BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Problema mecanico segun Victor Seara...
madre mia...que sensacion más agridulce tengo hoy... "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.959 ![]() |
no no, esto no mola...
![]() Corre marge! corre como una loca! -------------------- Corre marge! corre como una loca!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Un problema con la bomba de la gasolina..
Decian alimentación y he pensado en la bomba de la gasolina, pero es un problema electrico Igual le ha pasado como a Kimi en Monaco, el calor del motor, ha quemado los cables, dado que han estado mas de un minuto esperando el semaforo verde. Edited by - Vincent Hill on 10/21/2006 8:35:35 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Esto no puede ser, así no correra de titular en 2007.
Hoy Pedro era y es tan rapido como Raikkonen y el probema ha vuelto a ser el puto tráfico. Pero es que no se puede esperar a ultima hora a salir y jugartela a una vuelta. Hoy Kimi salió 3 minutos antes , la primera vuelta no ha sido buena pero ha podido dar otra donde ha conseguido meterse 5º. Pedro ha salido con el tiempo justo y se ha metido en un grupo donde se ha visto claramente que casi ninguno ha mejorado. Me jode pero no puede ser que el trafico te joda ya 3 clasificaciones en 8 Grandes Premios. No se que ventaja se puede conseguir de apurar tanto a salir, pero ma. Pedro y mal el equipo. Y repito dando esta imagen chungo chungo. Ya puede llover mañana porque sino ... Edited by - JoseL_f1 on 10/21/2006 8:11:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
la verdad es que pocas veces he visto que haya tanta igualdad.Pedro no se ha metido en la q3 por una centesima.Kimi se metio en el ultimo momento y solo le saco 2 decimas y media.Tampoco creo que haya sido una actuacion tan mala como decis algunos,la igualdad ha sido maxima,Webber por ejemplo no entro en la q3 por 2 milesimas...
Ademas creo que aqui salir con bastante gasofa,si tienes un buen coche es bastante bueno.Veremos mañana,creo que veremos una carrera de Pedro bastante al ataqueee -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
El problema afecta a Pedro? Es una lástima. Tenía una buena oportunidad. Ay, ay, ay.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Si muy al ataque pero en el primer repostaje estas ya a 30 segundos de Kimi y así no se pueden conseguir buenos resultados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Simplemente DECEPCION, por mucho que entre el 5 y el 12 solo haya habido 3 decimas no es escusa. Pedro tendria que haber quedado 3º para poder optar a algo mañana. Sinceramente PEdro no se merece el puesto para el 2007. Lo ha tenido en sus manos y si no lo consigue solo habra sido por falta de resultados. Saludos
Esperemos que mañana haga una buena salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El problema es qu ha salido practicamente al final de la sesión, ¿acaso se creian que ya lo tenian?.
Aun asi, espero carreron mañana de el, va a salir a morir, si no se la da en la primera curva. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
No sé si lo de Michael no habrá sido problema de la caja de cambios, no me gustó nada cómo sonaba el cambio del coche ni, sobre todo, cuando cambió para poner el limitador al entrar a boxes...
¿Y Fisichella? Por Dios, las 2 tandas en el último suspiro y con motoraco nuevo, este tío no se merece ni un puesto en las WS!! Me da la sensación de que todos van muy descargados ya que apenas han variado sus tiempos. Sólo Kubica parece que podría repostar un poco más tarde. El tiempo de Pedro le habría colocado 7º en esta serie, pero... Si Michael ha tenido problemas de motor y debe cambiarlo, Pedro optaría a salir 11º por la parte limpia, es lo único positivo pero sólo es hipotético y eso no vale de nada. No sé, con motor fresco y sin limitaciones, sin presión,... no sé, sí que ha habido mucha igualdad en los tiempos: Kimi está a menos de 3 décimas pero se suponía que el coche de Pedro iría mejor hoy que el del finés, que debería conservar... No sé, a ver qué dice en el resumen de los entrenamientos. Espero que haya alguna explicación estratégica sobre todo porque, si no, puede haber sido su última carrera en F1. Sólo si Alonso "aprieta" y Hamilton demuestra ser un auténtico "churumbel" tendrá una opción de correr, pero lo triste es que ya no depende tanto de él. Estaría dando las armas necesarias a todos los que presionan para sentar a Lewis en 2007 en el segundo McLaren. Incluso no sé si un gran resultado mañana le salvaría ya que, si no ha sido cuestión de estrategia, se notaría demasiado que lo lograría casi de carambola... Ufff, qué día el de mañana... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
El problema es que siempre el perjudicado es Pedro....por que no Kimi? Siempre estamos igual...la mala suerte...pero siempre la tiene el mismo.
Me da igual que haya kedado a 3 decimas...como si son milesimas...el caso es que sale el 12 y su compañero el SEGUNDO !!! y eso es lo que se recuerda... Sinceramente ahora mismo no tengo ninguna motivacion para ver la carrera mañana...espero levantarme mañana con mejores sensaciones. Un saludo. -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
hola no me gusta nada lo que ha sucedido, habra un mano a mano alonso shumacher, no me gustaria ser alonso jjjjj bueno si jjjjjj, pero he visto en el box de ferrari un parachoques de estos de todoterreno y no me gusta.... por eso ferrari es la mejor, son artistas , EN CUANTO A PEDRO MAL pero no hay que perder la esperanza, el desgaste de neumaticos es medio la penalizacion por cargarmas carburante tambien es insignificante y si se quita la caraja de pobre pedropuede hacer algo, si no pues el año que viene lo tiene crudo crudito, depende de que no piense mclaren por el, si no que pilote el coche, es que me pone de los nervios, parece un toro manso, saca huevos joderrrrr!
-------------------- hola me gustaria compartir opiniones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
En fin, yo me he quedado sin palabras. Estoy bastante desilusionado por la actuación de Pedro. Parece mentira que no se haya acostumbrado a este tipo de calificación. Pienso que podría haber calificado mejor que Kimi, con lo que por lo menos se podía haber colocado 2º.
A ver mañana que hace en la carrera, pero se va a tener que esmerar un mogollón. Lo único bueno que tiene es que hay mucho Bridgestone delante que van a rendir peor en carrera que en calificación. Mañana Pedro queda 5º, y Kimi... pues no termina. PD: El mundial practicamente ya es de Alonso, no veo a Schumi ganando saliendo desde la 10ª posición -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Bueno, vamos a ver si MS se pega la remontada. Va a ser importante que no tengan que cambiarle el motor. Si le cambian va a salir el 20 y si remonta desde el 20 va a ser alucinante. De momento va a salir con poco combustible por que no le van a reponer.
Lo que le está pasando a MS parece justicia divina ![]() ![]() ![]() Por otra parte no entiendo nada Kimi delante y PDRL detrás ... pues nada a ver si me lo explican. FA ha hecho lo que necesitaba, salir delante. Si supera la salida va a tener la ventaja de ver venir a MS por detrás .... Y Massa disfrutando en su país ... pues nada a ver si gana la carrera y FA campeón ... je je ![]() Ya tengo la sidra fresquita fresquita ... a ver si la podemos escanciar o me doy con ella en la cabeza ......... Forza Ferrari !!!!, pero para Massa ![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Parece difícil de creer. A mi no me parece justificable.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No sé q pasa, pero a PEdro siempre le pasa lo mismo...sale a falta de 9 minutos hace un tiempo q lo deja entre el 6 y el 10 y se mete en boxes a esperar, despues se las ve y se las desea porq lo tiran a falta de 1 min y ya no le keda tiempo.
Este tipo de cosas le restan puntos de cara al año q viene. Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
hagamos numeros jeje, asi nos ilusionaremos para ver la carrera, si sacan 3 decimas cada vuelta, y paran en la vuelta 15, le habran sacado mmmmmmm 4,5 seg y en el box se pierde 26 seg, si va a una parada mmmmmmmm le sobran 21,5 para ganar, descontando el desgaste mas prematuro de pedro pues puede quedarse en un margen de 10 seg, si va a una parada va sobrado, mañana pedro gana seguro jjjjjjjjj, y tengo un contrato con la disney jjjjjjj
-------------------- hola me gustaria compartir opiniones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Tranquilidad
Si tenemos en cuenta que Pedro es SEGUNDO piloto de la escuderia McLaren, que pese a quien le pese Raikkonen es el niño bonito, ademas como se puede ver en las fotos de Yossi, Hakkinen esta con él, ¿quien tiene prioridad en la estrategia del equipo? Mañana, sale cargado, es un circuito que no penaliza el combustible, penaliza mas entrar a repostar, Kimi se va a cargar el motor, ya esta 11º, simplemente es mantener un buen ritmo de carrera y puede terminar muy bien. ¿Oh es que no veis que Michael sale decimo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sin comentarios.
Edito porque estoy muy quemado y muy decepcionado, y puedo arrepentirme de lo que he escrito. En principio, esto no tiene nombre. Saludos Edited by - AC99 on 10/21/2006 8:36:52 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pedro tiene tanto miedo a cagarla q no arriesga...y el q no arriega no gana.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:13 AM |