¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
accitano
mensaje Dec 14 2006, 05:45 PM
Publicado: #381

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Pedro siempre ha comentado que no esta interesado en nada que no sean monoplazas. Y aun así, dudo que este interesado en algo que no sea F1.

Coincido con la intervención de AT LAW. Pedro hace lo que le gusta y en un equipo donde le gusta estar. Además, de que si no estoy equivocado tiene un contrato firmado por tres años de duración.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 12/14/2006 11:45:44 AM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2006, 06:02 PM
Publicado: #382

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

AT LAW, mejor no lo has podido exponer. No tenemos que olvidar que Pedro tiene un peso importante en el equipo y en el circo de la F1, pese a quien le pese. Por otra parte no todos los titulares cobran lo que cobra Pedro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2006, 07:18 PM
Publicado: #383

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

AT-LAW... es evidente... y eso es precisamente lo que tenemos que tener en mente... PEDRO QUIERE COMPETIR... a falta de pan buenas son tortas (tester) y está en el equipo que puede hacer las mejores tortas de la F1.

Pedro sigue con su plan de EMERGENCIA (tester) si lo que quiere es competir (QUE ES LO QUE QUIERE) la mejor manera es ESTAR AHÍ.

Yo me quedo con su palabra y se que la cumplirá

"no me retiraré siendo tester, lo haré en la pista y compitiendo"

"he luchado siempre para llegar a la F1 y ahí estoy"

"no me atraen otras categorias, si cambio de modalidad lo haré solo en monoplazas"

Por otro lado... yo soy forofo y seguidor de Pedro, tengo muy claro que este año se los planetas se alineaban y el sol brillaba más que nunca en la carrera de Pedro y esta vez si estaba cerca de completar (sin altibajos y sustos) una temporada completa en un buen equipo y demostrar porque leches llegó a la F1 y porque narices sigue AHÍ.

A parte de los problemas típicos de un piloto como Pedro, nacionalidad, edad, repercusión, etiqueta de tester, etiqueta de equipos medios - bajos... Pedro había encontrado su momento y eso me hacía pensar que FINALMENTE era su oportunidad, porque y eso me duele, pero este deporte es así de cruel, yo no pienso lo mismo pero intento analizar como está la parrilla de la F1:

- Pilotos que llevan un porron de años y no hacen nada o simplemente cumplen con un papel muy modesto, han estado en varios equipos con sendos o pobres resultados, pero siguen ahí, son respetados y tenidos en cuenta, sobrevalorados y los jefes de equipo (sea por los motivos extradeportivos que sean) pilotos como Trulli, Fisico (a mi pesar), Ralf... son de la misma época (deportiva) que Pedro o Würz pero los ojos nunca fueron dirigidos hacia ellos, y no se porque... hace poco Denis decía que había pilotos que habian llegado a su límite, NO creo que hayamos visto todo lo que puede dar Pedro (es obvio de la manera y el material con el que ha competido) y Würz (poca cosa pudo mostrar)por suerte Alex ha encontrado la manera (coincidiendo en una epoca de transición en Williams en otro momento ej: 2002 hubiese sido impensable)

Si quitamos estos pilotos nombrados nos quedamos y analizamos lo que quedaba en parrilla:

Coulthard (nada que decir, estuvo eclipsado por kimi en Mclaren deportivamente y creo que tambien le pesó mucho la presión, mika se larga... seré el nº1 y kimi me machaca... pero aún así creo que su rendimiento real no fue el mostrado junto a Kimi y la verdad en Red Bull se le vé como un buen piloto que aporta cosas y pilota de maravilla, pero ya no era una opcción para Mclaren)

Sato: Hurrican sato, Thiphoon Sato.

Rubens: Está claro que le falta motivación, y que está cayendo en picado, aun así dispondrá de un HONDA.

Massa: una temporada con un pepino NO hace primavera, sigo pensando lo mismo de él... veremos de que es capaz este año.

Webber: Aunque su pilotaje no es MALO, nadie puede decir que pueda hacer más de lo que ha hecho su nivel es comparable al de el resto que sigue la misma dinámica.

Button: para mí (ahora ya parezco británico) el único que va dando pasitos hacia delante, es joven y puede ir mejorando su pilotaje temporada tras temporada sigue siendo más solido.

Heidfield (buena opccion para Mclaren aunque está estancado ultimamente, tenia contrato así que se esfumó la opcción)

Kubica: Mi piloto a seguir y aliciente de la temporada 2007, podía ser una opción, pero fue bien atado por Mario... que tuvo que tragarse por narices a Villeneuve

Kovalainen: Porque Rosberg y no Kovalainen, el título fué para Rosberg, pero cualquiera que siguiera la temporada sabía que las manos las tenia Kova. Aún así debutara con el actual monoplaza campeón del mundo. Por lo menos aprendizaje km de experiencia no le van a faltar.

Rosberg: Si malo fue su debut en un equipo como Williams (no por falta de material) sino por inconsistencia, errores multiples etc.. ganó la GP2 ok estamos deacuerdo pero... el ya nos ha demostrado que JASP no lo son los novatos eso de joven pero sobradamente preparado... va a ser que NO, simplemente con su ejemplo (en un equipo que no se jugaba nada) Mclaren tenía que haber pensado que lo mismo le puede pasar a Hamilton (en un equipo que aspira y exije TODO)

TORO ROSSO / SPYKER: magníficos equipos, para manipular comercialmente (Sponsors) ahora meto un piloto de pago, ahora me ceden uno para rodarlo, ahora voy pa media tabla ahora me hundo etc... PERFECTA ESCUELA para dichos pilotos (o ser tester de otro equipo) que alguien vea los pasos de Alonso y si fueron o NO acertados (piloto minardi 2001 - tester renault 2002 y de ahí a campeón del mundo 2005 - 2006)

Ya no nombro a KIMI y FERNANDO porque están a otro nivel y sobradamete lo han demostrado, SON LOS REFERENTES DE HOY DE ESTE DEPORTE... lo demás es comparsa.

Así que mirando a los tester... con nombre categoría, seguridad, trabajo, calidad ... DESTACA POR ENCIMA DE TODOS: PEDRO DE LA ROSA... aporta o aportaría mucho más de los cualquiera nombrados (como posibles y sin ser forofo y siendo objetivo por lo menos daría lo mismo que Heidfield)

Después de Pedro... Alex (que ya estará en la parrilla 2007)

ALBERS... nada, de nada, es cierto que no ha tenido un material correcto pero aún así no le veo maneras.

MONTEIRO: Creo que es mejor que Albers y que quizás se merecería el paso a un equipo Medio, tipo Red bull, para demostrar si tiene un buen margen de mejora... creo que nadie se palntea si Webber puede o no hacer más... hará lo de siempre y eso es lo que lleva demostrando desde el 2002 y ahí sigue.

Que más nos queda: Gené, Panis, Zonta... pilotos que nadie considera o consideraría a no ser que simplemente quieran pasear pancartas publicitarias a 300 km/h

Hay demasiado acomodado en la parrilla los nombrados y muchos que se fueron (Frentzen, Wilson...) y algunos se merecian tanto seguir como muchos de los que siguieron o siguen en la categoria, afortunadamente alguno se fué más que merecidamente.

¿Merece más Fisico, Trulli, Ralf, Webber, Coulthard, Heidfield, Massa, Rubens... que Pedro?... suerte que este año ya no incluyo en esa lista a Pizzonia o Klien.

Creo que faltan garantias de futuro (contrastadas y rápidas en la F1 devido a que muchos se afianzaron incomprensiblemente en la categría y esos afianzados dando siempre el mismo nivel taparon durante estos años, las posibilidades que tenía Pedro de EXPLOTAR y liarla, o por lo menos de demostrar que realmente ÉL era uno de los mejores pilotos de la categoría)

Por eso digo que este año se daban TODAS las condiciones COMO PARA QUE PEDRO ESTUVIERA EN PARRILLA... aunque viendo el Panorama que queda... PIENSO QUE PEDRO VÉ LO MISMO... Y QUE TENDRÁ OTRA OPORTUNIDAD DE SENTARSE AL VOLANTE EN UN GP CON MCLAREN O CON OTRO EQUIPO.

Solo sé que Muchos equipos, siguen tirandose de los pelos... cuando en aquel invierno del 2002 Pedro se quedó sin equipo... cuantos querrian ahora haberlo fichado, que fuera tester y en 2004 oficial (el malgastado dinero de Toyota, Honda y su sato, Sauber y Villeneuve etc, etc...)

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Lurra
mensaje Dec 14 2006, 07:36 PM
Publicado: #384

Advanced Member

Usuario No.: 3.947

Respuesta del equipo Honda al amigo RON tras sus declaraciones.

FUENTE Thef1.com

La escudería Honda, en la que corre Jenson Button, se ha reído de los comentarios del jefe de McLaren, Ron Dennis, en los que sugería que el piloto británico no tenía más que ofrecer en la Fórmula Uno que el debutante Lewis Hamilton.

Comparándose con el entrenador del Manchester United Alex Ferguson, refiriéndose a los comentarios de José Mourinho, técnico del Chelsea, el responsable del equipo Nick Fry dijo que las declaraciones eran parte del juego.

"Estoy en el campo de Sir Alex Ferguson", dijo el martes a Reuters. "Y en la línea con sus comentarios sobre el comportamiento de Jose Mourinho, puedo decir que esas 'pequeñas tonterías' no provocan ninguna reacción además de una sonrisa".

Dennis declaró el mes pasado a los periodistas, después de que el británico Hamilton, de 21 años, fuese confirmado como piloto de McLaren, que el doble campeón del mundo Fernando Alonso, el nuevo fichaje de Ferrari Kimi Raikkonen y el retirado Michael Schumacher estaban en una categoría especial.

Además, señaló que McLaren, para tomar su decisión de contratar a Hamilton para 2007, había evaluado a todos los pilotos de la parrilla de salida de la F1 y la mayoría de ellos no le habían sorprendido.

"Si sacas a los tres mejores, uno de ellos retirado, consideramos que mirando a los otros (...) no hay ninguno que brille realmente", comentó a los periodistas.

Fry dijo que evidentemente ahora Button se había unido a esa elite.

"Creo que Jenson está arriba con Alonso y Raikkonen, entre los tres mejores", aseguró. "Hay otros de lo han hecho bien de vez en cuando pero en cuanto a una gran actuación regular el está entre los tres mejores sin lugar a dudas".

"Lewis Hamilton lo hará sumamente bien, no tengo ninguna duda de eso, pero probablemente le lleve algún tiempo", añadió. "Quizás lo haga bien en la primera carrera pero creo que hemos visto a otros pilotos jóvenes que necesitan un poco de experiencia para hacerlo bien en cada gran premio. Y para competir por el mundial, tienes que hacerlo bien en cada carrera".

No es por nada pero creo que "Ron" tiene que estar dando muchisimas explicaciones por haber puesto a Lewis. Y que como siempre suele decir algo fuera de tono, esta vez le ha caido a Button, pues toma respuesta amigo Mourinho jejejej

--------------------
Lurra

+Quote Post
DamonHill_1996
mensaje Dec 15 2006, 07:14 AM
Publicado: #385

Advanced Member

Usuario No.: 4.956

Hoy en la revista Motor16 donde la parte de f-1 la lleva Gonzalo Serrano he leido en declaraciones de Pedro que mas o menos venia a decir que una vez que corres tantas carreras de seguido es dificil aceptar la situacion de probador, que fue un duro golpe la decision de Lewis por lo inesperada y por el "engaño" (algo asi decia pero con palabras recatadas), y que en 2007 iba a seguir en Mclaren pero que en 2008...le apetecia mucho la idea de correr y sentirse piloto de competicion...

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Cies, quitando putadas del equipo hacia Pedro (motor en Japon), el resto de carreras Brasil, Monza, China Pedro no dio la talla en carrera. Y en calificacion en la unica que cumplio bien para mi fue la de Hungria, quitando a Shumi y a Alonso, que le hubierar relegado dos puestos...En el resto demasiados fallos puntuales en la 2ºQ.

En definitiva, cuando Pedro cogio el asiento en Francia se sabia que si queria aspirar al volante de 2007 tenia que deslumbrar, ser rapido a la par de consistente, o lo que es lo mismo, superar a Kimi en un 40% de las veces. Y creo que en calificacion Pedro nunca le supero, y en carrera tampoco (cuando los dos terminaban).

En definitiva, que si los resultados de Pedro, o mas bien actuaciones, los hubiera firmado Montoya, Villeneuve o Fisichela...¿qué opinariais? Esta claro que en f´1 no a todos los pilotos se les mide por el mismo rasero, pero tampoco podemos caer en fanatismos ni forofismos...

¿Porque Ron Dennis le tendria que dar el volante a Pedro?

PD: En todo momento me refiero al apartado puramente deportivo.

Saludos

+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2006, 07:36 AM
Publicado: #386

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

En la f1 hay pilotos buenos y muy buenos, primeros y segundos pilotos, correr con un asiento asegurado a largo plazo o que te confirmen carrera a carrera, coches que van como un tiro y coches que antes de un gp firmas un quinto puesto, etc.

Esto lo encontre poniendo motor16 en google

Pedro Martínez de la Rosa

Autor: Ángel Carchenilla
Coincido con aquellos que piensan que los héroes de verdad son los que aceptan las circunstancias del momento y luchan con todas sus fuerzas para mejorarlas. Por eso, permítanme relacionar lo anterior con la forma de ser de una persona que me parece admirable. Me refiero, como habrán adivinado, a Pedro Martínez de la Rosa y la naturalidad con la que ha aceptado la decisión del equipo McLaren de que sea el británico Lewis Hamilton el que se convierta en compañero de Fernando Alonso la próxima temporada.

Semejante panorama habría dejado por los suelos el ánimo del más pintado, máxime si tenemos en cuenta que estamos hablando de un profesional que lleva más de cuatro años en la escudería y que en la temporada pasada empezó como piloto de pruebas y acabó como piloto oficial. Disputó ocho carreras, consiguió su primer podio en Fórmula 1 y acabó decimoprimero en el mundial.

Todo ello sin dejar de desarrollar de forma perseverante, honesta e íntegra aquello que como piloto probador de la escudería británica pudiera ayudar a su equipo a ganar. Buen conocedor de las debilidades del monoplaza anglo-alemán y de los tejemanejes del impenetrable ámbito de la Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa sacó el máximo partido de su coche y aportó unos puntos muy importantes a su equipo cuando Montoya dio la espantada. De ahí que su patrón, Ron Dennis, le considere una persona inteligente que no sólo sabe manejar el coche de forma admirable, sino que además es un estupendo embajador de la escudería.

Así que, aceptando que la elección de Lewis Hamilton, primer piloto de color que alcanza la Fórmula 1, estaba cantada desde el punto de vista del marketing, ya que dos españoles en el mismo equipo era difícil de vender, resulta que ahora el trabajo y la experiencia de Pedro es fundamental para ayudar al desarrollo del nuevo monoplaza al estilo de pilotaje de un Fernando Alonso que, si Renault mantiene su negativa, no podrá entrenarse hasta primeros de enero. Así es el designio de un piloto al que con todo su talento la suerte le ha negado, tal y como él se merece, un volante en uno de los grandes equipos de la F- 1. «The Times» le consideró un «gentleman», y se quedó corto.

http://lasprovincias.hoymotor.com/motor16/...117,12,2006.htm

+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 15 2006, 10:31 PM
Publicado: #387

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

totalmente de acuerdo.

+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2006, 10:45 PM
Publicado: #388

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Encontre esta otra opinion tambien

De la Rosa... marchita

Rodrigo Gil-Sabio

De tanto hacerle probar, al español Pedro De la Rosa le están marchitando la paciencia, si es que le quedaba algo de la misma. En las últimas horas se ha sabido la decisión final de la escudería británica McLaren-Mercedes para acompañar en el Mundial de F-1, como segundo piloto oficial, a Fernando Alonso.

El rey asturiano, doble campeón del mundo por si algún inglés rencoroso no se acuerda, no va a compartir sensaciones con su compatriota. Ron Dennis se ha encargado de dejar las cosas en su sitio y, pese a contar sólo con el 20% de las acciones de la escudería, ha hecho valer su criterio, que ha dado con los huesos del joven Lewis Hamilton en el volante del segundo coche oficial en detrimento de Pedro.

Que Hamilton es un gran piloto de carreras pero un novato en la F-1 es tan evidente como incuestionable, pero razones poderosas (casi de Estado) han hecho que un británico esté a la sombra de Alonso el próximo año en vez de otro español, que para los ingleses hubiera sido el colmo. Desde los tiempos de la Armada Invencible la rivalidad ha alcanzado episodios de enorme tensión. La victoria de España ante Inglaterra en el Mundial de Brasil-50 causó un conflicto diplomático entre los dos países por aquél desafortunado comentario de “la pérfida albión”.

Alonso, tras su etapa triunfal rodeado de italianos sospechosos (los Briatore y Fisichella de turno) tendrá que vérselas ahora con la flema británica de la pareja Dennis-Hamilton. El papá manda mucho y el hijo pródigo estará rodeado de todo el mimo de la casa. Pero el problema en sí no lo tiene el español sino el inglés. Los segundos pilotos de escudería del doble campeón del mundo han sucumbido al talento innato del ‘jeque astur’, que los ha ido quemando con su incontestable superioridad.

De la Rosa parecía bastante más fiable que el ‘inglesito’ en busca de la triple corona. Para el eficaz probador español se acaban las oportunidades de triunfar en el F-1, pese al gran segundo puesto de la temporada pasada, que le hizo albergar esperanzas de conseguir un coche oficial en Mclaren, escudería por la que tanto ha hecho. Pero los ingleses no estaban dispuestos a tal afrenta, ni mucho menos.

Ahora, pondrán su cara más amable para recibir a Fernando Alonso –le necesitan para volver a ingresar dinero a espuertas en sus mermadas arcas-, pero a su vez han urdido un plan diabólico para preparar a Hamilton a imagen y semejanza del campeón español, que vivirá con el lastre de tener que enseñar a conducir (de verdad) al novato y encima ponerle buena cara al patrón.

Pero con lo que no cuenta Dennis es con el plan de ‘El Nano’. Mira Ron, para cuando quieras hacer el jaque mate al rey, éste ya habrá ganado otro par de títulos con McLaren y se irá a Ferrari a culminar su carrera deportiva a las órdenes del ‘abuelo’ Schumacher. Habrá sido campeón con tres escuderías, se casará (o no), y vivirá feliz comiendo sobaos pasiegos y bebiendo sidriña, la verdadera gasolina del campeón.

Los otros, que sigan con el té de las cinco...

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=18906

+Quote Post
memo
mensaje Dec 15 2006, 10:55 PM
Publicado: #389

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Que lamentables somos los asturianos.. si cuando alguien quiere decir algo tipico de Asturias va y suelta "sobaos pasiegos" producto tipico cantabro y sidri~a, que suena como si dijera "sidrina" en gallego.

Edited by - memo on 12/15/2006 4:56:41 PM

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 15 2006, 11:06 PM
Publicado: #390

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Me recuerda a nuestro gran "entendido": otro más que quiere dárselas de gracioso sin tener ni chispa de gracia. En fin...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
cies
mensaje Dec 16 2006, 12:33 AM
Publicado: #391

Advanced Member

Usuario No.: 868

ABCV Enviado el: 12 December 2006 21:00
---------------------------------------
quote:

Cíes, eso de que a Pedro no se ha ganado el asiento es mas que discutible. Y seguramente en el foro podemos montar un debate en torno a eso.

A Pedro claro que le ha faltado algo, su asignatura pendiente ha sido la calificación, pero al margen de esto Pedro no ha tenido coche porque el Mclaren 2006 ha sido una auténtica carraca.

Si no ha estado a la altura de Kimmi es porque este a partir de Monza llevó una evolución del coche que a Pedro nunca le dieron, aunque fuesen del mismo equipo competían con un coche diferente.

Podemos decir por ejemplo que Gené no se ganó un volante en Williams cuando este le dió la titularidad pero Pedro... Puede que sus resultados sean mejorables pero ¿nos acordamos de Suzuka en como se sacrificó en su 2ª casa para que Mclaren homologase motor?.

Y ahora la pregunta ¿Hamilton lo hará mejor que Pedro?

Pues Sí,
aparte de la putada de Dennis de no cumplir su palabra de decidir en funcion de los test invernales,
éste (si Pedro se ganó la titularidad) es el verdadero debate.
-Calificacion: estamos todos de acuerdo en que la cagó.
-Carrera: un 4-4 con menos puntos que Kimi. Menos % puntos/carrera que Montoya (2.37 contra 2.6).
¿Hamilton mejor?
nunca lo sabremos.
Puestos a elucubrar seguramente Pedro haría mas puntos pero Hamilton brillase más (alguna cosa grande).

KIT
quote:

Pilotos que llevan un porron de años y no hacen nada o simplemente cumplen con un papel muy modesto,
han estado en varios equipos con sendos o pobres resultados, pero siguen ahí, son respetados y tenidos en cuenta,
sobrevalorados y los jefes de equipo (sea por los motivos extradeportivos que sean) pilotos como Trulli, Fisico (a mi pesar),
Ralf... son de la misma época (deportiva) que Pedro o Würz pero los ojos nunca fueron dirigidos hacia ellos, y no se porque...
hace poco Denis decía que había pilotos que habian llegado a su límite, NO creo que hayamos visto todo lo que puede dar Pedro (es obvio de la manera y el material con el que ha competido) y Würz (poca cosa pudo mostrar)
por suerte Alex ha encontrado la manera (coincidiendo en una epoca de transición en Williams en otro momento ej: 2002 hubiese sido impensable)

Yo tampoco entiendo que COÑO hacen todavía ahí Fisico (y me jode reconocerlo), Rubens, pero sobre todo Trulli y Ralf.
Sí ganaron alguna carrera, pero estuvieron en equipos campeones, llevan un porron de años y nunca lucharon por el titulo.
¿Tendran buenos "padrinos"?

Insisto,
Estoy de acuerdo en la putada de decidir en función del rollo
MARKETINERO/NACIONALERO/YA ERES MUY VIEJO-ERO
pero no estoy de acuerdo en eso de justificar que Pedro fuese superado por Kimi porque le daban peor coche.
¿de donde sacais eso?
¿De que FUENTES sale? (¿el equipo?, ¿El propio Pedro?, ¿algún medio de comunicación FIABLE?, ¿links webs F1 fiables?...)
nombrad DATOS, NO OPINIONES.

P.D.:
¿En 2007 a Hamilton le sustituyen por Pedro si rinde poco?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSS. Se me saltan las lagrimas.
(Eso sí, al reves ni lo dudaseis)

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Dec 16 2006, 04:22 AM
Publicado: #392

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Yo creo que ese tema ya está agotado.

Pedro se ve que está con ganas de hacer cosas este año. Nosotros deberíamos tb centrarnos en lo que viene, no os parece?

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 16 2006, 05:31 AM
Publicado: #393

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Edited by - Brian Syrup on 09/09/2007 0:40:53

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 19 2006, 05:57 PM
Publicado: #394

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.f1i.com/content/view/6002/1/[URL-NOMBRE] "We gave Pedro a great opportunity in 2006"

Posiblemente es un extracto de otra ya publicada,ya que así me suena.Pero es la primera vez que veo esto y me llama la atención:

"but influential sections of the specialist Spanish media maintain that opting for de la Rosa's experience would have been the wisest choice for the Mercedes-powered team"

en fin,que manda coj...nes.Ahora somos los que influenciamos(con lo poco que pintamos en ese sentido en este mundillo de la F1 a nivel periodistico)...lo que hay que oir.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] [/i]

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 19 2006, 07:59 PM
Publicado: #395

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

yo alucino con este extracto:

" No ha sido una decisión emocional, me he basado en sus habilidades”.

y en cuanto a oportunidades.... lo que le hicieron a pedro en brasil con esa estrategia no lo llamaría yo oportunidad....

+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2006, 08:39 PM
Publicado: #396

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hombre, si influyentes se entiende a medios con mucho audiencia, pues vale pulpo como animal de compañía. Porque estrictamente influir, influir en la F1 me parece que el As o el Marca, por decir unos, no mucho.

+Quote Post
Chueco
mensaje Dec 19 2006, 10:21 PM
Publicado: #397

Advanced Member

Usuario No.: 775

Pedazo de oportunidad llevar el motor capado como en Japón...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 19 2006, 10:28 PM
Publicado: #398

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Me kedo con esto de marca

En su camino hacia la gloria Fernando tendrá un gran aliado, De la Rosa, que dejó de lado el ego que tienen todos los pilotos y se dedicó toda la jornada a ayudar en el box a su nuevo compañero. A analizar la telemetría y ver en qué se podía mejorar el monoplaza. Es la pinza española para conseguir que McLaren regrese a lo más alto. Una alianza que Hamilton, desde el otro box, ve con envidia y cierta preocupación. Él tendrá acceso a todos los progresos, pero si el catalán hace volar a Alonso aún más, entonces Lewis las puede pasar canutas en la escudería.

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Dec 19 2006, 11:48 PM
Publicado: #399

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

estoy totalmente deacuerdo como pedro y alonso se ayuden mutuamente a lewis solo le queda ron dennis y poco mas jejeje, espero que sea un buen duo y ver como destroza alonso a lewis aunque lewis sea segundo y alonso primero pero que le meta 20 segundos, pero siempre alonso por delante, me gustaría ver en puestos no delanteros a lewis pero el vá a tener un pepino y no lo que tenía pedro.

Un saludo.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
Mefe1
mensaje Dec 20 2006, 05:01 AM
Publicado: #400

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

En la revista Autosport viene un artículo en el que hablan de Hamilton.¿Qué rarooooo?

Resulta que el 'nene',viendo una de las últimas carreras,estaba Pedro mucho tiempo detrás de otro piloto sin poderle adelantar.Y va el 'nene' y dice que por qué no le adelanta ya...

Se pensaba que la F1 es lo mismo que la GP2 y que ahora,al poder llevar un F1, se ha dado cuenta de que no es tan fácil.

Pues no le queda nada que aprender todavía...

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post

23 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022