BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Mi opinión de la presentación y el coche:
Ha sido una presentación bastante toston, que coño pegan los saltimbanquis esos del Circo del Sol?, yo creo que ese espectaculo sobraba, y hora y pico de presentación para ver el coche 5 min. A Telecinco un suspenso como la copa de un pino, se han quedado con toda España. A las 21.15 "conectaron" en "Directo" cuando era en diferido por que yo lo vi por Telecinco Sport y encima hablaban como si estuvieran en directo. Para mi un engaño de T5, no me lo esperaba. El coche, pues no me gusta mucho la verdad, es igual al 21. Lo que sin embargo si me ha gustado ha sido el detalle de que en un ponton ponia Vodafone en rojo y en el otro ponton el negro de Johnny Walker, tipo BAR 001 del 99 jejeje. El mono, feo pero me gusta jejeje, un poco de colorido, el mono pega más para los McLaren de Marlboro de Senna que para este plateado. El casco de Alonso, mas feo no puede ser. Un saludo El Leiva! Edited by - Raul Leiva on 1/16/2007 3:29:58 PM -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si diablillo, se llama Moby Lift me up.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Acabo de ver la entrevista a nuestro Pedro, y la verdad es que ha estado sensacional, como siempre. Momentos de emoción, momentos con algo de humor, alguna pullita... de todo. Un caballero. Me sigo emocionando viendo videos de Hungria, me siento impotente sobre la decisión de Dennis, como si hubiera podido yo hacer algo, pero no he podido.
Por cierto me quedo con dos cosas de la entrevista: pesadilla sobre Hamilton y la despedida de que esta acostumbrado a que le quiten los asientos... gran pulla a Ron Dennis. Si se juzgara a los pilotos por simpatia, humor y caballerosidad Pedro hubiera sido Campeón del Mundo hace años, aunque yo creo que para mi al igual que para todos vosotros sentiis a Pedro como un Campeón. Pedro, enhorabuena y gracias por ser asi. Un abrazo El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El caso es quejarse.
Que mas da que sea en directo o no. por primera vez una telelvision privada da en abierto una cobertura tan grande d ela f-1 en este pais. incluso la presentacion del monoplaza. con entrevistas a Pedro y Fernando. Yo les estoy agradecidos. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.060 ![]() |
el coche es precioso....nos costara a acostumbrarnos al rojo y gris pero merece la pena.
telecinco podia haberse explayao un poquito mas y haber puesto algo mas de la exibicion [/b] -------------------- Ángeles
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ese yosssi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!you are the one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedro the best!!!!!!!!!!!! always the best!!!!!!!!!!!!!!!!!pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
La cuestion es que la f 1 es un circo y nada serio.A mi personalmente como si nada, la f 1 no debe ser esta feria de baratijas, no debe medirse por el marketing.Esa feria es la que ha hecho que dos de las mejores años se queden sin volante, cosa que si fuera un deporte nunca hubiera pasado.Esas manos son las de Pedro, por si algun imbecil (Ron Denis) lee esto por casualidad se entere.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo pino que los colores del coche lo afean, me gustaría mas este de aquí abajo, pero nos tendremos que conformar con verlo solo en 3ds. ![]() ![]() Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias Yossi por colgar los vídeos, también gracias Tess por las capturas.
Estéticamente a mi el coche me parece bastante bonito. Yo no creo que se llevan a matar el rojo con el plata-cromado. Con respecto a los monos, pues bueno, será cuestión de acostumbrarse... Lo que creo que va a ser un poco coñazo es el logo del equipo, las 3 palabras, una detrás de otra, lo va a hacer interminable... El casco de Alonso me encanta. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Joer vaya foto puso el webmaster en la portada de la web cosas mas raras se traen entre los sponsors para tener que poner esta chapuza
[img]http://www.pedrodelarosa.com/castella/fotos/noticies/primera/Presentación2007.jpg[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
:S
Por qué pixelan los sponsors????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joer, ahora ya seguro que no sé sabe que sponsors son...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
la verdad que queda un pelin cutre esos pixeles, podrían haber elegido otra foto .... no se, o ponerle el mono blanco... total
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El día de estreno y suben esa foto, de pena.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Ayer me pasé para ver rodar a los McLatillas
![]() También esperaba que darían más espectáculo, quizás tenía la imagen prefijada de las exhibiciones del Renault, en Madrid y en Sevilla, pero creo recordar que solo pasaron 4 veces, eso si los SLK preparados por AMG, ufffff, esos si que era sonido celestial. Pero bueno, es lo que comentaba El Jefe en la tele, que conducir con luz artificial a partir de cierta velocidad era muy difícil conducir. En definitiva, no estuvo mal. MUERTE LA FUTBOL Edited by - oscar on 1/16/2007 7:52:16 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
¿A nadie le parece que el motor esta mas retrasado para ganar traccion y salir disparado de las curvas como el Renault y hacer salidas cual cohete estilo a Indianapolis 2005? ademas de ser mas bajito
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Que digo yo...... mirar a pedro sin pixeles ni pegatinas
![]() pero ahora que lo pienso.. que cosa más rara que ayer presentaran a Pedro con los sponsors de su equipo, y hoy su web oficial no los ponga.. ¿no es algo muy extraño? Edited by - Tess on 1/16/2007 7:57:44 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Temas contractuale$. (Supongo).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PCA pero es que ..... imaginate a un futbolista que tenga su patrocinio particular, pero el tendrá que llevar la camiseta como lo mande el equipo, lo que no es de recibo es que pongan en su web, el traje de faena con las pegatinas descojonadas.... no se, es la primera vez que lo veo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sera por el contrato de mclaren con los sponsors porque otra cosa nose, desde que ficho por mclaren en la web no recuerdo una foto que se viera todo el coche con el.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:15 AM |