BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Coulthard: Hamilton will be destroyed
McLaren risk destroying the career of rising English star Lewis Hamilton by promoting him to their Formula One team in 2007, according to David Coulthard. The Scot, a McLaren driver from 1996-2004, said Hamilton's career and confidence could be wrecked by world champion team-mate Fernando Alonso. "I believe McLaren have given him his break way too soon," Coulthard told the News of the World. "He could face a very tough time with Alonso as his team-mate." Coulthard said Hamilton, 21, would have been better off spending a year learning about Formula One as a test driver before being given his chance - a route Alonso took with Renault. "Alonso may be new to McLaren but he is a double world champion," Coulthard said. "The first person you are compared to is your team-mate and if Lewis struggles alongside Alonso it could destroy his confidence." Hamilton has been given his break by McLaren boss Ron Dennis The 35-year-old Red Bull driver added: "It's great for Lewis to be the first black driver in F1. "I've known him since he was a kid in karting and I have absolutely no doubt he has the right attitude and work ethic to be successful in F1. "But he would have been better off with a year's testing. He is still only 21 and has plenty of racing years ahead of him. "There is no doubting his potential. But he needs time to develop - not just as a driver, but also as a man. "I was 24 when Williams gave me my Grand Prix chance after Ayrton Senna was so tragically killed at Imola. "But I had already had three years testing and preparing myself. "I still made mistakes on the track, as well as in life, because I was still trying to live my life and race cars. "I understand that Lewis is desperate to race, but he would have been better armed to deal with all the pressure through the benefit of experience." http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport...one/6184998.stm |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Aqui lo que esta claro es que ha habido gato encerrado desde el principio. Y eso de que Pedro tenía el apoyo de Mercedes... no se yo que decir respecto a este tema. Mercedes pesa mucho en McLaren, 40% del equipo creo recordar, pero la última palabra ya se sabe quien la tiene. Y Ron, evidentemente ha decidido que sea Hamilton, su protegido desde 1998. La verdad es que el curriculum que tiene Lewis es envidiable, pero no quita que no tenga la experiencia suficiente para pilotar un McLaren con lo que eso significa historicamente: Prost, Senna, Mansell, y ultimamente Hakkinen. Historicamente McLaren no ha tenido una pareja tan desequilibrada como esta, que yo recuerde pocos o ningun debutante en las alineaciones de McLaren a lo largo de su historia, siempre han sido pilotos fogueados en otros de menor calidad, lease Senna (Toleman 1984), Hakkinen (Lotus 1991), Coulthard (Williams 1994 y 95), Raikkonen (Sauber 2001) Montoya (Williams 2001) Alonso (Minardi 2001) o el mismo Pedro (Arrows 1999). No se, lo mismo Hamilton da la sorpresa o se hunde, recordemos que tiene como compañero y primer piloto a todo un Bicampeón del Mundo como es Alonso, un triturador de compañeros.
En fín, que seguimos mosqueados... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yossi hijo, traduceme o hazme un resumen en castellano jejejeje.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para mí la diferencia ente la GP2 y lo de antes, es que Briatore y Bernie tienen muchos intereses
¡Acabáramos! Ahí quería llegar yo. Y ojo, que estoy seguro que Lewis no es manco, pero, con 21 años llegar a McLaren sólo puede conseguirse de esta manera... Para mí el problema radica en la falta de una escudería como Minardi en su día, que acogió a muchas jóvenes promesas para foguearse. Hoy día, Midland no cumple esa función porque subasta sus asientos sin ningún interés deportivo, y Super Aguri es una sucursal de Honda (interesante, pero peligroso para la entrada de jóvenes pilotos sin apoyo de marcas). Williams debería haberse planteado fichar a un piloto como Lewis Hamilton en lugar de a Wurz. Tenerle cedido un par de temporadas hubiera sido una gran opción. Pero claro, Nico Rosberg cubría el cupo de Frankie. En BMW cuentan con Kubica. En Renault con Kovalainen. Red Bull va por libre (y no tanto, viendo la pareja que presentará esta próxima temporada). No digo nada de Toro Rosso porque se puede aplicar el cuento de Red Bull. Toyota tiene poder económico e independencia como para seguir su camino. El panorama no era muy positivo para Lewis Hamilton. Y digo para Lewis, porque Pedro tiene hecha su carrera ahora mismo, pero Hamilton donde le han puesto le pueden quemar. Y no será en la primera mitad de temporada, veamos a partir de verano qué tal anda el joven inglés. Yo no sé cuando decidieron lo de Lewis. Pero desde luego tengo muchísimas dudas, muchas señales contradictorias. Al fin y al cabo, esto, después de todo, da igual. Está claro que hay intereses en los cuales Pedro ni pincha ni corta, y que le son ajenos, que le han dejado fuera de un asiento competitivo durante todo su paso por la Fórmula 1. ¡Y aún así ha corrido 9 carreras con una escudería como McLaren! ¿Cuántos pilotos podrán decir eso? Lo que ha conseguido estos dos últimos años (sobre todo), ha sido a base de ganarse la confianza de una escudería de primer nivel por su trabajo, y eso, aunque ahora nos pueda parecer poco, no se lo quita nadie. Con el tiempo se valorará mucho más lo que ha hecho Pedro. Ahora mismo, con Fernando ganando campeonatos, la realidad está "distorsionada". Pedro es un piloto de Fórmula 1, si todavía se mantiene en esta categoría es por la confianza en sus posibilidades. Está claro. Saludos, MisilRojo. [/b] -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La subida rápida ' podría arruinar a Hamilton '
Si Lewis lucha junto a Alonso esto podría destruir su confianza David Coulthard McLaren arriesgan de destruir la carrera de estrella creciente inglesa Lewis Hamilton por promoviéndolo a su Fórmula Un equipo en 2007, según David Coulthard. El escocés, un conductor McLaren de 1996-2004, dijeron la carrera de Hamilton y la confianza podría ser arruinada por el compañero de equipo de campeón mundial Fernando Alonso. " Creo que McLaren le ha dado su rotura el camino demasiado pronto, " Coulthard dijo las Noticias del Mundo. " Él podría afrontar un tiempo muy resistente con Alonso como su compañero de equipo. " Coulthard dijo a Hamilton, 21, habría sido mejor de gastos de un año que aprende sobre el Fórmula Un como un conductor de prueba antes siendo(estando) dado su posibilidad - una ruta Alonso tomó con Renault. " Alonso puede ser el principiante McLaren pero él es un campeón mundial doble, " dijo Coulthard. " La primera persona con la que usted es comparado es su compañero de equipo y si Lewis lucha junto a Alonso esto podría destruir su confianza. " " esto es grande para Lewis para ser el primer conductor negro en F1. " Yo lo conocía ya(desde) que él era un niño en el karting y tengo absolutamente sin duda él tiene la actitud derecha y el trabajo de los éticas para estar acertado en F1. " Pero él habría sido mejor de con las pruebas de un año. Él es todavía sólo 21 y tiene muchos años que corren delante de él. " No hay ninguna duda su potencial. Pero él necesita el tiempo para desarrollarse - no tal como un conductor, pero también como un hombre. " Yo tenía 24 años cuando Williams me dio mi Gran Premio la posibilidad después Ayrton Senna trágicamente fue tan matada en Imola. " Pero yo ya había tenido pruebas de tres años y preparación yo mismo. " Yo todavía hacía errores sobre la pista, así como en la vida, porque yo todavía intentaba vivir mi vida y coches de carreras. " Entiendo que Lewis es desesperado para correr, pero él habría sido mejor armado para tratar con toda la presión por la ventaja de experiencia. " |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sobre la gp2 yo la respeto, pero el 80% de los pilotos que me dices? pantano? bruni? que hicieron en minardi, la mayoria estan pagando y no llegaran a mucho mas.
F3000+GP2 = 0 campeones del mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Michael Andretti y Ayrton Senna en el 93?
El titular del artículo, Coulthard: Hamilton será destruído. (No sé si llega a decirlo literalmente, pero el espiritu de sus palabras van por ahí). Sobre el tema de Mercedes, extraído del artículo de más abajo: no me entraba en la cabeza la ecuación de un coche inglés, propulsado por un motor alemán, con neumáticos japoneses, grandes patrocinadores multinacionales y dos pilotos españoles. Todos los huevos en la misma cesta. Imposible, como hoy ya sabemos. http://www.as.com/articulo/opinion/Mucho/s...sdaiopi_10/Tes/ |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pantano es bueno, y Glock también.
|
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Andretti fue humillado por Senna.
|
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no sé cuando decidieron lo de Lewis. Pero desde luego tengo muchísimas dudas, muchas señales contradictorias. Al fin y al cabo, esto, después de todo, da igual.
Según palabras textuales de Lewis se lo comunicaron en persona en la casa de Ron Dennis, con Whitmarsh también presente, el día 30 de Septiembre. Al final he tenido que buscar el artículo: When I first found out was on Saturday 30th September, just before the Chinese Grand Prix. I was invited to Ron's house and I sat down with Ron and Martin Whitmarsh. It was an incredible moment in my life. We sat there and he said: "We have decided you are going to be our driver next year." I had to put a professional front on and I had a small smile on me, but inside it was overwhelming. http://www.autosport.com/news/report.php/id/55773 Eso cuando se lo comunicaron, y decidido obviamente antes. |
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Con el mosqueo, he editado el texto y he puesto el nombre de Pedro en la lista de pilotos conocidos que aparece en la enciclopedia Wikipedia cuando buscas "Formula 1". No se si a ustedes os saldrá, pero yo lo pongo y ya esta. Mas publi para De la Rosa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Formula_1[URL-NOMBRE]Wikipedia Edited by - Raul Leiva on 11/26/2006 12:56:35 PM -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Raul en el artículo a mí no me sale, pero aquí sí se puede ver:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=F%C3%B3rmula_1&action=edit[URL-NOMBRE]wikipedia Pilotos y campeones famosos de F1 han sido [[Ayrton Senna]], [[Alain Prost]], [[Michael Schumacher]], [[Mika Häkkinen]], [[Juan Manuel Fangio]], [[Keke Rosberg]], [[James Hunt]], [[Jim Clark]], [[Emerson Fittipaldi]], [[Niki Lauda]], [[Nelson Piquet]], [[Nigel Mansell]], [[Jochen Rindt]], [[Jack Brabham]] y [[Fernando Alonso]]. Pilotos medios son [[Riccardo Patrese]], [[Jacques Villeneuve]], [[Thierry Boutsen]], [[Gerhard Berger]], [[Jean Alesi]], [[Rubens Barrichello]], [[David Coulthard]] [[Gilles Villeneuve]], [[Lorenzo Bandini]], [[Satoru Nakajima]] o [[Pedro de la Rosa]] ¿Y esto cómo va de wikipedia? ¿Hay alguien que lo verifica? Tengo curiosidad. |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro sigue sin hablar, creeis que lo hara hoy en el larguero?
|
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que hoy o mañana. Precisamente, yo tengo que trabajar de noche hoy y mañana, si lo escucho en cuanto llegue a casa dejare el enlace.
De todas formas, no espero que Pedro diga gran cosa. Creo que no podra comentar ciertos detalles que a todos nos gustaria oir. Si que me gustaria que le preguntaran sobre su contrato hasta 2009, hay puede estar la clave de todo este jaleo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que extraño, le di a editar y despues guardar y a mi si se me veia... bueno, el caso es que el Wikipedia es una especie de enciclopedia por internet, que abarca todo los temas que quieras buscar. De Formula 1 pues tiene muchisima cosas, hasta clasificaciones de las carreras desde 1950.
Yo puse F1, y al ver que ponía nombres de pilotos, pues coji y puse a Pedro de la Rosa. Lo curioso es que puedes editar lo que hay escrito, correjir errores o sustituir el texto tu mismo. Pero vamos, he intentando lo de Pedro, pero va a ser que no!. Un saludo. Sigo mosqueado -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La gracia es que por más que visito en enlace que puse, me sale el nombre de Pedro. Es extraño.
Pues a todo esto, puse el nombre de Pedro por que si aparece Nakajima, De la Rosa tenía que estar, anda que no! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya he conseguido que salga en el artículo. En el enlace que puse arriba, que corresponde a la pestaña editar, he clicado en Mostrar cambios, está debajo de la ventana con el texto y al lado de Grabar la página y Mostrar previsualización, y ahora ya sale.
|
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El 30 de Septiembre no es lo mismo que el 22 de Junio como decía el mismo artículo del AS. No sé sinceramente cuándo se ha decidido, ni tengo claro que el propio Pedro sepa exactamente cuando fue, ahora que sí hay muchas cosas que no cuadran y motivos para dudar. Tampoco me creo que no hayan anunciado antes el tema de Lewis por la celebración del Mundial de Alonso. Lo que pasa es que como siempre, McLaren algo tenía que decir para cuadrar todo. Después de decir y repetir que iban a valorar a los dos pilotos en los entrenos invernales, no me fio ni un pelo de ningún comunicado o palabra de Ron Dennis.
Yo no creo que Pedro digo gran cosa. Podría haber dicho en caliente, y no lo dijo. Es evidente, que ya tenía comunicación y había tenido tiempo de reflexionar su reacción ante los medios. Si quiere seguir en Fórmula 1, incluso aunque sólo sea de probador, Pedro mantendrá su actitud correcta hasta el final. Además es piloto con contrato y ya sabemos cómo es McLaren de recta en estas cosas, no hay sitio para las desavenencias públicas. Para mí Pedro aguantará con McLaren Mercedes. Esperará que Mercedes se haga con el control de la escudería, e verá si a lo largo de la temporada le surge alguna opción de correr bien en McLaren o bien en otra escudería, incluso de cara a la próxima temporada. Además, el año 2008 (que a Pedro ya le pilla lejos no nos engañemos), habrá una nueva escudería. Fríamente, Pedro tiene pocas opciones de volver a correr como titular en Fórmula 1, pero aún tiene alguna. Además, a malas, con 38-39 años, Mercedes le podría dar la opción a Pedro de correr con sus coches en alguna competición. No sería extraño. Pedro en cualquier caso, le interesa seguir ligado a McLaren Mercedes con lo que en estos momentos hay. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
se que nos son los mismo tiempos pero creo recordar que Juan Manuel Fangio gano su primer campeonato con 39 años.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Yo puedo comprender la decisión de seguir en la F1 pero no entiendo que pueda existir otra motivación que la puramente económica cuando sabes que no te van a dar otra oportunidad. Por eso me extraña tanto que Pedro siga en las mismas condiciones.
Respecto al contrato, me pregunto si no existe la posibilidad de negociar una salida. Está claro que McLaren no ha cumplido con las expectativas que tenía Pedro de hacer pruebas en invierno y decidir en función de los resultados. Edited by - Felix 2006 on 11/26/2006 5:20:52 PM Edited by - Felix 2006 on 11/26/2006 5:29:18 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:56 PM |