor builds, runs and maintains their own team, as McLaren have successfully done over the years. However, a change in the FIA regulations for 2008 onwards is due to come into force allowing current constructors to run a 'B' team or supply chassis to other teams. It is a possibility McLaren team principal Dennis may pursue as he said: "Along with our colleagues at Mercedes-Benz, of course we'll seriously consider it. "It's not just about revenue. Doing it well would be challenging and would require extra resource, and the company would have to be properly compensated for it. "The revenue stream would also allow for greater investment in car development and so on. "So, overall, you'd have to say there are more pluses than minuses." McLaren has been linked with Dave Richards' Prodrive organisation who are due to enter Formula One next year. Speaking to F1 Racing magazine, Dennis insists that although talks have taken place, no deal has yet been done. "The only conversation I've had with David has been about the possibility of McLaren Marketing supporting him in his efforts to fund Prodrive's F1 programme," added Dennis. "I'd never rule out having a partnership with another F1 team, but it would be somewhat premature to say it will be Prodrive." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mosley says customer cars the future of F1
Mon Apr 23, 2007 8:28 PM IST Alan Baldwin LONDON (Reuters) - Formula One can sustain 12 separate and competitive teams only if some are allowed to enter cars designed and made by others, FIA president Max Mosley said on Monday. "There are all sorts of commercial discussions going on but, to me, it's self evident that Formula One hasn't got enough money for 12 different teams to have 12 research and development programmes, 12 wind tunnels, 12 organisations getting on for 1,000 employees (each)," he told Reuters on Monday. "That means you either have 'customer cars' or you have people struggling at the back of the grid being lapped four times in the race," he added, speaking after the launch in London of the first U.N. Global Road Safety Week. "To me it's obvious you should have the customer cars. Whether you have four cars of a given make or two on the grid, it doesn't seem to matter. They will all look completely different anyway." Formula One's current rules stipulate that teams must design and build their own cars but the governing International Automobile Federation has said that will no longer be the case in 2008, when Prodrive are due to become the 12th team. Prodrive boss David Richards plans to enter cars with the chassis and engine provided by one of the sport's leading manufacturers. The issue has overshadowed the start of the season, with tail-enders Spyker taking rivals Super Aguri and Toro Rosso to arbitration for allegedly entering cars that are in breach of the rules. Spyker say the Super Aguri is a version of last year's race-winning Honda while the Toro Rosso has been designed by Red Bull's Adrian Newey. Super Aguri and Toro Rosso say they have acted within the rules. Spyker team boss Colin Kolles said at the last race in Bahrain that Formula One supremo Bernie Ecclestone was drawing up a proposal to try to resolve the dispute. He hoped Ecclestone would establish that there was a difference between a constructor and an entrant, defining what benefits each could expect. Mosley said that, in his opinion, there should not be a distinction between the two. "In the end in 2008, it won't be a problem," he said. "In 2007, there is a dispute about what the Concorde Agreement means and it is right and proper that if there is a dispute it should go to arbitration." The Concorde Agreement is a confidential document that governs the commercial side of the sport. © Reuters 2007. All Rights Reserved. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gary Paffett and Pedro de la Rosa are the reported favourites to line-up for the new Prodrive team in 2008.
According to the Daily Mail, as the rumours about Prodrive securing McLaren chassis and Mercedes engines for next season grow, so to does the likelihood of other links between the two outfits. And one of those could be the signing of McLaren testers Paffett and de la Rosa for Prodrive's first season in Formula One. Should Paffett make it onto the grid, it would be the fulfilment of a long-awaited entry into F1, while, for de la Rosa, it would put to rest any bad feelings about McLaren choosing Lewis Hamilton over him for this year's Championship. Prodrive team boss Dave Richards is expected to outline his plans for next season as this year's British Grand Prix, which takes place in July. http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/sport/motorsport.html?in_article_id=450245&in_page_id=1954[URL-NOMBRE]http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/sport/motorsport.html?in_article_id=450245&in_page_id=1954 http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=31221[URL-NOMBRE]http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=31221 Edited by - ` on 4/24/2007 10:32:28 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Vaya, noticia pero que muy interesante... no deja de ser un rumor, pero que Pedro suene en las quinielas de un medio inglés no es habitual... seguiremos el tema con interés.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Dennis piensa que un equipo B sería posible
Prodrive ya ha tenido conversaciones con Ron Las percepciones de Ron Dennis es que presenta "más ventajas que inconvenientes" para McLaren poner en marcha un equipo 'B' para la próxima temporada, a pesar de su antigua creencia de que la Fórmula Uno debería permanecer inalterada. Dennis siempre ha mantenido la perspectiva que la base de un constructor, es competir y mantener su equipo, como McLaren ha hecho con éxito durante muchos años. Sin embargo, el cambio de las reglas FIA para 2008 y en adelante permitirá a un constructor actual poder tener un equipo 'B' o suministrar chasis para otros equipos. El jefe del equipo McLaren, Ron Dennis, dijo que existe la posibilidad de acogerse a ella. "Junto con nuestros colegas de Mercedes-Benz, por supuesto que lo consideraremos seriamente. No se trata tan solo de obtener beneficios. Hacerlo adecuadamente sería desafiante y requeriría recursos adicionales, y la compañía tendría que ser realmente compensada por ello. Los beneficios económicos también tendría en cuenta una inversión mayor en el desarrollo del coche etcétera. Entonces, en conjunto, se tendría que ver si hay más ventajas que inconvenientes". McLaren ha sido asociado con la organización Prodrive, de David Richards, que debe entrar el año próximo en la Fórmula Uno. En una revista para la revista F1 Racing, Dennis se aferra a que aunque las negociaciones han tenido lugar, todavía no hay ningún acuerdo. "La única conversación que he tenido con David se ha tratado de la posibilidad de McLaren Marketing apoyase sus esfuerzos para financiar el programa F1 de Prodrive", ha añadido Dennis. "Nunca descartaría tener una asociación con otro equipo en F1, pero sería algo prematuro decir que será Prodrive". http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22131.shtml[URL-NOMBRE]Link "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 4/24/2007 10:53:55 AM -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Os recuerdo, GP de Gran Bretaña: 6 al 8-7-07.
Por tanto quedan unas11 semanas para salir de dudas definitivamente, como mucho. A no ser que a Pedro se lo comuniquen antes y lo haga saber de forma extraoficial, cosa no habitual en él. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:22 PM |