BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Whitmarsh admite que Kovalainen es una opción
(14 de diciembre de 2007, 05:20 AM) McLaren ha reconocido por primera vez que podría estar interesado en hacerse con los servicios de Heikki Kovalainen para que se convierta en el nuevo compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada. El nombre del joven piloto finlandés, que ha perdido su asiento en Renault para el 2008, ha sonado con fuerza como posible sustituto de Fernando Alonso en la escudería de Woking. Pedro de la Rosa, el piloto de pruebas de McLaren, comentaba ayer jueves que los responsables del equipo podrían desvelar el nombre del nuevo compañero de Hamilton, que podría estar entre dos candidatos, en cuestión de una semana. "Creo que Heikki es un piloto muy interesante," ha comentado el Jefe de Operaciones de McLaren, Martin Whitmarsh, en declaraciones al diario Guardian. El británico también reconocía que De la Rosa tiene opciones de hacerse con el segundo volante del equipo. fuente: Fox Sport. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como veo que estamos algo inquietos, voy a realizar un copy y paste de un post mio anterior.
Tumbaros todos, "solos" en la cama, musica agradable de fondo, cerrad los ojos y repetid una y otra vez. - Pedro se lo ha ganado - Pedro se lo merece - Predro lo va a conseguir Tras unos minutos, un pensamiento os invadira la mente.............. - Pedro lo tiene asegurado - Ahora, ya, puedo dormir tranquilo - Estoy deseando que llegue el GP de Australia. Cuando desperteis de este gran sueño, os sentireis como nunca, 1...,2...,3... abrir los ojos. Edited by - TENISTA on 14/12/2007 13:03:40 Edited by - TENISTA on 14/12/2007 13:04:17 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
2007:Pedro vs Hamilton: win Hamilton
2008:Pedro vs Kovalainen: win Kovalainen MERDA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
TESS ... menos mal eso trataba de decir yo en todos mis POST de HOY. Que parecemos los seguidores de la selección Española, que antes de cada Eurocopa o Mundial van a ganarlo y después quieren incendiar media selección!!!
HASTA PEDRO DECÍA AYER que el tema estaba entre Kovalainen y él... pero lo dice Withmars y todos CHOFF... NADA HA CAMBIADO ¿a caso nos pensabamos que no estaban hablando con Kovalainen?... Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
quote: ![]() ¿Qué nos importa a quién se "calce" Kovalainen? ![]() ![]() http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
En homenaje al nerdo Karna...
¿Qué estará pensando ahora mismo Kovalainen? Madre mía, madre mía!!! ¿Me voy a un chuperpepino Mclata o a un Toyotita? ¡madre mía madre mía! ¡Que decisión más dura! Pues casi, si el toyotita corre menos tendré menos problema para no salirme... ¡madre mía madre mía! ¿Qué puedo hacer? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Para darnos un poco de moral, una nueva teoría:
Desde que se han puesto de moda los pilotos probadores, McLaren ha ido fichando pilotos defenestrados por sus anteriores equipos: Panis, Wurz, el propio Pedro, ¿Kovalainen?. ¿Y si lo que le están ofreciendo a Kovalainen es entrar de probador o piloto reserva, con la promesa de que si Pedro no responde este mismo año o el año próximo pueda ser piloto titular? Porque como ha dicho algún forista, si realmente McLaren te ofrece la plaza de piloto titular, y siendo Briatore tu mánager, vamos que seguro que éste le dice "llega a un acuerdo con McLaren porque el próximo año posiblemente no sigas con Renault". Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ejemplo, bajo mi humilde opinión, de manipulación por parte de Autosport, uno más:
"Personally I fancy they are going to pick de la Rosa. Ron never knew how to handle two fast drivers. That was the case when Kimi and (Juan Pablo) Montoya were driving for his team." http://www.autosport.com/news/report.php/id/64380 El representante de Kimi dice al final de una respuesta: "Personally I fancy they are going to pick de la Rosa." "Personalmente creo que van a coger de la Rosa." Sin nada más detrás, que lo pone de su cosecha el periodista de Autosport. Esto es, pretende confundir añadiendo unas declaraciones que se producen en otro momento, como diciendo que McLaren de poner a Pedro no serían dos pilotos rápidos... En fin... ASÍ SE LAS GASTAN. Podéis ver la entrevista, el vídeo original aquí: http://nettitv.mtv3.fi/nettitv_uutiset/ind...losruutu?117670 Encima varias días después de las declaraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.017 ![]() |
jodo, he estado unas horas sin entrar al foro y vaya follón hay liado!!!
al ver tanta página nueva llena de post pensé que ya había alguna confirmación pero veo que todavía no. lo que sí veo es mucho pesimismo. y creo que la balanza sigue sin decantarse a un lado o a otro. la esperanza es lo último que se pierde!!! saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
quizás estuvieran esperando por el cierre del caso Ferrari para decir algo.
Ahora solo les queda confirmar a Pedro y todos contentos Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Buenas a todos, quería dar mi punto de vista del porqué Pedro si se merece el volante del McLaren VS Kovalainen.
1- No sé si fué MW dió hace un mes el perfil del piloto que querían sentar...Con experiencia Pedro la tiene, Kovalainen, en McLaren, no. 2-Para rebatir lo que han dicho unos post atras...Pedro el año que sustituyó a Montoya, es cierto que no clasificaba bien, vale, y en carrera que tal? Fue duro para el adaptarse al nuevo sistema de cali, Kovalainen ha hecho alguna carrera como Bahrein? o Hungria 2006? NO Seguimos con elaño 2006, en el gp de Hungria se merendó a Kimmi, o no? En los últimos gp querían homologar el motor...quien llevaba el motor "capado"? Kimmi? NO, lo llevaba Pedro. 3- Pedro se merece ese volante, más que cualquier otro, si en éste caso el tuviera 27 años, Alonso no hubiera llegado a McLaren, y estarían Kimmi y Pedro y Lewis de tester. 4-Button es un ejemplo de merchandising inglés, como piloto no lo veo un top 5, ni a Kovalainen, ni a Webber, y ahí están, ya sé que alguno se me tirará al cuello con eso de Button...Pero, ¿no ha ganado más gp Fisichella en 2005, 2006? Y este año se tiene que pelear por un asiento en Force India, Tocate los...!! Fisichella...Button..Massa...Hamilton, cualquiera (cualquiera que sepa pilotar un F1)con semejantes pepinos podría hacer lo mismo o mejor, o no? Total, que si le dan ese volante a Kovalainen antes que a Pedro, para mi, en McLaren han perdido el rumbo y les doy 3 años de vida, así de fuerte es lo que pienso. Hala, ahora pongo a disposición mi yugular. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
una cosa esta clara, si fichan a kovaleien no creo que se gasten una millonada, que se la gastaran, para ponerlo de probador. Ya tienen a pedro con contrato para ese trabajo.
La verdad es que mi moral ahora mismo esta muy mermada. Por un lado, Pedro dice que en una semana sabremos algo, por otro lado, kovaleinen el domingo en un acto promocional posiblemente anuncie el equipo en el que esta el proximo año. no entiendo nada. Y luego el director deportivo de mclaren diciendo que kovaleinen es la primera opcion... supongo que esperaran a que llegue navidades para ficharlo y regalarle una cesta navideña o algo asi... con lo malo que es el tio...la de veces que se salio en la curva de la caixa en montmelo en noviembre si en tc... esperemos que pedro tenga aun opciones reales, y no sea esto otra tomadura de pelo. Algo no me cuadra en lo que dicen, o nos estan engañando y pedro esta ya mas que seguro, o aun siguen negociando con kovaleinen, cosa que no entiendo... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
por cierto mugen, todo lo que ha hecho pedro por mclaren, las carreras, los test, las promesas,etc.. es agua pasada.
ahora mismo si cogen a pedro es por ser la opcion mas economica, no tener un piloto que ellos deseen (tipo rosberg, heilfeld) y porque seria el complemento perfecto para hamilton. que se merece el sitio mas que nadie, pienso igual que tu, pero que valoren toda su carrera con mclaren para decidirlo, lo veo muy dificil. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Ahora me cuadra todo..
La "espantá" de la MM... Lo de que el Domingo Kovalainen tendrá su futuro claro... Que Mclaren no haya hoy anunciado sus pilotos. El Lunes será el dia elegido.En fin,era de esperar.. Animo Pedro! Salu2. Edited by - ELP2 on 14/12/2007 13:52:02 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
En el video que hay colgado en marca.com donde pedro tb habla de las firmas.
La cara que pone al final cuando dice "sería fantástico, sería fantástico...". A mi me parte el alma ver esa cara de ilusión y deseo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y DALE!!! con la MUTUA!!!
nada tiene que ver lo de la MM que paga 3 mill miserables!!! QUE ESPANTADA.. si salen esta gentuza y dicen que ya lo tenian decidido hace tiempo, independientemente de que siguiera o no FERANDO!!! NO PEDRO!!! FERNANDO!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sí, ya está bien con eso!
Si es un patrocinador personal de Alonso desde hace tiempo! Es como los pollos esos que anuncia Valentino Rossi! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
El hecho de que McLaren esté negociando con Kova, es que tienen claro que lo prefieren a él antes que a Pedro, el hecho de que tarden tanto es que tienen que llegar a un acuerdo en las cláusulas del contrato, lo mismo que sucedió con ALonso y Renault.
Lo veo muy muy negro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
[/I]"lo mismo que sucedió con ALonso y Renault. "[/I]
Uff, que mal suena eso... Edited by - jose pdlr on 14/12/2007 14:16:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Heikki Kovalainen is reaching a F1 stable an agreement on the place of the race driver of the next term of McLaren according to the information received by the MTV3 from several sisäpiirilähde.
On Monday became clear that Kovalainen does not continue in the Renault stable. The place of the second driver of McLaren will be during the leave when The agreement of Fernando Alonso was annulled in November. As the second driver of the stable one continues Lewis Hamilton. Alonso was transferred for next season to Renault. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:50 PM |