BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
M.A.FIA
FIArrari salen delante en la Qutres, tras ellos Alonso. El que va delante, es el primero, M. Schumacher Le sigue con el mismo coche que ha conseguido la Pole, F. Massa, segundo. El tercero es F.Alonso, que NO ha sido molestado por el que ha conseguido la Pole, TIENES RAZÓN, ha sido él, el que ha molestado a Felipe, por achucharle, pesado. Tras distanciarse del lider, con Fernando intentando adelantarle, con el coche de Massa ha ......., ¿cuantas decimas?..... Todo bien hasta que Fernando ha levantado el pie del acelerador, creando así un espacio de seguridad, entre el coche mas lento, que ha conseguido la Pole, disponiendo así de un colchon de espacio y no molestar al que va delante........ ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? ROJO Edited by - Vincent Hill on 10/7/2006 10:37:16 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Comonos toca sufrir estos grandes premios. Con un MacLaren y fuera de los diez primeros....esto es mala suerte joder.
Lo de Pedro se puede entender si lleva el motor limitado para terminar la carrera y homologar el motor,pero lo de Kimi no se entiende ¿Tambien lo llevará limitado? no es lógico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Pues yo sí que lo veo lógico que también vaya limitado. Si pedro rompe la única posibilidad es que kimi termine japon y brasil, sino tendrán que ir con última configuración que no rompió.
Esto me hace pensar que si mañana termina pedro, para brasil le darán un pepino para luchar por la victoria en brasil, aunque pueda romper. Será motor nuevo, una carrera, revoluciones a tope y a por la primera victoria aunque sea in extremis. Encima si kimi termina, tendrá que usar el mismo motor, con lo que pedro tedría un rival menos... PD: Qué fácil es soñar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
quote: Ozzman, aunque tienes razón, ahora nada impide a Renault ir a protestar por que Massa ha ralentizado a Alonso. Incluso pueden esgrimir que le hizo perder 4 segundos (digo 4 por decir algo) que fueron suficientes para que Fernando no pudiese dar una vuelta mas al final de la Q3 (pasó por meta muy poco despues que acabase el tiempo.. por ejemplo Schumi si pudo dar esa vuelta "extra"). Todo esto es culpa de la Fia y de su ambiguo reglamento y sus estúpidas decisiones. Es absurdo que Alonso esté haciendo vuelta rápida en su segunda vuelta de la Q3, pero ¿puede alguien demostrar que eso no es así? Como ha dicho Rosés, todas las vueltas de la Q3 son vueltas rápidas, y en el reglamento no especifica si es en la 2ª o en la última cuando se puede sancionar, ni siquiera si es en la de salida o entrada a box. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
¿Quién coño ha dicho q están limitando el motor de Pedro? Es q yo no lo he leído en ningún sitio, sólo aquellas declaraciones de Pedro de motor fresco y no motor evolucionado para China, nada más. Y digo yo, q si realmente va limitado, ¿por qué no le meten la versión capada del motor evolucionado? Lo digo pq si el objetivo es acabar como sea, mejor q le monten un motor más potente, y luego ya conseguirán la fiabilidad cara al año q viene, ¿no os parece? Para mí q lo de motor capado y demás son conjeturas, nada más. Aq eso, lógicamente, sólo lo sabe el equipo. El tiempo dirá, como casi siempre.
Los Mclaren, putapénicos, para qué negarlo. Respecto a 2007, ahora mismo estoy más confiado q nunca. Si Button hizo muy buena carrera en China, salía por delante de Pedro, con un coche mejor q Pedro y Pedro sólo cedió segundo y medio, ¿cómo fue la carrera de Pedro? Pues eso. Esto es como la política, depende del cristal con q se mire. El problema es q la gente esperaba a Mega Pedro y tenemos sólo a Súper Pedro, pero coño, la vara de medir es Raikiki, no es Tora Takagi. Para mí lo está clavando, aq sin destacar en exceso. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo el 2007 lo veo muy muy ROJO igual que este final de 2006.
Una pena -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Totalmente de acuerdo Vicent Hill, pero ahora da la casualidad que no se puede reclamar porque se cambió el reglamento..
De qué color es el coche del tito Charlie?? Rojo. jajajaja Edited by - fr33_alex on 10/7/2006 10:56:40 AM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Está claro que si estais tan ciegos que quereis ver conspiraciones por todos lados, no seré yo quién os haga cambia de opinión. A algunos os gusta mucho hacer el papel de víctimas.
Creo que no es tan difícil de entender que un piloto en vuelta de lanzamiento debe apartarse si viene otro piloto en vuelta rápida, pero si dos pilotos estan en vuelta rápida, ambos estan en las mismas condiciones y nadie está obligado a ceder el paso. Es tan simple que me parece innecesario tener que discutir sobre eso, pero bueno... ya sabemos todos que si gana Schumi será porque así lo ha querido Al Capone. Saludos!! Ozzman [/I]"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/I] Edited by - ozzman on 10/7/2006 11:11:16 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Es de cajón que los ferraristas tienen la razón: Massa sí ha molestado a Alonso, pero no ha perjudicado su vuelta rápida.
Pero dicho esto, pienso, que con la ley en la mano, si Renault reclamara (que no creo que reclame), podría esgrimir que Massa ha taponado intencionadamente a Alonso, y dadas las condiciones metereológicas en las que se estaba amenazando lluvia, cada vuelta era la vuelta rápida. Por eso creo que aunque ciertamente Massa no ha perjudicado el crono de Alonso, sí le ha molestado de modo intencionado, y si Renault reclamara, con la ley en la mano deberían sancionar a Massa. Ojo, y no digo que sea justo; que para mí no lo es. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Esto que hablais de Alonso y Massa me parece un poco tonteria. Cuantas veces hemos visto a schumy y Alonso enzarzados en la q3 adelantandose el uno al otro, perdiendo timepo y tapando huecos. Pues por ejemplo en francia ocurrio y no dijimos que fuese sancionable.
El problema de la q3 es que es un invento que no sirve para nada. Al final hacen lo que el año pasado, poner gomas nuevas en dos vueltas puntuales dar dos vueltas rapidas. Los payasos estos de la FIA deberian darse cuenta y para 2007 volver a la calificacion de a una sola vuelta, como en 2005. Creo que era mas emocionante donde un error se pagaba muy caro y ahi si se ponia de manifiesto las manos y frialdad de los pilotos. Hablando de 2007, creo que kimi ha sido ms listo que alonso a la hora de elegir equipo. Estos de mclaren llevan un año decepcionante. No creo que el motor que homologuen de tanto de si en 2007 como para verles luchar pot el titulo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Monza (Italia)
Circuito rápido, muy rápido, los alerones van tan planos, que casi no se puede leer la publicidad. Sale Alonso de PIT, tras cambiar la rueda que ha pinchado, intentando pasar ANTES de la bandera a cuadros, para poder realizar UNA vuelta rápida, si se despista....., se acabo, por detrás llega F.Massa. Comentario en la TV3, de Marc Gene, piloto de Ferrari: "la aspiración creada por Fernando, va ha beneficiar a F. Massa" Respuesta a la pregunta del domingo de Víctor Seara: "Felipe dice que le ha molestado y yo le creo" Hoy, lo mires como lo mires, Felipe Massa ha molestado ha Fernando Alonso y con la telemetría en la mano, LO PUEDES VER, si quieres verlo, claro esta. Que me dices que ayer Fernando fue un bocas con la tontería de la vuelta ciclista, lo Fue, lo es y lo será, si no se explica mejor, el símil no tiene sentido, ha pinchado, pues que espabile, Fisichella no le puede darle la rueda como en el ciclismo, cosa que me parece atroz, no debe frenar al segundo, tiene que tirar y no perder como perdió la posición, pero la estrategia de Ferrari fue mejor, incluso con parodia de repostaje incluida. “Chapeau” a Ross Braum, otra vez. ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? ROJO Edited by - Vincent Hill on 10/7/2006 11:31:10 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hablando de la calificación de hoy, a pesar de que reine el pesimismo yo creo que no ha sido tan mala, puesto que Kimmi ha sido 11º 4 décimas por delante CON UNA EVOLUCIÓN DE MOTOR que Pedro no disfruta.
Y digo que no ha sido tan mala porque a pesar de que el puesto es obviamente malo, es el equipo Mclaren el que hoy no ha estado a la altura de sus pilotos. Mclaren hoy se ha visto superado por coches que han estado toda la temporada en un nivel inferior como Toyota, Honda y BMW, es decir, ahora es la 5ª escudería en este GP. Así que hoy el equipo Mclaren no puede coger la vara de medir para dictaminar si Pedro seguirá o no como segundo piloto ya que la debacle hoy ha sido muy fuerte con Kimmi 11º y Pedro 13º. En cuanto a la carrera que puede plantear Mclaren, está claro que sus dos pilotos saldrán por la zona limpia y tienen que aprovechar que pueden cargar el combustible que deseen para cargar a Pedro y Kimmi hasta las orejas de "gasofa" y poner también los neumáticos mas duros que tengan y jugársela a una sola parada, se que parezco un suicida pero es muy difícil adelantar, los Mclaren no están bien colocados y hay que arriesgar, si te quedas sin adherencia por ir a una parada, mala suerte pero hay que jugársela PEDRO. En cuanto a la lucha por el mundial, creo que los ferrari una vez han vuelto a mostrar su superioridad, el obstáculo de Alonso serán Massa y los Toyota. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Que no nos ciege el fanatismo por favor!!!. Claro que Massa ha perjudicado a Fernando, igual que Schumacher perjudico a Fernando en china por quedar primero!!! Tambien Fisichella perjudico a Schumacher varias vueltas en China.
Massa no merece sancion hoy porque Fernando no merecia sancion en Italia. Si nos quejamos de que la sancion de Fernando en Italia fue injusta, no podemos exigir que ahora se sancione a Massa injustamente. Ya se que nos da rabia, y que queremos que gane Alonso, pero no creo que sea correcto buscar fantasmas donde AHORA no hay. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Hay que animarse!!!!!, estoy seguro de que mañana lloverá durante la carrera y ahí puede pasar cualquier cosa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pensando, pensando tenemos un nuevo factor para ser optimistas. Al no entrar en la Q3, Pedro puede elegir la carga de combustible justo antes de la salida, no?
Pues puede cargar mas o menos combustible, ir a dos o tres paradas segun el tiempo atmosferico que haga justo antes de que empieze el GP. Los demas ya tienen la estrategia hecha (alea jacta est) mientras que Pedro todavia puede elegir la que mas convenga. Nos conviene que las condiciones sean cambientes, es decir de seco a mojado o de mojado a seco y que Pedro pueda escoger una estrategia de optimice la parada con el cambio de neumaticos. Eso o que llueva todo el rato moderadamente. ANIMO PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
¿????
![]() ![]() Mal veo el campeonato al final para FA, esperemos que mañana haga una de sus hazañas. McLaren, mal, mal, mal. Pregunto yo ¿y sólo McLaren tiene el problema de la especificación definitiva de motor para esta carrera? ¿o es que a McLaren le ha tocado la china y es el único equipo que tiene que presentar su especificación de motor?, porque al resto de equipos no le he visto con los mismos problemas o se mantienen en la misma situación que han mantenido en el campeonato. No sé, no sé, esto mosquea un poco ![]() Saludos, y buena temporada Edited by - rosadof1 on 10/7/2006 6:41:01 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Yo esoty tremendamente decepcionado.
¿Qué le pasa a Pedro en Calificación? Perdiendo medio segundo con Kimi en cada GP no demuestras a nadie que te merezcas el coche del año que viene. En serio, no se puede conformar con que la evolución y no se que más... a tu compañero hay que ganarle, y Pedro no solo eso, sino que está siendo arrasado. En fin, espero que mañana llueva y haga un carrerón, y que por fin consigamos verle fino un sábado en Brasil, si corre... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Sancionar a Massa hoy por perjudicar a Alonso? Ambos estaban luchando por tener una mejor posición en pista, y ambos realizando simultaneamente sus vueltas rápidas. A todos nos decepciono mucho la actitud de la FIA en Monza, pero estais viendo fantasmas donde no los hay. Lo de Monza fue totalmente injusto, pero lo de hoy, los unicos en meter la pata han sido los de Renault, tienen el box más cercano a la salida del pit lane y son incapaces de aprovecharlo, Felipe y Michael tenian que alucinar cuando llegaron a la salida y no estaban los de Renault, Fernando tenia que haber salido primero y segundo Fisico, para hacer perder esos segundos a los dos Ferraris. Si Ferrari hubiera tenido esa posicion en el paddock no se le habrian colado nunca, y entonces seguro que mucha gente hablaria de ventajas...
El que se tiene que estar frotando las manos es Kimi, vaya pepino le van a dar. FORZA FERRARI¡¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Voy a empesar diciendo que lo veo crudo,muy crudo...
Pero también si algo he visto durante la carrera de Alonso en la F1 es que si todo se pone en contra,saca la espada y la armadura de heroe y consigue hacer hazañas y milagros nque obviamente no se te pasaban por la cabeza. Si el Gp pasado pensabamos que estaba hecho para Fernando,yo creo,tras haber visto esas remomntadas increibles de Fernando,que mañana todavía hay una opción.Lo tengo que creer por el historial de sus actuaciones,que no por lo ley de la lógica. ¿quien no dice que mañana comienza a llover a cantaros,salen todos con neumaticos de lluvia,y en la vuelta 10 ya le ha sacado más de 10 seg. de ventaja a Michael,¿quien no dice que Ralf se pasa de largo,toca Michael un poco,y tiene que entrar a cambiar el alerón?,¿y Trulli,se lleva bien con Alonso y preferirá que gane el asturiano,por qué no puede tener una pasada de frenada o adelantar a Michael y frenarle las primeras vueltas,luego Alonso los pasa y empieza a tirar como un poseso mientras Trulli hace tapón?... No sé,yo me he ido a la cama de nuevo pensando que el titulo estaba ya decidido,pero como tantas otras carreras,cuando pensaba que estaba todo decidido a falta de 20 vueltas para el final...y ahí salían los milagros-suerte-lo que sea de Alonso y conseguia darle la vuelta a loa tortilla ¿cuantas hemos visto de esas?...yo creo que más de 10. Respecto a Pedro,hoy no se le puede achacar nada.Han estado mal los coches y Kimi no ha pasado tampoco a la Q3.Pedro nunca ha conseguido un punto en Suzuka,así que tampoco había tanto motivo para soñar,lo que sí tiene que hacer es intentar quedar delante de Kimi.En una carrera mala,por lo menos queda delante de tu compañero.Mañana le toca hacer una buena salida y superar a Kimi. Respecto a 2007,yo creo que ya está decidido poner a Hamilton.Desde luego cada vez hay menos posibilidades.Salvo carrerón en Brasil con podium y una actuación de libro,creo que la suerte está echada.Y lo peor de todo,no creo que podamos decir que es injusta.Eso es lo que más me jode.Pero bueno,esperemos a mañana,que Pedro salga con el cuchillo entre los dientes,y que termine como sea en los puntos y por delante de Kimi.Si llueve mañana,yo creo que cualquier cosa es posible. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
RON DENNIS DICE QUE LEWIS PODRIA CORRER EN BRASIL¿? ANDA SEÑOR VENDA YA CALLESE LA BOCA
http://www.autosport.com/news/report.php/id/55013 Edited by - ` on 10/7/2006 1:01:39 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM |