BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Asias puntito, es que me daba... no se que, poner tanta foto jeje. Pero voy pallá que esto de hoy se merece todas las capturas del mundo.
![]() ![]() ![]() Edited by - Tess on 1/16/2007 12:16:30 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() ![]() ![]() Edited by - Tess on 1/16/2007 12:20:42 AM Edited by - Tess on 1/16/2007 12:55:05 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALBERT-230SL, creo que son estas imagenes las que pedias:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - Tess on 1/16/2007 1:00:09 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
VINCENT HILL,
según ha comentado Alonso,al no llevar luces en el monoplaza de F1,cuando aceleraba perdía mucha visión.No veía casi ni dónde tenía que frenar para tomar las curvas. Me he dado cuenta que ha estado bastante tiempo parado en la última vuelta que ha dado.Estaba esperando a Hamilton porque no paraba de mirar por el retrovisor,que sólo ha dado una vuelta y muy lenta,y cuando a llegado se han metido para dentro. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buenas capturas!!!
AQUI EL VIDEOOOOO!! GO PEDROOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=-CBVZ0XjSCI !!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
MEFE1
Gracias por la aclaración, de todas formas, la sensación que me ha dado el sonido de los motores, ha sido que llevaban el control de tracción al máximo, no han podido ni derrapar las ruedas. Me quedo con el recibimiento que se le han hecho a Pedro, la gran mayoría, hemos gritado el nombre de Pedro y él estaba pletórico. "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo Edited by - Vincent Hill on 1/16/2007 8:32:20 AM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Gracias por el video
![]() Podemos criticar a Lobato todo lo que queramos pero las entrevistas que hace no las hace nadie actualmente en la TV o radio española. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui teneis un resumen de la exhibicion le puse musica un poco movidilla
http://www.youtube.com/watch?v=9-WxHrzXG2Y |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Gracias Tess por esas capturas de Pedro con el SL 55 AMG :-)
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchísimas gracias a todos por la documentación gráfica que habéis ido dejando sobre la presentación de McLaren Mercedes ayer en Valencia.
![]() Yossi, ese vídeo te ha quedado genial!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, muchas impresiones tras la presentación de anoche.
Lo primero, decir que estoy francamente decepcionado con la presentación. Prácticamente se puede decir que no vi nada. Creo que asistí a la presentación breve del fichaje de alonso por mclaren. No a la presentación del coche. Del coche ni se vio ni se habló prácticamente nada, tampoco lo hecho de menos, es el mismo coche del año pasado con una mano de pintura y dos o tres espónsores nuevos. Continúan con la decoración horrorosa de plata y rojo. Feísimo. Lo mismo se puede decir del traje. Al menos parece que es blanco lo que es un mal menor. Aunque a cierta distancia puedes confundirlos fácilmente con el mono de citröen del mundial de rallys. La estrella de mercedes no se ve casi por ninguna parte. El casco: no está mal pero prefería los colores de la bandera más grandes. Parece que lleva la bandera austríaca en vez de la española y que se pusiera el casco de raikkonen del año pasado. De la exhibición por las calles no se vio nada significativo. No entiendo porqué. Si es que la tv de valencia tenía una exclusiva o qué. Hubo una imagen de un sl derrapando a lo bestia pero fueron un par de segundos. Fatal. Pedro estuvo muy bien. Fue lo mejor junto a la pizarra que le pusieron a Alonso. Muy razonable en su optimismo para el año próximo. Lo de la fiabilidad me lo tomo a guasa (igual que el, aunque habrá quien se lo tome en serio). Deja claro en cualquier caso que quiere un coche muy fiable. Eso lo priorizará. Hamilton: pff. Ni fu ni fa. Comedido y correcto sin decir nada tampoco. ¿ron dennis estuvo allí? En telecinco desde luego no salió. ¿y haugh? Bueno, les deseo lo mejor a todos menos a jaimilton. ¿insinuó pedro que volverá a correr o solo me lo pareció a mi? Por cierto, no me da ninguna pena que esos dos patrocinadores nacionales no se les vea casi en el coche. Se apuntaron a un carro ganador cuando ya era inversión segura. Esta gente no promocionó ni patrocinó a nadie hacia la F1, tampoco merecen más espacio. Ahora miraré las fotos que posteais a ver si veo diferencias con el mp4-21. pocas serán. Yo esperaba un coche blanqui-rojo, similar a esa imagen virtual que hay en este tópic varias páginas atrás. Que por cierto, me parece más bonito que la decoración final presentada ayer. Me pareció que jaimilton no quiso pasar a Alonso en la exhibición por la calle. ¿lo podeis confirmar? Si es así quizá no sea el temerario que nos gustaría y en ese caso la vuelta de pedro a la titularidad sería una quimera. No quiero culpar a Lobato y Serrano porque creo que estuvieron bastante bien. Serrano hizo las preguntas justas y con puntería. Lobato consiguió sonsacarle a Alonso con su pizarra más de lo que hubiera dicho con preguntas. Muy bien hecho. Para acabar, os fijasteis en la venganza de telefónica, fue el siguiente anucio al finalizar la presentación y duró más de lo normal aparte de ser nuevo. Una putadita a vodafone,vaya. Qué perros! (aunque seguro que lo pagaron bien caro) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, muchas impresiones tras la presentación de anoche.
Lo primero, decir que estoy francamente decepcionado con la presentación. Prácticamente se puede decir que no vi nada. Creo que asistí a la presentación breve del fichaje de alonso por mclaren. No a la presentación del coche. Del coche ni se vio ni se habló prácticamente nada, tampoco lo hecho de menos, es el mismo coche del año pasado con una mano de pintura y dos o tres espónsores nuevos. Continúan con la decoración horrorosa de plata y rojo. Feísimo. Lo mismo se puede decir del traje. Al menos parece que es blanco lo que es un mal menor. Aunque a cierta distancia puedes confundirlos fácilmente con el mono de citröen del mundial de rallys. La estrella de mercedes no se ve casi por ninguna parte. El casco: no está mal pero prefería los colores de la bandera más grandes. Parece que lleva la bandera austríaca en vez de la española y que se pusiera el casco de raikkonen del año pasado. De la exhibición por las calles no se vio nada significativo. No entiendo porqué. Si es que la tv de valencia tenía una exclusiva o qué. Hubo una imagen de un sl derrapando a lo bestia pero fueron un par de segundos. Fatal. Pedro estuvo muy bien. Fue lo mejor junto a la pizarra que le pusieron a Alonso. Muy razonable en su optimismo para el año próximo. Lo de la fiabilidad me lo tomo a guasa (igual que el, aunque habrá quien se lo tome en serio). Deja claro en cualquier caso que quiere un coche muy fiable. Eso lo priorizará. Hamilton: pff. Ni fu ni fa. Comedido y correcto sin decir nada tampoco. ¿ron dennis estuvo allí? En telecinco desde luego no salió. ¿y haugh? Bueno, les deseo lo mejor a todos menos a jaimilton. ¿insinuó pedro que volverá a correr o solo me lo pareció a mi? Por cierto, no me da ninguna pena que esos dos patrocinadores nacionales no se les vea casi en el coche. Se apuntaron a un carro ganador cuando ya era inversión segura. Esta gente no promocionó ni patrocinó a nadie hacia la F1, tampoco merecen más espacio. Ahora miraré las fotos que posteais a ver si veo diferencias con el mp4-21. pocas serán. Yo esperaba un coche blanqui-rojo, similar a esa imagen virtual que hay en este tópic varias páginas atrás. Que por cierto, me parece más bonito que la decoración final presentada ayer. Me pareció que jaimilton no quiso pasar a Alonso en la exhibición por la calle. ¿lo podeis confirmar? Si es así quizá no sea el temerario que nos gustaría y en ese caso la vuelta de pedro a la titularidad sería una quimera. No quiero culpar a Lobato y Serrano porque creo que estuvieron bastante bien. Serrano hizo las preguntas justas y con puntería. Lobato consiguió sonsacarle a Alonso con su pizarra más de lo que hubiera dicho con preguntas. Muy bien hecho. Para acabar, os fijasteis en la venganza de telefónica, fue el siguiente anucio al finalizar la presentación y duró más de lo normal aparte de ser nuevo. Una putadita a vodafone,vaya. Qué perros! (aunque seguro que lo pagaron bien caro) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Estas son mis conclusiones:
-El coche parece el mismo del año pasado, como dije anteriormente las tomas de aire parecen mas grandes y el morro algo mas afilado(tambien puede ser un efecto óptico por el cambio de color) -Pedro me parecio muy ilusionado, parece que no hay tensiones entre pilotos. -Hamilton: Parece que tiene la cabeza en su sitio y que sabe que de momento tiene que aprender todo lo que pueda. Por tanto, menos presión para él y más para Fernando. (lewis "si" aguantará). -Fernando: Demasiado optimista, no creo que Mclaren pase del negro al blanco en un año. PD: Yossi, gracias por el video, perfecto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
¿Pero de verdad esperais que Mclaren enseñe todas sus armas a los rivales en la presenteción?. Supongo que al igual que ha hecho Ferrari habrá escondido las innovaciones de este año y no las mostrará hasta los test y algunas incluso hasta melbourne.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
A mí el coche me encantó. Ese alerón trasero tan bajo y tan acho va a hacer que el coche vuele. A ver cómo se comporta el motor. Los monos también me gustaron. Eché de menos que no lleven ni coche ni monos el nombre del piloto, algo que siempre me pareció un acierto en McLaren y que ayudaba siempre en carrera a identificar inmediatamente a quién está corriendo. El casco de Alonso, otra pequeña joya. Será muy fácil distinguir su color blanco del amarillo de Hamilton.
Y Pedro estuvo genial, con su habitual camaradería, sus bromas y sus... avisos. Verlo junto a Alonso fue una gozada. Pero, no sé por qué, algo me dice también que estará compitiendo muy pronto, no sé si en McLaren o en otro equipo. Pero fue la sensación que me dio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fenomenal las fotos y los videos, gracias de nuevo chicos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yosssi??? esa musica me recuerda a la de la intro del año pasado para la ITV... puede ser??, solo vi 4 carreras allí en inglaterra pero creo que si que lo es...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:15 AM |