BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Estoy realmente quemado...de prisa y corriendo han firmado a Hamilton. Esto de Mclata no tiene nombre, son pésimos la verdad...da lástima la gestión deportiva.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He llegado ahora y veo que hay declaraciones malsonantes que debemos evitar. como ya algun compañero a dicho aqui.
A todos nos duele, pero debemos perder las buenas formas que nos han caracterizado siempre. Animo para todos y sobre todo para Pedro. Sigo estando seguro que hay solución. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Un error de maclaren. Deportivamente se han equivocado.
Lo que mas me duele es ver cómo nos han tomado el pelo. Han repetido mil veces que la decision se tomaria segun criterios deportivos.....Nos han tomado el pelo. Lo peor es que ahora es mas dificil buscar otro asiento que hace dos meses. Maclaren era mi equipo favorito. Me han defraudado tanto.... Yo que Pedro me replantearía mi futuro. Animo Pedro, estamos contigo , siempre contigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Buenas formas , como las de McLaren no?
Que lo unico que hacen esa dar una imagen y luego son unos falsos que no tienen respeto por nada y por nadie . El dinero lo mueve todo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.723 ![]() |
madre mia que hijo put*.admas mclaren no quiere tener a dos pilotos españoles por que le deja mal delante de la prensa.Y si de la rosa hubiese ganado hubiese quedado mejor delante de la prensa!!!decision de mclaren muy penosa.pero esto es un foro cada uno tiene un opinion claro!
-------------------- isssss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo también creo como comenta aur-20 que una razón de peso ha podido ser el no querer tener a 2 pilotos españoles. Los medios anglosajones aprietan mucho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Que puedo aportar a lo dicho??El señor Dennis se vuelve a equivocar una vez mas.¿Cuantos años lleva Mclaren sin conseguir titulos??Un aplauso a Ron por llevar a este gran equipo a la puta mierda,si señor ole tus huevos.Lo peor es que se va a cargar a un gran piloto como Lewis antes incluso de que salga del cascaron.
En fin pensaba que Mclaren no era como el resto,que solo se guiaban por lo que se veia en la pista,pero visto lo visto son como los demas,unos falsos e hipocritas. Por ultimo querria decir,¿Con que cara se subira al coche Pedro el martes?¿Estara tan decepcionado que se le notara en los tiempos??Yo que Pedro me repalnteaba mi futuro,hablaba con Norbert a ver que se puede hacer por la dtm y demas. Mclaren para mi ya no es lo que era,ha perdido mucho....que tristeza -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo que me parece un poco raro esque no haya ningun comunicado en la web de Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Y lo del futuro es complicado la temporada es muy larga pueden pasar mil cosas aunque lo normal despues de tantos años moviditos en mclaren no pase nada, yo la verdad no recuerdo ninguna declaracion de Pedro sobre sus intenciones del futuro.
Al menos si sigue de probador en Mclaren esperemos que tenga sus motivaciones si son dos años pues al menos no estaria mal que lo liberaran unos dias para correr las 24h de le mans. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Hola, coincido con algunas de las últimas opiniones en el sentido de que me parece raro que Pedro no se plantee cambiar a otro tipo de competición. Está claro que otra oportunidad para correr en McLaren no va a tener, salvo alguna sustitución puntual.
Es un poco raro, sí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Por cierto, que si dejara el puesto de probador les iba a hacer la puñeta a Dennis y compañía.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Salio una noticia en elmundodeportivo o sport no recuerdo tiene que estar en parrilla 2007 que no lo encuentro sobre que pedro habia renovado tres años con Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy buena la explicacion en la cope y en la ser bravo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joan en la cope un 10.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿que han dicho?, yossi.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por eso le firmaron un contrato por tres años más hace bien poco,
Sacado de http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=288122[URL-NOMBRE]aquí. Penúltimo párrafo. También me gustaría recordar: "Tengo posibilidades de competir y estoy dispuesto a demostrarlo en cada test, como durante las carreras y ensayos de este año. Si no lo hago, tampoco pasará nada. Estas ocho carreras han sido inolvidables. El momento más dulce de mi carrera en Fórmula 1. Me gustaría seguir hasta 2009 en los grandes premios, y ser el más veterano ". http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/pone/caro/asiento/dasmot/20061027dasdaimot_9/Tes/[URL-NOMBRE]AS (Hace 1 mes aprox.) Edited by - pca on 11/25/2006 12:31:05 AM [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ha dicho mas o menos todo lo que se lleva diciendo en este foro diciendo sobre todo de esas "reflexiones" tocho muy bien dichas.
Con lo que me quedo "trabaje con ron dennis años y ese un cabezon y que hubiera puesto a pedro" Por cierto tambien le preguntaron si le quitarian del asiento sino pega bola y fue contundente "ron dennis nunca se hara el equivocado o algo asi" Tambien han dicho que a Alonso no le sento nada bien. Si alguien lo escucho quizas pueda dar mas detalles yo soi malo con los resumenes. Edited by - ` on 11/25/2006 12:31:37 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Cómo se combinan ambas cosas? Contrato con McLaren Mercedes supuestamente por tres años más, y el querer estar en los grandes premios hasta el 2009.
¿Cláusulas de liberación durante un lapso de tiempo tras concluir un campeonato y antes del siguiente y vaya a otro equipo? ¿Correr con otro equipo relacionado con Mclaren Mercedes que le facilitaría tal cosa, especulando con esto por supuesto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
PCA poniéndonos en lo peor, puede referirse a "seguir en los Grandes Premios hasta 2009" como piloto probador y reserva...
![]() Hay interpretaciones positivas y negativas, yo me quedo con las positivas y es que encuentre otro equipo, sea o no satélite de McLaren Mercedes. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no se los años que llevamos esperando un equipo b de Mclaren para Pedro o que den motores a otro equipo, yo lo de Prodive aparte que tambien se hablo que lo podria motorizar cosworth con la experiencia que tenemos esperandolo tantos años no lo veo, ademas equipo ingles no me estrañaria pareja inglesa.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |