BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.065 ![]() |
Hola a todos los usuarios del foro.
Mi primer post es para hacer una pregunta al webmaster del foro. Resulta que yo tengo un foro de Fórmula 1 y como estamos en pleno proceso de expansión me gustaría la forma de conseguir que Pedro Martínez de la Rosa nos concediera una entrevista. No pongo la dirección de mi foro para no ser SPAMMER. Saludos al foro. Yo no soy nadie, mi equipo me hace el ser el m?¡s grande. -------------------- Yo no soy nadie, mi equipo me hace el ser el más grande.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True
Espero que funcione el enlace, la verdad es que no se si pone asi. Saludos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues no, no funciona. Teclea mostrar temas de los ultimos "100 dias". Aparece un topic que se llama " LA WEB VA CADA DIA MEJOR". Te metes en el, buscas al webmaster y hay encontraras su correo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De la "Ayuda y Normas" del foro:
"- Para cualquier tipo de reclamación, sugerencia o consulta se utilizará la fórmula de contacto vía e-mail conmigo en la siguiente dirección: webmaster@pedrodelarosa.com . Nunca se utilizará el FORO para ello." Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:19 AM |