BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
resumiendo viene a decirle que no es tan facil pasar de categorias inferiores a la F1. Que tiene que aprender, y rapido, que la F1 no es un deporte facil y que debe ganarse el respeto del equipo (no solo de tio Ron, esto es mio
![]() No es especialmente duro ni nada de eso ... Muy British el bueno de Jense. Perdona que no te lo traduzca mas detalladamente, tengo un pelin de prisa. Ciao. Edited by - lemec on 1/26/2007 7:51:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
muackssssssss lemec, gracias tenista, sois geniales. Gracias por la explicación lemec, os juro por mi santa madre que no me entero con el inglés, solo pillo alguna que otra palabreja, pero siempre me quedo a la mitad jejeje. graciasssss
a Button no le vamos a pedir que se moje, pero yo creo que con esas declaraciones lo ha hecho y mucho, aunque también puede que no le guste que otro inglés pueda hacerle sombra. Edited by - Tess on 1/26/2007 8:00:52 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
A mí Button me parece buen tio, en los últimos años ha madurado bastante y eso que tambien tenia mucha presión de los medios británicos. Este año si han acertado con el coche, puede ser la sorpresa.
Por cierto, el año pasado en Hungria me pareció que tambien se alegró mucho del podio de Pedro. ¿Os dísteis cuenta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Jenson Button has warned Lewis Hamilton that it isn't easy making the transition to Formula One, especially when there are such huge expectations on your shoulders.
Like Button, Hamilton is entering F1 with a hyped-up billing, with many predicting that the 22-year-old could be a future F1 World Champion. However, in order to get there, Button has warned Hamilton that not only will he need to learn - and fast - that F1 isn't an easy sport, but he'll also need to earn the respect of his team. "I came in thinking it was all going to be sweet and easy. It's not," Button told the Daily Telegraph. "You think that if you have a bad car you'll drive around it and be up there anyway. You can't. If you have never experienced a car that is dreadful to drive, like a shopping trolley, it's a real shock to the system. "Initially I found it tough to work with that. "If you have a suggestion that might help, you feel that the experienced guys are going to shake their heads and say: 'What does the boy know?' It is difficult to get respect at that age. And you do need that." However, having said that, Button has welcomed Hamilton into the world of Formula One, saying he believes his fellow Brit can excel but will need time to adjust. "Lewis coming in is good for British motor sport," he said. "It's a wonderful time for him. I think he'll be quick. "He'll want to come in and be winning races and challenging for the Championship in his first year but that will be quite difficult. "There is a lot to learn in F1. I made mistakes and learnt from them. At least he has spent longer in single-seaters than I did. And he already knows the team. That should help him a lot." -------------------------------------------- Jenson Button advierte a Lewis Hamilton que no es nada fácil hacer la transición hacia la Fórmula 1, especialmente cuando uno tiene demasiadas expectativas a sus espaldas Como Button, Hamilton llega a la Fórmula 1 con mucho ruido mediático, y con mucha gente prediciendo que el piloto de 22 años podría ser el futuro Campeón del Mundo. Sin embargo, para estar ahí, Button le ha advertido a Hamilton que aprender –y rápido-no es lo único que necesita, ya que la F1 no es un deporte fácil, sino que también es necesario ganarse el respeto del equipo. “Yo llegué pensando que todo iba a ser un camino de rosas. Y no”, declaró Button al Daily Telegraph. “Crees que si tienes un mal coche, vas a cogerlo y te vas a poner en cabeza de un modo u otro. No puedes. Si nunca has experimentado con un coche espantoso de conducir, como un carrito de supermercado, vas a romper todo el sistema” “Yo al principio encontré muy difícil manejar esa situación” “Si tienes alguna sugerencia que crees que podría ayudar, descubrirás que un montón de tíos muy experimentados empezarán a menear la cabeza diciendo: ‘¿Y qué es lo que sabe el muchacho?’. Es muy difícil ganarse el respeto a esa edad. Y precisamente eso es lo que necesitas”. Sin embargo, tras decir eso, Button le dio la bienvenida a Hamilton al mundo de la Fórmula 1 diciendo que cree que su compatriota puede tener éxito, pero que necesitará tiempo para adaptarse. “La llegada de Lewis es muy buena para el mundo del motor británico”, dijo. “Es un momento maravilloso para él y creo que será rápido” “No obstante, querrá llegar, ganar carreras y competir por el campeonato del mundo, pero eso va a resultarle muy difícil” “Hay mucho que aprender en la Fórmula 1. Yo cometí errores y aprendí de ellos. Al menos, él ha estado más tiempo que yo en monoplazas. Y él ya conoce al equipo. Eso debería ayudarle mucho”. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"I have a dream", quiza solo sea eso un sueño, una ilusión, pero............veo a Pedro empezando en la temporada.
Porque no puede el Tio Ron cambiar de opinion, aun queda tiempo, el chaval esta demasiado presionado, Alonso lo esta machacando y Pedro casi siempre queda delante de el, el tio Ron ya ha cumplido con la prensa inglesa y con todos los patrocinadores. Hay filtraciones de los descontentos de los ingenieros, normal por otra parte, estos no querran que coja la experiencia necesaria en seis meses................. Este es muy sueño y aun sigo soñando despierto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
"Esta respuesta también la he puesto en los entrenos de valencia que se debatía lo mismo, pero aquí encaja más". Perdonad la duplicación."
Yo también estoy a favor de los que opinan que existe una "doble moral" por parte de los aficionados. Estoy seguro de que en el fondo todos nos alegramos de que Hamilton se espiñara, lo que pasa es que "está feo" alegrarse de las desgracias ajenas. No digo que se lesione, pero sí estoy deseando que el mundo vea la injusticia para con Pedro y Ron Dennis pida perdón por ser idiota y estar ciego. Obviamente, igual que todos los aquí presentes, estoy deseando que Pedro vuelva a los grandes premios sustituyendo al novato. Así que todas las cagadas de Hamilton son un pasito adelante para que eso ocurra y se vuelva a la lógica en McLaren, Alonso y Pedro pilotos oficiales. Me alegré, reí y me froté las manos cuando mi novia (no sé cómo lo hace pero siempre se entera de todo la primera) me mandó un sms con la noticia del latazo de Hamilton. En mi mente apareció la imagen de Haug mirando de reojo a Ron Dennis con cara de mala leche, matándolo con la mirada y diciéndose a sí mismo "el niñato ya ha chafado uno de mis coches, el segundo día!". De igual manera se me escapa una sonrisilla cada vez que veo los tiempos de la jornada y veo que Hamilton está a años luz de Fernando y Pedro. La presión está haciendo mella en Lewis y eso que no han hecho más que empezar. Personalmente creo que lo está pasando mal y esta situación le puede costar su carrera, viéndose quemado el primer año en la F1. Ha sido un error gigantesco que dañará a Pedro, al equipo y al propio Hamilton... sin contar que Fernando no tendrá ningún apoyo en la pista. Ya se empieza a ver el resultado de este error. Sinceramente espero que Hamilton siga en esta línea y los pobres resultados hagan rectificar al equipo y pongan a Pedro porque, como todos sabemos, rectificar es de sabios y en McLaren no creo que sean tontos (aunque en estos momentos lo parezca). Un saludo a todos los foreros. Croco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Yo dije hace algún tiempo que Lewis no iba a aguantar el empuje de Alonso...hay se ve la cosa....(pummmm!!)...esta muy mal la kosita....
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Dios te oiga Tenista, ojala tu sueño, nuestro sueño , se convierta en realidad pero me da a mi que para el tio Ron ya han dado las doce en el reloj de Pedro y ni se plantea darle el volante de uno de los coches. Nada me gustaria mas que estar equivocado, nada me gustaria mas que de una vez Mercedes se revolviese y comprase la totalidad de la escuderia, nada mas me gustaria que por una vez el destino fuera justo con Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Si quedar 7 o 9 decimas por detras de Alonso es algo malo que nos parta un rayo. Alonso es doble campeon del mundo y un prodigio del volante, Hamilton es una promesa si experiencia en la F1 y con una tremenda presion encima, que se supone que tiene que hacer?, meterle un segundo por vuelta a Alonso?... en fin.
Dejemos de lanzar mierda sobre Hamilton, Hamilton no tiene culpa de nada, no tiene culpa de que Pedro no sea 2º piloto de McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
EXXONVALDEZ millon de gracias por la traducción, te lo agradezco de corazón. Totalmente de acuerdo con Button, es muchísima la presión que tiene Lewis, se han precipitado muchísimo poniendo un chavalin tan joven como segundo de a bordo de semejante escudería.
TENISTA quizás esa sea la clave, que Denis quisiera demostrar a la prensa inglesa que haría Lewis en carrera, daros cuenta de una cosa, el chaval se ha cargado un cochazo nuevo en menos que canta un gallo, estando solo en la pista.... ¿os imaginais que puede armar con la presión de una carrera de ese calibre?, en el fondo me da pena, pero lo siento, por otro lado me alegro muchísimo (contando por supuesto que el chaval está bien, jamás le desearía que le pasara algo a el), pero estoy segurísima que Pedro al ver el hostión tuvo que tener una sonrisita interna, o una sonorísima carcajada en su casa, sino, no sería humano, seamos realistas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KOSMOS, de acuerdo, Hamilton no tiene la culpa, pero fue muy zorro al comentar que desde septiembre llevaba contratado para ser 2º, jamás le he leído decir que está para echar un cable a Alonso o al equipo, este tio solo piensa en el, el y el, y esto no es lógico, al menos a mi no me lo parece, el solo habla de ganar, no se da cuenta de su prepotencia?, eso no es ganarse al público.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Que Pedro no tenga el volante de McLaren se puede considerar más o menos acertado,pero no implica que tengamos de rajar de Hamilton sacando de contexto cualquier comentario que haga.
Estaré más contento el día que Pedro conduzca el McLaren,porque eso me ilusiona.Pero siempre repito lo mismo:muchos de los que ahora hablan de la gran injusticia que se le ha hecho a Pedro,no hace tanto se sentían decepcionados pensando que no había aprovechado su oportunidad u ju8stificando y comprendiendo que no se le eligiera si llegaba el caso. Sigo pensando que fue un error que le dieran el volante a Hamilton poniendole toda esa presión sobre sus hombros.Pero si Pedro tiene que tener otra oportunidad en McLaren me gustaría que la conservara porque se lo ganado con resultados y actuaciones,y no porque la otra opción está demasiado verde.Es decir,por meritos propios más que por demeritos ajenos. Y por otra parte,en la carrera de Pedro no queda mucho tiempo.Tiene como mucho 2-3 años más de carrera,y eso creo que también puede pensar en Ron Dennis.Invertir en alguien que tiene una carrera limitada a 2-3 años o invertir a otro que le quedan 12-15 años de carrera. PD:Por favor,todos queremos que Pedro vuelva a las pistas,pero si criticamos a los que les apasiona el futbol por ser viscerales,me parece una tontería pecar de lo mismo. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 1/27/2007 5:01:44 PM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Bueno yo veo de otra manera el tema del tiempo que le queda a Pedro o el que le queda a Lewis. Dos o tres años es mas o menos lo normal de un contrato, desconozco el numero de años que tiene firmado Lewis con McLaren pero .... ¿quien le asegura que Lewis no se marchara en esos hipoteticos 12 o 15 años que le quedan en Formula 1 a otro equipo? No creo que ningun piloto firmara un contrato de esa magnitud ni ninguna escuderia que lo propusiera, asi que a mi esos dos o tres años que supuestamente le quedan a Pedro me parecen mas que razonables para que ese no sea el motivo de elegir a uno u otro piloto, creo que han primado intereses como de costumbre economicos y no deportivos como ya han dicho mas de un forero.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Exacto KOSMOS; Pedro no tiene el segundo volante de McLaren básicamente porque ha fallado bastante cuando ha tenido su oportunidad. ¿Qué otros pilotos han demostrado menos? Por supuesto, pero no podemos mirar a otro sitio para no ver errores propios. ¿Qué Hamilton está verde? Eso está clarísimo, y McLaren lo sabe, aunque me imagino que piensan que va a dar un mínimo (quizás menos que Pedro, pero se compensaría por su proyección y su potencial). ¿Que Ron Dennis es una sabandija sin palabra? También muy claro.
Pero como bien se dice también por aquí, dejemos de echar mierda sobre un joven piloto, campeón de la GP2 y un poco bocazas (el piloto que no sea un poco prepotente difícil lo lleva en ese mundo de tiburones; quizás esa autoconfianza o prepotencia sea lo que le falta a Pedro para rematar la faena, esa mentalidad ganadora). Para lo bueno y lo para lo malo, Pedro es el responsable de su carrera; recordemos que ha pasado por tres equipos de F1, uno de ellos McLaren, y las cosas nunca han salido del todo bien. No creo que todo absolutamente todo sea achacable a circunstancias externas al propio Pedro, no? Quizás algo de autocrítica... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Y dale... ¡QUÉ EN EL MOMENTO QUE GANÓ LEWIS LA GP2 EL ASIENTO ERA SUYO!
Otra cosa es la trayectoria global de Pedro en la F1, si ha merecido mejor o peor fortuna. Sólo espero que algunos seais igual de exigentes con Hamilton que con Pedro... (Por coherencia). Es igual quien sea el piloto en el asiento de McLaren, ahí se exige unos resultados acordes a su prestigio... Si no es así a la ppunto calle (a la historia me remito). Joer, ¿o es que a este chico se le tiene que tratar diferente que a los tropecientos pilotos que han pasado por la F1 o quieren llegar a ella? ¿Por qué a él un trato especial y hay que mimarlo? Si le han subido en McLaren ES PARA CUMPLIR, NO PARA APRENDER. Para aprender le hubieran puesto en otro sitio. ¿Qué le pido pues yo a Hamilton? Primero que lo haga mejor que sus inmediatos antecesores en el puesto (Pedro y Montoya) y que además demuestre que se merece ese asiento por encima de otros pilotos que hay también en la F1. Que se haga merecedor del asiento. Esto es lo correcto... No decir: BUAAAAAAAHHHH (llorando), qué está para aprender... Venga ya, hombre...!!!! Seriedad... ( ![]() Edited by - pca on 1/27/2007 10:13:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto espero que el próximo año al ganador de la GP2 lo suban en... No sé... Es que ya me pareció exageradillo que Rosberg debutara en un histórico como Williams...
Williams, McLaren... ¿el próximo en Renault o Ferrari? Haga lo que haga Lewis que acabe su contrato. Para lo bueno y lo malo ahora a apechugar. Soy de la opinión que las decisiones hay que llevarlas hasta las últimas consecuencias. Pedro, si puede o quiere, por mi parte que se busque sitio en otra parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ya para acabar...
No hay que olvidar que el que tenía que haber terminado el año pasado la temporada era Montoya, al que no le ofrecieron la renovación. Por tanto se supone que el recambio debe ser bueno, bueno, bueno... No un aprendiz como decís. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vamos a ver,
yo también opino que a Lewis el asiento de McLaren le queda muy grande, y como dice mucha gente, le puede arruinar una prometedora carrera. Y que Dennis es un mentiroso porque no le dijo a Pedro que da igual lo que hiciera, que el asiento era de Hamilton. Pero también digo que me acaba quemando tanto victimismo que veo por el foro; en cualquier caso, Pedro no aprovechó su oportunidad. Es decir, que Lewis no haya sido una buena elección (que está por ver, porque incluso pueden esperar resultados de él a partir de su segundo año -sí, ya lo sé, menudo morro, pero es lo que tiene ser inglés, joven y el niño mimado de Ron Dennis-. Por ejemplo Button, ha tardado, pero desde luego actualmente es un buen piloto de F1 del que nadie duda su presencia en la parrilla)no quita que Pedro se quedara sin asiento. De hecho, qué credibilidad tiene aquello de que la elección era entre Pedro y Lewis? Nunca sabremos si era cierto, a lo mejor había un tercero en la agenda. Porque desde luego Pedro no convenció, y me huelo que incluso se valoró bajarle del coche antes del fin de la temporada (cosa que también se especuló en su momento sin saber si McLaren lo tenía claro o no). Saludos. Edited by - AC99 on 1/27/2007 10:32:25 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sí que aprovechó su oportunidad... Mira el palmarés antes de subirse al McLaren de titular y después.
Dentro de unos años, quizás, lo recordarás de otra manera. PD. Cuantifico lo qué es cumplir para Hamilton el próximo año: el 40% de los puntos del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí que se valoró bajarlo... El mismo Pedro lo comentó en China. Lo que pasa es que en los tests Hamilton no dio garantías superiores a las de Pedro. Tal cual.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:43 AM |