BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaja TENISTA fijate en el dedito del niño. Gracias por hacerme reir que me hace falta.////YOSSSI gracias por los links. Ojala y se nos hiciera el milagrito, ya no veo la hora de ver a Pedro en un asiento, se está haciendo eterna la espera.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me da que ya esta echo
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Je je, yo creo que el protagonista de estas fotos es el niño, fijaros que gestos hace con las manos y como mira la cámara, ¡que gracía!
Ahora, en serio, un año más expectantes ante los rumores, ya falta menos para Julio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Que alguien secuestre al niño y le torture hasta que nos diga todo lo que sabe!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si el anuncio es en el GP de Gran Bretaña dice muxo a favor de Pedro. ¿Conoceis a otro dúo de pilotos que combinen juventud y experiencia?
Es más si Pedro ha firmado este pasado año con Mclaren es xk había algo escrito en letra pequeña. Algo como: You will have a seat in 2008 in Prodrive. ¿Además que otros pilotos podría anunciar a mitad de temporada un nuevo equipo? SEÑOR RICHARDS, 2+2 NO ES IGUAL A 6...ES IGUAL A PEDRO DE LA ROSA Al final el culpable es Lane Trola! [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ese niño nos está dando claves con los deicos, fijaros que posturas, a ver, alguien que interprete los signos, que seguro que salimos de dudas. jajaja
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Uy, yo le veo el dedo corazón muy levantado...
![]() Se nos va a hacer largo el tiempo hasta el anuncio en el GP de Gran Bretraña... "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta bien claro, Tess, esta hablando de pasta. En concreto, esta preguntado por la misma. Y si no probarlo, preguntaros y hacer ese gesto con la mano.
Si no es eso, le esta diciendo al fotografo que prepare la cartera. O que se yo, "Pedro ya ha pasado por caja el que quiera otro asiento que lo haga". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
No es por desilusionaros, pero el crio parece que está jugando con un moco más que otra cosa...
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HOLA MEN juasss, jajajaja, vas a tener razón, si al final va a ser eso, jajajaja, como niño que es.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Parece que por lo que se puede leer por ahi pina bien, además si se produce no creo que sea de la cola, creo que uede estar incluso por encima de red bull o willams, hay que tener en cuenta que se dispone de Mc Laren y del que mejor los conoce.Soñemos..
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si tiene el chasis McLaren y el motor Mercedes pata negra del año que viene, entonces, si será un equipo al principio de año con posibilidades
Luego cuando halla que desarrollar el coche es cuando pueden empezar los problemas, aunque se dice que el bueno de David tiene bastante pasta como para hacer un equipo serio incluso los primeros años, lo que entiendo yo que hará que tenga un equipo técnico que le permita afrontar el año con confianza. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yossi, ¿sabes si tambien ha habido contactos (o sea que si tienes fotos) de D.R con otros equipos, o sólo con Mclren?
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Una variable nueva es que Ross Brawn no parece dispuesto a pasar mucho mas tiempo alejado de su casa (England, I mean) A este desde luego se lo van a rifar si no vuelve a Ferrari, y al señor Richard, efectivamente, le sobra pasta para pagarle lo que quiera ...
Con tipo competente como este un "coche cliente" puede aguantar a cierto nivel toda la temporada, sobre todo si el segundo que pierdes en pista lo recuperas en boxes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bridge en el articulo de autosport decian algo de Renault y BMw pero estoi seguro que sera con Mclaren mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F1-Equipo Prodrive espera anunciar en julio sus pilotos del 2008 Agencia Reuters Por Alan Baldwin MANAMA (Reuters) - Prodrive, que se convertirá en el duodécimo equipo de la Fórmula Uno el año próximo, espera revelar el nombre de sus pilotos y socios en el Gran Premio Británico en julio, dijo el viernes el jefe de la compañía, David Richards. El británico, ex director de los equipos BAR y Benetton de la F1 y quien también se halla al frente de un grupo que está comprando al fabricante Aston Martin de manos de Ford, dijo que está cerca de un acuerdo para utilizar un chasis y motores provisto por un importante constructor. "En el verano espero poder hacer, probablemente en el Gran Premio Británico, un anuncio completo sobre los patrocinadores y también sobre los pilotos," le dijo Richards a Reuters. Richards agregó que tenía poco sentido comprar un motor de un equipo y un chasis de otro. Richards llegó a Bahréin desde Kuwait, donde tuvo reuniones con inversores por el proyecto Aston Martin. Sus socios incluyen el grupo inversor de Kuwait DAR y la Adeem Investment Co. El británico no pudo descartar una eventual participación de Aston Martin en la Fórmula Uno. Prodrive está planeando sacar ventaja del controvertido cambio de reglas para el año próximo, que permitirá a los equipos de la F1 correr con autos que no hayan sido fabricados por ellos, en lugar de ser dueños de la propiedad intelectual como en el presente. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Sí Yossi, si no estuviera todo hecho, le habriamos visto purulando por otras escuderias y sólo se dejó ver con los de Mclata.
Mas de lo mismo: David Richards, best known for running the Prodrive operation, winning world rally championships and buying Aston Martin was in Bahrain this weekend on a fact finding mission, the former British American Racing boss due to enter Formula One next year as the twelfth team. All the clever money is on him running what would effectively be the McLaren Junior team, in a similar relationship to the Scuderia Toro Rosso to Red Bull Racing role and this rumour was enhanced by the fact that he spent a lot of his time at the McLaren hospitality area. Richards revealed that his driver line-up for 2008 should be a mix of youth and experience and this has made many look to McLaren’s current test drivers, Gary Paffett and Pedro de la Rosa. This however, is far from being confirmed http://f1.automoto365.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=&month=4&seasonid=16&nextMode=GpNewsForm&news_id=25195[URL-NOMBRE]Fuente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Atención que ese sitio de internet, antiguo gp2006.com, lo lleva una empresa de Nicolas Todt... La frase del final es intrigante...
Si entráis en la página de la empresa que lleva esa web: http://ntnz.com/site_uk/index.html[URL-NOMBRE]NTNZ Si clicáis en la segunda pestaña de abajo (Who are we, al pulsar sale), la primera foto por la izquierda es Nicolas Todt. Esta gente le da importancia a la información. La creo en el 2001 con el fin de publicar webs en internet especializadas en el automovilismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien viene su mail, ¿le preguntamos haber?
![]() Bueno, si lo del proveedor parece claro, lo de Pedro seria mas factible que si hubiese sido otro. Joer, me has dejado descolocado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |