¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006
unonuevo
mensaje Oct 22 2006, 04:33 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.022

La verdad es que yo también me quedé hecho polvo ayer. Pero hoy ya no se puede hacer nada sólo ir a muerte y a ver que pasa.

No es para justificar a Pedro, pero creo que ha estado sometido a una gran presión y eso se paga. No es lo mismo ser fisico que sin demostrar nada ya tiene un asiento titular en Renault que ser pedro que ve que si no mejora en una vuelta el tiempo se va todo a la mierda. La presión está siendo muy bestia y eso cuando tienes sólo una vuelta para entrar en la Q3 se paga.

Bueno Pedro, te deseo mucha suerte y sólo espero que repitas otro Barhein. Hay que ir a muerte!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
juanejetevalenci...
mensaje Oct 22 2006, 04:39 PM
Publicado: #282

Advanced Member

Usuario No.: 4.949

mmmmmm hoy deposito lleno gomas duras, fijaos, massa no puede tirar como un cosaco si kiere ayudar a shumi, mas bien frenara la carrera es un handicap ue pedro tiene que aprovechar, y con un par de huevos apurar la primera curva mas que shumi y ponerse delante,rivales serios pues.... mirndo ayer resultados anteriores vi que solo en 4 o 5 veces el que hacia la pole ganaba, solo en la era wiliams renault y mclaren mercedes de mika,alomejor me deje alguno..... es cierto que tampoco vi que el que salia el 12 ganara la carrera, pero las reglas de este año propician ir solo a una parada, para mi no tiene nada que hacer la estrategia a 2 paradas con la estrategia a 1,creo que los ferrraris dudan de sus gomas y han querido llevar a todos los de delante a una estrategia a dos paradas ya que se cambian mas veces de gomas, mmmm desde mi modesta opinion creo que veremos un gran premio canviante y extraño en cuanto a resultado, creo que renault es el unico que tenia clara su estrategia, fernando a dos paradas para luchar por el 6 o 5 puesto y fisico cargado para abordar la carrera, creo que el rival de pedro sera barri, fisi. me gustaria saber si alguien vio a shumi repostar en la q3? por que el cabroncete igual reposto y dijo no poder hacer la vuelta para dar la sorpresa yendo cargado, la verdad por lo que yo vi va vacio, ALGUIEN LO VIO REPOSTAR?

--------------------
hola me gustaria compartir opiniones

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2006, 04:39 PM
Publicado: #283

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Creo que todos debemos tranquilizarnos y procuarar no dar bola a aquellos que por sus comentarios no se lo merecen.

Por el contrario, yo personalmente, voy a disfrutar con la carrera de Pedro seapara bien o para mal, acabe en el podium o rompa en la primera vuelta.

Pedro nos ha regalado media temporada, con grandes carrera, como Hungria, y seguramente un gran trabajo para su equipo con el dichoso motor. Creo sinceramente que esto tambien cuenta, y mas para su equipo.

Por otra parte, Pedro sale hoy detras de M. Schumacher, quizas pueda aprovechar esa ventaja, si logra situarse a su rebufo puede que nos llevemos una gran sorpresa.

Para mi, lo haga bien o mal, hoy me sentare a ver a mi idolo porque no se si lo volvere a hacer.

Gracias Pedro y como se escucha ultimamanete............

A por ellos oeh, apor ellos oeh, a por ellos oeh, a por ellos e o ehhhhhhhhhhh...

Animaros como yo, y disfrutar.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
juanejetevalenci...
mensaje Oct 22 2006, 04:52 PM
Publicado: #284

Advanced Member

Usuario No.: 4.949

MMM se han quejado de mi manera de escribir, sin espacios sin mucho orden....... me excuso en que tengo un hueso roto de la mano e intentava ahorrar hasta espacios, escribire menos y mejor, pido disculpas saludos

--------------------
hola me gustaria compartir opiniones

+Quote Post
loco_desk
mensaje Oct 22 2006, 05:00 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 4.133

Una cosilla , yo respeto todas las opiniones en el foro , un ejemplo de ello es mi repeto por el Forista JV_1997 , pero alguien que se registra en el momento justo a meterte la mano por el culo , es un troll , osea un Gili-pollas

+Quote Post
`
mensaje Oct 22 2006, 05:01 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

En brasil la pole siempre se suele decidir por milesimas.

Calificacion de 2003

1 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:13.807

2 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 1:13.818

3 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 1:13.851

4 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:13.866

5 7 Jarno Trulli Renault 1:13.953

6 4 Ralf Schumacher Williams-BMW 1:14.124

7 1 Michael Schumacher Ferrari 1:14.130

8 11 Giancarlo Fisichella Jordan-Ford 1:14.191

9 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:14.223

10 8 Fernando Alonso Renault 1:14.384

En fin mala suerte.

Edited by - ` on 10/22/2006 12:01:54 PM

+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 22 2006, 05:04 PM
Publicado: #287

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

SAinz en Silverstone, la semana que viene estará en Montmeló

Edited by - fr33_alex on 10/22/2006 12:04:59 PM

--------------------
"16.681"

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 22 2006, 05:10 PM
Publicado: #288

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

No creo que ni haya que estar decepcionado con Pedro de la Rosa ni que haya que perdonárselo todo. Cometió un error y punto. Tiene un coche potentísimo, como demostró Kimi Raikkonen, y posibilidades en el circuito. A lo largo de su carrera, y especialmente en esta temporada, Pedro ha demostrado que puede adelantar muy bien cuando su coche funciona. En Interlagos hay unos puntos de adelantamiento clarísimos si uno va a jugarse el todo por el todo. No se puede ser conservador. La primera curva es suicida, pero es brillantísimo adelantar ahí, igual que la penúltima curva. Juzguemos a Pedro por lo que haga hoy, no por un error en la clasificación.

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2006, 05:31 PM
Publicado: #289

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Resultados en carrera de los pilotos situados en parrilla por detrás del décimo (sólo están los casos que me interesan, este dato carece de rigor estadístico, abstnerse lo que busquen la verdad absoluta):

2005: Sato, del 19º al 6º.
2004: M. Schumacher, del 18º al 7º.
2003: Alonso, del 10º al 3º. Frentzen, del 14º al 5º.
2002: Salo, del 13º al 6º. Pedro, del 11º al 8º.
2001: Panis, del 11º al 4º. Heidfield, del 9º al 3º.
2000: Trulli, del 12º al 4º. Verstappen, del 14º al 6º. Pedro, del 16º al 8º.
1999: Ralf, del 11º al 4º. Panis, del 12º al 6º.

¿Un poco más animados? Ese era mi objetivo.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 22 2006, 06:27 PM
Publicado: #290

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Pedro hijo, asi no, eh? asi no. Tienes todas las papeletas para no estar en 2007, no, asi no. En cuento terminó la Q2, apague la tele y me quede tirado en la cama, preguntadome como ha podido hacer esto hoy. En fín, lo tiene todo mal para mañana y para 2007, y para coraje de muchos, Kimi 2º. ¿Os habeis fijado que cada vez que Kimi tiene pole o primera linea, Pedro sale del 8º para atrás?

Pedro, asi no, asi NO!

Papelón el tuyo para la carrera, espero y deseo que tengas una carrera como Turquía y con el depósito a tope, al menos quede entre los 5 primeros.

El Leiva!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 22 2006, 06:31 PM
Publicado: #291

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
¿Un poco más animados? Ese era mi objetivo.

Pues muchas gracias, Bitter.
Yo, animada, sí lo estoy. Animada y contenta, entre otras razones por las que expresa Kashopi, por ejemplo, alguna página más atrás. No quiero hacerme ilusiones de "victoria" o podio como si casi lo oliera , porque no es así. Sólo disfrutar en verdad esta última carrera de la temporada y recordarme constantemente que te tenido la gran dicha de gozar de Pedro como piloto oficial durante todas estas últimas carreras cuando ni siquiera entraba en mis esquemas que ello pudiera llegar a pasar. No es que me conforme con eso, es que valoro en grado sumo que haya podido pasar.

Mi opinión (que en modo alguno es una crítica despectiva a quienes consideren de deben o necesitan ser críticos con los errores de Pedro y/o el equipo): sinceramente, no me gusta o va conmigo, en el momento más necesario, arremeter contra los fallos y evidenciar "lo peor". Lo respeto, cómo no. Ahora toca estar con él, con Pedro, y mostarle el apoyo y confianza que también necesita .

¡Venga, Pedro!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
menoyo
mensaje Oct 22 2006, 06:33 PM
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 3.716

Hombre, quizas el error que ha cometido Pedro ha sido en el día menos indicado, el fin de semana menos indicado, pero demosle un voto de confianza, seguro que esta tarde hará una buena carrera, yo personalmente así lo creo, ahora es cuando hay apoyarle. Tambien estoy de acuerdo que hay que ser críticos, pero ya habrá tiempo de ello cuando acabe el fin de semana.

Vamos Pedro a por la carrera, con ese coraje que llevas dentro tienes que hacer algo grande hoy!!!

Pd. No hay piloto mas agresivo que el que no le queda ya nada que perder, y lo tiene todo a su alcance para ganar.

--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva

+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 22 2006, 06:40 PM
Publicado: #293

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

Pues yo estoy un poco triste con respecto a esta carrera.
por una parte por pedro, pienso que será su último gp, por otro se va schumacher, que aunque ya le toca, deja ésto un poco huérfano de nivel.
y por otro porque alonso-renault, el tandem especialmete fuerte se rompe. espero que le haga una buena dedicatoria...
alonso a renault, me refiero!!

por si acaso me pondré el sombrero de vaca con colores renaultf1 hasta el banderazo final

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 22 2006, 06:48 PM
Publicado: #294

Advanced Member

Usuario No.: 155

Menoyo, seguramente hara una buena carrera. De hecho con el coche que tiene si no la hace es para matarlo. Pero una buena carrera saliendo el 12, supone acabar con suerte 5º ó 6º. Esa posicion no es la mejor para reivindicar un asiento titular en 2007.

Mucha gente dice que a ver si hay suerte y 4 o 5 de los de delante rompen y pedro acaba en el podio, me pareceria deceocionante que la unica opcion de Pedro para subir al cajon sea la de los abandonos de los demas pilotos.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
sisph0
mensaje Oct 22 2006, 06:54 PM
Publicado: #295

Newbie
*

Usuario No.: 4.962

Button ganó en Hungría saliendo desde la mitad del grupo , si Pedro lleva buen ritmo de carrera y hay un enganchón delante , lo mismo vemos a Pedrito en el podium, porque lo mismo que años atrás en cualquien embotellamiento Pedro estaba medito en el miollo y quedaba fuera de carrera , este año las está sorteando todas.

En cuanto al 2007 empezastes muy bien con buenas carreras pero poquito a poco te estas enterrando tú sólo , como bien dicen más atrás hay que salir con mentalidad de ganar la carrera no con mentalidad de "dar puntos al equipo" esa es la diferencia entre kimi y pedro , el primero siempre sale a ganar.

Espero que hoy Pedro se salga del pellejo porque gracias a él llevo desde Australia del 99 enganchado viendo la Fórmula 1.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2006, 07:02 PM
Publicado: #296

TENISTA

Amen BITTER y RAQUEL

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2006, 07:02 PM
Publicado: #297

TENISTA

Amen BITTER y RAQUEL

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
modus
mensaje Oct 22 2006, 07:23 PM
Publicado: #298

Member
**

Usuario No.: 4.914

Superado el disgusto de ayer decir que solamente espero una cosa de Pedro hoy. Que salga con el cuchillo entre los dientes y nada de cargar el coche hasta los topes. Que salga a morir, descargado, a dar espectáculo. Y que quede donde quede, pero que le ponga lo que hay que poner. Atención a la S de Senna, porqué veo a venir que le veremos entrar en paralelo más de una vez esta tarde...

Ànims Pere!!

+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 22 2006, 07:29 PM
Publicado: #299

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Creo que cualquiera de nosotros con la mitad de presion que Pedro esta soportando sabiendo que se esta jugando la posibilidad de hacer algo grande en la F1 el año que viene en el asiento del McLaren nos hubiesemos vuelto para casa. La telemetria no engaña Pedro es rapido muy rapido le falta aprender a competir en la calificacion y un poco de suerte. Yo sigo al lado de el creo en el pienso que es un gran piloto y se merece la oportunidad de empezar un año sin la presion de saber que sobre su cabeza pende de un hilo. Por muy tranquilo que se le pueda ver la profesion seguro va por dentro yo solo deseo que Pedro tenga lo que se merece un buen resultado hoy y que el invierno sea fructifero, sigo confiando en el asi que PEDRO ANIMO Y A POR ELLOS.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
DamonHill_1996
mensaje Oct 22 2006, 08:31 PM
Publicado: #300

Advanced Member

Usuario No.: 4.956

Pues como un forista decia, creo que para quedar 5º con una carrera poco lucida al estilo de Turquia, lo mejor seria salir a 2 paradas, dar espectaculo, y por supuesto que Pedro nos deleite con un adelantamiento tras otro...y quien sabe siempre puede caer un chaparron inoportuno, o una piñata de Kimi con SC incluido.

Ah, ya se que mi nick es parecido al de JV_1997, pero no soy el mismo...jejeje.

¡Vamos Pedro!¡Sin ti las carreras de f-1 pierden toda la emocion!

+Quote Post

25 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022