BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
DATOS
En el año 2000, hice una estadística GP a GP de como iba el "match" Pedro versus Verstappen calificacion, carrera, incluso con las diferencias de tiempos a favor y en contra. Algo así como el "pilotos cara a cara" de la revista Grand Prix pero solo para Arrows. Icluso a veces la iba poniendo en el foro. Tenía en un fichero. Si lo encuentro lo pongo aquí pero groso modo os puedo decir que -Calificacion: Pedro claramente mejor (como 11-5 o así) -Carrera: muy parejos. Más y mejores posiciones de Pedro pero más puntos para Jos "the boss" como le llamábamos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Páginas
![]() ![]() ![]() Articulos: ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste, un saludo a todos Edited by - Javi Salinas on 10/4/2006 10:13:46 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Gracias por ponerlo.
Para mi es importante leer la versión en inglés porque tengo entendido que en su etapa en Jaguar lo que se escribía de el en la f1racing inglesa y española no debía de ser muy similar... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo es que no entiendo el ingles osea que si ay alguna diferencia y alguien me la quiere traducir o explicar le estaria agradecido.. Que se escribia Homer?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Tranquilo Javi, básicamente dicen lo mismo.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Me he comprado la revista. Me hubiera gustado más un artículo con algo más de entrevista a Pedro y no me ha gustado la comparación con David Coulthard, más que nada porque ami David no es un piloto que me guste, es más, pienso que Pedro está muy por encima de David en pilotaje.
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Javier Salinas está influenciado por lo que suele suceder en f1-live.com, donde las ediciones inglesa y española a veces no coinciden demasiado...
No me extraña, en ocasiones te llevas unos chascos del demonio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siempre gusta saber lo que dicen los demas en casa del contrario supongo... La vision siempre es distinta..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Hola tropa, he estado fuera desde el dia 3, y he estado enlondres, he vuelto ahora mismo, y por supuesto que me compré allí la versión inglesa de f1racong con la entrevista a peter!!
the spanish coulthard!! pedro forever!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.883 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que el articulo simplemente menciona lo que todo ya sabiamos, Pedro es unico.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Peazo articulo... ya era hora!!
Gracias Yossi! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:33 AM |