BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
asked by ITV-F1.com on Tuesday if it was any closer to filling the second seat, a spokeswoman for the Woking squad said the team had “nothing new to say” and reiterated that it would “announce any additions to its existing driver line-up in due course”.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.018 ![]() |
Realmente, la prensa aquí es que da una rabia... Y así, luego tienes que aguantar los comentarios idiotas de familiares, amigos y demás recién llegados a esto de la f1, explicándote las mil y una sobre estrategias de puteo, que si ese no vale, que si la rueda, tal...Y por fín el martilleo alonsista...
Tengo un colega con el que salgo a correr ( a pie), fan a muerte de Alonso, claro, y el tío es incapaz de ver más allá de los mensajes que llegan desde el AS, o el MARCA... Es horrible! Correr con él se volvió una pesadilla durante los dias posteriores a Brasil, el tio no podia entender que era una insensatez decir que Alonso tenía que ir a Toyota, ya que con su calidad, serían campeones este año... Ya que había pasado este año en Mclaren... Podeis imaginar que tipo de tortura durante una hora por la montaña representa ese taladro!!! En fin. A ver, cruzo los dedos y pido a quien sea o a lo que sea que por fin Pedro esté donde se merecey pueda hacer lo que él sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
osea que no dirán nada nuevo de momento.
el mierditraductor dice esto: preguntado por ITV-F1.COM el martes si tuviera cualquier más cerca al relleno del segundo asiento(sede), una portavoz para la escuadrilla Woking dijo que el equipo tenía " la nada de nuevo para decir " y reiteró esto esto " anunciaría cualquier adición a su formación de conductor existente poquito a poco ". lo del poquito a poco me ha matao de la risa, jajajajajajaj. USHERMAT yo no veo tan insensato lo de Alonso en Toyota, al contrario, para mi hubiera sido una buenísima forma de comenzar con un coche casi de la nada y mejorarlo a su gusto. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 11/12/2007 13:39:40 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No es nada nuevo
Vodafone McLaren Mercedes will announce any additions to its existing driver line-up in due course. http://www.mclaren.com/latestnews/press-re....php?article=22 Mejor dicho es en su debido momento creo recordar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
pues menos mal porque lo de añadirle un piloto de poquito en poquito no se yo como lo harían.
¿primero un brazo, luego la pierna derecha, luego lo del medio.... ?? Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Si es que a la prensa española no le interesa un pimiento que Pedro coga el Mclaren en 2008. ¿Por que? Muy sencillo...
...Ellos ya tienen su vende periodicos, su dios de las ventas, del share, del marketing y merchandaising, y sus columnas diarias... ¿Va dejar Lobato en 2008 de narrar la salida de "Magic" Alonso desde la 8º posicion cuando Pedro salga 3º? Me consta que no... Creo que desgraciadamente, la F-1 nacio en españa con Alonso, y con Alonso seguira... este Pedro en Mclaren en 2008 o Villa en BMW en 2009, o Roldan en Ferrari en 2010... Casi que si Pedro coge el Mclaren en 2008 le pone a la Prensa "especializada" y "entendida" en un compromiso... "Si le hago mas caso a Pedro que a FA y luego, Alonso va a Ferrari en 2009 0 2010, y gana 4 campeonatos ya no me va a dar la exclusiva..." Edited by - Damon_Hill1996 on 11/12/2007 13:53:22 -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
McLaren sigue teniendo vacante el asiento de Fernando Alonso, mientras que Toyota podría estar abierto a la idea de prescindir de los servicios de Jarno Trulli para la próxima temporada a pesar de que el italiano tiene contrato para 2008.
"Todavía no hemos tomado una decisión," respondía el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug, cuando se le preguntaba en el diario alemán Bild por el asiento aún disponible en McLaren para el próximo año. Los probadores del equipo Pedro de la Rosa y Gary Paffett, así como también las jóvenes promesas Bruno Spengler y Paul di Resta también han sonado como posibles compañeros de Hamilton para 2008. Por otro lado, el diario Bild explica que la opción de Adrian Sutil ha sido descartada por McLaren debido a que Force India pide una elevada cantidad para liberarlo de su contrato. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Que pusiesen a Bruno Spengler o Paul di Resta de compañeros de hamilton si k seria para atarles un bloke de hormigon y echarlos al mar.
_______________________________________________________ http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
![]() Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aaaayyy hombres de poca fe:
Bruno Spengler o Paul di Resta son para probadores, Mclata pone a Pedro como piloto oficial y necesitarán a otro probador no? Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Preguntale a victor Seara, tess tu ke tienes muxos contactos XDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.183 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente, estoy asta ahi mismo de toda la prensa, en general. No se cuando se dignaran en hacerlo publico, pero ahora entiendo como funciona este mundillo de dimes y diretes.
Mientras tanto, nos queda seguir siendo extremadamente positivos y a esperar. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.183 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kit, ¿tu estas seguro de que no te han contado alguna cosilla?. Que a alguien le va a dar un infarto.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 6.019 ![]() |
Hola a todos!
Yo soy italiano, aficionado de PDLR hace muchos anos! He leìdo este foro muchas veces, y soy siempre interesado de leer las noticias que vosotros escribeis. No entiendo porque De La Rosa es considerado tàn poco.. El ha sido unos de los mejores pilotas de la historia, pero fue muy desafortunado que no ha habido la posibiliad de correr un ano entero con un coche veloz. Cuando fue llamado para substituìr Montoya, ha hecho buenas cursas, y fue muy desfortunado, pero especial, y ha adelantado màs choches el en un GP, que todos los otros pilotos en todo el ano! Me recuerdo que el ano pasado, antes de saber quien fue el segundo piloto de McLaren, en este foro habìa los mismos mensajes de esperancia que fue De La Rosa. Espero propio que este ano es diverso, y que serà De La Rosa el companero de Hamilton. McLaren no tiene mucha consideraciòn en el, pero esto no es importante, porquè si el tenerà la posibilidad de correr todo el ano, por cierto podrà demostrar su valòr! De La Rosa es un gràn piloto, y un gràn hombre tambièn! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Que bonito leer que aficionados extranjeros piensen esto de un piloto que no ha tenido oportunidades reales de demostrar realmente su valía...
....Bahrein 2005 , Budapest 2006 ...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Preguntale a victor Seara, tess tu ke tienes muxos contactos XDD
¿Victor Seara?¿El mismo que decía Alonso este año a Ferrari por Massa que pasaba a Toro Rosso? Mejor buscar otra fuente más fiable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Y además en magnífico español Key21
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo tambien dije lo mismo. Bueno, lo mismo no... dije que Massa iba a Toyota.
Menudo monstruo estoy hecho!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Parece que los periodistas deportivos no son los únicos que se informan a través de este foro.
Ayer colgué un post en el que hablaba del perjuicio económico que está haciendo McLaren a los jugueteros españoles al anunciar sus coches con la imagen de LH. Pues bien, ayer por la noche en T5 ya salían con la noticia antes de los deportes, ahora ya también en 4 lo sacan. Por algo este foro es de gente entendida. jejeje Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tambien dije lo mismo. Bueno, lo mismo no... dije que Massa iba a Toyota.
Menudo monstruo estoy hecho!! Hombre, tú no cobras de momento.Nosotros tenemos bastante más libertad para especular ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th July 2025 - 10:30 PM |